Próximo Nakama XIV

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
El Faro
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Re: Próximo Nakama XIV

Mensaje por El Faro »

BlueDragon escribió:...
Si vamos a decir que Caesar no es una persona en la que se pueda confiar y por eso no se lo puede tener en la banda entonces tampoco tendría sentido que acabase con Law xD Vamos que no porque esté con él va a poder traicionar más o menos. Yo supongo que se ha demostrado que pueden mantener a Caesar a raya con sus esposas de kairoseki y los sombreros de paja tienen la fuerza suficiente como para que él mismo se dé cuenta de que matarlos es contraproducente ya que en todo caso ellos son los que lo podrían defender y evitar que la marina se lo lleve. En caso de unir fuerzas con el científico ayuda a cambio de protección me parece lo más lógico. Traicionarlos no tiene ningún sentido. Pero además: él podría llevar todo el tiempo unas esposas o un collar de kairoseki para quitárselo cuando haga falta, y además al unirse Carrot como vigía tendría vigilancia permanente (o podría Zoro ser su guardia y quedarse dormido mientras lo vigila y si Caesar intenta escapar el espadachín se despertaría y lo cortaría como ha hecho en otras ocasiones que lo intentaban agarrar desprevenido xD).
Imagen
You've got it wrong! Followin' your dreams ain't wrong. What's wrong is to take 'em so lightly!!
Mi foto de perfil la saqué de internet. Si el autor está por ahí, un placer darle el crédito.
Antimateria
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Género:

Mensaje por Antimateria »

Caesar no sera nakama hasta que no tenga un pasado triste y se quede huérfano o medio huérfano. :suicidio:
BlueDragon
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por BlueDragon »

El Faro escribió:
Si vamos a decir que Caesar no es una persona en la que se pueda confiar y por eso no se lo puede tener en la banda entonces tampoco tendría sentido que acabase con Law xD Vamos que no porque esté con él va a poder traicionar más o menos. Yo supongo que se ha demostrado que pueden mantener a Caesar a raya con sus esposas de kairoseki y los sombreros de paja tienen la fuerza suficiente como para que él mismo se dé cuenta de que matarlos es contraproducente ya que en todo caso ellos son los que lo podrían defender y evitar que la marina se lo lleve. En caso de unir fuerzas con el científico ayuda a cambio de protección me parece lo más lógico. Traicionarlos no tiene ningún sentido. Pero además: él podría llevar todo el tiempo unas esposas o un collar de kairoseki para quitárselo cuando haga falta, y además al unirse Carrot como vigía tendría vigilancia permanente (o podría Zoro ser su guardia y quedarse dormido mientras lo vigila y si Caesar intenta escapar el espadachín se despertaría y lo cortaría como ha hecho en otras ocasiones que lo intentaban agarrar desprevenido xD).
Es que precisamente la base del problema es que como dices hay que tenerlo vigilado. Seria casi como un exclavo. Y es que en el momento que pueda Caesar se las pira o los vende a Kaido por ejemplo. No creo que Caesar quiera ser un exclavo. Y eso es a lo que me refiero con confianza. ¿Te imaginas un Triller Barck? ¿Crees que Caesar daría la cara por los Muguis? ¿Tu apostarías tu vida a Caesar?

Sin embargo por ejemplo en la banda de Law, pues podría funcionar. Sus personalidades son mas acordes, El cirujano de la Muerte y el científico loco. Siempre uniéndose por voluntad propia.

Como alguien que empezó odiando a Caesar y que con el tiempo me mola mucho el personaje, no me encaja en los Muguis para nada, por que los Muguis lo odian, el odia a los Muguis y no veo que se pueda construir esa relación de confianza y sinergia que tienen los Muguis.

