Próximo Nakama XIV

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Afro Yokudan
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 766
Registrado: Sab Dic 02, 2017 8:05 pm
Ubicación: CABA
Edad: 33
Género:

Re: Próximo Nakama XIV

Mensaje por Afro Yokudan »

jal90 escribió:
Respecto a Reiju, admito que quizás estuve siendo un tanto injusto con ella, si bien sé que debe tener unos stats aceptables debido a estar modificada geneticamente, creo que no me ha parecido la gran cosa debido a que sin su traje quedó convaleciente luego de un disparo. Está bien, ya se que el disparo fue sorpresivo y que el arma de Pudding es especial, pero vamos, un rasgo característico de los fuertes por lo general es que son buenos esquivando disparos (hasta a Brook se lo vio esquivando disparos por detrás), sin mencionar que ya han aparecido varias armas especiales a lo largo de la historia y no recuerdo que ninguna haya sido capaz de dejar a alguien fuerte en un estado similar al de Reiju, que se andaba arrastrando por los pasillos.
Por lo visto hasta ahora, evidentemente no es una humana común, nació con habilidades especiales lo que la vuelve sobre-humana, pero eso no quiere decir que sea poderosa. De momento hasta Califa demostró tener mejor nivel que Reiju sin traje. Es por eso que yo digo que depende mucho de su traje, pues parece incrementar sus habilidades exponencialmente (sin mencionar que creo que la habilidad de veneno es propio del traje, no se la vio haciendo uso de ese recurso sin tenerlo puesto).

Y con respecto a Carrot, te doy toda la razón, no lo había visto de esa manera. Tal y como dices, la participación de Carrot en este arco no la necesita en el centro de la trama, sino que todo lo que experimente ahora le abra los ojos y la motive para que más adelante tome la decisión de si subirse al barco de Luffy en lugar de quedarse en casa. Recordemos que ella antes de salir de Zou dijo que solo quería tener una sola aventura y después volvería, pero si todo lo que ve le causa un impacto tan fuerte como para querer dar un giro a su vida (cosa que probablemente fue vital la muerte de Pedro), pues entonces eso quizás la haga retractarse en sus palabras y pida tener más aventuras, con el permiso de Luffy y el perdón de Wanda y Inuarashi.
Mr Redfield escribió:Es cierto pero aun ne hemos visto a mas capacidades de la memo memo, y el ojo se supone que está relacionado con la vision interna aunque puede realizar otras funciones.Puede que Pudding ya aprendió combinar la fruta con el poder del ojo y los resultados ya son muy eficaces ( estando en esa situacion,ya deberia de haber desarollado tales poderes ). Despues de ver lo de Carrot,queda Pudding.

Lo de la luna lluna está bien aunque me parece que la nakamizacion de Carrot ocurrirá para finales de la saga que viene.
Por supuesto, creo que aún queda bastante que ver de Pudding, habrá que esperar a ver qué tipo de habilidades decide Oda darle al personaje. Aunque de todas maneras sigo pensando que el hecho de ser un interés romántico y otra cocinera le quita muchas posibilidades, pero quien sabe, de un capítulo a otro todo puede cambiar.

Y personalmente dudo que alguien vaya a unirse después de WCI, pues la nakamización oficial pasa sí o sí en cada saga con el brindis de toda la banda. Y como ahora falta la mitad, yo diría que los nuevos nakamas vendrán recién en Wano o en Zou segunda parte.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
BlueDragon
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3659
Registrado: Lun Dic 08, 2014 6:48 pm
Ubicación: En el infinito y mas allá...
Edad: 29

Re: Próximo Nakama XIV

Mensaje por BlueDragon »

Afro Yokudan escribió:Acabo de pensar que si se da mi teoría de que Carrot se come la fruta de Kuma, pues entonces ella podría convertirse en la guía oficial de Zoro. Tocándolo con su palma lo lleva de un lugar a otro cada vez que se pierde. Creo que daría lugar a escenas muy cómicas :lol:
BlueDragon escribió:Sin embargo, creo que este nuevo poder proveniente de la luna, lejos de ser algo que apoye su unión creo que puede ser lo que la impida.

No quiero hablar demasiado hasta ver como funciona, pero aunque le de un gran poder, me parece que las condiciones de uso son demasiado concretas, tiene que haber Luna ¿Cuantas peleas con luna llena hemos visto? Quizás pueda terminar controlando ese poder en cualquier circunstancia o con algún invento de Usopp o Franky, pero lo veo complicado.
Tampoco hay que cantar antes de tiempo. Bien podría Franky o Usopp inventar algún tipo de artefacto que genere la misma energía de la luna o algo por el estilo a la DBGT. Además, si se da la teoría de muchos de que Carrot podría comerse una Akuma no Mi, pues entonces ahí radicará su PU que usará habitualmente, mientras que lo de la Luna podría ser un extra boost que la saque de algún aprieto en situaciones determinadas.
No hay que olvidar que en OP supuestamente hay más de una luna, lo que querría decir que las lunas llenas son muchisimo más habituales que en nuestro mundo.
Estoy de acuerdo que en este tema las teorías están a la orden del día, de hecho de eso va este tema, de teorizar quien sera el próximo nakama, pero hay que buscar teorías con ciertas bases. Te puedo admir lo de que la Yuki Yuki no mi esta en las mandarinas de Nami, aunque yo no comparto esta teoría, pero ¿de donde viene lo de que se comerá la fruta de Kuma?

Dejando eso de lado, no creo que Carrot necesite una fruta, tiene un estilo de combate definido y único a excepción del electro, por lo que no le veo la necesidad de que coma una fruta.

En general no creo que un personaje que ya conocemos coma alguna fruta, pues cambiaría por completo su estilo y no lo veo.

En cuanto al poder de la Luna, como he dicho no quiero hablar demasiado, pero si lo veo un problema para su unión, quizá se nos de una solución o no, ya veremos. Pero de momento es un problema.

Postdata: He visto el diseño de Carrot "adulta" y me acabo de enamorar.
Afro Yokudan escribió:
BlueDragon escribió:En cuanto a Reiju no la veo en el mismo saco que las dos anteriores, es cierto que su fruta se le da un aire, pero si se puede anular con haki, sigue teniendo su estilo de combate único con su traje, lo que me parece un buen toque diferenciador. aun así, diré que antes le veía mas posibilidades, cuando parecía que el Germa 66 iba a seguir siendo malo, si se redimen y se vuelven buenos como pinta, no le veo muchas posibilidades.
Estoy casi seguro que su poder proviene o bien del traje o de sus modificaciones genéticas. Sin embargo, para mí el hecho de que sea hermana de Sanji prácticamente le quita todas las chances. Oda no quiere que haya relaciones especiales entre mugiwaras, y habiendo 2 hermanos de sangre arruinaría esa condición. Y no hace falta mencionar que su personalidad y forma de actuar es MUY similar a la de Robin.
El poder de Reiju viene de una akuma no mi, aunque no sabemos de cual de momento.

En cuanto a lo de las relaciones es un chorrada, todos son como familia, incluso Sanji ha estado mas tiempo separado de Reiju que juntos, no lo veo un problema. Si tu lo ves, por favor que alguien eche a Sanji, que tiene una relación (o quiere tener :lol: ) con Nami y Robin.

