Jojo's Bizarre Adventure (Jojo no kimyō na bōken ) ¡¡Licenciada en España por Ivrea!!

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
meheca
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Re: Jojo's Bizarre Adventure (Jojo no kimyō na bōken ) ¡¡Licenciada en España por Ivrea!!

Mensaje por meheca »

Bueno, he llegado a la parte 5, Vento Aureo, cuando...
Spoiler: Mostrar
... aparece King Crimson. Mi pregunta es ¿este manga recupera la cordura o de ahora en adelante va a tener todo tan poco sentido?
De momento tengo pensado coleccionar hasta Star Crusaders pero... :gota:
PanConChorizo
Recluta Privado de Primera

Re: Jojo's Bizarre Adventure (Jojo no kimyō na bōken ) ¡¡Licenciada en España por Ivrea!!

Mensaje por PanConChorizo »

Yo vengo aquí a hablar un poco de mi experiencia en general con Jojo, que la empece hace mes y medio.

Bueno, ya la había ojeado hasta la mitad de la temporada 2 anteriormente, pero ahora la he empezado de verdad y acabo de terminar la temporada 4.

Mi opinión es bastante distinta a la general, pero para empezar diré que, personalmente, para mi, en orden de calidad 4>2>3>1.

La 1º es bastante simplona, y se nota que es el inicio de la serie y el autor esta poniendo los pilares de lo que va a ser. Jonathan cumple con su papel, pero es el típico protagonista bonachón que quiere derrotar al malo de turno, y Dio, siendo un villano totalmente icónico, tampoco es gran cosa en realidad. Ojo, me encanto Dio, y mas en la 3º temporada, pero comparado con cierto villano de mas adelante se nota que le falta carisma.

La 2º es la que definitivamente me animo a seguir con ella. Joseph es un payaso, pero es un grandioso payaso. Tiene carisma por todos lados, es una puta risa, y aunque le falta profundidad para ser un protagonista cumple bien su papel y permite que no se desaproveche ni una escena en la que aparece. Caesar también es un buen co-protagonista, aunque en mi opinión estuviera un pelín desaprovechado. Stroheim es el mejor puto personaje, indiscutible. Quizás lo peor de los héroes sea Lisa Lisa, aunque en personalidad y diseño sea un personaje bastante aceptable se venia venir de lejos quien era en realidad y su combate es putamente decepcionante.
La temporada flaquea en los villanos, que tienen personalidad casi nula, y son también vilanos icónicos pero muchísimo menos que Dio.

Mi opinión de la 3º es la que difiere con la opinión popular. Personalmente hasta bien entrada la 2º parte me ha aburrido cantidad. La formula es repetitiva y rancia, repitiendo siempre el mismo esquema (los protagonistas llegan a X sitio, ocurre un problema, es un usuario de Stand, les pone en aprietos, descubren la forma de neutralizarlo (normalmente Jotaro) y lo derrotan). Si, se que esto esta hecho a drede por el autor, pero no quita que ABURRA.
Eso si, la ultima parte es jodidamente buena.
Por suerte algunos personajes hacen mas ameno el viaje, Polnareff es MAGIA, rebosa carisma y es una risa constante. Y no solo es un puto meme, sino que es un personaje que siente, y con el que empatizas (con la "muerte de Avdol, con lo de su hermana), la gente lo califica como un meme y ya, cuando es un personaje a mi gusto perfectamente escrito. Avdol es un jefazo, aunque es un poco random que se vuelva mas extrovertido cuando "revive", pero se agradece porque lo que le faltaba es que fuera algo menos soso.
Joseph es igual o mejor que en la 2º temporada. IGGY ES UN PUTO PERRO QUE HABLA Y SE CAGA EN LA CARA DE LA GENTE.
Jotaro y Kakyojin son mi problema, se que Jotaro esta hecho así a drede, pero como el argumento, no quita que aburra el constante "soy un badass" sin personalidad. Kakyojin es que lo quitas del grupo y la temporada es igual.

