Spoilers 888: "León"
- Jamc91
- Recluta Privado de Tercera

- Género:
- Contactar:
Re: Spoilers 888: "León"
transformacion impactante jpg.
la verdad no me interesa tanto este lado ... al final se las arreglaran para sobrevivir hasta que llegue el pastel del polemico sanji y cia. que noqueara de sabor a la gorda... esa viñeta pasara a ser comida de memes para la eternidad. lo firmo.
Lo de Katakuri y Luffy es otra cosa... como aprovechara para hacer crecer su haki y todo lo demas ufff muy interesante.
´PD- aun falta de ver el destino del Germa y de Caesar.
Bege para la flota mugiwara :v
la verdad no me interesa tanto este lado ... al final se las arreglaran para sobrevivir hasta que llegue el pastel del polemico sanji y cia. que noqueara de sabor a la gorda... esa viñeta pasara a ser comida de memes para la eternidad. lo firmo.
Lo de Katakuri y Luffy es otra cosa... como aprovechara para hacer crecer su haki y todo lo demas ufff muy interesante.
´PD- aun falta de ver el destino del Germa y de Caesar.
Bege para la flota mugiwara :v
Las Verdades exageradas ocultan otras mentiras...
- redon
- Moderador

- Contactar:
Váis a flipar con Carrot 
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!

Que ganas de ver el power up de Carrot! Me va a acabar gustando el personaje para la banda y todo al final XD. Ojalá Chopper sepa cogerse ese poder para sí o provocarlo sin que haya luna llena con algún arreglo suyo, porque veo un buen aumento para él también. A ver si así empiezan a contarle las recompensas por millones al fin XD.
- Bananasaurio
- Aprendiz

Hype over 9000, y eso que carrot nunca me ha despertado una simpatía especial. Buen trabajo Oda!redon escribió:Váis a flipar con Carrot
- redon
- Moderador

- Contactar:
¡¡Un diseño ACOJONANTE por parte de Oda!!
Chopper: ¿¡¡Carrot!!? ¡¡Incluso su cabello se ha vuelto blanco!!
¡¡...!! ¡¡Y sus ojos son rojos... es como si fuese una persona diferente!!

Chopper: ¿¡¡Carrot!!? ¡¡Incluso su cabello se ha vuelto blanco!!
¡¡...!! ¡¡Y sus ojos son rojos... es como si fuese una persona diferente!!

Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23

- Moctezuma Xocoyotzin
- Comodoro

- Género:
El capítulo está diciendo a gritos lo que ya era obvio desde el final de Zou: Carrot va a ser la penúltima o última nakama de los mugis.
El unico personaje secundario que acompaña a los mugis y le vemos despertando un power up, es un mink que para el nivel de la banda es fuerte. Dice que su sueño es salir de Zou y recorrer el mar. Tiene gags cómicos y es una mujer. Blanco y en botella.
Por lo demás del capítulo, pues seguramente Carrot derrotará a los randoms de la flota, pero no va a derrotar a Daifuku obviamente. Nos explicarán en qué consiste el modo despertar de los mink, en que condiciones se activa y poco más.
Como Luffy derrote a Katakuri el desequilibrio en la banda va aser de proporciones nunca vistas hasta el momento.
El unico personaje secundario que acompaña a los mugis y le vemos despertando un power up, es un mink que para el nivel de la banda es fuerte. Dice que su sueño es salir de Zou y recorrer el mar. Tiene gags cómicos y es una mujer. Blanco y en botella.
Por lo demás del capítulo, pues seguramente Carrot derrotará a los randoms de la flota, pero no va a derrotar a Daifuku obviamente. Nos explicarán en qué consiste el modo despertar de los mink, en que condiciones se activa y poco más.
Como Luffy derrote a Katakuri el desequilibrio en la banda va aser de proporciones nunca vistas hasta el momento.
"Huitzilopochtli llamó al caudillo y cuauhtlato que gobernaba a los aztecas, los cuales estaban poblados en la gran ciudad de Aztlan"
(Chimalpain, 1998, I:181, Tercera Relación)
(Chimalpain, 1998, I:181, Tercera Relación)
- Lateralus
- Sargento Mayor

- Género:
Para mi entra en los mejores diseños de OP
En ese modo los Minks se hubieran fumado a Jack entre todos probablemente.
En OroJackson dicen que Big Mom se está volviendo delgada
En ese modo los Minks se hubieran fumado a Jack entre todos probablemente.
En OroJackson dicen que Big Mom se está volviendo delgada
Última edición por Lateralus el Jue Dic 07, 2017 11:12 am, editado 1 vez en total.

- General Error
- Almirante de la Flota

- Contactar:
Que iluso, pensé que Oda haría algo bizarro y molón una especie de Ozaru o hombre lobo versión conejo en lugar de una monada cuqui y cutre, lastima.

Not found
- Lateralus
- Sargento Mayor

- Género:
Siempre tiene que haber alguien "diferente", que si no es un bicho deforme ya es una mierda.General Error escribió:Que iluso, pensé que Oda haría algo bizarro y molón una especie de Ozaru o hombre lobo versión conejo en lugar de una monada cuqui y cutre, lastima.

- Sparragow
- Teniente Comandante

Juas, con el físico actual, consume la Yuki y ya tenemos a Monet 2.0. Desde luego, visto este as bajo la manga de los Mink, no me importaría que uno de ellos se uniera a la banda. También sería interesante ver cómo solventa la temporalidad de este estado a lo Vegeta, creando una luna artificial.

- Bananasaurio
- Aprendiz

redon escribió:¡¡Un diseño ACOJONANTE por parte de Oda!!
Esperaba una Carrot monstruosa o hiper musculada, a mi me encanta el diseño, además le supone un Power-up tan bestia que ya no veo tan descabellado su nakamización.
Gracias por la imagen redon!!
- Palabritas
- Recluta Privado de Primera

- Género:
Si alguien tenía algún tipo de pudor por sexualizar la figura infantiloide de Carrot, se acabaron sus dudas.
Mola pero me esperaba otra cosa.
Mola pero me esperaba otra cosa.