Spoilers 888: "León"
Re: Spoilers 888: "León"
Nakamizado ya definitivamente Jinbei, que entre o no la coneja me daria igual. Preferiria que entrara porque oye, me cae bien, es "original", aporta algo nuevo tanto al cargo que haria como el estilo de pelea que usaria... Pero vamos, el que era la clave era el otro. Estando el pez dentro, que se suba al carro quien sea... Menos Monet y los putos Kinemon y compañia xD
- FanPiece
- Contraalmirante

QUE CURIOSO, he visto lo que parecia el capi japones en YOUTUBE.. Empezaba con una portada con Ideo sentado como lider con Blue Gilly a un lado y los otros 2 al otro(NADA DE AUMENTAR SU BANDA..) y luego pasan a luffy y katakuri..
Aunque la primera imagen de Carrot y otras cosas se ven desordenadas y faltara alguna pagina... Mejor pensar que vi unas paginas extra..
Para una vez que tengo ganas de verlo, muchisimas ganas, debo esperar tiempo aun mas y mas..

EN FIN, PUEDO ESTAR SATISFECHO DE HABER VISTO LA TRANSFORMACION DE CARROT ANTES DEL DESCANSO..

Aunque la primera imagen de Carrot y otras cosas se ven desordenadas y faltara alguna pagina... Mejor pensar que vi unas paginas extra..
EN FIN, PUEDO ESTAR SATISFECHO DE HABER VISTO LA TRANSFORMACION DE CARROT ANTES DEL DESCANSO..
Última edición por FanPiece el Jue Dic 07, 2017 4:47 pm, editado 2 veces en total.
-
pantera7777
- Recluta Privado de Tercera

aunque como los piratas bestias tambien son animales,ya que casi todos tendran zoans,no creo q les sorprenda tanto...deseando que lleguen a wanoquilmeshou escribió:mama mia, esa transformacion de carrot! da miedo cuando aparece gritando mientras el pelo da vueltas![]()
si asi es un solo mink transformandose y asustando a todos los cercanos, no quiero imaginarme como sera en wano... mas de uno de los piratas bestia va a quedar duro en el lugar si todos los minks juntos gritan y se convierten a la vez...
ya me estoy imaginando la escena
Me gusta el diseño de la nueva Carrot, pero mmm no sé, ahora es más animal que antes y no me esperaba algo así. Parece un personaje completamente distinto y, sí, más adulto... no sé si me convence una pérdida completa de la apariencia aniñada de Carrot :/ quizás esperaba una versión más hombre-lobo como decían con el potencial físico de animal y humano en uno solo :/
Me ha encantado el diseño del nuevo hijo de Big Mom. Me gusta más su diseño que el de Carrot. Incluso tiene su propio barco, asi que supongo que será muy poderoso.
Las dos mujeres que salen con Smoothie ya habían salido en la fiesta del té.
Han vuelto a presentar a Daifuku y a Smoothie xDDD No entiendo que les costaba poner la recompensa de Daifuku.
Katakuri esquivando los golpes de Luffy como antes, no parece que hayan cambiado mucho las cosas.
Aunque de que Carrot tenga un diseño cool, espero que sea superada fácilmentepor Daifuku
Las dos mujeres que salen con Smoothie ya habían salido en la fiesta del té.
Han vuelto a presentar a Daifuku y a Smoothie xDDD No entiendo que les costaba poner la recompensa de Daifuku.
Katakuri esquivando los golpes de Luffy como antes, no parece que hayan cambiado mucho las cosas.
Aunque de que Carrot tenga un diseño cool, espero que sea superada fácilmentepor Daifuku
Última edición por Corona el Jue Dic 07, 2017 5:13 pm, editado 1 vez en total.
“ "Sacrifices this... Lives that!? IT'S INSANE! How does that make your Gods happy!? [...]You insult every adventurer and researcher who's ever set out to sea in the hopes of bringing prosperity for mankind!”
A mí el diseño me ha gustado, se ve a leguas que en ese estado Carrot va a ser una tordada, pero sí que es cierto que sorprende porque no te esperas personajes así en One Piece, parece más como de X Clamp o algo así XD.
- YuaXIII
- Pandaman

- Género:
- Contactar:
PERO ODAredon escribió:¡¡Un diseño ACOJONANTE por parte de Oda!!
- Spoiler: Mostrar

NO LE HAGAS ESTO A MI KOKORO
( ・ิω・ิ)

Death cast her gaze on this wretch and turned away.