Y.... La 4º. Joder, la 4º. Que puta maravilla. La he disfrutado como un puto crío. Todos los putos personajes rebosan carisma, aún cuando algunos salen 2 veces contadas, desde el subnormal de la marioneta al cocinero. El argumento engancha tela, mola como el autor combina las historias de un pueblo con los acontecimientos bizarros típicos de Jojo. Mola como ves que los protagonistas viven su vida en el pueblo mientras van ocurriendo mierdas por el camino todo el tiempo.
Y el villano, joder el villano. Kira es uno de los mejores villanos que he visto en el manga/anime. Normalmente cuando una historia introduce a un personaje cuyo Hobby es matar por X razón flaquea en hacer una explicación psicológica de por que actúa así o tiene esa afición (o en el caso de Kira, ese fetiche). Aquí no, Kira esta perfectamente escrito en su papel de asesino, y tiene escenas que son GLORIA, como las que tiene que controlar sus arrebatos de asesinar en la oficina, o como maltrata psicologicamente a Hayato (mención especial al puto Hayato, que putos cojones que tiene el chaval).
Por no hablar de que los Stands son muchísimo mas originales.
Otras mención especial a Mikitaka y a Shigechi, que por alguna razón son mis favoritos de la temporada.

En fin, que ahora no se si ponerme en serio con Vento Aureo, porque no me va a gustar tanto como la 4º xddddd

Yo no leeria esto tan tocho, pero queria quedarme agusto opinando, aleh.
Imagen
Nombre D Usuario
Capitán
Capitán
Género:

Mensaje por Nombre D Usuario »

PanConChorizo escribió:Mi opinión es bastante distinta a la general
Pues estarás acostumbrado a tratar con las partes shit taste del fandom o algo, porque lo que has dicho me parece la opinión general (y la mía) prácticamente palabra por palabra XDDDD. Poca gente verás por aquí que te lo discuta.

Vento Aureo es de las partes más flojeras, pero yo diría que sigas. Y si decides que se te hace muy pesado, salta a la 6, la 5 no aporta nada al argumento de partes siguientes. Las partes 6, 7, y 8 son todas muy buenas, sobretodo la 7, aunque empiece lento.
meheca escribió:Bueno, he llegado a la parte 5, Vento Aureo, cuando...
... aparece King Crimson. Mi pregunta es ¿este manga recupera la cordura o de ahora en adelante va a tener todo tan poco sentido?
No, cada vez será más rara, pero Vento Aureo y King Crimson es de lo peor de Jojo. En VA la rarez es de complejidad y sosa, en partes siguientes es de bizarrada marca Araki de las que molan.
Imagen
Imagen
meheca
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Mensaje por meheca »

Pues a gusto personal, y sin entrar en temas de calidad, para mí ha sido un 3>4>2>1. De momento la 5 detrás de la 2.

- 1. La primera no la recuerdo mucho, pero vamos teniendo en cuenta que dejé la serie abandonada como dos años luego de ver esta primera parte mejor lo dejamos estar.

- 2. Concuerdo en todo lo dicho. El puto Joseph es un loco salido de un circo, un personaje divertido, brillante, carismático y canalla. Casi todo el merito de que la saga sea tan entretenida es cosa suya y del nazi. En cuanto a los villanos el único que me cayó en gracia era Wham. El resto infumables, la parte de la pelea de Kars era un continuo "por Dios que acabe ya esto". Y cuando parece que ya se había terminado todo puuum!! sigue la tortura.

- 3. Es cierto que a esta saga le cuesta arrancar y que el Jojo protagonista no solo es un sosaina sino que al comienzo directamente es imbécil. Pero es que joder, entre el final de la primera y la segunda parte los capítulos eran cojonudisimos. Recuerdo una sarta de capítulos que eran una risa continua. Y luego llegaron unos capítulos de mucha tensión, todos ellos tremendos y daba la sensación de que los personajes podían morir y efectivamente murieron algunos de ellos. Brutal el enfrentamiento contra D'Arby. Brutal la pelea de Iggy. Brutal la pelea de Polnareff contra Vanilla Ice.