Como me gusta el personaje pues se lo encasqueto a Law, que si que me encaja y así lo seguimos viendo.
Imagen
El Faro
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por El Faro »

BlueDragon escribió:
El Faro escribió:
Es que precisamente la base del problema es que como dices hay que tenerlo vigilado. Seria casi como un exclavo. Y es que en el momento que pueda Caesar se las pira o los vende a Kaido por ejemplo. No creo que Caesar quiera ser un exclavo. Y eso es a lo que me refiero con confianza. ¿Te imaginas un Triller Barck? ¿Crees que Caesar daría la cara por los Muguis? ¿Tu apostarías tu vida a Caesar?

Sin embargo por ejemplo en la banda de Law, pues podría funcionar. Sus personalidades son mas acordes, El cirujano de la Muerte y el científico loco. Siempre uniéndose por voluntad propia.

Como alguien que empezó odiando a Caesar y que con el tiempo me mola mucho el personaje, no me encaja en los Muguis para nada, por que los Muguis lo odian, el odia a los Muguis y no veo que se pueda construir esa relación de confianza y sinergia que tienen los Muguis.

Como me gusta el personaje pues se lo encasqueto a Law, que si que me encaja y así lo seguimos viendo.
Es que justamente como yo digo, teniendo en cuenta que los mugis son de las tripulaciones más poderosas y confiables, Caesar no tardará en darse cuenta de que lo que le conviene es permanecer junto a ellos por su propia protección que ya sea Kaido, la marina o cualquier cazarrecompensas podría querer capturarlo.

Y vamos que Law se llama cirujano de la muerte pero de asesino no tiene nada xD

Insisto en que la relación con Caesar no tiene por qué ser de amigos y de confianza porque los personajes no suelen cambiar su personalidad en One Piece. Sin embargo la confianza en que él no los va a matar o a secuestrar existiría justamente por mutua conveniencia xD
Imagen
You've got it wrong! Followin' your dreams ain't wrong. What's wrong is to take 'em so lightly!!
Mi foto de perfil la saqué de internet. Si el autor está por ahí, un placer darle el crédito.
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

pues yo lo veo que alguien lo retiene, y los Mugis lo salvan (de nuevo), cogiendo una deuda con la banda... Aunque la teoría de esclavizarlo mola más¡¡¡

Algo como a Robin, de la que al principio tampoco se fiaban...

Imagen

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

Y dale con Caesar... Que no véis que no? Que hasta le cambiaron el nombre? Gangster Gastino for Bege's nakama!
Imagen
Spoiler: Mostrar
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
El Faro
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por El Faro »

Komaru escribió:Y dale con Caesar... Que no véis que no? Que hasta le cambiaron el nombre? Gangster Gastino for Bege's nakama!
No niego que haya posibilidades de eso, pero se me hace que con lo mucho que lo soportaron los mugis para que se vaya con otro supernova se me hace un poco como regalarlo. Tampoco es que lo quieran mucho, pero voy a que si lo tuvimos tanto tiempo con los sombreros de paja para que se vaya con alguien más no me parece. Además de que sería incluso más relevante para la trama que su propio capitán con el tiempo que estuvo en pantalla xD
Imagen
jal90
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por jal90 »

A ver, yo no veo para nada a Caesar con los Mugis, pero es que con Law todavía menos xDDD. Anda que no le tiene odio Caesar a Law.

El problema con nuestro Mengele favorito es qué clase de dinámica establecemos con él. Porque si es como rehén o esclavo desde luego no puede considerarse nakama, y sinceramente que esté ahí en el barco para crear mal rollo no cumple ninguna función y es un estorbo para las dinámicas normales. Los Mugis sólo lo han tenido cerca todo este tiempo por conveniencia y si dicha conveniencia desaparece no tienen ningún motivo para que siga ocupando un espacio y encima tener que hacer el esfuerzo de tenerlo vigilado. Y cualquier situación que implique un cambio en la relación entre Caesar y los Mugis es básicamente cargarse a Caesar y el motivo por el que resulta tan divertido. Así que la cosa está en una situación chunga.
Imagen
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por SABOTAJE »

jal90 escribió:y encima tener que hacer el esfuerzo de tenerlo vigilado.
El trabajo perfecto para cierta vigía rubia ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Imagen
Imagen
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

jal90 escribió:A ver, yo no veo para nada a Caesar con los Mugis, pero es que con Law todavía menos xDDD. Anda que no le tiene odio Caesar a Law.

