Bakugou no Hero Academia 4.0!

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
ceiner
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Ubicación: En el país de la imaginación, donde los eructos son pedos y los pedos son eructos

Re: Bakugou no Hero Academia 4.0!

Mensaje por ceiner »

Tras mucho tiempo posponiendolo, ya me he leído hasta el capitulo actual:
La serie claramente es de menos a mas, los tres primeros tomos, que creo que son la primera temporada del anime es en el mejor de los casos meh, todo demasiado rápido, presentación de muchos personaje a la vez, Deku pasa de no tener poderes a tener la fuerza de Goku dentro suya.

La saga del torneo aunque no es que sea el mejor torneo de la historia del manga, mejora la serie, por que se para
un poco
en desarrollar a los personajes, aunque la mitad de los combates sean de una viñeta o fuera de pantalla, y supone un cambio al estilo kamikaze de Deku.

El asesino de héroes, otra vez todo muy apresurado, tanto el entrenamiento de Deku para usar sus poderes, como el brote temporal de emo vengador a Iida, todo finalizandolo en la captura de un personaje con gran potencial, que supongo que mas adelante tendrá su momento, y el principio del nerfeo de Todoroki.

2 vs profesores, minisaga con un ritmo y una duración esta vez si, correcto, y desarrollando las relaciones entre personajes, desde la saga de matar a All migth va mejorado la cosa, pero aqui la serie es cuando para mi empieza a despejar de verdad.

El entrenamiento en el monte, otra vez un pelin apresurado, creo que si la serie se tomara mas calma sobretodo en los entrenamientos para ver el proceso de prueba, error, aprendizaje, la cosa mejoraría mas aun. Todo es en un par de capítulos y ya, luego llegan los nuevos villanos a dar por culo, y todo bastante bien, menos Deku vs musculitos. El trasfondo con el crió me encanto, haciendo que de odiar a los héroes admirase a Deku como el suyo( predecible pero efectista) pero te ponen al villano ese como muuuuy tocho power, y lo vence por que si, derrepente saca poder de goku en Blue + Kaioken + Espinacas y lo hace mierda. Creo que si le rebaja el poder algo al villano y simplemente vemos en esa parte el fruto del entrenamiento de Deku habría mejorado muuuucho la cosa. Pero claro si el entrenamiento es 2 capítulos para todos los personajes y no les ves hacer nada pues esta jodió poder usar el entrenamiento como recurso de guion. Ademas el final de la saga con el secuestro de Bakugou por parte de los villanos, fue puff, ahora lo quieren hacer malo, clicle al canto, y es que la serie vive mucho de eso tambien.

Rescate a Bokugou, los pros organizándose, y por otro lado los críos intentando ayudar sin entrar de frente, me encanto, y sobretodo el choque final All for one vs One for all, muy épico el combate, y muy emotiva la conclusión, All migth teniendo que revelarse a todo el mundo como realmente es para salvar a un civil, la gente animándole y finalmente ganar, sacrificando su poder. Me sorprendió que se perdiera la figura de All migth tan pronto, lo esperaba pero no en una fase tan temprana de al serie.

Licencia provisional, entrenamiento apresurado :roll: , ya llegados a este punto sudo de esperar algo diferente, cambio de estilo de Deku, y presentacion de personajes para el examen, aunque esta vez creo que los presenta bien, por que se ve que de momento seran muy secundarios o terciarios. Una saga de transición ligera.
Lucas Mirio Togata comes from noWhere.
Spoiler: Mostrar
Imagen
El personaje mola un huevo, pero siempre que lo veo me viene Lucas a la cabeza, igual que Tokoyami es Falco.
Imagen
Introducción de un gran personaje, y saga con un buen ritmo, esta vez parece que se da cuenta que tiene que ir algo mas lento para que la serie mejore, muertes, momentos emotivos, peleas al limite, mas allá de tocho power te pega y te revienta como pasa en la mayor parte de la serie. Lo único que no me ha convencido es el villano no me llego a gustar en ningún momento, y es humillado por Mirio y cuando se fusiona con la peña, cosa que me pareció raro de cojones y me saco bastante de la serie, lo unico que hace es ser molesto mas que suponer realmente una amenaza menos al pobre Nigtheye.