Y los personajes me resultaron el grupo más carismático de las 5 sagas que he visto. Kakyoin no hizo mucho, aún así tuvo sus momentos como la pelea contra el bebé al que hizo tragar mierda, la puñetera cereza, su acción final que permitió descubrir la habilidad de Dio etc. Y Jotaro se fue volviendo menos imbécil y también tuvo sus momentos como el enfrentamiento contra D'Arby, tremendo. Joseph distinto pero igualmente magnifico siempre que tomaba protagonismo. Y Polnareff absolutamente maravilloso tanto en lo cómico como en lo emotivo, en el fondo es el verdadero protagonista de la saga y mi personaje favorito de Jojo's. Es tan la ostia el tío que derrotó a dos enemigos sin saberlo, solo con su estupidez.... xD

La parte de la pelea con Dio fue confusa. Era una extraña mezcla de algo peligroso y descojonante. Todas esas comparaciones absurdas y fuera de lugar que hacían los personajes, Dio en plan puto loco y el momento apisonadora... xD.

Desde luego ha sido la saga con la que más me he divertido pero de lejos. Me intentaba racionar los capítulos a partir de la segunda mitad, pero fue absolutamente imposible.

- 4. El problema para mí con esta saga fue:
*Algunos capítulos me resultaron muy pesados, como los de la loca de los pelos. Nunca me han gustado ese tipo de personajes y la tía esta se llevó demasiados capítulos.
*La habilidad de Josuke. Que pudiera mágicamente arreglar a todo el mundo, y hasta resucitar a Okuyasu, le quita toda la gracia a las peleas. Así como en otras sagas murieron personajes dando más impacto y seriedad a las peleas en esta saga se lo cargaron un poco.
*El viejo de la foto. Muy cansino este señor.
*La persona que me insistió en seguir con esta saga me la puso taaaan por la nubes que fui con excesivas expectativas y me decepcioné.

Por lo demás estoy de acuerdo. Esta saga tiene una maravilla de vill... asesino en serie. Sencillamente maravilloso el retrato que hace de Kira. Mención especial cuando se va de picnic con su nueva mano... XD

Y Josuke y sus amigos bastante simpáticos. Esos capítulos donde intentaban conseguir dinero... xD

- 5.
De momento hay bastantes peleas que me han gustado: las de Bucelatti al comienzo de manga, las de Mista y las de Narancia (la pelea de las mentiras y el tiburón ha estado graciosa).

El rollo de los gánsters y sus historias me han molado.

Una de las pegas es Giorno, se me hace aún más soso que Jotaro, no sé como lo consigue. Encima su stand está chetado desde la mitad del manga y de forma muy ridícula. Me toca las narices eso de ir arrancándose extremidades o medio morirse así de seguido PORQUE TOTAL EL FABULOSO Y PLUSCUAMPERFECTO GIORNO NOS FABRICA PARTES DEL CUERPO. Menos mal que no ha resucitado mágicamente a Abacchio, ha estado bien su muerte y me ha gustado su trasfondo. Hubiese sido el colmo que se recuperase de un agujero en el estomago. Por cierto, se ha marcado un Kakyoin.

Fugo... bueno... Fugo no hace prácticamente nada, decora y luego se va.

El villano de momento no me cae muy allá y su habilidad es taaaaan pero taaaaaan chetada que el tío borra el tiempo o una movida así. No lo para 5 segundos NO, LO BORRA UN PORRÓN DE SEGUNDOS. Lo único que me ha hecho gracia es como va por ahí contestado al teléfono de ocasión: una rana, una colilla, un helado, un teléfono de juguete... cualquier cosa le sirve.

Y por DIOS POLNAREFF!! ¿¿¡¡QUÉ TE HAN HECHO!!??.... :shock: :shock: :shock:

Y ahí me he quedado.
Nombre D Usuario escribió:
No, cada vez será más rara, pero Vento Aureo y King Crimson es de lo peor de Jojo. En VA la rarez es de complejidad y sosa, en partes siguientes es de bizarrada marca Araki de las que molan.
Pero se puede ser raro y al menos tener algo más de sentido o no estar tan ridículamente chetado... no sé... xD.
De cualquier manera la saga tiene sus cosas buenas. Hay peleas bastante entretenidas.