En cuanto a la personalidad si que le da un aire a Robin, pero la veo mas dinámica y amigable.
Afro Yokudan escribió:
BlueDragon escribió:creo que la que mas posibilidades tiene es Boa Hancock.
Hancock tiene 0% de probabilidades de ser nakama, tal y como Pudding. (¿qué ahora todos los Shichibukais se les van a unir? quién sigue después? ¿Crocodile?) ¿Por qué? Tienen intereses románticos, y Oda dijo que no habría romance entre los mugis. No va a haber ningún tipo de relación especial entre un mugi y otro, todos tienen que ser iguales. Por eso tampoco quedó Bartolomeo, un tipo que se la pasa lamiendo el piso por donde caminan todos los demás no se sentiría como que hay igualdad entre todos.
Es tu punto de vista. Las relaciones como digo no son un problema, es la misma que la de Sanji con Nami o Robin, así que 0 problemas.

En cuanto a su unión, no lo digo por que sea Shchibukai, lo cual no le veo nada positivo, ni negativo. Lo digo por varias cosas:

1- Creo que si no se unen Carrot o Reiju, se unirá alguien conocido anteriormente. Por que no creo que en lo que resta de serie podamos cojer tanto cariño a un personaje nuevo, cuando va a estar con los Muguis (y con nosotros) tan poco tiempo.

2- Todos estamos de acuerdo en que va a estar al lado de Luffy, ya sea como aliada o como nakama.

3-Y ahora es donde viene la teoría: sabemos que el Shichibukai se va a abolir, Sengoku dijio que consideraba a Hancock un gran poder (y por lo tanto un gran peligro) y ademas no sabemos por que, pero el Gobierno tiene interés en Amazon Lily, dicho por Momonga y Nyon.

Esto nos deja con que probablemente Hancock tenga una buena recompensa y sea perseguida por el Gobierno para tomarla a ella y Amazon Lily. Pero ¿y si Hancock se uniese a Luffy y dejasen Amazon Lily a sus hermanas?

Para que esto funcione las hermanas no deberían de tener recompensa, ya que eso haría que el Gobierno atacara un Reino sin aparentes motivos, ademas de que podrían estar bajo la protección de Luffy. Y ademas al Gobierno no le resultaría fácil atrapar a Hancock si esta con los Muguis.

Ademas para mi la interacción con los Muguis me parece uno de los puntos fuertes y con gran cantidad de gag cómicos. Ademas de tener una fuerza sobrada.

Pero bueno, de momento mi voto va para Carrot, ya veremos como se desarrolla la historia.
Imagen
Avatar de Usuario
Afro Yokudan
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 766
Registrado: Sab Dic 02, 2017 8:05 pm
Ubicación: CABA
Edad: 33
Género:

Re: Próximo Nakama XIV

Mensaje por Afro Yokudan »

BlueDragon escribió:Estoy de acuerdo que en este tema las teorías están a la orden del día, de hecho de eso va este tema, de teorizar quien sera el próximo nakama, pero hay que buscar teorías con ciertas bases. Te puedo admir lo de que la Yuki Yuki no mi esta en las mandarinas de Nami, aunque yo no comparto esta teoría, pero ¿de donde viene lo de que se comerá la fruta de Kuma?
La teoría de la fruta de Kuma es bastante conocida y se la conoce mejor como la "teoría de la numerología de las akuma no mi". En resumen, un fan se percató de que las akuma no mi dentro de la tripulación siguen cierto patrón, y durante un SBS le explicó su teoría a Oda y le preguntó si el próximo nakama sería Kuma y la reacción de Oda fue bastante delatora. Acá te la paso para que la veas, está en ingles, pero si no entiendes dime y te la traduzco:
TEORÍA escribió:D: Odacchi! I noticed an amazing thing!!! It is that if you show the Straw Hat Devil Fruit users in numbers, it will be the numbers from 1~10!!
Luffy→Gomu Gomu (5.6.5.6.), Chopper→Hito Hito (1.10.1.10), Robin→Hana Hana (8.7.8.7.), Brook→Yomi Yomi (4.3.4.3.)
(1.3.4.5.6.7.8.10), but there is no (2.9), so is the one who ate the Nikyu Nikyu (2.9.2.9.) no Mi, Bartholomew Kuma, gonna be a Straw Hat next? Please tell me!!! P.N. SHANKUS.LOVE
O: WHAAAAAT?! (shock) Gosh that surprised me! Why was I surprised?! NO COMMENTTTTTTT!!!!!!!! NEXT!!
A eso agregale que si sumas los números de la frutas pasa lo siguiente:
110 + 56 + 43 + 87 + 29 = 325
325 = 3, 2, 5 = San Ni Go = Sunny Go
(si ya sé, teoría conspirativa iluminati confirmed. Lol. Pero hay que admitir que es jodidamente plausible y no parecen simples datos al azar)

