Hunter X Hunter Vol. II (Spoilers - Licenciado por Panini en España)

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
ruben54
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 57
Registrado: Jue Ago 18, 2016 11:49 pm
Edad: 27
Género:

Re: Hunter X Hunter Vol. II (Spoilers - Licenciado por Panini en España)

Mensaje por ruben54 »

Regreso muy rapido solo seran 5.
Galletas con queso DX
Avatar de Usuario
Heady
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 277
Registrado: Mié Jun 22, 2016 11:12 pm
Ubicación: The Emerald City
Género:

Re: Hunter X Hunter Vol. II (Spoilers - Licenciado por Panini en España)

Mensaje por Heady »

parece que se puso de acuerdo con Miura para volver, ya que HiatusXHiatus esta de vuelta para enero del 2018
ojala que por lo menos avancen el arco de los principes para llegar rapido al continente !!
Imagen
Luffy/ Zoro/ Nami/ Usopp/ Sanji/ Chopper/
Robin/ Franky/ Brook/ Jinbe/ [Yamato]
Avatar de Usuario
Msan28
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 157
Registrado: Jue Dic 04, 2014 11:39 pm

Re: Hunter X Hunter Vol. II (Spoilers - Licenciado por Panini en España)

Mensaje por Msan28 »

El volumen 35 saldrá a la venta en Febrero 2. Misma semana del regreso, Lunes nuevo capítulo en la Jump, Viernes nuevo volumen en las tiendas.

Imagen
Avatar de Usuario
Shiza
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1482
Registrado: Jue Jul 02, 2015 10:41 pm
Ubicación: Entre Buda y Schopenhauer
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: Hunter X Hunter Vol. II (Spoilers - Licenciado por Panini en España)

Mensaje por Shiza »

Se paga a 2,50 en bet365 que salga Kurapica en la portada del tomo 35
Imagen
Togari escribió:No me importaría morir como un héroe español
MyAnimeList | Anilist | Letterboxd
Avatar de Usuario
bigbossf1
Cabo
Cabo
Mensajes: 366
Registrado: Lun Sep 28, 2015 11:15 am
Edad: 33

Re: Hunter X Hunter Vol. II (Spoilers - Licenciado por Panini en España)

Mensaje por bigbossf1 »

Buenas a todos, estoy terminando el anime de Hunter x hunter 2011 y como me gusta mucho quiero seguir con el manga, la pregunta es, a partir de que capítulo continúa? vale la pena enganchar directamente del anime al capítulo que toque del manga?

a parte de esto,he visto por ahí que la serie ha tenido muchas pausas(por eso,supongo,no han continuado el anime),está afectando esto a la calidad de la serie?

Ya por último,creo que hay alguna películas de HunterxHunter, vale la pena verlas? y,a parte de los capítulos,digamos,normales, hay algun especial(ya sea el anime o el manga) que valga la pena ver?

nada mas(creo), gracias por adelantado por las respuestas y Feliz año! :D
Moctezuma Xocoyotzin
Comandante
Comandante
Mensajes: 2991
Registrado: Vie Jul 15, 2016 8:05 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 30
Género:

Re: Hunter X Hunter Vol. II (Spoilers - Licenciado por Panini en España)

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

bigbossf1 escribió:Buenas a todos, estoy terminando el anime de Hunter x hunter 2011 y como me gusta mucho quiero seguir con el manga, la pregunta es, a partir de que capítulo continúa? vale la pena enganchar directamente del anime al capítulo que toque del manga?

a parte de esto,he visto por ahí que la serie ha tenido muchas pausas(por eso,supongo,no han continuado el anime),está afectando esto a la calidad de la serie?

Ya por último,creo que hay alguna películas de HunterxHunter, vale la pena verlas? y,a parte de los capítulos,digamos,normales, hay algun especial(ya sea el anime o el manga) que valga la pena ver?

nada mas(creo), gracias por adelantado por las respuestas y Feliz año! :D
Yo te recomendaría que sí vieras las Ovas pero no continuar el manga por ahora. Como has dicho, el manga de HxH tiene muchas pauses y si te propones leertelo ahora al completo vas a sentir mucha frustración porque sólo abarcaras una parte del arco actual, por lo que tendrás que esperar a que Togashi vuelva a lanzar seriadas de capítulos nuevos (que no suelen superar los 10). Además, el manga de HxH no es que sea precisamente muy fácil y cómodo de leer.

En cambio, las Ovas están muy bien (sobre todo la de la Pahntom Troupe) e incorporan la misma calidad que el anime de 2011, sólo que no son canon (que sepa).

