Spoilers 889: "Mamá irreconocible"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
IIAnimaxII
Cabo
Cabo

Re: Spoilers 889: "Mamá irreconocible"

Mensaje por IIAnimaxII »

Tienen un puto yonkou en el barco y nisiquiera esta el capitan, es como estar encerrado en una jaula 2x2 con un tigre.

Claro que deberian abandonar el barco, es madera al fin y al cabo, de que va a servir el barco si terminan todos muertos? xD!
Imagen
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por SABOTAJE »

Ya va siendo hora de que machaquen al Sunny un poco,
porque lleva navegando desde Water Seven y aún parece que está recién salido del concesionario.

Además están en una maldita batalla naval.
Ojalá Big Mom le dejase unas buenas cicatrices, que era lo que molaba del Merry, que se percibían sus batallitas a través de sus reparaciones. Supongo que al Sunny Franky le repararía cualquier daño sufrido, pero no estaría mal verlo navegar un rato con daños hasta que Franky lo repare en Wano o donde sea.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
pantera7777
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por pantera7777 »

Megusto el capitulo, se ha demostrado como yo pensaba que todos los minks pueden transformarse,y no solo los mosqueteros o guardianes como decian algunos,otra cosa el control que tengan.
Hay posibilidades de que el sunny reciba ostias elsiguiente capitulo, pero creo que jinbei va intentar alejarla. A fin de cuentas necesitan el sunny para llegar a wano...a no ser que lo llevara capone bege,cosa que dudo
pantera7777

Solf_J escribió:Quitando las últimas dos páginas, donde por fin Big Mom ha alcanzado el Sunny (después de 6 capítulos mínimo) el resto pues bastante prescindible. Un poco de chiste la derrota de la flota que iba a mando de Daifuku; que vale, sí, Carrot arranca los timones, pero es que el resto no hacen absolutamente nada. Y en cuanto al propio Daifuku reacción lenta y lamentable para supuestamente ser uno de los comandantes con cierto nivel de la tripulación de la yonko. Lo de Sanji y Bege como gag pues bien, pero con una página hubiese sido suficiente en mi opinión.
Carrot se limito a esquivar a Daifuku,no lo derroto ni nada por el estilo...asi que Daifuku lo unico que ha demostrado es que no estuvo rapido de reaccion...
pantera7777

jal90 escribió:El capítulo incide en lo que han ido incidiendo todos estos capítulos con Nami controlando a Zeus, el sacrificio de Pedro, la estrategia de la Green Room de Jinbe... pequeñas victorias de los Mugis que se ven finalmente superadas por la insistencia de Big Mom, y que me temo que va a seguir siendo así hasta que aparezca la tarta salvadora de Sanji. Me sorprende un poco el manejo del tiempo de Oda porque no sé si es muy creíble que Carrot se haya quedado sin fuerzas tan pronto como me sugiere el capítulo, más cuando se supone que luchan así toda la noche hasta morir.

Me gusta que se nos dé a suponer que Big Mom no ha perdido fuerzas, aunque probablemente sea así. De momento la incertidumbre por parte del propio Perospero es más que patente y la yonkou sigue siendo una amenaza temible. Jinbe... a ver si empezamos a pensar como un Mugi coño.
no se quedo sin fuerzas...tenia que volver a su forma normal para no perder el control
Solf_J
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Solf_J »

pantera7777 escribió: Carrot se limito a esquivar a Daifuku,no lo derroto ni nada por el estilo...asi que Daifuku lo unico que ha demostrado es que no estuvo rapido de reaccion...
En ningún momento he escrito que Carrot haya derrotado a Daifuku, solo ha arrancado los timones de su flota, no que le haya plantado cara en combate 1vs1:
Un poco de chiste la derrota de la flota que iba a mando de Daifuku; que vale, sí, Carrot arranca los timones, pero es que el resto no hacen absolutamente nada
Pol_con_o
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:
Contactar:

Mensaje por Pol_con_o »

Se supone que esta saga aún es la paralela a Ennies Lobby donde murió el Merry... Así que veo el Sunny yéndose de viaje. Lo que si que no me esperaba que tal cosa ocurriese por el sueño de Franky de que su barco recorra el mundo.
Siempre podrá hacer un barco nuevo con el árbol ballena de Zou, pero habrá un momento en el que esté inconsolable.
Imagen
Grouchox
Capitán
Capitán

Mensaje por Grouchox »

Pedazo nerfeo que le ha metido Oda a Carrot.
Lo digo porque me ha parecido que su PU dura muy poco en comparación a otras como la de Chopper o Luffy.