Impresiones generales:

Lo malo:
-La puta velocidad, ese es el principal problema de la serie va muy rápido, y creo que le resta dramatismo y desarrollo,
-Al principio presenta demasiados personajes de golpe, haciendo que me importaran muchos una mierda, y tardar bastante tiempo en aprenderme incluso los nombres de varios.
-La serie se construye mucho, sobre todo al principio sobre clicles, es algo muy presente en los shonen de peleas, pero creo que en este es muy abundante.
-Sexualizacion de las chicas, mas que por la ropa o situaciones, que también, es por planos de culos etc. Que para realizarlos no le importa que las chicas estén en una posición algo forzada. Y algún personaje femenino solo aporte fanservice como por ejemplo, Yaoyorozu.
-Todoroki, no soy fan del personaje, personalmente no creo que aporte mucho a la serie, pasada la saga del torneo, y ese es el problema, era demasiado tocho al principio, y el autor se ve forzado a nerfearlo constantemente, y dejarlo fuera de la historia, por que se lo podría hacer el solo la mayoría de las cosas a la que se enfrentan los críos.

Lo bueno:
-Gran parte del panel de personajes son muy carismáticos.
-Desarrollo de personajes, Bakugou es un clicle andante, que me hace gracia, por que es un gañan, pero es tras la pelea con Deku en la que se le ve afectado por la culpabilidad de la perdida de poderes de All migth, cuando el personaje trasciende algo el cliche, este es un ejemplo muy concreto, pero hay varios personajes a los que se les da un buen desarrollo a lo largo de la serie.
-El dibujo, muy bueno, algunos momentos flipaba mucho con la calidad, creo que en un Shonen, tras One punch man es de lo mejor que he visto.
-El ascenso paralelo del heroe y el villano, por que Shigaraki al principio es una mierda, pero va mejorando mucho, el momento de cortarle los brazos al yakuza :aplausos:
-La sensación de mejora(Al menos hasta el momento actual)de la serie que te da al leerla, siendo de menos a mas.

Conclusion:
La serie esta bien, en algunos momentos bastante bien, si solucionase el problema con la velocidad mejoraría mucho, tiene un gran potencial, según como siga puede convertirse en un gran referente en su genero, o si la Jump le obliga a bajar el ritmo para alargarla o se queda sin ideas por ir tan follao, puede irse a la mierda.
Imagen
Mugiwara-MH
Comandante
Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por Mugiwara-MH »

ceiner escribió:
Conclusion:
La serie esta bien, en algunos momentos bastante bien, si solucionase el problema con la velocidad mejoraría mucho, tiene un gran potencial, según como siga puede convertirse en un gran referente en su genero, o si la Jump le obliga a bajar el ritmo para alargarla o se queda sin ideas por ir tan follao, puede irse a la mierda.
Si, y no.

Van recién 150 caps aprox. Esta bien que los arcos sean cortos. Y que de apunte más al entrenamiento que a "contar una historia".

De todas formas, yo creo que habrá un time skip violento dentro de no mucho, y ahí vendrá el asunto serio serio.
En algún momento se graduarán de UA y vendrá el mundo real, y ahí es donde habrá tela para cortar.
zazzumizz
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por zazzumizz »

ceiner escribió:-Desarrollo de personajes, Bakugou es un clicle andante, que me hace gracia, por que es un gañan, pero es tras la pelea con Deku en la que se le ve afectado por la culpabilidad de la perdida de poderes de All migth, cuando el personaje trasciende algo el cliche, este es un ejemplo muy concreto, pero hay varios personajes a los que se les da un buen desarrollo a lo largo de la serie.
Bakugou es un cliché????
No sé si es que me he leído pocos mangas, pero en mi vida habia visto un personaje como Bakugou.
Un chaval tan puto loco, enrabiado todo el rato (sin ser un tsundere xdd) y que sea de los 'buenos'. Nunca he visto un tio así, de verdad.
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