Lo mejor es esperar a que Togashi acumule un buen numero de capitulos de manga o al menos sea capaz de abarcar una saga al completo de una vez para ir leyendola poco a poco, pero sino es muy frustrante te lo aseguro.
Avatar de Usuario
bigbossf1
Cabo
Cabo
Mensajes: 366
Registrado: Lun Sep 28, 2015 11:15 am
Edad: 33

Re: Hunter X Hunter Vol. II (Spoilers - Licenciado por Panini en España)

Mensaje por bigbossf1 »

Moctezuma Xocoyotzin escribió:
bigbossf1 escribió:Buenas a todos, estoy terminando el anime de Hunter x hunter 2011 y como me gusta mucho quiero seguir con el manga, la pregunta es, a partir de que capítulo continúa? vale la pena enganchar directamente del anime al capítulo que toque del manga?

a parte de esto,he visto por ahí que la serie ha tenido muchas pausas(por eso,supongo,no han continuado el anime),está afectando esto a la calidad de la serie?

Ya por último,creo que hay alguna películas de HunterxHunter, vale la pena verlas? y,a parte de los capítulos,digamos,normales, hay algun especial(ya sea el anime o el manga) que valga la pena ver?

nada mas(creo), gracias por adelantado por las respuestas y Feliz año! :D
Yo te recomendaría que sí vieras las Ovas pero no continuar el manga por ahora. Como has dicho, el manga de HxH tiene muchas pauses y si te propones leertelo ahora al completo vas a sentir mucha frustración porque sólo abarcaras una parte del arco actual, por lo que tendrás que esperar a que Togashi vuelva a lanzar seriadas de capítulos nuevos (que no suelen superar los 10). Además, el manga de HxH no es que sea precisamente muy fácil y cómodo de leer.

En cambio, las Ovas están muy bien (sobre todo la de la Pahntom Troupe) e incorporan la misma calidad que el anime de 2011, sólo que no son canon (que sepa).

Lo mejor es esperar a que Togashi acumule un buen numero de capitulos de manga o al menos sea capaz de abarcar una saga al completo de una vez para ir leyendola poco a poco, pero sino es muy frustrante te lo aseguro.
entiendo, crees o creeis que una vez acabado este arco próximo,que no se si es medianamente largo,pueda haber nueva adaptación al anime?aunque sea en forma de Ova o algo así?

A mi leer manga de por si ya me cuesta un poco, solo si me gusta mucho la serie, leí un tiempo Ataque a los titanes pero me cansé por un cumulo de muchas cosas y esperaré a que salgan las temporadas del anime(si van saliendo después de la 3a),pero si dices que es complicado,ya se me quitan las ganas de leerlo aunque quiera ver como continúa, en fin, gracias por la respuesta
Avatar de Usuario
Shiza
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1482
Registrado: Jue Jul 02, 2015 10:41 pm
Ubicación: Entre Buda y Schopenhauer
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: Hunter X Hunter Vol. II (Spoilers - Licenciado por Panini en España)

Mensaje por Shiza »

bigbossf1 escribió:Buenas a todos, estoy terminando el anime de Hunter x hunter 2011 y como me gusta mucho quiero seguir con el manga, la pregunta es, a partir de que capítulo continúa? vale la pena enganchar directamente del anime al capítulo que toque del manga?

a parte de esto,he visto por ahí que la serie ha tenido muchas pausas(por eso,supongo,no han continuado el anime),está afectando esto a la calidad de la serie?

Ya por último,creo que hay alguna películas de HunterxHunter, vale la pena verlas? y,a parte de los capítulos,digamos,normales, hay algun especial(ya sea el anime o el manga) que valga la pena ver?

nada mas(creo), gracias por adelantado por las respuestas y Feliz año! :D
El capítulo 340 empieza justo donde termina el anime. Yo te recomendaría que siguieras con el manga a partir de ese capítulo, sobretodo porque si estás esperando a que continúe el anime, ya puedes esperar, es decir, podría salir dentro de 5 años, de 10, o podría no salir nunca, no hay nada confirmado, pero lo que es seguro es que no será pronto. Más que afectar a la serie, las pausas afectan al ritmo y a la percepción del lector que la va leyendo al día. La saga de las hormigas quimera es una puta obra maestra y al que se la haya leído al día seguro que le pareció un calvario en más de una ocasión. Y sobre lo último que preguntas, hay dos películas, aunque no son canon y son bastante malillas, se nota un montón que son totalmente ajenas a Togashi. Aunque la primera película Phantom Rouge tiene una parte que sí es canon y es del pasado de Kurapika y Pyro, esa parte está basada en un manga de dos capítulos que hizo Togashi y se llama Kurapika Tsuioku-hen, así que si quieres verte algo yo te recomendaría esos dos capítulos especiales del manga. También tienes el one shot sobre el pasado de Hisoka hecho por el autor de Tokyo Ghoul, aunque no sé hasta qué punto es canon, pero por lo menos es bastante interesante y está aprobado por Togashi, aunque no revelan nada importantísimo.

