Spoilers 890: Big Mom abordo

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
EgurrolaKing
Cabo
Cabo
Mensajes: 414
Registrado: Vie Jun 19, 2015 1:34 am
Edad: 35
Género:

Re: Spoilers 890: Big Mom abordo

Mensaje por EgurrolaKing »

Como fan de Jinbe, estoy encantado con la pinta de estos spoilers. (Gracias, habéis aumentado mi mono a niveles muuu altos).

Me encanta la ironía que destila todo el capitulo; ya no solo por Jinbe, del cual no dude ni un segundo, sino ya ver a Nami, a Chopper y a Brook lucirse en primera plana. :aplausos: :aplausos:

(Para los que piensan que hateo o soy un loco fan una pequeña broma)
Imagen
Die haters!!!! (die anti jinbes!!!!)

Ah y respondiendo a cierto fan rosa... sí, estoy muy loco (pensé que estaba en el lugar apropiado, guiño guiño; esta otra imagen lo resume todo:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Un saludo
Imagen
Top 1. Doctor Hiruluk
Avatar de Usuario
Ulqui
Capitán
Capitán
Mensajes: 3380
Registrado: Vie Ene 23, 2015 2:23 am
Ubicación: Colombia
Edad: 34
Género:

Re: Spoilers 890: Big Mom abordo

Mensaje por Ulqui »

ASDFG escribió:
Ulqui escribió:A mi no me parece mal que hagan frente a un Yonko, lo que sí me parece mal es que lo hagan con tanta facilidad... echaron a BM del barco sin ningún problema y sin mayores daños al Sunny...

Brook a duras penas y si pudo hacerle un arañazo a Prometheus la primera vez, ahora cortó a Zeus a la mitad...

Y no se, es un Yonko, vale, no le hicieron mucho daño, pero es que ella tampoco y eso que iba con toda la intención en esa transformación insufladora de terror, y además le arrebatan, una vez más, uno de sus Homies especiales...
One Pirate escribió: Para mí, La Yonkou debería estar realmente por encima de ellos, y lo que hacen en este capítulo es minusvalorar -aunque sea temporalmente- a BigMom.
No olvideis como ya vimos en los últimos capítulos y como tambien remarca Ashita en su spoiler de hoy que esta BigMom esta más delgada y le cuesta respirar debido al tiempo que lleva sin comer y a su enfermedad y que por lo tanto, también habrá sufrido una disminución considerable en su fuerzas al igual que en su volumen, por eso los mugiwara están pudiendo plantarle cara. Si se tratase de esa BigMom en plenitud de facultades que se cargó a Judge en un pestañeo probablemente ahora mismo ya no quedase Thousand Sunny.
BM puede hacer todos los "Huff" "Huff" que quiera y adelgazar en extremo... a mi no me engaña, ha realizado una "transformación" en el cap pasado, hasta ahora no se le había visto "fusionarse" con los productos de su Akuma, y mucho menos darles una "segunda fase" (Napoleón es otro, y lo mismo podria decirse de Prometheus, están en una "fase" más belica que la de base, recordemos que parecen caricaturas del país de las maravillas), y eso es un doble PU (nadie pega un PU para estar más debil), en este supuestamente fusiona a Napoleón con Prometheus... yo no la he visto parecer más debil que al principio, al contrario... esta loca, mostrándose más agresiva...

No voy a obviar que no ha usado Haki, al menos no lo dicen los spoilers, lo que le ayudó chocar con el Kong Gun sin apenas sentirlo, y puede que por ello el golpe de Jinbe lograra lanzarla fuera del barco, pero no usar Haki puede estar relacionado con esta "fase bélica", y no con debilidad, no esta con todos sus sentidos...

Pero me parece que mejor espero al capítulo para sacar conclusiones, pero así como me lo esta mostrando los spoilers, no me gusta, es como si Oda la hubiera debilitado a drede para el lucimiento del trío débil, no digo Jinbe, porque lo que hizo no fue tan relevante (no hizo nada para debilitar a BM, como si lo hicieron Nami y Brook), y mucho menos es algo que Jinbe no pudiera hacer con una BM a tope, si es que esta no lo esta, solo quisiera ver el golpe que le metió y si hubo defensa por parte de BM...
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Avatar de Usuario
MugiwaraShaggy
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1244
Registrado: Vie Ene 22, 2016 11:34 pm
Ubicación: ...
Edad: 29
Género:

Re: Spoilers 890: Big Mom abordo

Mensaje por MugiwaraShaggy »

Ashita escribió:Gallo = Marco
Imagen
Estando Conde Niwatori y pone a Marco como el gallo ¯\_(ツ)_/¯
SaintSpear
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 190
Registrado: Mié Abr 29, 2015 2:54 pm

Re: Spoilers 890: Big Mom abordo

Mensaje por SaintSpear »

EgurrolaKing escribió:Como fan de Jinbe, estoy encantado con la pinta de estos spoilers. (Gracias, habéis aumentado mi mono a niveles muuu altos).