Resulta evidente que Kuma no se va a unir, pues ya se convirtió en una máquina sin emociones. Pero desde hace mucho se viene teorizando que el robot que es ahora Kuma, el PX0, podría llegar a ser destruido y la fruta podría llegar a parar en manos de la tripulación para que coma algún nuevo nakama (de hecho, durante el viaje a Isla Gyojin cuando Franky explicaba lo de Kuma, prácticamente dejó un mensaje a la audiencia de que los mugis volverían a encontrarse con Kuma y este sería ahora su enemigo). Personalmente creo que esta fruta le vendría bien a Carrot, pues es una fruta que solo le pegaría a un personaje con temática animal, además de que la fruta le proporcionaría a Carrot habilidades defensivas que parece ser su punto más flojo de momento.
Dejando eso de lado, no creo que Carrot necesite una fruta, tiene un estilo de combate definido y único a excepción del electro, por lo que no le veo la necesidad de que coma una fruta.
En el caso de que Carrot termine uniéndose, resulta evidente que mientras más avance la serie se va a ir topando con enemigos más y más poderosos, por lo cual tarde o temprano el poder de la luna no va a bastar y va a necesitar de un PU. Como dudo que Carrot sea un personaje que vaya a despertar haki, que coma una akuma no mi no me parece para nada descabellado.
En general no creo que un personaje que ya conocemos coma alguna fruta, pues cambiaría por completo su estilo y no lo veo.
Durante las últimas sagas (Punk Hazard y Dressrosa) se le ha venido dando bastante atención al tema de las frutas, explicandose cada vez más su naturaleza, sin embargo aún queda mucho por saber. Oda ya dejó en claro en un SBS que el misterio de las frutas se dará a conocer con la aparición de cierto científico famoso, Vegapunk, y como evidentemente este sujeto está bastante ligado a Kuma, pues no me extrañaría que una cosa y la otra vengan de la mano.
Además, no es la fruta quien hace al usuario sino el usuario quien hace a la fruta. Cada persona le da usos únicos a las akuma no mi y es capaz de usarla de forma completamente distintas a usuarios que la tuvieron anteriormente. Si Carrot comiese la fruta de Kuma nada dice que se la va a pasar lanzando bombas de aire a diestra y siniestra o mandando a volar a las personas, puede que le encuentre su propio uso que combine según su estilo, a parte de otorgarle habilidades defensivas para parar ataques de gente poderosa sin la necesidad de Haki.
El poder de Reiju viene de una akuma no mi, aunque no sabemos de cual de momento.
En ningún momento se ha confirmado tal cosa, y personalmente creo que Oda dejó suficientemente claro que el poder provenía del traje (jamás se la ha visto haciendo uso de esto sin el traje puesto). Con sus hermanos pasa lo mismo, cada uno con su poder propio.
En cuanto a lo de las relaciones es un chorrada, todos son como familia, incluso Sanji ha estado mas tiempo separado de Reiju que juntos, no lo veo un problema. Si tu lo ves, por favor que alguien eche a Sanji, que tiene una relación (o quiere tener :lol: ) con Nami y Robin.
Pues salió de la boca de Oda, no veo porqué no debería creerle. Pero bueno, no voy a forzarte a pensar como yo, si quieres creer que vamos a tener hermanos (casi clones) y parejitas (obsesivas) en la tripulación, pues adelante, no te detengas por mí.
Es tu punto de vista. Las relaciones como digo no son un problema, es la misma que la de Sanji con Nami o Robin, así que 0 problemas.
Ni Nami ni Robin tienen ningún tipo de sentimiento romántico hacia el cocinero y Sanji es simplemente un baboso, hace exactamente lo mismo por cualquier mujer, incluso hasta las que no conoce o sus enemigas. Pero Pudding es diferente pues resulta evidente que ella está obsesionada con Sanji y obviamente éste le va a seguir el rollo, dando lugar a escenas románticas que dado al caracter de la relación se terminaría descontrolando. Hancock está obsesionada con Luffy y crearía una atmósfera de eterno conflicto con Nami y Robin, incluso hasta quizás con Sanji, pues exigiría que Luffy solo coma lo que ella prepare. Oda no quiere romance en la tripulación por esto mismo. Nadie dice que los mugis no pueden tener intereses románticos, pero sea quien sea de quién se enamoren permanecerá fuera de la banda (¿o qué ahora vas a pedir que Kaya se una para que sea la nueva médica del barco y se la pase acurrucándose con Usopp?)
Esto nos deja con que probablemente Hancock tenga una buena recompensa y sea perseguida por el Gobierno para tomarla a ella y Amazon Lily. Pero ¿y si Hancock se uniese a Luffy y dejasen Amazon Lily a sus hermanas?
Dudo mucho que Hancock vaya a abandonar a sus hermanas y su isla porque, más allá de ser una pirata Kuya o una Shichibukai, ella es una monarca (a diferencia de Jimbe que es un simple pirata). Ella gobierna en Amazon Lilly y dudo que vaya a abandonar sus responsabilidades así a la ligera. Resulta evidente que las Kuya dependen de la fuerza e influencia de Hancock (ya de por sí ella es invencible contra casi cualquier hombre), por lo cual si su pueblo se queda sin ella en una situación como la que describes, quedarían terriblemente expuestas. Y las Kuya no viven exactamente en un elefante en movimiento imposible de rastrear con un pueblo jodidamente overpower encima, son un poblado de mujeres por encima de la estandar que viven en una isla fácilmente ubicable donde la marina con sus buques de guerra no tendría el más mínimo problema de acceder.
Para que esto funcione las hermanas no deberían de tener recompensa, ya que eso haría que el Gobierno atacara un Reino sin aparentes motivos, ademas de que podrían estar bajo la protección de Luffy. Y ademas al Gobierno no le resultaría fácil atrapar a Hancock si esta con los Muguis.
Vos mismo dijiste que el GM tiene intereses en esa isla y si no se mete ahí es por estar atados con Hancock como Shichibukai. Si a Hancock le revocan el título y se larga de ahí, ¿quién los va a detener de que hagan lo que quieran en esa isla? Con lo obsesionada que estaban las Kuya de que ningún hombre pise la isla, dudo que Hancock vaya a quedarse de brazos cruzados mientras el gobierno y sobre todos los tenryuubito mancillan su pueblo (y como hay tantas mujeres bonitas bien podrían intentar esclavizarlas).
Ademas para mi la interacción con los Muguis me parece uno de los puntos fuertes y con gran cantidad de gag cómicos. Ademas de tener una fuerza sobrada.
¿De qué interacciones estás hablando? Solo interactuó con Luffy y éste se la pasa ignorándola a cada rato.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
FanPiece
Capitán
Capitán
Mensajes: 3373
Registrado: Dom Feb 20, 2011 9:13 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 30

Re: Próximo Nakama XIV

Mensaje por FanPiece »

Me pregunto como hara Oda el wanted de Carrot...

La carrot usual comiendo chocolate por Totto land(tal vez un poster muy similar al de chopper :mrgreen: ) o esta Super Carrot que hara a sus enemigos dudar un poco de si es la misma persona? :lol: :lol: Aunque la reconoceran por las orejas y que es un conejo :lol:
Avatar de Usuario
Trafalgar D Law
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1760
Registrado: Jue Mar 22, 2012 9:54 pm
Ubicación: ¡Las estrellas!
Edad: 30

Re: Próximo Nakama XIV

Mensaje por Trafalgar D Law »

Buenas noticias.

En Kurumazaki Shrine, que es un lugar espiritual para la industria del entretenimiento en Japón, la gente puede pagar 90 dólares para incluir un nombre en una valla roja. La Shonen Jump pagó este dinero y se incluyó a Jinbe junto al resto de la tripulación.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Fuente: https://twitter.com/sandman_AP/status/9 ... 5988596736
Imagen
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3601
Registrado: Vie Nov 08, 2013 9:43 pm
Ubicación: En tu kiosko más cercano
Género:

Re: Próximo Nakama XIV

Mensaje por SABOTAJE »

Espero que la transformación de Carrot no haya eclipsado lo bien que ejerce de vigía en este capítulo ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
BlueDragon
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3659
Registrado: Lun Dic 08, 2014 6:48 pm
Ubicación: En el infinito y mas allá...
Edad: 29

Re: Próximo Nakama XIV

Mensaje por BlueDragon »

Afro Yokudan escribió:
BlueDragon escribió:Estoy de acuerdo que en este tema las teorías están a la orden del día, de hecho de eso va este tema, de teorizar quien sera el próximo nakama, pero hay que buscar teorías con ciertas bases. Te puedo admir lo de que la Yuki Yuki no mi esta en las mandarinas de Nami, aunque yo no comparto esta teoría, pero ¿de donde viene lo de que se comerá la fruta de Kuma?
La teoría de la fruta de Kuma es bastante conocida y se la conoce mejor como la "teoría de la numerología de las akuma no mi". En resumen, un fan se percató de que las akuma no mi dentro de la tripulación siguen cierto patrón, y durante un SBS le explicó su teoría a Oda y le preguntó si el próximo nakama sería Kuma y la reacción de Oda fue bastante delatora. Acá te la paso para que la veas, está en ingles, pero si no entiendes dime y te la traduzco:
TEORÍA escribió:D: Odacchi! I noticed an amazing thing!!! It is that if you show the Straw Hat Devil Fruit users in numbers, it will be the numbers from 1~10!!
Luffy→Gomu Gomu (5.6.5.6.), Chopper→Hito Hito (1.10.1.10), Robin→Hana Hana (8.7.8.7.), Brook→Yomi Yomi (4.3.4.3.)
(1.3.4.5.6.7.8.10), but there is no (2.9), so is the one who ate the Nikyu Nikyu (2.9.2.9.) no Mi, Bartholomew Kuma, gonna be a Straw Hat next? Please tell me!!! P.N. SHANKUS.LOVE
O: WHAAAAAT?! (shock) Gosh that surprised me! Why was I surprised?! NO COMMENTTTTTTT!!!!!!!! NEXT!!
A eso agregale que si sumas los números de la frutas pasa lo siguiente:
110 + 56 + 43 + 87 + 29 = 325
325 = 3, 2, 5 = San Ni Go = Sunny Go
(si ya sé, teoría conspirativa iluminati confirmed. Lol. Pero hay que admitir que es jodidamente plausible y no parecen simples datos al azar)