Por cierto, he estado leyendo el tomo 34 de Panini estos días y he llegado a algunas conclusiones sobre el futuro de la saga actual. @bigbossf1 NO leas el spoiler.
Spoiler: Mostrar
Creo que en la saga del barco actual, no sé si en los próximos capítulos que van a salir ahora o más adelante, pero en esa saga, creo que FIJO vamos a ver al resto del Gen'ei Ryôdan y a Hisoka dentro del barco. Esto lo pensé después de leer unos comentarios de Togashi al final del tomo en los que hablaba, entre otras cosas -interesantísimas- de que llevaba mucho tiempo queriendo meter el Hisoka vs Chrollo, y también que Hisoka estaba decidido a matar a Machi en el momento en el que habla con ella después de la pelea, pero que eso no podía ser, porque necesitaba un mensajera para los demás miembros, y esa tenía que ser Machi, porque además, cree que va a tener un papel muy importante para la serie en el futuro.

Yo creo que van a estar todos en el barco, porque si lo piensas, pa qué coño iba a meter Togashi esa pelea justo ahí, así sin venir a cuento de nada? Yo creo que ha sido un preludio para lo que va a pasar a continuación. Está claro que Hisoka está totalmente motivado para matar a todos los miembros de la araña ahora mismo, y si ya hay un percal de la virgen en el barco con todo el tema los príncipes, imagínate la movida que sería si añades a Hisoka, Chrollo,
y el resto de la araña a la ecuación. Yo me imagino a Kurapika aliándose con Hisoka para enfrentarse al Gen'ei y,
tal vez, a los príncipes. Y en una situación así, con tantas variables, seguramente unos acaben usando a otros a su favor.

Además, parece que la Araña está más débil que nunca. Está Chrollo trastocado, que obviamente es el más fuerte,
luego el siguiente creo que es Feitan con bastante margen, y luego está Nobunaga, Machi, que parece ser que va a ser decisiva, y el resto creo que son de los más débiles, Franklin, que aunque no es débil tiene un poder muy simple, disparar y ya, o eso parece, Phinks que aunque es fuerte físicamente es pila tonto, y Bonolenov y Shizuku no son gran cosa. Y por último está Kalltt, que como ya vimos en la saga de las hormigas, es el miembro más débil e inexperimentado. Uvogin era fuertísimo, pero Pakunoda, Shalnark y Coltophy tenían poderes que daban muchísimo juego, sobretodo en un battle royale como en este barco que es más una batalla de ajedrez donde importan mucho más otras cosas antes que la fuerza bruta. Pero ahora llegamos a una incógnita. Los miembros actuales que he mencionado, incluyendo a Kalltt, son 9, y Hisoka, después de matar a Coltophy y Shalnark dice que "solo quedan otros 10", con lo cual hay un nuevo miembro de la araña que aún no han mostrado. Se podría teorizar muchísimo sobre este miembro pero en resumidas cuentas pienso que no es ningún personaje que ya haya salido.

Pero vaya, que pienso que esta saga va a ser una auténtica matanza y que al final todos los de la araña van a acabar muertos. De hecho, podría morir incluso Kurapika, que es típico que se especule con él sobre su muerte, siempre se le relaciona con el número 4 (nació el 4/4) que es el número que simboliza la muerte en Japón, y Togashi siempre dice que en cada escenario siempre está pensando en cómo podría matar a los protagonistas ahí. Kurapika me parece el único del cuarteto protagonista que tiene bastantes probabilidades de morir. Gon es temerario, pero Kurapika siempre se arriesga mucho también, sobretodo en lo referido a vengarse de la araña, y si ya con los príncipes ha perdido tanta esperanza de vida, es muy probable que no salga con vida si aparece el Gen'ei ahora.
En fin, que llegue ya el 25 de enero que yo necesito capítulos nuevos.
Imagen
Togari escribió:No me importaría morir como un héroe español
MyAnimeList | Anilist | Letterboxd
Avatar de Usuario
Msan28
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 157
Registrado: Jue Dic 04, 2014 11:39 pm

Re: Hunter X Hunter Vol. II (Spoilers - Licenciado por Panini en España)

Mensaje por Msan28 »

Shiza escribió:
Spoiler: Mostrar
Los miembros actuales que he mencionado, incluyendo a Kalltt, son 9, y Hisoka, después de matar a Coltophy y Shalnark dice que "solo quedan otros 10", con lo cual hay un nuevo miembro de la araña que aún no han mostrado. Se podría teorizar muchísimo sobre este miembro pero en resumidas cuentas pienso que no es ningún personaje que ya haya salido.
Spoiler: Mostrar
Sobre eso, ¿no serían 2 los posibles nuevos? Hisoka dice que a la araña le quedan 10 patas, Chrollo es la cabeza de la Araña, Togashi ha hecho bastante enfasís en eso. Quitando Chrollo, la araña tenía 12 patas, 2 menos que asesinó Hisoka.