Pero si las siguientes sagas van a ser más divertidas mejor.
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

meheca escribió:Bueno, he llegado a la parte 5, Vento Aureo, cuando...
Presidente de los estados unidos vs Paralitico dispara uñas compiten por el cadaver de Jesus. Y Dio Brando es un dinosaurio.
Drag
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:
Contactar:

Mensaje por Drag »

La cuestión es cuando Jojo ha sido un manga serio y sin barrabasadas
Imagen
Imagen
Imagen
meheca
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Mensaje por meheca »

Posiblemente me he explicado mal. Por mí como si la reina de Inglaterra se quiere unir a la competición por el cuerpo de Jesús montada en Dio Brando modo dinosaurio. Genial mientras haga algo entretenido y que tenga sentido dentro de lo ridículo de la situación.

La queja venía más con el el poder de King Krimson, que me parece excesivo. Lanzar uñas no tiene ni punto de comparación.
...

Terminada.
Y a esto me refería con poderes excesivos. El Gold Experience Requiem se lleva la palma. ¿Qué hacía su Stand?
¿Y el de Diavolo?

¿Y qué era lo que puso Silver Chariot en sus nucas?

¿Bucciarati no se murió en su momento por qué su piedra estaba rota y se murió cuando quiso o cómo iba eso?

pdt: Polnareff ahora vive en una tortuga... xD
Nigromante777
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Nigromante777 »

meheca escribió:Posiblemente me he explicado mal. Por mí como si la reina de Inglaterra se quiere unir a la competición por el cuerpo de Jesús montada en Dio Brando modo dinosaurio. Genial mientras haga algo entretenido y que tenga sentido dentro de lo ridículo de la situación.

La queja venía más con el el poder de King Krimson, que me parece excesivo. Lanzar uñas no tiene ni punto de comparación.
...

Terminada.
Y a esto me refería con poderes excesivos. El Gold Experience Requiem se lleva la palma. ¿Qué hacía su Stand?
¿Y el de Diavolo?

¿Bucciarati no se murió en su momento por qué su piedra estaba rota y se murió cuando quiso o cómo iba eso?

A mi tampoco me gusta la parte 5 pero vamos que algunas de las cosas que mencionas están explicadas.
1-Golden Experience Requiem basicamente cancela un efecto pero mantiene la causa, que es lo opuesto a lo que hace King Crimson. King Crimson elimina la causa pero mantiene el efecto. Por eso por mas que Diavolo intenta no logra golpear a Giorno. Entonces cuando GER mata a Diavolo su habilidad hace que su muerte se repita ya que diavolo estando muerto (efecto) es cancelado pero su muerte (causa) no así que Diavolo entra en un loop de muerte infinito en el que tan solo experiencia la muerte una y otra vez pero nunca muere realmente.

2-Bueno ya te expliqué lo que hace King Crimson.

3-De esto no me acuerdo :/

4-Ok aqui si te doy la razon porque tampoco me queda claro. Por lo que entendí Bucellati simplemente tenia mucha fuerza de voluntad, su alma no habia abandonado su cuerpo aun pero su cuerpo ya habia muerto así que basicamente era una especie de zombie durante esa parte de la historia.

5-Pobre Polnareff.
meheca
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Mensaje por meheca »

Nigromante777 escribió:
meheca escribió:Posiblemente me he explicado mal. Por mí como si la reina de Inglaterra se quiere unir a la competición por el cuerpo de Jesús montada en Dio Brando modo dinosaurio. Genial mientras haga algo entretenido y que tenga sentido dentro de lo ridículo de la situación.

...

Terminada.
¿Y el de Diavolo?

A mi tampoco me gusta la parte 5 pero vamos que algunas de las cosas que mencionas están explicadas.
1-Golden Experience Requiem basicamente cancela un efecto pero mantiene la causa, que es lo opuesto a lo que hace King Crimson. King Crimson elimina la causa pero mantiene el efecto. Por eso por mas que Diavolo intenta no logra golpear a Giorno. Entonces cuando GER mata a Diavolo su habilidad hace que su muerte se repita ya que diavolo estando muerto (efecto) es cancelado pero su muerte (causa) no así que Diavolo entra en un loop de muerte infinito en el que tan solo experiencia la muerte una y otra vez pero nunca muere realmente.

2-Bueno ya te expliqué lo que hace King Crimson.