Resulta evidente que Kuma no se va a unir, pues ya se convirtió en una máquina sin emociones. Pero desde hace mucho se viene teorizando que el robot que es ahora Kuma, el PX0, podría llegar a ser destruido y la fruta podría llegar a parar en manos de la tripulación para que coma algún nuevo nakama (de hecho, durante el viaje a Isla Gyojin cuando Franky explicaba lo de Kuma, prácticamente dejó un mensaje a la audiencia de que los mugis volverían a encontrarse con Kuma y este sería ahora su enemigo). Personalmente creo que esta fruta le vendría bien a Carrot, pues es una fruta que solo le pegaría a un personaje con temática animal, además de que la fruta le proporcionaría a Carrot habilidades defensivas que parece ser su punto más flojo de momento.
BlueDragon escribió:Dejando eso de lado, no creo que Carrot necesite una fruta, tiene un estilo de combate definido y único a excepción del electro, por lo que no le veo la necesidad de que coma una fruta.
En el caso de que Carrot termine uniéndose, resulta evidente que mientras más avance la serie se va a ir topando con enemigos más y más poderosos, por lo cual tarde o temprano el poder de la luna no va a bastar y va a necesitar de un PU. Como dudo que Carrot sea un personaje que vaya a despertar haki, que coma una akuma no mi no me parece para nada descabellado.
Si que había leído la teoría, pero no me acordaba. Aun así, yo veo mas probable la unión de Kuma que a un Mugui comiendo dicha fruta. También digo que no la comparto.

No se por que Carrot no podría despertar haki. Es mas, puede mejorar en su estilo de combate propio, el electro y puede mejorar la transformación lunar y tal vez controlarla a placer en algún momento. Me parecen que tiene suficientes puntos a mejorar sin la necesidad de una Akuma No Mi, mira Inu y Neko lo fuertes que son sin ninguna fruta.

Y es que repito, ya se nos ha mostrado las técnicas de lucha de Carrot, su estilo y esto se rompe completamente si se como una Akuma no Mi, a no ser que fuera la de Enel para potenciar el electro. No veo sentido que un personaje al que ya conocemos, al que esta bien definido, de repente se le cambie al completo. Como si Franky se comiera la Mera Mera en Dressrosa, no lo veo.
Afro Yokudan escribió:
BlueDragon escribió:En general no creo que un personaje que ya conocemos coma alguna fruta, pues cambiaría por completo su estilo y no lo veo.
Durante las últimas sagas (Punk Hazard y Dressrosa) se le ha venido dando bastante atención al tema de las frutas, explicandose cada vez más su naturaleza, sin embargo aún queda mucho por saber. Oda ya dejó en claro en un SBS que el misterio de las frutas se dará a conocer con la aparición de cierto científico famoso, Vegapunk, y como evidentemente este sujeto está bastante ligado a Kuma, pues no me extrañaría que una cosa y la otra vengan de la mano.
Además, no es la fruta quien hace al usuario sino el usuario quien hace a la fruta. Cada persona le da usos únicos a las akuma no mi y es capaz de usarla de forma completamente distintas a usuarios que la tuvieron anteriormente. Si Carrot comiese la fruta de Kuma nada dice que se la va a pasar lanzando bombas de aire a diestra y siniestra o mandando a volar a las personas, puede que le encuentre su propio uso que combine según su estilo, a parte de otorgarle habilidades defensivas para parar ataques de gente poderosa sin la necesidad de Haki.
Estoy de acuerdo en que antes o después, se nos explicara como funcionan y de donde vienen las frutas, pero eso no implica que un Mugui tenga que comerse una fruta.

También te admito que cada usuario le da a las frutas un uso, pero independientemente del uso, la forma de lucha ya cambia, por que tienen poderes que antes no tenían. A no ser que no la usen, su forma de lucha cambia.

Por ejemplo en el caso de Carrot: la hemos visto como su técnica se basa en la agilidad, en su forma peculiar de flotar, en el electro, en sus guantes/garras y en morder a los enemigos. Y se nos ha hecho hincapié en que es el estilo que se le ajusta.

Ahora se come la fruta de Kuma, pierde esa necesidad de flotar, por que se puede teletransportar, pierde sus guantes/garras, por que con ellos no puede darle uso, es mas incluso tu admites que pierde ese esquivar y atacar, para atacar de frente y repeler con su fruta, eso de morder ya no tendría sentido, al igual que el electro, pues tiene su fruta.

Es un estilo completamente diferente y esto pasa con cualquier personaje y casi cualquier fruta.
Afro Yokudan escribió:
BlueDragon escribió:El poder de Reiju viene de una akuma no mi, aunque no sabemos de cual de momento.
En ningún momento se ha confirmado tal cosa, y personalmente creo que Oda dejó suficientemente claro que el poder provenía del traje (jamás se la ha visto haciendo uso de esto sin el traje puesto). Con sus hermanos pasa lo mismo, cada uno con su poder propio.
Estoy casi seguro de que se dijo en algún especial que era usuaria, pero ahora me haces dudar, he buscado en la wiki y también pone que es usuaria, pero no pone donde lo dijeron. Lo preguntare en el tema de dudas sin resolver,
Afro Yokudan escribió:
BlueDragon escribió:En cuanto a lo de las relaciones es un chorrada, todos son como familia, incluso Sanji ha estado mas tiempo separado de Reiju que juntos, no lo veo un problema. Si tu lo ves, por favor que alguien eche a Sanji, que tiene una relación (o quiere tener :lol: ) con Nami y Robin.
Pues salió de la boca de Oda, no veo porqué no debería creerle. Pero bueno, no voy a forzarte a pensar como yo, si quieres creer que vamos a tener hermanos (casi clones) y parejitas (obsesivas) en la tripulación, pues adelante, no te detengas por mí.
Estoy consciente de que Oda lo dijo, y en el caso de Ace o Sabo estoy de acuerdo, pues el amor fraternal esta muy presente, pero en el caso de Reiju no lo veo. El único trato especial que le da Sanji a Reiju es que no se siente atraido hacia ella.
Afro Yokudan escribió:
BlueDragon escribió:Es tu punto de vista. Las relaciones como digo no son un problema, es la misma que la de Sanji con Nami o Robin, así que 0 problemas.
Ni Nami ni Robin tienen ningún tipo de sentimiento romántico hacia el cocinero y Sanji es simplemente un baboso, hace exactamente lo mismo por cualquier mujer, incluso hasta las que no conoce o sus enemigas. Pero Pudding es diferente pues resulta evidente que ella está obsesionada con Sanji y obviamente éste le va a seguir el rollo, dando lugar a escenas románticas que dado al caracter de la relación se terminaría descontrolando. Hancock está obsesionada con Luffy y crearía una atmósfera de eterno conflicto con Nami y Robin, incluso hasta quizás con Sanji, pues exigiría que Luffy solo coma lo que ella prepare. Oda no quiere romance en la tripulación por esto mismo. Nadie dice que los mugis no pueden tener intereses románticos, pero sea quien sea de quién se enamoren permanecerá fuera de la banda (¿o qué ahora vas a pedir que Kaya se una para que sea la nueva médica del barco y se la pase acurrucándose con Usopp?)
Luffy tampoco tiene sentimientos por Hancock, lo cual disuelve el problema que planteas. Y esto que expones es precisamente lo que da mas juego.

