Spoilers 888: "León"
- ruben54
- Recluta Privado de Tercera

- Género:
Re: Spoilers 888: "León"
Es asi nomas porque es una mink hembra con un macho me imagino una deformidad muscular como el G4,Hulk.
PD: Toda cosa relacionada a Carrot es calidad.
PD: Toda cosa relacionada a Carrot es calidad.
Galletas con queso DX
- One Pirate
- Comandante de la Flota

Visto el cap en Youtube, pedazo de diseño el de Carrot, lo vais a flipar.
Alguno tendrá pesadillas con el momento del grito, jeje que dibujazo.
Con muchísimo hype de verlo animado ya, anda que no me queda...
PD: Cuando la vea Randolph le sangrará la naricilla de conejillo
Alguno tendrá pesadillas con el momento del grito, jeje que dibujazo.
Con muchísimo hype de verlo animado ya, anda que no me queda...
PD: Cuando la vea Randolph le sangrará la naricilla de conejillo
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

- NewsCoo
- Sargento

- Género:
Viendo a Carrot con piel, pelo y ropa blanca, suspirando aire visible como cuando hace frío de madrugada y con una bufanda/pañuelo al cuello, me ha recordado que ahora que Monet ha muerto, la fruta Nieve Nieve no le vendría nada mal a Carrot. Pensándolo bien, ella se caracteriza por ser rápida de reflejos y de movimientos, pues ya en su primera aparición en el capítulo ¿807 creo que era? se la ve escapando a las espadas de Zoro y saltando muy por encima de las copas de los árboles. Por tanto, una fruta como la de la nieve que te permite mantener a una multitud controlada congelándoles y ralentizándoles, ¿no creéis que pegaría muy bien con la velocidad y el Electro? Y si además añadimos que al ser Logia sobreviviría a cualquier ataque físico sin Haki o Kairoseki, yo la veo más que capacitada para ser Nakama aún pudiendo activar esta forma solo unos 2-3 días al mes. Si a eso le sumamos a Jinbe que es gyojin experto en artes marciales, con la tontería ya tendríamos los 10 miembros que Luffy dijo que quería en el capítulo 1 (11 contándole a él mismo), y junto con la flota Mugiwara de 5600 miembros, para el capítulo 900 que son unas tres cuartas partes de la serie en su totalidad, ya Luffy sería algo más que un niñato de la peor generación, puede que le ofrecieran ser shichibukai o yonko aunque él obviamente lo rechazaría, o que ahora que no sabemos qué andan haciendo los revolucionarios, para el reverie lo presenten como amenaza como hicieron con su padre Dragón hace 8 años en Mariejois (aunque en años de la vida real fue hace 17 ya y estábamos en Drum
), no te digo yo que no le puedan subir la recompensa a entre 600-800 millones de berries o incluso duplicársela a 1000.
Última edición por NewsCoo el Jue Dic 07, 2017 11:07 pm, editado 1 vez en total.
- tuyaya
- Aprendiz

- Género:
- Contactar:
redon escribió:2 imágenes más.
Jajaja, wow!! la gorda ya no se ve tan gorda, me gusta
Big Mom mola mil veces más así.
En YouTube hay vídeos en los que mezclan imágenes reales con otras que claramente son fake, en una Carrot le corta un brazo a Big Mom.
En YouTube hay vídeos en los que mezclan imágenes reales con otras que claramente son fake, en una Carrot le corta un brazo a Big Mom.
- Pagemeco10
- Sargento

Big Mom es Kirio Hikifune:

La flor de durazno está más roja por la lluvia de anoche,
Los sauces están más verdes en la niebla de la mañana.
Los pétalos que caen aún no fueron barridos por los sirvientes,
Los pájaros cantan, el huésped de la montaña aún duerme.
Los sauces están más verdes en la niebla de la mañana.
Los pétalos que caen aún no fueron barridos por los sirvientes,
Los pájaros cantan, el huésped de la montaña aún duerme.
- jal90
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Se me había pasado esto y tal.
AL CONTRARIO. Espero, y exijo, que todos los minks "despertados" que salgan a partir de ahora sean como bishies recién salidos de un shojo clásico. Que los dibujos de Carrot sean full foreshadowing. Eso sí sería creativo y absurder.Natthy escribió:+1Capitan Pillo escribió:Si precisamente por ser one piece esperaba un puto mostrenco overthetop
Pero aun así no me quejo porque me parece una preciosidad de diseño y dudo que todos sigan esta línea y podamos ver diseños más monstruosos con otros Minks.