El problema con nuestro Mengele favorito es qué clase de dinámica establecemos con él. Porque si es como rehén o esclavo desde luego no puede considerarse nakama, y sinceramente que esté ahí en el barco para crear mal rollo no cumple ninguna función y es un estorbo para las dinámicas normales. Los Mugis sólo lo han tenido cerca todo este tiempo por conveniencia y si dicha conveniencia desaparece no tienen ningún motivo para que siga ocupando un espacio y encima tener que hacer el esfuerzo de tenerlo vigilado. Y cualquier situación que implique un cambio en la relación entre Caesar y los Mugis es básicamente cargarse a Caesar y el motivo por el que resulta tan divertido. Así que la cosa está en una situación chunga.
Exacto, por no hablar de que por mucho que lleve con los mugis, de vez en cuando se reitera lo mucho que lo odian, tanto los nakamas como sobretodo Luffy, para que no se nos olviden que cae mal a pesar de algún que otro gag cómico. Es que vamos, no me pega NADA.
Imagen
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
Afro Yokudan
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Afro Yokudan »

Hay veces cuando uno lee comentarios tan absurdos que te hacen pensar si la gente realmente presta atención cuando mira/lee la serie.
Es que vamos, pedir que Caesar sea nakama es como pedir que Luffy perdone y se haga mejor amigo de Akainu. :gota:
Lo más gracioso (o mejor dicho, triste) de todo son las absurdas teorías planteadas para que eso pase, cosas completamente OOC y que van en contra de lo que los mugiwara y la misma serie representan. ¿En serio piensan que Luffy mantendría a alguien que odia dentro de su tripulación? ¿En serio piensan que los mugis serían capaces de esclavizar y mantener por la fuerza a alguien en contra de su voluntad? (seguro que ahora salta algún salame con lo de la nubecita). Comprendo que les guste Caesar, a mí también me fascina y me mato de la risa con él, pero tampoco digamos disparates. Caesar es tan nakama de Luffy como lo es Buggy, ambos payasos lo detestan y quieren su cabeza y solo han cooperado con él porque no les ha quedado otra, es decir, para su propia supervivencia. Luffy JAMÁS aceptaría a alguien así en su banda, ya de por sí por lo que la palabra NAKAMA significa para él. Ya hemos visto lo que Luffy es capaz de hacer por un "tomodachi", o sea, un amigo. Un nakama va mucho más allá de eso, ser nakama de Luffy es sinónimo de ser su familia, tiene que haber 100% plena confianza entre todos y cada uno es capaz de sacrificar sus vidas sin dudarlo por su capitán y los otros. Caesar jamás entraría en esa categoría, habría que invertir al personaje en todo aspecto para que así sea.

Obviando el hecho de que Jinbe es nakama 99.99% confirmado a no ser que por mero capricho de Oda decida matarlo (porque sinceramente no hay otro motivo por el que no vaya a unirse), al igual que la nube Zeus sería más bien una mascota-PU de Nami que un tripulante en sí (más allá de hablar y tirar rayos no puede hacer otra cosa, no es una persona, a lo sumo sería un nakama simbólico como lo es el barco), si hay un siguiente nakama lo más seguro que esté entre Carrot y Pudding, o sino algún personaje nuevo de Wano. Los demás no tienen chances. Tampoco la veo a Vivi volviendo a la banda, más allá de reunificarse otra vez por el período de una saga. Momo podría integrarse a lo Oden como invitado pero ni bien termine toda la saga de los Yonko, tenerlo con ellos sería muy peligroso para un niño como él y un estorbo para los demás. Kinemon y compañía son vasayos leales a Momo y su clan, no veo a ninguno abandonando sus responsabilidades, en especial porque a ninguno les interesa ser pirata. Reiju se va con su familia, ya expresó claramente su deseo de compartir el mismo destino que sus hermanos y padre, al igual que no tiene intención alguna de hacerse pirata y viajar con Luffy. Law le tiene aprecio y respeto a Luffy, pero tiene su propia banda en honor a Corazón, jamás los abandonaría, sin mencionar que no agacha la cabeza ante nadie, y menos lo haría ante un cabeza hueca como Luffy.