Death cast her gaze on this wretch and turned away.
- kahmra
- Recluta Privado de Segunda

- Género:
Interesante el asunto de BM, delgada, que irá a pasar aún no imagino como la derrotaran

- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
Acabo de ver por youtube el capitulo con imagenes desordenadas, pero bueno me ha parecido ver mas delgada a big mom, como alguien ha comentado ya antes, pues aun mas ganas de que luffy se coma el pastel jajajaj a ver si al quedarse sin comida adelgaza del todo y se debilita.
Y sobre carrot mola mucho, pero solo imaginarme que todos los mink aun mas fuertes que carrot pueden ser mas fuertes me encanta, pero también considero que sera demasiada casualidad que vuelva a salir la luna llena para luchar contra kaidou, porque solo imaginarme tantos diseños nuevos de los mink en fase oozaru pufff que gozada pero seria gastar demasiado tiempo no se.
Aún me falta saber porque se titula leon el capitulo....
Y sobre carrot mola mucho, pero solo imaginarme que todos los mink aun mas fuertes que carrot pueden ser mas fuertes me encanta, pero también considero que sera demasiada casualidad que vuelva a salir la luna llena para luchar contra kaidou, porque solo imaginarme tantos diseños nuevos de los mink en fase oozaru pufff que gozada pero seria gastar demasiado tiempo no se.
Aún me falta saber porque se titula leon el capitulo....