3-De esto no me acuerdo :/

4-Ok aqui si te doy la razon porque tampoco me queda claro. Por lo que entendí Bucellati simplemente tenia mucha fuerza de voluntad, su alma no habia abandonado su cuerpo aun pero su cuerpo ya habia muerto así que basicamente era una especie de zombie durante esa parte de la historia.

5-Pobre Polnareff.
Explicadas, más o menos, pero no dejan ser unas putas rayadas... XD
- Había entendido algo por estilo, algo que aparentemente sucedía pero no se hacía realidad.

- El de King Crimson es que en la pelea de Buccarati fue muy extraño.

- Yo es que la parte de Bucciarati la asocié con lo de la piedra, una forma de justificar lo ocurrido. Vamos, otros personajes de Jojo también tenían una gran voluntad y se morían cuando les tocaba. Excepto burradas del estilo Joseph que realmente no morían.

Dicho sea de paso, el epílogo estuvo guay.

- Y tanto, hay que ver que vida llevó poco después de Star Crusaders... :cry:
He empezado Stone Ocean (es adictivo esto). De momento de los comienzos que más me han gustado. A ver cómo sigue, aunque por spoilers que me llevado no parece que tenga un final muy bonito... :cry:

PDT:
ags_008 escribió:
sin mencionar que en este arco es donde por fin un villano se sale con la suya y vence al Jojo Team sin embargo solo Araki puede hacer de una derrota un digno final, Puedes leer Stell Ball Run te aseguro que tiene potencial para desplazar de tu raking a Diamond is Unbreakeble o por lo menos a Battle Tendency
¿No crees que estás haciendo haciendo spoiler al tipo que has citado?
Última edición por meheca el Mar Ene 09, 2018 10:46 am, editado 1 vez en total.
ags_008
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por ags_008 »

PanConChorizo escribió:Yo vengo aquí a hablar un poco de mi experiencia en general con Jojo, que la empece hace mes y medio.

Bueno, ya la había ojeado hasta la mitad de la temporada 2 anteriormente, pero ahora la he empezado de verdad y acabo de terminar la temporada 4.

Mi opinión es bastante distinta a la general, pero para empezar diré que, personalmente, para mi, en orden de calidad 4>2>3>1.

La 1º es bastante simplona, y se nota que es el inicio de la serie y el autor esta poniendo los pilares de lo que va a ser. Jonathan cumple con su papel, pero es el típico protagonista bonachón que quiere derrotar al malo de turno, y Dio, siendo un villano totalmente icónico, tampoco es gran cosa en realidad. Ojo, me encanto Dio, y mas en la 3º temporada, pero comparado con cierto villano de mas adelante se nota que le falta carisma.

La 2º es la que definitivamente me animo a seguir con ella. Joseph es un payaso, pero es un grandioso payaso. Tiene carisma por todos lados, es una puta risa, y aunque le falta profundidad para ser un protagonista cumple bien su papel y permite que no se desaproveche ni una escena en la que aparece. Caesar también es un buen co-protagonista, aunque en mi opinión estuviera un pelín desaprovechado. Stroheim es el mejor puto personaje, indiscutible. Quizás lo peor de los héroes sea Lisa Lisa, aunque en personalidad y diseño sea un personaje bastante aceptable se venia venir de lejos quien era en realidad y su combate es putamente decepcionante.
La temporada flaquea en los villanos, que tienen personalidad casi nula, y son también vilanos icónicos pero muchísimo menos que Dio.