Me encanta la ironía que destila todo el capitulo; ya no solo por Jinbe, del cual no dude ni un segundo, sino ya ver a Nami, a Chopper y a Brook lucirse en primera plana. :aplausos: :aplausos:

(Para los que piensan que hateo o soy un loco fan una pequeña broma)
Imagen
Die haters!!!! (die anti jinbes!!!!)

Ah y respondiendo a cierto fan rosa... sí, estoy muy loco (pensé que estaba en el lugar apropiado, guiño guiño; esta otra imagen lo resume todo:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Un saludo
Lo que me he reido con el gift, que grande xD

Pero mas gracia me hace ver a los anti Jinbei, exponiendo que como no pega con la banda, debe morir xDDDDD, si es que el escozor es máximo xD

Con ganas de ver la que lia el gordito y los demás xD
Avatar de Usuario
foco
Cabo
Cabo
Mensajes: 467
Registrado: Mar Ene 24, 2017 2:24 pm
Ubicación: nidavellir
Género:

Re: Spoilers 890: Big Mom abordo

Mensaje por foco »

jinbe, nami y brook hicieron retroceder a la gorda JAJAJAJAJAJAJAJAJA... JA!!
que jinbe haya mandado a volar a la gorda puede significar solo dos cosas; un super feat de jinbe o, mama fue nerfeada fuertisimo (luffy g4 ni la despeino... so)
Sal y haz lo que quieras hacer.
Avatar de Usuario
El D_Ablo
Cabo
Cabo
Mensajes: 458
Registrado: Vie Nov 06, 2015 1:05 am
Ubicación: En el fondo del mar lunar
Género:

Re: Spoilers 890: Big Mom abordo

Mensaje por El D_Ablo »

Gracias x el colorspread y spoiler Ashita,
te han dado (otra vez, xq ya van unas cuantas veces que sacas tu el spoiler, ¡¡¡cómo pa ir desconfiando todavía!!!) cañita de la buena entre ayer y hoy, solo x ayudar (agravante aparte del Dia Inocentes)...
Esperando el capítulo.
Avatar de Usuario
roxxxtail
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 14
Registrado: Dom Feb 05, 2017 8:39 pm
Ubicación: infierno
Género:

Re: Spoilers 890: Big Mom abordo

Mensaje por roxxxtail »

Vaya vergüenza de yonkou vamos, para mi la han cargado con este capitulo, es ridículo los debería de barrer
Sephirot for nakama :evil:
Avatar de Usuario
Chebandor
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 146
Registrado: Jue Jul 02, 2015 2:38 am
Ubicación: Argentina
Edad: 37
Género:

Re: Spoilers 890: Big Mom abordo

Mensaje por Chebandor »

Pues la carencia de la comida que le hace perder la razón que la debilita...
Capaz recrudece muy de golpe a partir de cierto momento (cuando entra a enflaquecer, como ahora...)
Yo pensaba por dentro (no sé porque la verdad) cuando empezó a reducir su gordura y llegar a ese estado que era nuevo para todos, o eso dijo el hijo mayor creo recordar, que allí ella comenzaría a "superar" su enfermedad obsesivo-compulsiva, e incluso por su físico delgado y su "renovada" conciencia, llegaría a su climax en fuerza combativa, con un aspecto similar pero más arrugado al de sus años mozos...
O sea, un iluso de aquellos quien escribe estas líneas.

xd
Avatar de Usuario
One Pirate
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5007
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 37

Re: Spoilers 890: Big Mom abordo

Mensaje por One Pirate »

Ulqui escribió:
ASDFG escribió:

BM puede hacer todos los "Huff" "Huff" que quiera y adelgazar en extremo...
La única opción que me parece plausible es que al lanzarle el chorro de agua de mar Jimbe al pelo para apagar momentáneamente a Prometheus, ha disminuido su fuerza, como ocurre con todos los usuarios de fruta.
Ashita escribió:
Komaru escribió: PD: Segrestado... :horror: Se te escapa el catalán, Ashita xddd
Oooops. Que buen trabajo hizo la escuela catalana conmigo :mrgreen:
No metiendome en discursiones diversas, pero, en qué clase de escuela emplean el verbo segrestar?? (se dice así?) :mrgreen:
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.

Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."