El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

- Afro Yokudan
- Sargento Mayor

- Género:
MOTHER. OF. GOD.
Mierda que Carrot derrama badassería hasta del sudor. Por fin una mujer con huevos que sabe pelear y no tiene que recurrir a trucos baratos para defenderse. La quiero ya en la banda, me chupa un huevo y medio lo que los haters opinan. En definitiva siempre pasa lo mismo cada vez que va a unirse alguien nuevo. Pasó con Franky, recuerdo los berrinches que hacían algunos, el odio que le tenían por la paliza que le dio a Usopp, que querían a Paulie/Kaku, etc. Pasó con Brook, que decían que ese esqueleto no encajaba con la banda, que era molesto, que era debilucho, etc. Pasó y aún pasa con Jimbe, hay gente que no lo quiere ver ni dibujado y ruega a Oda que lo maten en la saga, aparentemente a nadie le cae bien que a Luffy se le sume un Shichibukai (aunque se ve que muchos no le hacen asco a Boa por eso, cuanta hipocrecía). Y bueno, ahora pasa con Carrot y cualquier otro personaje nakamisable (Kinemon y Momo no están excluídos del odio de la gente).
Pero bueno, yo prefiero diferenciarme de esos malaleche, yo veo la serie para disfrutarla capítulo a capítulo, amando a todos los personajes, no para ponerme en plan criticón a soltar mierdas por todos lados cada vez que pasa algo que no sucede como quiero que pase.Oda siempre ha hecho un trabajo excelente en elegir a los tripulantes de Luffy, confío en su criterio y buen juicio para con el próximo nakama, sea quien sea y si es que lo hay.
Yo por el momento me siento convencido con lo que veo. Incluso hasta parece tener habilidades jodidamente únicas como levitar o algo por el estilo (¿quizas en referencia a la baja gravedad de la luna?). Su apariencia con PU rompe el clásico diseño cliché de hombre-lobo o monstruo gigante a la Ozaru, bestias salvajes berserkers sin control con sed de sangre que atacan todo lo que ven (no puedo creer que haya gente que quisiera esto). La bestia gigante es Chopper, ¿para qué poner otro? Si así hubiera sido el PU eso la tachaba por completo a Carrot como nakama.
Tal y como dicen algunos, su nueva apariencia es muy compleja y parece estar haciendo múltiples referencias (DB, Naruto y Sailor Moon, entre otras que no soy capaz de ver o desconozco). Y ya saben como es la tendencia, cada vez que Oda trabaja tanto a un personaje es porque lo más seguro es que planee sumarlo a a la banda.
Risa me da que traten a la flota de Big Mom como piratas random. Claro. Por eso están huyendo despavoridos. Por eso hasta ahora solo alguien de la peor generación se los vio siendo capaces de tal proeza como hundir una de sus naves. Pero bueno, haters gonna hate. Tanto desestiman las capacidades de este personaje, realmente no sé cuáles serán sus estándares mínimos para un nuevo tripulante. ¿Acaso quieren poner a alguien del nivel de Luffy (Law) o superior (Kaido tal vez)? Si bien no he visto el capítulo, yo diría que su nivel es bastante balanceado comparado con el de la banda, ubicándose en la transición entre los más fuertes y los del medio.
¿Y a qué viene ahora de querer nakamizar a Pekoms? No es que no me guste el personaje, pero literalmente no ha hecho nada por los mugis, y eso que ellos salvaron su pueblo natal y curaron sus heridas. Pekoms demostró ser absolutamente leal a Big Mom y fue forzado a cooperar con los Mugis (estaba malherido y no se podía mover, así que no pudo resistirse). Apenas llegan a WCI se desaparece y tuvo casi 0 participación en la saga. Y todo esto sin mencionar que no fue Big Mom ni sus hijos quienes mataron a Pedro, sino que se suicidó por cuenta propia, no veo motivos de traición de su parte (si no los traicionó cuando mataron a Zepo y le sacaron 50 años de vida a Pedro, no veo porqué hacerlo ahora). De todas maneras, es posible que la transformación y el poder que ganen los Minks con la luna varie según el tipo de animal. Es posible que Pekoms al ser un leon se vuelva más agresivo y al ver a Pedro muerto se enfurezca y empiece a atacar a todo el mundo, incluso sus aliados (no por nada antes dijeron que solo Pedro podía manejar a Pekoms, posiblemente se referían a su transformación bajo la luna).
Mierda que Carrot derrama badassería hasta del sudor. Por fin una mujer con huevos que sabe pelear y no tiene que recurrir a trucos baratos para defenderse. La quiero ya en la banda, me chupa un huevo y medio lo que los haters opinan. En definitiva siempre pasa lo mismo cada vez que va a unirse alguien nuevo. Pasó con Franky, recuerdo los berrinches que hacían algunos, el odio que le tenían por la paliza que le dio a Usopp, que querían a Paulie/Kaku, etc. Pasó con Brook, que decían que ese esqueleto no encajaba con la banda, que era molesto, que era debilucho, etc. Pasó y aún pasa con Jimbe, hay gente que no lo quiere ver ni dibujado y ruega a Oda que lo maten en la saga, aparentemente a nadie le cae bien que a Luffy se le sume un Shichibukai (aunque se ve que muchos no le hacen asco a Boa por eso, cuanta hipocrecía). Y bueno, ahora pasa con Carrot y cualquier otro personaje nakamisable (Kinemon y Momo no están excluídos del odio de la gente).