Mi opinión de la 3º es la que difiere con la opinión popular. Personalmente hasta bien entrada la 2º parte me ha aburrido cantidad. La formula es repetitiva y rancia, repitiendo siempre el mismo esquema (los protagonistas llegan a X sitio, ocurre un problema, es un usuario de Stand, les pone en aprietos, descubren la forma de neutralizarlo (normalmente Jotaro) y lo derrotan). Si, se que esto esta hecho a drede por el autor, pero no quita que ABURRA.
Eso si, la ultima parte es jodidamente buena.
Por suerte algunos personajes hacen mas ameno el viaje, Polnareff es MAGIA, rebosa carisma y es una risa constante. Y no solo es un puto meme, sino que es un personaje que siente, y con el que empatizas (con la "muerte de Avdol, con lo de su hermana), la gente lo califica como un meme y ya, cuando es un personaje a mi gusto perfectamente escrito. Avdol es un jefazo, aunque es un poco random que se vuelva mas extrovertido cuando "revive", pero se agradece porque lo que le faltaba es que fuera algo menos soso.
Joseph es igual o mejor que en la 2º temporada. IGGY ES UN PUTO PERRO QUE HABLA Y SE CAGA EN LA CARA DE LA GENTE.
Jotaro y Kakyojin son mi problema, se que Jotaro esta hecho así a drede, pero como el argumento, no quita que aburra el constante "soy un badass" sin personalidad. Kakyojin es que lo quitas del grupo y la temporada es igual.

Y.... La 4º. Joder, la 4º. Que puta maravilla. La he disfrutado como un puto crío. Todos los putos personajes rebosan carisma, aún cuando algunos salen 2 veces contadas, desde el subnormal de la marioneta al cocinero. El argumento engancha tela, mola como el autor combina las historias de un pueblo con los acontecimientos bizarros típicos de Jojo. Mola como ves que los protagonistas viven su vida en el pueblo mientras van ocurriendo mierdas por el camino todo el tiempo.
Y el villano, joder el villano. Kira es uno de los mejores villanos que he visto en el manga/anime. Normalmente cuando una historia introduce a un personaje cuyo Hobby es matar por X razón flaquea en hacer una explicación psicológica de por que actúa así o tiene esa afición (o en el caso de Kira, ese fetiche). Aquí no, Kira esta perfectamente escrito en su papel de asesino, y tiene escenas que son GLORIA, como las que tiene que controlar sus arrebatos de asesinar en la oficina, o como maltrata psicologicamente a Hayato (mención especial al puto Hayato, que putos cojones que tiene el chaval).
Por no hablar de que los Stands son muchísimo mas originales.
Otras mención especial a Mikitaka y a Shigechi, que por alguna razón son mis favoritos de la temporada.

En fin, que ahora no se si ponerme en serio con Vento Aureo, porque no me va a gustar tanto como la 4º xddddd

Yo no leeria esto tan tocho, pero queria quedarme agusto opinando, aleh.
Puedes saltarte la parte 5 si gustas, Stone Ocean peca de ser algo lenta en la parte intermedia, principalmente en la prision sin embargo una vez avanzas con la historia y pasas todo eso te encuentras con algo no epico pero si interesante, sin mencionar que en este arco es donde por fin un villano se sale con la suya y vence al Jojo Team sin embargo solo Araki puede hacer de una derrota un digno final, Puedes leer Stell Ball Run te aseguro que tiene potencial para desplazar de tu raking a Diamond is Unbreakeble o por lo menos a Battle Tendency
Jose Berserker
Sargento
Sargento
Género:
Contactar:

Mensaje por Jose Berserker »

ags_008 escribió:
Puedes saltarte la parte 5 si gustas, Stone Ocean peca de ser algo lenta en la parte intermedia, principalmente en la prision sin embargo una vez avanzas con la historia y pasas todo eso te encuentras con algo no epico pero si interesante, sin mencionar que en este arco es donde por fin un villano se sale con la suya y vence al Jojo Team sin embargo solo Araki puede hacer de una derrota un digno final, Puedes leer Stell Ball Run te aseguro que tiene potencial para desplazar de tu raking a Diamond is Unbreakeble o por lo menos a Battle Tendency
Macho, debes tener los cojones como cabezas de enano para soltarle el spoiler y quedarte tan a gusto.
Imagen
theoryman escribió: haya vamos niuuun niuuun(sonido de coches de fórmula 1)
Nombre D Usuario
Capitán
Capitán
Género:

Mensaje por Nombre D Usuario »

Me da una perezaca ponerme a explicar el final de Stone Ocean otra vez la gente que no lo ha entendido, así que solo diré que lo mejor es que lo ignoréis y los spoilers en spoiler, gracias.
Imagen
Imagen
PanConChorizo

Mensaje por PanConChorizo »

Anoche llegue mamao perdio a las 5 de la mañana y me dio por terminarme Vento Aureo.