-
elette
- Recluta Privado de Primera

- Género:
Estoy dividida: me encantan los Mink y desde que se reveló he querido saber que les pasa con la luna llena y ahora me siento por otra parte un poco decepcionada porque me esperaba otra cosa. Pero bueno, voy a esperar a leerlo para juzgar.
En serio, Carrot... Me quiero casar con ella!!
En serio, Carrot... Me quiero casar con ella!!
- 11SuiGeneris11
- Teniente Primero

A mí lo que me sigue flipando son las escenas en las que aparece Big Mom, en serio, me parece un puto monstruo. Y la imagen esa de Big Mom y toda la flota detrás llena de gente de su banda muy fuerte lo hace todo más épico.
Quiero recalcar una cosa, Oda por estas fechas suele dejar un buen capítulo, recordar que el año pasado por final de año fue el descubrimiento de la traición de Pudding que nos impactó a todos. Y visto que estamos en el final de saga, y en el climax, creo que Oda ha estado calculando los capítulos para que en el último capítulo del año pase algo gordo. Creo que va a haber una sorpresa final. Para mí, van a tumbar a Big Mom con el pastel, y además, necesitan que aparezca alguien para que les salve, porque ahora mismo aunque caiga Big Mom, están rodeados en mitad del mar.
PD: Como dato, por estas fechas, el año pasado, nos llegaba la noticia de que un editor de One Piece dijo que íbamos por más de la mitad de la saga. Al final, ha resultado que o Oda ha metido relleno por el medio, o cambió de idea de como lo tenía planeado, por alguna razón. (Para mí, me quedo más con lo primero). Porque no es que la diferencia sea de 3 o 4 capítulos, es que la diferencia ha sido de 15 a 20 capítulos de más, de lo que se presuponía el final de saga teniendo en cuenta ese dato. Así que creo que todo lo ha hecho porque quiere cuadrar las fechas y los números de los capítulos con algo bien gordo
Quiero recalcar una cosa, Oda por estas fechas suele dejar un buen capítulo, recordar que el año pasado por final de año fue el descubrimiento de la traición de Pudding que nos impactó a todos. Y visto que estamos en el final de saga, y en el climax, creo que Oda ha estado calculando los capítulos para que en el último capítulo del año pase algo gordo. Creo que va a haber una sorpresa final. Para mí, van a tumbar a Big Mom con el pastel, y además, necesitan que aparezca alguien para que les salve, porque ahora mismo aunque caiga Big Mom, están rodeados en mitad del mar.
PD: Como dato, por estas fechas, el año pasado, nos llegaba la noticia de que un editor de One Piece dijo que íbamos por más de la mitad de la saga. Al final, ha resultado que o Oda ha metido relleno por el medio, o cambió de idea de como lo tenía planeado, por alguna razón. (Para mí, me quedo más con lo primero). Porque no es que la diferencia sea de 3 o 4 capítulos, es que la diferencia ha sido de 15 a 20 capítulos de más, de lo que se presuponía el final de saga teniendo en cuenta ese dato. Así que creo que todo lo ha hecho porque quiere cuadrar las fechas y los números de los capítulos con algo bien gordo
-
pantera7777
- Recluta Privado de Tercera