Así que para mí la cosa quedará o bien entre Carrot o Pudding. En el caso de Pudding será determinante que se vaya con ellos al final de la saga, de quedarse con su familia quedaría completamente descartada. También hace falta que veamos un propósito para ella dentro de la banda, pues no hace falta otro cocinero. Su habilidad de leer mentes y borrar memorias puede ser muy práctica aunque en situaciones muy específicas, por lo que no me parece determinante en lo absoluto para que se una a la banda (después de todo, ya hemos visto varios personajes con habilidades similares tales como Madame Shirley y Viola, y al final ninguna se sumó a la banda). También parece ser bastante débil, dependiendo de una pistola especial para hacer daño, como también de su alfombra para desplazarse y de la gelatina para inmovilizar enemigos. Necesitamos también ver su dinámica con el resto de los mugis siendo completamente genuina.
Carrot por otro lado ya tiene prácticamente todo lo necesario para poder integrarse a la banda, quizás le faltaría un poco más de Background, aunque si pensamos que es una cría que vivió toda su vida en un elefante aislada del mundo, tampoco es que podemos esperar demasiado. Evidentemente Oda optó por ir construyendo al personaje sobre la marcha, es decir, en tiempo presente, con todas las experiencias nuevas que está viviendo (por eso la sumó a esta saga aún sin tener un propósito dentro de la trama). También se podría decir que hace falta que tenga la "motivación" de ser pirata o de estar en la banda de Luffy, aunque tampoco lo veo como algo tan determinante, en especial luego de ver casos como los de Zoro y Franky. De todas maneras ya tiene el espíritu aventurero de un pirata y su mayor anhelo es salir a explorar y conocer el mundo, no veo para nada raro que quiera hacerlo con aquellos a quienes confía y que por si fuera poco, salvaron a su país y su pueblo.
Imagen
Imagen Imagen
El Faro
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por El Faro »

jal90 escribió:A ver, yo no veo para nada a Caesar con los Mugis, pero es que con Law todavía menos xDDD. Anda que no le tiene odio Caesar a Law.

Repito lo que vengo diciendo en todos los comentarios xD Para Caesar la mejor opción es los mugis. Nadie lo va a proteger una vez Kaido haya kaido y tanto el GM como cualquier persona a la que haya estafado se lo va a querer cargar si se lo encuentra y debe haber muchos que le tengan algún rencor. Vamos, que si no le tembló el pulso al patinarse la plata de una puta yonkou me imagino que muchos más deben haber perdido inversiones por él xD
Y como no se muerde la mano que te da de comer, o en este caso que te protege, Caesar no le haría nada a los mugis. Ellos lo pueden proteger y él darles mejoras tecnológicas o incluso ayudarlos a mejorar sus frutas del diablo. Y eso del mal rollo no tiene por qué ser tan así. Para él seríac como tener unos hermanos menores que lo molestan a toda hora y para ellos sería un juego hacerlo rabiar xD Yo veo que en cuanto a relaciones encaja con la banda justamente por ser algo diferente.

Yo sé que toda la serie se vino hablando de la amistad nakamil pero sin ir más lejos la banda que más similitudes tiene con la de Luffy es la de Roger y ellos tenían a un payaso nefasto y cruel a bordo. Y no veo a Caesar dando besos y abrazos a los demás mugis pero sí lo veo afirmando que Luffy será el próximo rey de los piratas para fanfarronear de la banda a la que pertenece y obvio también por convicción.

