LgS_WaRioR escribió:
Y yo me equivoco o a pesar de que Midoriya lo salvo del fango, no fue Bakugo quien lo acoso de nuevo diciendole que no debia meterse en U.A? Jajajajaja!!!! Que manera de cerrarte el orto

Vamos a ver niño...
Un chico que lleva conociendo sin quirk desde que nació entra en la mejor escuela de héroes del país, me parece MUY normal que
vayas y le preguntes que coño ha hecho para pasar el examen de ingreso (al menos el físico). Vamos, sin un quirk es
imposible que Deku hubiera pasado. No se lo pregunta de manera amable, es verdad, pero tampoco va y le pega y lo acosa como tu dices, está fuera de lo de
antes.
Estamos encasillando a un personaje como malo por acciones de la secundaria. Es como si me dijeras que estos niños de ahora van a ser una mierda de personas solo porque justo en estos momentos tiene una actitud rebelde, por favor, no seamos tan cerrados. No se si te acuerdes de un capitulo titulado
"La linea de salida de Bakugou", pues mira, después de ese primer vs contra Deku no hemos vuelvo a ver a Katsuki así de intenso con Deku. Ya es pasado y si hay un personaje con
verdadera evolución dentro de la serie, ese es Bakugou. Si tu único punto para decir que Bakugou no es una buena persona son sus acciones previas a secundaria, no me voy a molestar en discutir contigo.
Ahora veamos todos esos momentos donde Bakugou ha demostrado
ser algo mas que ese bully que tienes en mente.
No volvió a molestar a Deku después de "salvarlo" del villano del fango, porque esa es su forma de indirectamente dar las gracias. Incluso en el examen de ingreso a UA, simplemente pasó de él.
Bakugou
reconoce y respeta la fuerza de sus compañeros (unos más que otros) y como es costumbre, su tenacidad suele ser mal vista.
Supo del pasado de Todoroki y
se mantuvo prudente al respecto.
Le pidió a Deku que
"no fuera" cuando vio sus intenciones de perseguirlo luego de que fue secuestrado por la liga de los villanos.
Vio llorar a Deku después de la pelea de Kamino y
no dijo -ni hizo- absolutamente nada para burlarse de él.
Se preocupó por Kirishima luego de saber lo que hizo para rescatarlo en Kamino (aun con esa pantalla de llevarse a Kaminari, que vamos, no pudo haberle quitado el dinero, en primera porque era mucha pasta para que trajera consigo y en segunda porque Kaminari no tiene temor a Dios y simplemente si ese hubiera sido el caso lo hubiera dicho abiertamente después).
Evitó usar toda su fuerza en la pelea vs Meat-senpai para
no dañar a Kirishima ni a Kaminari, incluso si le costaba la pelea.
Aunque le dijo a All Might que sería un héroe incluso mas grande que él,
no pudo evitar llorar por sentirse culpable por la perdida de sus poderes.
Guarda el secreto del OFA e incluso regañó a Deku por haberle hablado de él anteriormente.
Animó a Kirishima a sentirse mejor respecto a su propio Quirk.
Estuvo
preocupado por sus compañeros (aunque posiblemente más por Kirishima y Deku... si, DEKU! Que ahora que sabe lo del OFA las cosas van mejor).
Si realmente piensas que Bakugou
no siguió insistiendo en el tema de la violencia con los niños por no querer iniciar una pelea con Todoroki no conoces para nada al personaje de Bakugou ni el de Todoroki (mas abajo hay una cita de un comentario de Todoroki hacia Bakugou y este respondiendole en relación con su pasado ¡y mira! No pasó nada, porque Katsuki no le teme a la reacción de Shuto, y Shuto no es mas de ese tipo de persona que se irrita fácilmente... mucho menos si sabe que viene de alguien como Bakugou). Así que sí, Bakugou se ha callado la puta boca y luego se ha hecho el chulo mandando a que lo intente Todoroki por simple empatía.
Y si me vas a decir que por
este tipo de
comentarios Bakugou es un hdp, estas muy mal de la cabeza. Incluso personas no tan cercanas a él, como lo es Tokoyami, notan el cambio de Bakugou. Tampoco veo a otros alumnos
quejándose de "mira como es de malo este tio conmigo", simplemente son
conscientes de que tiene
mal genio,
poca paciencia y
una boca sucia.
- Spoiler: Mostrar
- Me cago en su puta madre que he tenido que hacer este post dos veces porque el primero me logeo fuera y perdí todo.