La interacción Hancock y Sanji me parecería digna de ver, los celos injustificados a Nami y Robin se pueden ir disolviendo mientras se crean grandes momentos, Chopper y el odio de Hancock por los animales Kawaii también me parece digno de ver, Franky y Usopp ni idea y estoy casi 100% seguro que a Zoro tampoco le afectara la belleza de Hancock, lo que también me parece digno de ver.

Y por encima de todo, si los Muguis descubrieran su secreto, ellos la aceptarían al igual que Luffy, lo que puede provocar que les coja tanto cariño como cualquier otro Mugui y lo de todo por ellos.
Afro Yokudan escribió:
BlueDragon escribió:Esto nos deja con que probablemente Hancock tenga una buena recompensa y sea perseguida por el Gobierno para tomarla a ella y Amazon Lily. Pero ¿y si Hancock se uniese a Luffy y dejasen Amazon Lily a sus hermanas?
Dudo mucho que Hancock vaya a abandonar a sus hermanas y su isla porque, más allá de ser una pirata Kuya o una Shichibukai, ella es una monarca (a diferencia de Jimbe que es un simple pirata). Ella gobierna en Amazon Lilly y dudo que vaya a abandonar sus responsabilidades así a la ligera.
A la ligera no, es que no le quedaría mas remedio. ella sola no puede protegerse a si misma y su reino si el Gobierno decide atacar.
Afro Yokudan escribió:Resulta evidente que las Kuya dependen de la fuerza e influencia de Hancock (ya de por sí ella es invencible contra casi cualquier hombre), por lo cual si su pueblo se queda sin ella en una situación como la que describes, quedarían terriblemente expuestas. Y las Kuya no viven exactamente en un elefante en movimiento imposible de rastrear con un pueblo jodidamente overpower encima, son un poblado de mujeres por encima de la estandar que viven en una isla fácilmente ubicable donde la marina con sus buques de guerra no tendría el más mínimo problema de acceder.
Hancock es mas un problema que una solución llegado el momento. Es cierto que es fuerte, pero si el Gobierno se pone serio no podrá defender Amazon Lily ella sola. No sabemos el motivo por que el Gobierno esta interesado en Amazon Lily, pero si Hancock permanece allí es un ataque seguro. Si se marcha y quien Gobierna no es buscado, quedaría mal visto que el Gobierno atacara sin una causa justificada.
Afro Yokudan escribió:
BlueDragon escribió:Para que esto funcione las hermanas no deberían de tener recompensa, ya que eso haría que el Gobierno atacara un Reino sin aparentes motivos, ademas de que podrían estar bajo la protección de Luffy. Y ademas al Gobierno no le resultaría fácil atrapar a Hancock si esta con los Muguis.
Vos mismo dijiste que el GM tiene intereses en esa isla y si no se mete ahí es por estar atados con Hancock como Shichibukai. Si a Hancock le revocan el título y se larga de ahí, ¿quién los va a detener de que hagan lo que quieran en esa isla? Con lo obsesionada que estaban las Kuya de que ningún hombre pise la isla, dudo que Hancock vaya a quedarse de brazos cruzados mientras el gobierno y sobre todos los tenryuubito mancillan su pueblo (y como hay tantas mujeres bonitas bien podrían intentar esclavizarlas).
El problema es que el titulo sera revocado si o si y por tanto la protección que ahora tienen, la misma Nyon mostró su preocupación a que Hancock perdiera su titulo. Hancock no es suficiente para persuadir al Gobierno, es un motivo para que el Gobierno ataque, si se va, es un motivo menos. Y si Hancock se va y se proteja la isla bajo la Bandera de Luffy, quizás al Gobierno no le compense una guerra con Luffy por lo que quiera que les atraiga de Amazon Lily.
BlueDragon escribió:Ademas para mi la interacción con los Muguis me parece uno de los puntos fuertes y con gran cantidad de gag cómicos. Ademas de tener una fuerza sobrada.
¿De qué interacciones estás hablando? Solo interactuó con Luffy y éste se la pasa ignorándola a cada rato.[/quote]

Me refiero a la que podrian tener, obviamente. como te he explicado mas arriba.
Imagen
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5546
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Próximo Nakama XIV

Mensaje por SoyAizen »

No hace falta hacer oficial ya la nakamización de Carrot no? tiene mi aprobado
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Afro Yokudan
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 766
Registrado: Sab Dic 02, 2017 8:05 pm
Ubicación: CABA
Edad: 33
Género:

Re: Próximo Nakama XIV

Mensaje por Afro Yokudan »

FanPiece escribió:Me pregunto como hara Oda el wanted de Carrot...

La carrot usual comiendo chocolate por Totto land(tal vez un poster muy similar al de chopper :mrgreen: ) o esta Super Carrot que hara a sus enemigos dudar un poco de si es la misma persona? :lol: :lol: Aunque la reconoceran por las orejas y que es un conejo :lol:
Jaja, buen punto. Podría ser uno o lo otro. Carrot es un personaje que tira a lo "Kawaii" así que podría ir por ese lado, aunque creo que ese más bien es el gag de Chopper (su baja recompansa y que lo consideren una mascota/baja amenaza). En el caso de Carrot, creo que los Minks son lo suficientemente conocidos en el mundo para no ser tomados como simples mascotas (supongo que gracias principalmente a las subastas de esclavos de Sabaody), por lo cual dudo que el GM vaya a tomarla a la ligera, y más sabiendo que hasta el más débil niño Mink tiene stats sobrehumanos. No creo que le den una recompensa muy alta, pero definitivamente será superior a la de Chopper (lo cual imagino que éste al hacer de "hermano mayor" estará jodidamente cabreado que su hermanita saque una recompensa seria y él no :lol: ).