zazzumizz escribió:
ceiner escribió:-Desarrollo de personajes, Bakugou es un clicle andante, que me hace gracia, por que es un gañan, pero es tras la pelea con Deku en la que se le ve afectado por la culpabilidad de la perdida de poderes de All migth, cuando el personaje trasciende algo el cliche, este es un ejemplo muy concreto, pero hay varios personajes a los que se les da un buen desarrollo a lo largo de la serie.
Bakugou es un cliché????
No sé si es que me he leído pocos mangas, pero en mi vida habia visto un personaje como Bakugou.
Un chaval tan puto loco, enrabiado todo el rato (sin ser un tsundere xdd) y que sea de los 'buenos'. Nunca he visto un tio así, de verdad.
Vegeta
Stereo_Guy
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Stereo_Guy »

zazzumizz escribió:Bakugou es un cliché????
Bakugou no es un cliché, esto es un cliché
Spoiler: Mostrar
Imagen
"My stories will end only when I stop running!"
Imagen
zazzumizz
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por zazzumizz »

Capitan Pillo escribió:
zazzumizz escribió:
Bakugou es un cliché????
Vegeta
Nah, Vegeta era un principe y es normal que fuese así. Además luego empieza a querer a la gente, se cae el mito.
Bakugou odia al mundo porque sí.
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

zazzumizz escribió: Nah, Vegeta era un principe y es normal que fuese así. Además luego empieza a querer a la gente, se cae el mito.
Bakugou odia al mundo porque sí.
No odia al mundo
Imagen
jfc8
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por jfc8 »

Bakugou mola, si fuera un cliché se habría quedado con los villanos después de la saga del campamento de verano.

Marcarse un Sasuke sí que sería un cliché.
Exorsist1995
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Exorsist1995 »

Salio el nuevo cap, seguimos con el escuadrón suicida contra los Rugrats y parece que estos van ganando...

Me encanta que Bakugou muestre un poco de respeto y empata por Todoroki, ven que no es tan malo...tan

Ah si, y a Bakugou le pagaban de chico en casa, pobre del padre, esa casa debe ser un campo de guerra constante
"No hay limites ante la infinita maldad Humana"

Imagen
Otter Life
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Otter Life »

Esta pequeño arco (Get it? lol) me está encantando. Sobre todo porque podemos ver un poco las personalidades de cada uno de los personajes. Nada que no hayamos visto ya, eso seguro, pero le da un toque menos serio y un respiro necesario para que la serie no se vuelva tan, eso, monotona o seria. Aunque claro, está Endeavor y Toshi con sus despliegues de busqueda y encontrarse a sí mismo que siempre es uno de los temas focales de la serie.

Adoro el hype autocreado por Hori en Todoroki para que caiga tan plano como una plancha de madera, jajaja, fue buenisímo. Al final los renacuajos quieren ponerse con los Sansones a las patadas. Espero un pequeño giro o algo esperado, como que estos mocosos sean un prodigio en las peles de equipo y se den cuenta de que a Kacchan y a Todo les falta abrirse un poco más con las personas y eso es lo que vinieron a aprender.

Por cierto que las niñas tienen razón con la muchacha de los spandex, sólo está ahí para mostrar pechuga, porque de personaje es tan interesante como ver pintura secarse en la pared. Y niño sabe-lo-todo poniendo en su lugar a Kacchan, para mí que ese muchachillo va a ser la mente maestra que va a lograr subyugar a los alumnos de la U.A. A esperar si mis teorías son ciertas.