Pero bueno, yo prefiero diferenciarme de esos malaleche, yo veo la serie para disfrutarla capítulo a capítulo, amando a todos los personajes, no para ponerme en plan criticón a soltar mierdas por todos lados cada vez que pasa algo que no sucede como quiero que pase.Oda siempre ha hecho un trabajo excelente en elegir a los tripulantes de Luffy, confío en su criterio y buen juicio para con el próximo nakama, sea quien sea y si es que lo hay.
Yo por el momento me siento convencido con lo que veo. Incluso hasta parece tener habilidades jodidamente únicas como levitar o algo por el estilo (¿quizas en referencia a la baja gravedad de la luna?). Su apariencia con PU rompe el clásico diseño cliché de hombre-lobo o monstruo gigante a la Ozaru, bestias salvajes berserkers sin control con sed de sangre que atacan todo lo que ven (no puedo creer que haya gente que quisiera esto). La bestia gigante es Chopper, ¿para qué poner otro? Si así hubiera sido el PU eso la tachaba por completo a Carrot como nakama.
Tal y como dicen algunos, su nueva apariencia es muy compleja y parece estar haciendo múltiples referencias (DB, Naruto y Sailor Moon, entre otras que no soy capaz de ver o desconozco). Y ya saben como es la tendencia, cada vez que Oda trabaja tanto a un personaje es porque lo más seguro es que planee sumarlo a a la banda.
Risa me da que traten a la flota de Big Mom como piratas random. Claro. Por eso están huyendo despavoridos. Por eso hasta ahora solo alguien de la peor generación se los vio siendo capaces de tal proeza como hundir una de sus naves. Pero bueno, haters gonna hate. Tanto desestiman las capacidades de este personaje, realmente no sé cuáles serán sus estándares mínimos para un nuevo tripulante. ¿Acaso quieren poner a alguien del nivel de Luffy (Law) o superior (Kaido tal vez)? Si bien no he visto el capítulo, yo diría que su nivel es bastante balanceado comparado con el de la banda, ubicándose en la transición entre los más fuertes y los del medio.
¿Y a qué viene ahora de querer nakamizar a Pekoms? No es que no me guste el personaje, pero literalmente no ha hecho nada por los mugis, y eso que ellos salvaron su pueblo natal y curaron sus heridas. Pekoms demostró ser absolutamente leal a Big Mom y fue forzado a cooperar con los Mugis (estaba malherido y no se podía mover, así que no pudo resistirse). Apenas llegan a WCI se desaparece y tuvo casi 0 participación en la saga. Y todo esto sin mencionar que no fue Big Mom ni sus hijos quienes mataron a Pedro, sino que se suicidó por cuenta propia, no veo motivos de traición de su parte (si no los traicionó cuando mataron a Zepo y le sacaron 50 años de vida a Pedro, no veo porqué hacerlo ahora). De todas maneras, es posible que la transformación y el poder que ganen los Minks con la luna varie según el tipo de animal. Es posible que Pekoms al ser un leon se vuelva más agresivo y al ver a Pedro muerto se enfurezca y empiece a atacar a todo el mundo, incluso sus aliados (no por nada antes dijeron que solo Pedro podía manejar a Pekoms, posiblemente se referían a su transformación bajo la luna).
Dios santo, creo que es de los mejores diseños que hemos visto en mucho tiempo :O Se ve más badass que cuando presentaron a Hancock y encima su pelo se vuelve blanco (será su color oficial, digo yo, vamos xD) y los ojos rojos. Mola muchísimo, me ha encantado, nakama ya!redon escribió:¡¡Un diseño ACOJONANTE por parte de Oda!!
Aun así me sigue chocando un cambio tan brusco de diseño que hace irreconocible al original, como dice en el spoiler: parecen dos personas completamente diferentes :/
- kaizoku ou
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Es como una digievolución, porque luego vuelve a su estado "tierno" xDDD Pero a mí me gusta, sobre todo los ojos. Ahora, sería un crimen no ver a ningún otro mink en este estado, ojalá a varios más, de preferencia.

By Natthy
- Queelvientomelleve
- Aprendiz

- Género:
- Contactar:
Lo más interesante del capítulo por lejos es lo que descubrimos de los Mink, más allá del arco actual, me imagino el avance paralelo que debe estar sucediendo en Zou con todos los mink en este estado, especular con lo que pasa en este momento con Zoro y el resto es a lo menos interesante. A la espera de ver a Pekoms en este estado con su caparazón tortuga.
- FanPiece
- Contraalmirante

O como Freezer, Carrot esta SIEMPRE en su forma limitada... Y esta es su AUTENTICA FORMA..kaizoku ou escribió:Es como una digievolución, porque luego vuelve a su estado "tierno" xDDD Pero a mí me gusta, sobre todo los ojos. Ahora, sería un crimen no ver a ningún otro mink en este estado, ojalá a varios más, de preferencia.
- barbadedosdias
- Oficial Técnico

A mi me recuerda a Kaguya de Naruto, por el aspecto físico y por el tema de la luna llena.
Y si, también Mega Lopunny XD
Y si, también Mega Lopunny XD