Imagen
Avatar de Usuario
Lompiero
Capitán
Capitán
Mensajes: 3017
Registrado: Mié Ago 02, 2017 6:21 am

Re: Spoilers 890: Big Mom abordo

Mensaje por Lompiero »

Si el spoiler es cierto, me encanta el cap. Me gustaria dedicarles unas palabras a ciertas personas, pero son demasiado desubicadas asi que solo dire: Yo y varios mas teniamos razon y este cap lo deja claro. Los Yonko NO son todos igual de fuertes (eso NO significa que BM sea debil), BM podria considerarse la mas debil (eso NO significa que BM sea debil), los mugis no son tan debiles como muchos pensaban y la rabieta de BM le esta pasando factura. Lo vengo diciendo desde hace varios caps: Esa apariencia flaca es indicio de debilitamiento.
MugiwaraShaggy escribió:
Spoiler: Mostrar
Ashita escribió:Gallo = Marco
Imagen
Estando Conde Niwatori y pone a Marco como el gallo ¯\_(ツ)_/¯
Marco es mas cool
EgurrolaKing escribió:
Spoiler: Mostrar
Como fan de Jinbe, estoy encantado con la pinta de estos spoilers. (Gracias, habéis aumentado mi mono a niveles muuu altos).

Me encanta la ironía que destila todo el capitulo; ya no solo por Jinbe, del cual no dude ni un segundo, sino ya ver a Nami, a Chopper y a Brook lucirse en primera plana. :aplausos: :aplausos:

(Para los que piensan que hateo o soy un loco fan una pequeña broma)
Imagen
Die haters!!!! (die anti jinbes!!!!)

Ah y respondiendo a cierto fan rosa... sí, estoy muy loco (pensé que estaba en el lugar apropiado, guiño guiño; esta otra imagen lo resume todo:
Imagen

Un saludo
Te adoro, JAJAJAJAJA. Ese GIF y esa img, maldito genio, JAJAJA.

Bueno, a esperar ansioso el cap. Pero que malo que no haya nada de Luffy vs Katakuri ni de Sanji y Bege. Quizas Oda ya solo esta interesado en desarrollar la pelea sin interrupciones y no tiene mas ideas para el viaje de Sanji hacia la gorda. Pero bueno, ya veremos que sucedera en unos dias, lamentablemente, el siguiente cap seguro sera el ultimo antes de un descanso.
Avatar de Usuario
Monet vobiscum
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2225
Registrado: Sab Oct 31, 2015 11:27 am
Edad: 27
Género:

Re: Spoilers 890: Big Mom abordo

Mensaje por Monet vobiscum »

En Marumaru.in ya está subido, sinceramente me ha gustado bastante y creo que se puede ver entre los esbirros de Big Mom, en uno de los barcos de Bavoris (o como se llame) a la figura aquella que estaba en Chocolat Town que aparecía el solo (cubierto en un burka) sin motivo alguno aparente, justo antes del mensaje en el Sunny.
Imagen
Sr_Eames escribió:Si aparece Cocodrilo me referiré a ti como el Dios de esta página, macho.
Avatar de Usuario
Torao San
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 93
Registrado: Vie Ago 18, 2017 4:06 pm
Ubicación: peru
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 890: Big Mom abordo

Mensaje por Torao San »

Esto debe ser una broma por 28 verdad... jimbe golpeando a un yonkou? -.-
I am Shadow™ ;v

La Gran flota Con D'oriano
Avatar de Usuario
Amarant el Rojo
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 48
Registrado: Mar Oct 06, 2015 1:33 pm
Ubicación: Treno (Alexandria)

Re: Spoilers 890: Big Mom abordo

Mensaje por Amarant el Rojo »

Vamos a ver, para los que dicen que cómo puede ser tan débil ahora BM.

La comida es tanto su cosa más preciada como su mayor debilidad, es el punto débil de BM.

Sí se recupera de esta, ya pueden salir por patas los mugiwaras. La trama necesitaba que no pueda utilizar todo su poder en estos momentos.

:joint:
Quien esté libre de pecado que tire el primer kairoseki :joint:
Avatar de Usuario
Dyaus Varuna
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 268
Registrado: Jue Ene 23, 2014 2:09 pm
Ubicación: El continente oscuro

Re: Spoilers 890: Big Mom abordo

Mensaje por Dyaus Varuna »

Monet vobiscum escribió:En Marumaru.in ya está subido, sinceramente me ha gustado bastante y creo que se puede ver entre los esbirros de Big Mom, en uno de los barcos de Bavoris (o como se llame) a la figura aquella que estaba en Chocolat Town que aparecía el solo (cubierto en un burka) sin motivo alguno aparente, justo antes del mensaje en el Sunny.
Está subido el RAW? Que no lo encuentro en ninguna parte
Del mismo modo en que la lógica promueve la racionalidad, las emociones permiten la conducta. Pues si bien la primera nos dice que se debe hacer, nuestros sentimientos nos dicen el como hacerlo.
Avatar de Usuario
Disimilitud
Sargento
Sargento
Mensajes: 589
Registrado: Jue Jul 09, 2015 6:03 am
Ubicación: En este universo
Género:

Re: Spoilers 890: Big Mom abordo

Mensaje por Disimilitud »

Ya no es 28 en España.

Confiesen la verdad!!!! :twisted: :twisted: :twisted:

Pos si va así la cosa genial....
Aunque de la gorda no me creo la amenaza a Perorin. Lo mata Ipso Facto.
Imagen
Responder