Meh, no tengo mucho que decir. Me ha parecido mas floja que la tercera la verdad. Los personajes no me han transmitido gran cosa al contrario que la 4º, y la historia tampoco es apabullante.

Eso si, los Stands son la pollisima, los combates no están mal y todo sigue en la linea de lo bizarro.

Eso si, Giorno es mejor protagonista que el ladrillo de Jotaro xDDDDD

A ver si en estos días me empiezo Stone Ocean de tranquis, que le tengo ganas.
Imagen
Nocturne Hood
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Nocturne Hood »

PanConChorizo escribió:
Eso si, Giorno es mejor protagonista que el ladrillo de Jotaro xDDDDD
Really? xDD cierto que Jotaro como prota tampoco es que sea de lo mejor, de hecho lo prefiero como secundario, pero le da 1000 vueltas a Giorno que ni siquiera es protagonista de su propia parte.
Con Giorno hay una dejadez en toda la obra impresionante, el verdadero protagonista es Buccellati, pues es quien decide traicionar el jefe y quien crea con Diavolo un vínculo de odio por lo de Trish, su padre y el tráfico de drogas con niños. Giorno al principio solo dice ser Gangster es mi sueño, y ya está, quiere quitar al malo porque quiere ser el jefe, pero no hay nada más. En la mayoría de combates y situaciones peligrosas tiene que ser ayudado o simplemente actúa como support, y no es hasta el final quien se encarga de vencer a Diavolo de un modo tan fugaz. Cuando vi el final de VA dije: que artificial todo, el sueño del gangster lo dijo en los 3 primeros tomos y luego no dijo absolutamente nada; no veíamos reacción alguna en él sobre la traición del jefe ni nada. Es que ni se hace mención sobre que piensa de su padre, y la verdad que veo a casi todo el gang, incluido a Trish, mejor desarrollados que al mismo "protagonista".
En cambio con Jotaro vemos una evolución, a su manera claro, pero también es que está diseñado de esa manera aposta. Por supuesto él tiene muchísima participación en su parte e incluso en otras como secundario, que ya es mucho más que Giorno xDD; incluso con lo serio que es ha dejado momentos muy buenos como sus Bluff.

Tanto SC como VA se parecen mucho, tanto en el esqueleto de la trama como en sus protas que son eclipsados por otro personaje aún más desarrollado. No obstante, Jotaro tiene un papel muy importante a lo largo de SC, cosa que no podemos decir de Giorno en VA que solo sobresale al principio y al final, pasándose todo lo que resta de arco como support.
Firma realizada por Sabotaje
Imagen
Pequeño regalo de Jennylee
Imagen
Xathyr
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Contactar:

Mensaje por Xathyr »

Este tema para mi ahora mismo es cómo un campo de minas, pero me arriesgaré con tal de obtener alguna explicación.

Veamos...
Estoy leyendo Vento Aureo y he llegado a una parte en la que empieza a fallarle el sentido a las cosas, o se omiten la explicación, o dónde lo he leído se han comido viñetas y cambiado diálogos, pero a ver, hablemos de Notorious B.I.G.

1- ¿Por qué Giorno metió los dedos del usuario del stand en el congelador y luego se olvidó de dicha acción? Por qué olvidó todas sus subsiguientes acciones? Me refiero a todo lo que empezó a encontrarse escrito en el avión.

2- ¿No es un peligro dejar el stand a sus anchas en medio del océano? Me refiero a que ahora nada le impide seguir consumiendo energía para volver a hacerse enorme.

3- ¿Por qué el stand no se desplazó inmediatamente a la mano de Spice Girl si la de Sticky Fingers pasó a estar inmovil? Me refiero a la parte en la que Spice Girl le amputa la mano a Sticky Fingers.

No es nada que me vaya a quitar el sueño y de hecho ha habido más tirones de guión o cosas que pasan porque si, pero vaya, al menos la primera me ha dejado un poco rayado ya que no he visto que en ningún momento se explique ni comente.

Also, la muerte de Abbacchio ha sido de las más estúpidas de la serie hasta ahora.
Imagen
Exorsist1995 escribió:Los malos son malos porque son malos
Responder