Cuidado, spoilers de imagenes del juego
- Spoiler: Mostrar

En Game dudo mucho que llegueFauxuquito11 escribió:¿Había fecha concreta para los ports de PS4? Algo he visto en Amazon de febrero, pero aún no veo reservas ni en Game ni en la store de PS4

Pero se supone que estará en la store española en digital aunque sea, ¿no?Terra Arseid escribió:En Game dudo mucho que llegueFauxuquito11 escribió:¿Había fecha concreta para los ports de PS4? Algo he visto en Amazon de febrero, pero aún no veo reservas ni en Game ni en la store de PS4, de hecho dudo que llegue en fisico en España (como no), lo he encontrado en amazon.com (en el .es no xD) y en bestbuy. Llegaran con los DLCs (son en su mayoria skins, este juego ya venia con todo, como debe ser ^^)
Trails of Cold Steel pone que sale el 12 de Febrero, el 2 el 19 de Marzo.
Yo me los pillare por Amazon, me gustaria apoyar las ventas en España, pero es imposible en este pais de Fifas y CoD. Despues vienen las quejas de que a ver si vienen con textos en español, los juegos con mas textos de la historia y que aqui no venden na xDDDD

Pues de momento no encuentro nada, asi que no se, a ver si dicen algo en Enero...Fauxuquito11 escribió:Pero se supone que estará en la store española en digital aunque sea, ¿no?Terra Arseid escribió:En Game dudo mucho que llegueFauxuquito11 escribió:¿Había fecha concreta para los ports de PS4? Algo he visto en Amazon de febrero, pero aún no veo reservas ni en Game ni en la store de PS4, de hecho dudo que llegue en fisico en España (como no), lo he encontrado en amazon.com (en el .es no xD) y en bestbuy. Llegaran con los DLCs (son en su mayoria skins, este juego ya venia con todo, como debe ser ^^)
Trails of Cold Steel pone que sale el 12 de Febrero, el 2 el 19 de Marzo.
Yo me los pillare por Amazon, me gustaria apoyar las ventas en España, pero es imposible en este pais de Fifas y CoD. Despues vienen las quejas de que a ver si vienen con textos en español, los juegos con mas textos de la historia y que aqui no venden na xDDDD

Terra Arseid escribió:Fauxuquito11 escribió:¿Había fecha concreta para los ports de PS4? Algo he visto en Amazon de febrero, pero aún no veo reservas ni en Game ni en la store de PS4
Pues de momento no encuentro nada, asi que no se, a ver si dicen algo en Enero...

Pues en cuanto pille DOA6, mis ahorros se irán para los 3 juegosTerra Arseid escribió:The Legend of Heroes Trails of Cold Steel III llegara a Europa en OTOÑO DE 2019 por NIS AMERICA![]()