NewsCoo escribió:Viendo a Carrot con piel, pelo y ropa blanca, suspirando aire visible como cuando hace frío de madrugada y con una bufanda/pañuelo al cuello, me ha recordado que ahora que Monet ha muerto, la fruta Nieve Nieve no le vendría nada mal a Carrot. Pensándolo bien, ella se caracteriza por ser rápida de reflejos y de movimientos, pues ya en su primera aparición en el capítulo ¿807 creo que era? se la ve escapando a las espadas de Zoro y saltando muy por encima de las copas de los árboles. Por tanto, una fruta como la de la nieve que te permite mantener a una multitud controlada congelándoles y ralentizándoles, ¿no creéis que pegaría muy bien con la velocidad y el Electro? Y si además añadimos que al ser Logia sobreviviría a cualquier ataque físico sin Haki o Kairoseki, yo la veo más que capacitada para ser Nakama aún pudiendo activar esta forma solo unos 2-3 días al mes. Si a eso le sumamos a Jinbe que es gyojin experto en artes marciales, con la tontería ya tendríamos los 10 miembros que Luffy dijo que quería en el capítulo 1 (11 contándole a él mismo), y junto con la flota Mugiwara de 5600 miembros, para el capítulo 900 que son unas tres cuartas partes de la serie en su totalidad, ya Luffy sería algo más que un niñato de la peor generación, puede que le ofrecieran ser shichibukai o yonko aunque él obviamente lo rechazaría, o que ahora que no sabemos qué andan haciendo los revolucionarios, para el reverie lo presenten como amenaza como hicieron con su padre Dragón hace 8 años en Mariejois (aunque en años de la vida real fue hace 17 ya y estábamos en Drum), no te digo yo que no le puedan subir la recompensa a entre 600-800 millones de berries o incluso duplicársela a 1000.
De 3\4 partes nada...oda dijo que llevaba sobre el 65% ... los capítulos del manga van llegar mas o menos calculando hasta 1400-1500 capitulos
Me encanta el diseño de Carrot, si es que llegara a ser nakama, este power up que supongo puede traer efectos secundarios se podria ver manipulado por algun objeto que podria crear Franky para que Carrot sea capaz de ocuparlo cuando sea necesario e.e
Muchas ansias de ver este capitulo $_$
Muchas ansias de ver este capitulo $_$
"Una persona muere solo cuando la olvidan"
- MugiwaraShaggy
- Oficial Técnico

- Género:
Esperaba algo más simple y bizarro, algo como un hombre lobo, pero bueno... No creo que todos los Minks vayan a tener una Mega-evolución tan esbelta y guay como esta, al menos por parte de los machos.
El hijo ese de Big Mom, Bavarois no lo vi en la fiesta del Té, me recordó a Elizabello por los guantes, para ser presentado así tiene que ser fuerte.

El hijo ese de Big Mom, Bavarois no lo vi en la fiesta del Té, me recordó a Elizabello por los guantes, para ser presentado así tiene que ser fuerte.

Indagando por ahí, encontre que Moon Slone significa León Lunar, me imagino que de ahí el titulo del capítulo, aunque habrá que esperar a ver el capítulo para salir de dudas.One Pirate escribió:Un capitulo que se llama León y sin embargo se habla de Carrot¡¡¡ y nadie preguntándose por la transformación de Tortuga-León¡¡![]()
Ya ha salido la vr de marumaru
Queelvientomelleve escribió:Lo más interesante del capítulo por lejos es lo que descubrimos de los Mink, más allá del arco actual, me imagino el avance paralelo que debe estar sucediendo en Zou con todos los mink en este estado, especular con lo que pasa en este momento con Zoro y el resto es a lo menos interesante. A la espera de ver a Pekoms en este estado con su caparazón tortuga.
Posiblemente todos los Minks tengan mutacion pero mi teoria es que aquellos q no pueden evolucionar durante la luna llena es por que lo hacen durante el solsticio, si la carta de triunfo de la que hablaban los minks era la luna llena ahorita en vez de ir a buscar a Marco, Nekomamushi y compañia tendrian que ir directo a Wano para enfrentar a Kaido y al Shogun pero no fue asi a lo que probablemente lo tengan agendado para un dia determinado como el solsticio