Yo es que creo que nos acostumbramos tanto a él y a su rumbo ligado directamente a los mugis que no lo veo yéndose para siempre. Considero que la utilidad de su fruta y lo conveniente de tener a alguien para usar como carnada hace que él sea un comodín siempre útil para la banda y el resto de los mugis forma un equipo tan eficiente que él puede confiar en que mientras les sea útil ellos lo mantendrán con vida.

@Afro acá nadie dice que Luffy pueda perdonar a Caesar ni nada por el estilo xD Yo veo al payaso pidiendo quedarse tras ver la éxitosa huida de Whole Cake y darse cuenta de lo útil que sería para él pertenecer a un grupo como los sombreros de paja y que Jinbe vuelva a aconsejar a Luffy que lo acepte por la utilidad que se le podría dar. Le dirían que no puede volver a hacer experimentos macabros a cambio de darle apogeo y protección y él sería un tipo útil para lo que dije antes. No parece lo más Onepiecezco del mundo como tampoco lo fue en su lugar secuestrar al malo de un arco, o como lo fue la muerte de Ace en un mundo en el que nadie muere y los protagonistas siempre salen ilesos y tampoco para muchos lo habría sido un combate directo contra Big Mom en Whole Cake, y miren lo que está pasando. Yo opino que el personaje tiene pinta de quedarse hasta el final de la serie en el barco aunque no sea como el mejor amigo de los mugis sino como el enemigo que vive bajo el mismo techo. Y que se lo tenga que tener vigilado tampoco es necesario por lo que ya expliqué más de una vez.

Caesar for nakama,carajo.
(Y Jinbe y Carrot también of courrrrrse).
Imagen
Afro Yokudan
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Afro Yokudan »

El Faro escribió:@Afro acá nadie dice que Luffy pueda perdonar a Caesar ni nada por el estilo xD Yo veo al payaso pidiendo quedarse tras ver la éxitosa huida de Whole Cake y darse cuenta de lo útil que sería para él pertenecer a un grupo como los sombreros de paja y que Jinbe vuelva a aconsejar a Luffy que lo acepte por la utilidad que se le podría dar. Le dirían que no puede volver a hacer experimentos macabros a cambio de darle apogeo y protección y él sería un tipo útil para lo que dije antes. No parece lo más Onepiecezco del mundo como tampoco lo fue en su lugar secuestrar al malo de un arco, o como lo fue la muerte de Ace en un mundo en el que nadie muere y los protagonistas siempre salen ilesos y tampoco para muchos lo habría sido un combate directo contra Big Mom en Whole Cake, y miren lo que está pasando. Yo opino que el personaje tiene pinta de quedarse hasta el final de la serie en el barco aunque no sea como el mejor amigo de los mugis sino como el enemigo que vive bajo el mismo techo. Y que se lo tenga que tener vigilado tampoco es necesario por lo que ya expliqué más de una vez.

Caesar for nakama,carajo.
(Y Jinbe y Carrot también of courrrrrse).
Por más que Jinbe actúe de consejero con Luffy, tal y como cualquier otro en la banda lo hace, al fin y al cabo Luffy toma sus decisiones en base a sus caprichos y pocas veces escucha razones. Especialmente cuando de nakamas se trata. ¿Acaso olvidas cómo se unió Brook? Luffy lo integró por mero capricho pese a que todos les decían que no tome decisiones tan precipitadas. Con Robin paso prácticamente lo mismo. Cuando van a salir de IG Luffy elige el curso más peligroso pese a que todos los demás le decían que elija uno de los otros. En definitiva Luffy hace lo que se le da la gana, y si no quiere a alguien en su barco, no lo va a estar. El secuestro de Caesar fue todo plan de Law, a Luffy y su banda jamás se les ocurriría hacer algo tan cobarde, va en contra de sus estándares morales. Luffy simplemente le siguió la corriente a Law porque lo ve como su amigo y toda la situación le pareció como un juego (hasta Zoro lo tuvo que regañar por no estar tomándose las cosas en serio, y aún así lo primero que hace después del regaño es "gomu gomu no UFO").