No solo tiene el hándicap de que no puede utilizarlo cuando quiere (sólo cuando hay luna llena) a diferencia de los PU de Luffy, Sanji y Chopper, sinó que además solo lo puede utilizar por un tiempo limitado, como el G4 y el Monter Point. Y además, por lo que parece, también queda KO tras utilizarlo.

Tengo la esperanza de que sea más poderoso que el Monster Point, porque sinó será un Power Up muy furry, pero un truño de inútil.
ImagenImagenImagen
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
jal90
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por jal90 »

pantera7777 escribió:
jal90 escribió:El capítulo incide en lo que han ido incidiendo todos estos capítulos con Nami controlando a Zeus, el sacrificio de Pedro, la estrategia de la Green Room de Jinbe... pequeñas victorias de los Mugis que se ven finalmente superadas por la insistencia de Big Mom, y que me temo que va a seguir siendo así hasta que aparezca la tarta salvadora de Sanji. Me sorprende un poco el manejo del tiempo de Oda porque no sé si es muy creíble que Carrot se haya quedado sin fuerzas tan pronto como me sugiere el capítulo, más cuando se supone que luchan así toda la noche hasta morir.

Me gusta que se nos dé a suponer que Big Mom no ha perdido fuerzas, aunque probablemente sea así. De momento la incertidumbre por parte del propio Perospero es más que patente y la yonkou sigue siendo una amenaza temible. Jinbe... a ver si empezamos a pensar como un Mugi coño.
no se quedo sin fuerzas...tenia que volver a su forma normal para no perder el control
Está tirada en el suelo y le cuesta respirar, yo diría que algo de cansancio sí que tiene xD

Igual lo que le está costando esfuerzo es no perder el control, pero vamos, que está agotada.
Grouchox escribió:Tengo la esperanza de que sea más poderoso que el Monster Point, porque sinó será un Power Up muy furry, pero un truño de inútil.
Hombre, yo creo que eso está bastante claro ya. El Monster Point de Chopper no le permite destrozar una flota entera saliendo ileso.
Imagen
Monet vobiscum
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Monet vobiscum »

Me alegra ver que durante este capítulo se haya demostrado que Carrot solo es para contentar a un grupo reducido de amantes de los Furrys, ya que incluso en su "mejor forma", esta no dura ni 5 minutos sin que alguien tenga que saltar a salvarla, que sí, que sí, que es increible, ha "roto madera" y también ha "esquivado cosas de randoms" y el increíble logro de "evitar a un genio vinculado a alguien que no se mueve".

¿Es rápida? Sí.
¿Más que Sanji? No.
¿Más que Brook? No.
¿Más que Luffy G2/G4? No.

¿Su PU es increíble? -Visualmente si, y solo eso.
¿Dura más que los de Chopper Pre-TS? No.
¿Dura más que los de Luffy Pre/Post TS? No.
¿Puede controlar a placer cuando ocurre su PU? No.

Lo dicho, Carrot es solo para vender figuritas, no tiene una función mayor (ni siquiera igual) que la tuvo Law en DressRosa/Punk Hazard. De hecho, está a la par que Kid en Sabody. Está por ahí, lucha un poco, un par de conversaciones, y listo.

De hecho, el personaje que más se le parece a Carrot es Karibo.
Ambos tienen situaciones comicas. (Todo Karibo es cómico)
Ambos tienen situaciones dramaticas. (Ver como su hermano y subordinados son destrozados)
Ambos tienen "peleas" con los Mugiwaras y con la historia -sin hacer realmente nada-.