No creo que ni Morgans ni Stussie estén por donde se encuentran los mugis actualmente como para atestiguar las proezas de Carrot, ni tampoco creo que sepan que ella es una mosquetera, lo que la vuelve muy peligrosa. Por ende estimo que su recompensa inicial rondará entre los 20 a 50 millones (inferior a la recompensa de Nami).
BlueDragon escribió:Si que había leído la teoría, pero no me acordaba. Aun así, yo veo mas probable la unión de Kuma que a un Mugui comiendo dicha fruta. También digo que no la comparto.
Pues vale, si crees más probable que se una una máquina sin razón y conciencia que anula al personaje de Franky, no hay más que podamos hablar.
No se por que Carrot no podría despertar haki. Es mas, puede mejorar en su estilo de combate propio, el electro y puede mejorar la transformación lunar y tal vez controlarla a placer en algún momento. Me parecen que tiene suficientes puntos a mejorar sin la necesidad de una Akuma No Mi, mira Inu y Neko lo fuertes que son sin ninguna fruta.
Por la misma razón que no se lo dan a Jimbé ni a nadie más. Se supone que el Haki es una habilidad muy única, no puede ser que ahora toda la banda sepa usarla. Incluso entre las bandas de los más fuertes como Dofla y Big Mom, solo unos pocos han demostrado dominarlo. Además es claro que el haki no parece ser algo propio de la raza mink, no por nada ningún Mink, ni siquiera Pedro, Inu o Neko han demostrado tenerlo. Oda claramente les dio a la raza poderes únicos ajenos al haki por una razón. No tienen haki de armadura pero tienen electro. No tienen haki de observación pero tienen sentidos superiores y son indectables al haki de observación. No tienen haki del rey pero tienen Su Long. Creo para mí que el mensaje es claro.
Y es que repito, ya se nos ha mostrado las técnicas de lucha de Carrot, su estilo y esto se rompe completamente si se como una Akuma no Mi, a no ser que fuera la de Enel para potenciar el electro. No veo sentido que un personaje al que ya conocemos, al que esta bien definido, de repente se le cambie al completo. Como si Franky se comiera la Mera Mera en Dressrosa, no lo veo.
Y yo te repito que la fruta de Kuma no le haría cambiar mucho su estilo, pues simplemente le añadiría habilidades defensivas. Muchas de las proezas de Kuma posiblemente se daban a que su fruta estaba despertada, sin mencionar que Kuma podía mandar a volar a la gente por conocer personalmente los destinos y Carrot obviamente no conoce otra cosa que el elefante, el cual es imposible de rastrear y obviamente no va a mandar a sus enemigos para darle problemas a los suyos.
Además, el ejemplo que das es completamente absurdo. Sabo tenia un estilo de pelea perfectamente marcado y que le ganó su rango entre los revolucionarios y su recompensa de más de 600 millones, y sin embargo va y se come una logia que rompe claramente con su estilo de pelea hasta el momento para ganar habilidades completamente nuevas. Exactamente lo mismo pasó con Kaku y Califa. Monet a pesar de tener una fruta de nieve se dejó modificar sus extremidades y ganó un estilo de combate nuevo y más físico. Sabiendo esto no hay absolutamente ninguna excusa que le impida a Carrot comer una fruta. Sin mencionar que es muy posible que no lo haga voluntariamente. Ella es clamamente muy inocente y no tiene idea de lo que es o como se ve una akuma no mi (tal y como Luffy de pequeño) por lo que puede terminar comiéndose la fruta sin tener la intención. Además, por algo Oda le dio esa habilidad única de flotar, literalmente cambiando el curso antes de tocar el agua.
Por ejemplo en el caso de Carrot: la hemos visto como su técnica se basa en la agilidad, en su forma peculiar de flotar, en el electro, en sus guantes/garras y en morder a los enemigos. Y se nos ha hecho hincapié en que es el estilo que se le ajusta.

Ahora se come la fruta de Kuma, pierde esa necesidad de flotar, por que se puede teletransportar, pierde sus guantes/garras, por que con ellos no puede darle uso, es mas incluso tu admites que pierde ese esquivar y atacar, para atacar de frente y repeler con su fruta, eso de morder ya no tendría sentido, al igual que el electro, pues tiene su fruta.
La fruta no te permite teletransportar nada, solo empujar cosas y al mismo usuario a alta velocidad, y es claro que un domino al grado que tenía Kuma debe ser jodidamente difícil, Carrot jamás podría hacer tales cosas desde un principio. Kuma además por lo general solo se sacaba un guante, lo mismo podría hacer Carrot, con un guante ataca y con su mano sin guante desvía ataques enemigos. En su forma Su Long además gana garras propias, lo cual le permitiría hacer uso total de ambas habilidades al mismo tiempo (atacar con garras y desviar golpes con las almohadillas). El electro además es un poder muy versatil (tal y como el haki de armadura) que se puede combinar con cualquier arma y golpes físicos, por lo que no sería de extrañar que también se pueda combinar con akuma no mis al igual que el haki.
Estoy casi seguro de que se dijo en algún especial que era usuaria, pero ahora me haces dudar, he buscado en la wiki y también pone que es usuaria, pero no pone donde lo dijeron. Lo preguntare en el tema de dudas sin resolver,
Yo también acabo de revisar la wiki y dice por un lado que se trata de sus modificaciones genéticas y por otro que proviene de una akuma sin nombre, me parece que el que lo escribió no tenía ni idea y puso lo que se le ocurrió XD
Estoy consciente de que Oda lo dijo, y en el caso de Ace o Sabo estoy de acuerdo, pues el amor fraternal esta muy presente, pero en el caso de Reiju no lo veo. El único trato especial que le da Sanji a Reiju es que no se siente atraido hacia ella.
Pues no sé que has estado viendo a lo largo de esta saga, porque a mí la relación fraternal entre Sanji y Reiju me ha parecido jodidamente conmovedora. Reiju sacrificó mucho por Sanji en más de una ocasión, siempre se preocupa por él y se la pasa atendiendo sus heridas, aconsejándolo y sirviendo de apoyo moral. A Sanji se lo ha visto expresando su deseo de salvar a su hermana de su horrenda familia, mientras ella decía que no quería ser salvada y se merece todo el odio que el Germa recibe y debería seguir el mismo destino de morir que todos ellos pues ella siente que también ha hecho cosas imperdonables. Para mí es claro que Reiju y Sanji se quieren mucho, Sanji le tiene un cariño especial que ninguna otra mujer puede ocupar. Sin mencionar que tu ejemplo del distanciamiento es ridículo, pues lo mismo podríamos decir de Luffy y Sabo, separados por más de diez años y a pesar de la pérdida de memoria y creer que uno estaba muerto el amor que se tienen no ha cambiado en nada. ¿Por qué sería diferente con Sanji y Reiju? En especial sabiendo que Reiju sí tiene emociones como él, solo que finge no tenerlas ante sus hermanos y padre.
Luffy tampoco tiene sentimientos por Hancock, lo cual disuelve el problema que planteas. Y esto que expones es precisamente lo que da mas juego.
A Luffy también se le vio que no le gusta tenerla a ésta fastidiándole todo el tiempo, sin mencionar que, como te dije, no podría tener ninguna conversación con Nami o Robin sin que la waifu esté buscando pelea (ya deberías saber lo exagerada que es Hancock para con todo).
La interacción Hancock y Sanji me parecería digna de ver, los celos injustificados a Nami y Robin se pueden ir disolviendo mientras se crean grandes momentos, Chopper y el odio de Hancock por los animales Kawaii también me parece digno de ver, Franky y Usopp ni idea y estoy casi 100% seguro que a Zoro tampoco le afectara la belleza de Hancock, lo que también me parece digno de ver.
Lol falta que Hancock ahora también se enamore de Zoro XD
Qué se yo, cada uno tiene sus formas de interpretar a los personajes y cómo se podrían llevar con otros. En lo personal veo a Hancock como una mujer muy conflictiva, incluso con las piratas de su propia tripulación. Me resulta muy difícil imaginar que armonice con el resto de los mugis.
Y por encima de todo, si los Muguis descubrieran su secreto, ellos la aceptarían al igual que Luffy, lo que puede provocar que les coja tanto cariño como cualquier otro Mugui y lo de todo por ellos.
Los mugis le cogen cariño a casi cualquiera, y no por eso ya los convierte en futuro nakama. Si de eso se tratara ya tendríamos una banda gigantesca para estas alturas XD
A la ligera no, es que no le quedaría mas remedio. ella sola no puede protegerse a si misma y su reino si el Gobierno decide atacar.
¿O sea que la única opción que tú ves es que ella abandone a todas las suyas para que ella sola se salve a bordo del barco de Luffy? Por más egocéntrica que sea Hancock dudo que sea capaz de tal cosa. Creo que preferiría morir luchando junto a sus hermanas a abandonarlas a su suerte a manos del enemigo que más odian.
Hancock es mas un problema que una solución llegado el momento. Es cierto que es fuerte, pero si el Gobierno se pone serio no podrá defender Amazon Lily ella sola. No sabemos el motivo por que el Gobierno esta interesado en Amazon Lily, pero si Hancock permanece allí es un ataque seguro. Si se marcha y quien Gobierna no es buscado, quedaría mal visto que el Gobierno atacara sin una causa justificada.
¿Mal visto? Amazon Lilly es literalmente el hogar de las piratas Kuya, y su capitana es la monarca de la isla. ¿Qué otro motivo necesitan? Sin mencionar que el líder de la Marine actual es Sakazuki, conocido por ser jodidamente maquiavélico. Aún si Hancock se escapa hay otras piratas qué capturar, y un ataque a la isla es casi una jugada segura para hacer que ella vuelva a defender su isla. Hancock es muy orgullosa, jamás les dejaría al gobierno hacer lo que quieran. Es más, ni siquiera necesitan atacar. Lo único que necesitan hacer es ir ahí e instalar una base de la Marine, total el pacto shichibukai que les impedía que ningún hombre pise la isla quedaría revocado. Yo no creo que Hancock se quede de brazos cruzados ante tal provocación.
El problema es que el titulo sera revocado si o si y por tanto la protección que ahora tienen, la misma Nyon mostró su preocupación a que Hancock perdiera su titulo. Hancock no es suficiente para persuadir al Gobierno, es un motivo para que el Gobierno ataque, si se va, es un motivo menos. Y si Hancock se va y se proteja la isla bajo la Bandera de Luffy, quizás al Gobierno no le compense una guerra con Luffy por lo que quiera que les atraiga de Amazon Lily.
Izar una bandera mugiwara en amazón lilly es sinónimo a una declaración de guerra al GM. Si Hancock se va de la isla se salvará, pero quedará como una cobarde y su actitud sería completamente OOC. Todas las demás Kuya lo más seguro serían arrestadas y Amazon Lilly quedaría bajo el poder del GM, quizás muchas mujeres sean tomadas como esclavas, total ¿quién le dice que no a un tenryubito?
Me refiero a la que podrian tener, obviamente. como te he explicado mas arriba.
Son especulaciones, no se ha visto nada de eso aún. Y tal y como dije más arriba, cada uno tiene su propia forma de interpretar a un personaje y sus posibles interacciones con otros.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
goshtom
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1672
Registrado: Dom Ene 26, 2014 10:54 pm