No hay que olvidarse que Caesar no es un pirata ni le interesa serlo, es perseguido por la marina debido a sus controversiales investigaciones y catástrofes generadas por sus experimentos fallidos, pero sobre todo, por estar involucrado en el comercio y tráfico de armas del bajo mundo. Caesar es un científico y un empresario, solo desea obtener dinero de sus creaciones. El problema es que para que pueda llevar a cabo sus investigaciones necesita un laboratorio y mucho dinero, algo a lo que no tendría acceso con los mugiwara (el barco es demasiado pequeño para meter un laboratorio moderno y sofisticado, y jamás tendría acceso al dinero de la banda, solo pasa por las manos de Nami).
Además, Caesar había dejado en claro cuales eran sus aspiraciones (y que obviamente aún sigue teniendo). Él desea trabajar para la Marina, pues con ellos tendría recursos ilimitados y no tendría que preocuparse por nada. Sin embargo Vegapunk frustró sus planes y fue perseguido por los marines por la inmoralidad de sus experimentos, siendo apresado para luego escapar. Ahora que Sengoku dejó el liderazgo de la Marina para pasar a manos de Akainu, Caesar expresó su deseo de trabajar para él, pues sabe que Sakazuki tiene un sentido de la justicia mucho más implacable y maquiavélico que su predecesor, por lo cual no le cabe duda que con gusto aceptaría las armas e investigaciones que él puede ofrecer.

Con seguridad puedo decir que Caesar tiene un papel fundamental para la trama de la serie de ahora en adelante, pero no va de la mano de los mugis. Su papel será el de reemplazar a Vegapunk, quien seguramente traicionará al gobierno, y obviamente al quedarse sin científico recibirán gustosos a Caesar para no quedarse atrás en su carrera armamentística y tecnológica.
Ademas de que no me cabe duda de que Oda va a hacer la referencia de la bomba atómica en OP. Ese es un tema muy presente y sensible en la cultura japonesa, y Oda no va a dejar pasar la oportunidad. Al menos a mí me parece bastante obvio que esa sea su motivación para traer armas de destrucción masiva a una serie de piratas.
Para que eso suceda Caesar debe desarrollar el arma y la Marina debe ser quien la ponga en uso. Actualmente Caesar recuperó su corazón y se ha marchado por su cuenta de WCI volando gracias a su habilidad. Probablemente ahora va de camino al nuevo Marineford.
Imagen
Imagen Imagen
ISDL29
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por ISDL29 »

Afro Yokudan escribió: En el caso de Pudding será determinante que se vaya con ellos al final de la saga, de quedarse con su familia quedaría completamente descartada. .
Pudding nueva nakama... ¿de Barbanegra? Su tripulación está llena de pirados mentales y Pudding encajaría a la perfección. Algunos teorizan que Teach podría aparecer cuando la banda de Big Mom sea derrotada para hacer recolecta de frutas del diablo. El Yonkou necesita algo con lo que poder comprender los Ponegliphs y Pudding es una posible candidata. La de coñas que daría eso en el choque final de los mugis contra los de Kurohige con el amor-odio que le tiene a Sanji...

Yo personalmente veo a Jimbe y a Carrot en la banda. Probablemente en Wano o conozcamos a un nuevo personajazo o se una Momonosuke. Carrot hará de Inu/Neko en la banda de Luffy y Momo podría ser el grumete de la tripulación. El tipo es un niño pero se puede marcar un Coby y pasar a ser alguien útil en la tripulación, donde Robin le puede dar clases sobre la lengua de los Ponegliphs.

Y ya que estamos me tiro al río: Creo que en el nuevo mundo se unirán 4 personajes en total (4 en el Mar de Este, 4 en el Paraíso y 4 en el Nuevo Mundo), de los cuales al menos uno es desconocido. Además creo que el último se unirá en una saga posterior a Wano. Estaría bien que fuera en Elbaf para tener a un gigante que se encargue de San Juan Wolf.
"We Can't Rewind!"
PanConChorizo
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por PanConChorizo »

A ver cuando se une ya Bellamy.
Imagen
Cerrado