Supongo que la diferencia reside en que Carrot es una coneja-"kawaii" y Karibo es un "weirdo".
Imagen
Imagen
pantera7777

Solf_J escribió:
pantera7777 escribió: Carrot se limito a esquivar a Daifuku,no lo derroto ni nada por el estilo...asi que Daifuku lo unico que ha demostrado es que no estuvo rapido de reaccion...
En ningún momento he escrito que Carrot haya derrotado a Daifuku, solo ha arrancado los timones de su flota, no que le haya plantado cara en combate 1vs1:
Un poco de chiste la derrota de la flota que iba a mando de Daifuku; que vale, sí, Carrot arranca los timones, pero es que el resto no hacen absolutamente nada
pero pones a daifuku como si fuera una basura...y es mas fuerte que sanji,si sanji acabara siendo superior...pero ahora mismo sanji no le gana
jal90
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por jal90 »

Monet vobiscum escribió:Me alegra ver que durante este capítulo se haya demostrado que Carrot solo es para contentar a un grupo reducido de amantes de los Furrys, ya que incluso en su "mejor forma", esta no dura ni 5 minutos sin que alguien tenga que saltar a salvarla, que sí, que sí, que es increible, ha "roto madera" y también ha "esquivado cosas de randoms" y el increíble logro de "evitar a un genio vinculado a alguien que no se mueve".

¿Es rápida? Sí.
¿Más que Sanji? No.
¿Más que Brook? No.
¿Más que Luffy G2/G4? No.

¿Su PU es increíble? -Visualmente si, y solo eso.
¿Dura más que los de Chopper Pre-TS? No.
¿Dura más que los de Luffy Pre/Post TS? No.
¿Puede controlar a placer cuando ocurre su PU? No.

Lo dicho, Carrot es solo para vender figuritas, no tiene una función mayor (ni siquiera igual) que la tuvo Law en DressRosa/Punk Hazard. De hecho, está a la par que Kid en Sabody. Está por ahí, lucha un poco, un par de conversaciones, y listo.

De hecho, el personaje que más se le parece a Carrot es Karibo.
Ambos tienen situaciones comicas. (Todo Karibo es cómico)
Ambos tienen situaciones dramaticas. (Ver como su hermano y subordinados son destrozados)
Ambos tienen "peleas" con los Mugiwaras y con la historia -sin hacer realmente nada-.

Supongo que la diferencia reside en que Carrot es una coneja-"kawaii" y Karibo es un "weirdo".
Este post es oro puro y espero que se trate como tal.
Imagen
pantera7777

jal90 escribió:
pantera7777 escribió:

Está tirada en el suelo y le cuesta respirar, yo diría que algo de cansancio sí que tiene xD

Igual lo que le está costando esfuerzo es no perder el control, pero vamos, que está agotada.
Grouchox escribió:Tengo la esperanza de que sea más poderoso que el Monster Point, porque sinó será un Power Up muy furry, pero un truño de inútil.
Hombre, yo creo que eso está bastante claro ya. El Monster Point de Chopper no le permite destrozar una flota entera saliendo ileso.
hombre...destrozar... arranco el timon de unos pocos barcos, pero es que excepto daifuku el resto eran randoms...yo me alegro que no haya derrotado a daifuku porque sino el estado de la luna de los minks me hubiera parecido muy chetado...tengo curiosidad por saber si eso hace carrot, inu y neko en ese estado le rompen el culo a jack XDDD
jal90
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por jal90 »

pantera7777 escribió:
jal90 escribió:
hombre...destrozar... arranco el timon de unos pocos barcos, pero es que excepto daifuku el resto eran randoms...yo me alegro que no haya derrotado a daifuku porque sino el estado de la luna de los minks me hubiera parecido muy chetado...tengo curiosidad por saber si eso hace carrot, inu y neko en ese estado le rompen el culo a jack XDDD
Sí, y esquivando todos los ataques del propio Daifuku. Arrancar los timones de "unos cuantos barcos", OHKOar randoms y esquivar ataques de Daifuku en el proceso es bastante más de lo que hemos visto a Chopper en su forma Monster. Chopper es fuerza física y resistencia, pero no podría hacer nada en la situación actual. Carrot muy probablemente no tiene ni de lejos tanta fuerza física como Chopper en esa forma, pero no es mucho impedimento si simplemente es mucho más rápida que su enemigo.
Imagen
Ikam
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Ikam »

maialena escribió:Jinbe me ha parecido despreciable, tan buen timonel que era y ya vota por correr y abandonar el barco

Es que un timonel evitará los problemas que estén fuera del barco, no uno que ha caído del cielo con el pelo en llamas y una espada con consciencia y que ya está dentro. Al menos ha sido el único que empieza a buscar soluciones a la situación
Responder