Re: Próximo Nakama XIV

Mensaje por goshtom »

Afro Yokudan escribió:

Por la misma razón que no se lo dan a Jimbé ni a nadie más. Se supone que el Haki es una habilidad muy única, no puede ser que ahora toda la banda sepa usarla. Incluso entre las bandas de los más fuertes como Dofla y Big Mom, solo unos pocos han demostrado dominarlo. Además es claro que el haki no parece ser algo propio de la raza mink, no por nada ningún Mink, ni siquiera Pedro, Inu o Neko han demostrado tenerlo. Oda claramente les dio a la raza poderes únicos ajenos al haki por una razón. No tienen haki de armadura pero tienen electro. No tienen haki de observación pero tienen sentidos superiores y son indectables al haki de observación. No tienen haki del rey pero tienen Su Long. Creo para mí que el mensaje es claro.
Te olvidas de Pekoms....
Avatar de Usuario
Ulqui
Capitán
Capitán
Mensajes: 3392
Registrado: Vie Ene 23, 2015 2:23 am
Ubicación: Colombia
Edad: 34
Género:

Re: Próximo Nakama XIV

Mensaje por Ulqui »

goshtom escribió:
Afro Yokudan escribió:

Por la misma razón que no se lo dan a Jimbé ni a nadie más. Se supone que el Haki es una habilidad muy única, no puede ser que ahora toda la banda sepa usarla. Incluso entre las bandas de los más fuertes como Dofla y Big Mom, solo unos pocos han demostrado dominarlo. Además es claro que el haki no parece ser algo propio de la raza mink, no por nada ningún Mink, ni siquiera Pedro, Inu o Neko han demostrado tenerlo. Oda claramente les dio a la raza poderes únicos ajenos al haki por una razón. No tienen haki de armadura pero tienen electro. No tienen haki de observación pero tienen sentidos superiores y son indectables al haki de observación. No tienen haki del rey pero tienen Su Long. Creo para mí que el mensaje es claro.
Te olvidas de Pekoms....
No se si interprete mal, pero Jinbe si usa Haki, uno de los capítulos en la Fiesta del Té, creo que después de que salva a Luffy de Katakuri.
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Avatar de Usuario
Super Salami
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2226
Registrado: Lun Ago 04, 2014 11:01 am
Ubicación: Impel Down, Nivel 7
Edad: 30

Re: Próximo Nakama XIV

Mensaje por Super Salami »

Joder macho aquél que dijo que Pedro moriría para hacer que Carrot se uniera va dar en el clavo al final. Porque el contexto actual del personaje está siendo ese tal cual se ve en el capítulo de esta semana, es tal cual, Carrot heredando la voluntad de Pedro. Con este capítulo vuelven a aumentar las posibilidades de nakama de la coneja ya no sólo por reincidir en el recuerdo de Pedro y que seguirá sus pasos ayudando a los mugiwara si no que ahora también le meten ese plus de su forma Sulong que viene ideal para la dinámica de un protagonista de la serie a estas alturas (cosa que le haría falta a más de un candidato propuesto aquí).

Y pues eso cada vez más posibilidades reales de inclusión, hemos pasado de hace un tiempo tener a los Carrot-fans como fanboys que se habían fumao algo contra la mayoría detractora a ahora que sean iluminados que dieron con la opción correcta y los que todavía no dan fe en su unión considerados unos escépticos (notese la exageración en todo :lol: :lol: :lol:)

Personalmente el personaje de Carrot siempre me ha gustado, así como por su introducción como por sus múltiples gagas interacciones con la banda, y ahora con su trnsformación me mola un cojón más, pero aun así no termina de convencer su unión, no la veo como Mugiwara, no es el perfil que me cuadra en este punto de la historia, pero vaya viendo el asunto me voy resignando :wave:. Algunos la relegan a que sea aliada como capitana de los nuevos piratas nox o algo así, pero que queréis que os diga la veo incluso menos de esa manera que como nakama, no es un personaje con la madurez ni el liderazgo como para ser una capitana aliada, pero vamos para nada me encaja xD
Imagen
Avatar de Usuario
-Marth-
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 90
Registrado: Jue Feb 04, 2016 5:44 am
Edad: 27

Re: Próximo Nakama XIV

Mensaje por -Marth- »

Listo, Jinbe noveno y Carrot décima, con esto ya no quedan cupos así que se puede cerrar el tema :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
MugiwaraShaggy
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1244
Registrado: Vie Ene 22, 2016 11:34 pm
Ubicación: ...
Edad: 29
Género:

Re: Próximo Nakama XIV

Mensaje por MugiwaraShaggy »

Ulqui escribió:
goshtom escribió:
Afro Yokudan escribió: Por la misma razón que no se lo dan a Jimbé ni a nadie más. Se supone que el Haki es una habilidad muy única, no puede ser que ahora toda la banda sepa usarla. Incluso entre las bandas de los más fuertes como Dofla y Big Mom, solo unos pocos han demostrado dominarlo. Además es claro que el haki no parece ser algo propio de la raza mink, no por nada ningún Mink, ni siquiera Pedro, Inu o Neko han demostrado tenerlo. Oda claramente les dio a la raza poderes únicos ajenos al haki por una razón. No tienen haki de armadura pero tienen electro. No tienen haki de observación pero tienen sentidos superiores y son indectables al haki de observación. No tienen haki del rey pero tienen Su Long. Creo para mí que el mensaje es claro.
Te olvidas de Pekoms....
No se si interprete mal, pero Jinbe si usa Haki, uno de los capítulos en la Fiesta del Té, creo que después de que salva a Luffy de Katakuri.
Fue contra algunos hijos de Big Mom en el capítulo 864.
Imagen

Y como ya lo dijeron, Pekoms tiene haki y al ser Pedro su antiguo capitán y ser más fuerte, debería de sobreentenderse que también tiene haki aunque no lo hubiese mostrado por ende Inuarashi y Nekomamushi también tienen.
Afro Yokudan escribió:No tienen haki de armadura pero tienen electro. No tienen haki de observación pero tienen sentidos superiores y son indectables al haki de observación. No tienen haki del rey pero tienen Su Long. Creo para mí que el mensaje es claro.
¿Qué tiene que ver el haki de armamento con el electro o el haki del rey con la forma Ceylon?

El Busoshoku haki además de potenciar los golpes, sirve para que te protejas de ataques que de otro modo te harían daño, cosa que no podrás hacer con el electro si te pillar. Tampoco entiendo la comparación del Haoshoku haki y la forma Ceylon (o como cojones se llame).

Y eso de que los Minks son indetectables al Kenbunshoku haki no se de donde lo sacaste, solo se ha visto con Pedro, Nekomamushi fue incapaz de detectarlo también y además Sanji pudo sentir la presencia de Nekomamushi cuando estaba dentro de Bege, por lo que debe ser una habilidad exclusiva de Pedro.

No se que mensaje te a querido dejar claro Oda xD
Avatar de Usuario
Afro Yokudan
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 766
Registrado: Sab Dic 02, 2017 8:05 pm
Ubicación: CABA
Edad: 33
Género:

Re: Próximo Nakama XIV

Mensaje por Afro Yokudan »

goshtom escribió:Te olvidas de Pekoms....
Ulqui escribió:No se si interprete mal, pero Jinbe si usa Haki, uno de los capítulos en la Fiesta del Té, creo que después de que salva a Luffy de Katakuri.
Ambos tienen razón, me olvidé completamente de ambas escenas. Pensaba que Jimbé atacaba simplemente con el agua del aire, pues tal y como él dice, todo humano está hecho de agua por ende el ataque siempre es efectivo. Y sobre Pekoms, lo curioso es que no se lo ha visto usar electro, ¿siquiera sabrá usarlo?
Considerando todo esto, la combinación de los poderes Minks sumados a los hakis debería ser jodidamente overpower. :shock:
Super Salami escribió:Joder macho aquél que dijo que Pedro moriría para hacer que Carrot se uniera va dar en el clavo al final. Porque el contexto actual del personaje está siendo ese tal cual se ve en el capítulo de esta semana, es tal cual, Carrot heredando la voluntad de Pedro. Con este capítulo vuelven a aumentar las posibilidades de nakama de la coneja ya no sólo por reincidir en el recuerdo de Pedro y que seguirá sus pasos ayudando a los mugiwara si no que ahora también le meten ese plus de su forma Sulong que viene ideal para la dinámica de un protagonista de la serie a estas alturas (cosa que le haría falta a más de un candidato propuesto aquí).
Vamos, la teoría de la muerte de Pedro como motivación de Carrot parecía la opción más lógica, nunca vi nada fumado en eso. Es más, me parecía tan previsible que no pensé que Oda terminaría haciéndolo, en especial con lo mucho que nos venía amagando con lo de que Pedro se iba a morir durante toda la saga. Pero bueno, se dio y debo decir que ha quedado muy bien. Ese momento cuando Carrot alza la vista y dice que luchará también por Pedro, como un claro mensaje de la "voluntad heredada" que mencionas, me ha parecido jodidamente conmovedor. Pensemos que Carrot es una niña y que mucho de lo que está viviendo ahora ciertamente le está dando un golpe de madurez. Estoy seguro que al final de la saga una vez las cosas se calmen ella comenzará su período de luto. Ahí es cuando Luffy, Jimbe y los demás estarán ahí para apoyarla, y muy posiblemente las cosas que pasen y se digan ahí serán fundamentales para que la coneja comience a plantearse la posibilidad de seguir a Luffy. Imagino que Sanji se sentirá terriblemente mal y hasta responsable por la muerte de Pedro, pues todos fueron ahí por él, seguro y dará lugar a una escena conmovedora de él disculpándose ante Carrot o ante todos los demás Minks una vez se reencuentren.
-Marth- escribió:Listo, Jinbe noveno y Carrot décima, con esto ya no quedan cupos así que se puede cerrar el tema :lol:
Si tan solo fuera tan fácil. Yo ya estoy cruzando los dedos esperando que se haga oficial. :lol:
Ya está, estoy convencido, no quiero otro que no sea ella. :o
MugiwaraShaggy escribió:¿Qué tiene que ver el haki de armamento con el electro o el haki del rey con la forma Ceylon?

El Busoshoku haki además de potenciar los golpes, sirve para que te protejas de ataques que de otro modo te harían daño, cosa que no podrás hacer con el electro si te pillar. Con la comparación del Haoshoku haki y la forma Ceylon (o como cojones se llame), sin palabras.

Y eso de que los Minks son indetectables al Kenbunshoku haki no se de donde lo sacaste, solo se ha visto con Pedro, Nekomamushi fue incapaz de detectarlo también y además Sanji pudo sentir la presencia de Nekomamushi cuando estaba dentro de Bege, por lo que debe ser una habilidad exclusiva de Pedro.

No se que mensaje te a querido dejar claro Oda xD
No tienen nada que ver, y ya admití que me equivoqué. Es solo que pensé que Oda le estaba dando tantas habilidades únicas a los Minks que creí que para compensarlo les quitaría la posibilidad de tener Haki.
Sobre lo de ser indetectables, no fue solo Pedro, cuando Luffy estaba en el bosque ballena y Wanda detiene la pelea, además de Pedro salen unos cuantos otros guardianes más, a lo que Luffy dice algo como "¿había tantos ahí?" dando a entender que no pudo sentirlos a ninguno. Quizás sea una habilidad propia de los guardianes, o algunos Minks en particular son capaces de esconder su presencia. En el caso de Neko tienes razón, pero también su presencia es tan poderosa que supongo no debe ser posible de ocultar, de ahí que Sanji diga que siente una presencia "poderosa" acercándose.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen Imagen
Cerrado