P.D. Dejen de pelear por Kacchan, a este paso jamás regresara el titulo original del tema (o no, como quieran, el salseo está bueno :lol: :lol: )
Imagen
Imagen
Eli Lawliet
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Mensaje por Eli Lawliet »

Las risas, me encanta este arco de relax después de los Yakuza y más por las obvias razones. Inasa, Todoroki y Bakugou juntos son :ok:

Primero que nada, hombre, a quien de nosotros su madre no le dio una buena hostia por andar de berrinchudo o mal portado? Hoy está muy de moda eso de la crianza respetuosa, pero hay niños que si necesitan un buen coscorron para que agarren el rollo (que no es lo mismo dar una nalgada cuando te portas mal a ser un Endeavor). Creo que la madre de Bakugou es de este tipo (que ya la hemos visto darle un sopapo).

Segundo y de resaltar como ya mencionaron en otro comentario, el hecho de que Bakugou cierre la boca y no tache de pussy a Todoroki habla muy bien de él. Bakugou podrá ser lo que quieras, pero el tipo es buena gente.

Tercero, All Might y Endeavor, personalmente disfruté mucho su charla. Endeavor está obsesionado con verse reflejado en otras personas para llegar al puesto del número uno. Ya se lo dijo Deku y ahora se lo dijo All Might "Tú no eres Todoroki, ni tampoco All Might"... Espero buenas cosas para él ahora que descubra su verdadero camino ninja.

Los niños molan demasiado xD
Imagen
By FearStyle-putoamosama
Savior
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Savior »

Me gusto mucho el capitulo, tambien la portada por alguna razon :lol:

Los niños destrozando a los 4 me encanto, el que anda recostado contra la pared es un crack que tendria que interactuar con varios de los de U.A. :lol:

Una cosa los niños se burlan de Todoroki pero no uno de ellos que tiene un cañon en la boca? :?
LgS_WaRioR

Mensaje por LgS_WaRioR »

Eli Lawliet escribió:
Segundo y de resaltar como ya mencionaron en otro comentario, el hecho de que Bakugou cierre la boca y no tache de pussy a Todoroki habla muy bien de él. Bakugou podrá ser lo que quieras, pero el tipo es buena gente.
A Todoroki no es capaz de decirle nada porque lo "respeta", a Midoriya lo basureo a mas no poder porque lo consideraba inferior. Asi que no digamos que Bakugo es buena gente, simplemente sabe con quien meterse o no :P
Trafalgar D Law
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Trafalgar D Law »

¿Es idea mía o algunos de los niños parecen ser hijos de otros héroes? Por ahí había un mini Fatgum y un mini Best Jeanist.
Imagen
Eli Lawliet
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Mensaje por Eli Lawliet »

LgS_WaRioR escribió:
Eli Lawliet escribió:
A Todoroki no es capaz de decirle nada porque lo "respeta", a Midoriya lo basureo a mas no poder porque lo consideraba inferior. Asi que no digamos que Bakugo es buena gente, simplemente sabe con quien meterse o no :P
Lo "respeta" significa que le tiene miedo? Creo que estás confundido. Bakugou no se callaría ante nadie solo porque es más fuerte ¿Qué iba a hacer Todoroki si seguía insistiendo? ¿Pelear? Bakugou con gusto hubiera aceptado esa pelea.

No niego que Bakugou respeta a Todoroki (que mas bien reconoce su fuerza), pero lo que pasó ahí no es un "ya no te digo nada porque tengo miedo de que me pegues" más bien fue "Sé lo que te pasó y te incómoda, no voy a decir anda más".

La primera vez que se nos presentó a Bakugou fue un patán de primera y todo el bullying a Deku y bla bla bla... Pero nadie recuerda que después de que Deku intentara salvarlo del Villano del fango no volvió a meterse a con él. La gente se niega a ver los cambios en Bakugou y es mas fácil solo recordar la primera impresión del personaje y no sacarlo de ahí.

Obviamente Bakugou no es un buena gente como Deku, pero es buena gente a fin de cuentas.
Imagen
By FearStyle-putoamosama
Cerrado