A-17 superó a Goku base y SSJ2 rápidamente y metió en aprietos al SSJ3, que tenga un nivel comparable al de un SSJ3 es más entendible y coherente, igual, también espero que Toyo explique en algún momento ese aumento de poder, aunque estoy de acuerdo con la teoría de
@Gia como justificación de tal aumento.
Y el SSJ3 ya ha salido más veces en el Manga que en el Anime xD Goku lo ha usado contra Toppo y ahora contra A-17 en los últimos tres capítulos, estaría bien que aquí Goku lo use contra personajes que no estén al nivel del God y Blue, como en este caso 17.
No entiendo porque Goku le miente a A-18 y a Krilin, ¿No se supone que al llegar el torneo se enterarian que se juegan el Universo y eso sería mucho peor que si lo supieran ya? También la conversación de 17 y Goku fue igual de absurda que en el Anime, esperaba algo mejor.
Y como lo dije antes, se omitio por completo la pelea de Goku vs Krilin y es que en el Anime fue una fumada grande (más que la de 17) ponerlo a luchar contra Goku en SSJ Blue, si creo que apenas aguantaría al Super Saiyajin ordinario xD
Imagino que para el siguiente capítulo veremos algo del entrenamiento de Gohan y Piccolo, el reclutamiento de Freezer (que hace poco me di cuenta que Toyo ya había spoileado que iba a unirse), Ten y Roshi, me gustaría que mostraran algo de otros Universos como a las Saiyajins del U6, Caulifla y Kale.
j0asS escribió:Porque yo espero que a diferencia del Anime, en el torneo de poder hayan combatientes que rivalicen con nuestros protagonistas. No me creo que U6 tenga a Hit, U11 tenga a Toppo y Jiren y U7 a Goku, Vegeta y Freezer y los demás no tengan a nadie a la altura.
Estoy de acuerdo, creo que aquí en el Manga cada Universo tendrá como mucho un participante a la altura de Hit por ejemplo, que en el Manga es más débil que en el Anime pero no deja de ser alguien muy fuerte capaz de aguantar a Goku en SSJ God y Blue.
Gia Secando escribió:Por cierto, recordad que Gohan apenas ha aparecido en todo lo que lleva Super, y hablo de manga, donde con suerte le hemos visto. El anime ha rellenado mucho con él, y utilizando siempre una imagen de debilucho antes de entrenarse, por lo mismo aquí en el amnga no es justo tener la misma mala impresión de él que nos ha dejado el anime, por mucho que haya perdido su condición física, en esta versión no ha hecho el ridículo nunca xD.
Incluso en el Manga de la Resurrección de Freezer apesar de que va vestido como nerd xD no fue humillado como en la película donde Toei lo humillo hasta decir basta. Es cierto que se le quiere dar una imagen de débil por no entrenar tanto tiempo, pero joder tampoco hay que ridiculizar al pobre de tal manera xD menos mal que Toyo lo ha sabido llevar con lo poco que lo ha dibujado.
---------
Dejo una Ilustración de Toyotaro para la Jump Festa 2018 de hace unos días, lo más resaltable es el color de Rumoosh es diferente al del Anime, se ve muy bien sin el rosa y la ilustración no esta mal.