Serían, quitando a Chrollo siendo la cabeza:

Feitan
Nobunaga
Phinks
Shizuku
Franklin
Machi
Bonolenov
Kortopi
Shalnark
Kalluto (Reemplaza al num 4 falso)
??? (Reemplazo de Uvo)
??? (Reemplazo de Pakunoda)

Ahora, puede que Hisoka no sepa que Pakunoda está muerta, pero lo considero poco probable ya que se encontraron todos en Greed Island, y dado que él estaba presente con Paku cuando negoció con Kurapika, creo que debe asumir lo obvio.

Espero se toque esto y que ya empiece la masacre, que la tanda pasada estuvo algo tranquila en cuanto acción.
Avatar de Usuario
Shiza
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1482
Registrado: Jue Jul 02, 2015 10:41 pm
Ubicación: Entre Buda y Schopenhauer
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: Hunter X Hunter Vol. II (Spoilers - Licenciado por Panini en España)

Mensaje por Shiza »

Msan28 escribió:
Spoiler: Mostrar
Sobre eso, ¿no serían 2 los posibles nuevos? Hisoka dice que a la araña le quedan 10 patas, Chrollo es la cabeza de la Araña, Togashi ha hecho bastante enfasís en eso. Quitando Chrollo, la araña tenía 12 patas, 2 menos que asesinó Hisoka.

Serían, quitando a Chrollo siendo la cabeza:

Feitan
Nobunaga
Phinks
Shizuku
Franklin
Machi
Bonolenov
Kortopi
Shalnark
Kalluto (Reemplaza al num 4 falso)
??? (Reemplazo de Uvo)
??? (Reemplazo de Pakunoda)

Ahora, puede que Hisoka no sepa que Pakunoda está muerta, pero lo considero poco probable ya que se encontraron todos en Greed Island, y dado que él estaba presente con Paku cuando negoció con Kurapika, creo que debe asumir lo obvio.

Espero se toque esto y que ya empiece la masacre, que la tanda pasada estuvo algo tranquila en cuanto acción.
Spoiler: Mostrar
Tienes razón, he vuelto a fijarme en la página en la que lo dice, y aunque en la traducción de Panini dice que "le quedan 10 personas", de fondo aparece una araña a la que se le están cayendo 2 patas y le quedan otras 10,
seguramente en japonés en esta frase usarían el kanji de patas y el furigana de personas, o viceversa, y claramente es una referencia a que cada miembro es una pata y Chrollo cuenta como la cabeza como tú dices.

Así que hay dos nuevos miembros que aún no hemos visto. Espero que salgan en los siguientes capítulos.
Por cierto, ya queda solo una semana para el capítulo 371 y va a venir con páginas a color. Últimamente nunca le dan la portada de la revista, no sé porqué. Pereza de Togashi supongo. Aunque eso sí, molaba que para el 20 aniversario, que caerá para el capítulo 376 si mis cálculos no me fallan, sí que le dieran portada. O al menos hicieran algo chulo en la revista, ya sea homenajes de otros autores o algo así, no sé.
Imagen
Togari escribió:No me importaría morir como un héroe español
MyAnimeList | Anilist | Letterboxd
Avatar de Usuario
4Akatsuki
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 908
Registrado: Vie Dic 27, 2013 10:44 pm
Edad: 40
Género:

Re: Hunter X Hunter Vol. II (Spoilers - Licenciado por Panini en España)

Mensaje por 4Akatsuki »

Hola amigos.

¿Saben para cuándo el capítulo?

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
Jcp
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 102
Registrado: Jue Abr 21, 2016 7:59 am
Ubicación: CDMX
Edad: 28
Género:

Re: Hunter X Hunter Vol. II (Spoilers - Licenciado por Panini en España)

Mensaje por Jcp »

Voy a morir a causa del tabaquismo y este togashi y su supuesta enfermedad lo hara vivir mas
Avatar de Usuario
Msan28
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 157
Registrado: Jue Dic 04, 2014 11:39 pm

Re: Hunter X Hunter Vol. II (Spoilers - Licenciado por Panini en España)

Mensaje por Msan28 »

Capítulo 371 Spoilers :love:
Spoiler: Mostrar
Kurapika pregunta a todos si quieren seguir con las lecciones de Nen. Kurapika y Bill interrogan a Shimanu sobre si ella asesinó a Barigen. Shimanu lo niega y culpa a la bestia Nen de Woble. Kurapika le explica la diferencia entre las bestias Nen y las víboras (las del poder Silent Majority). Terminan por retomar las lecciones después de discutir.

5to nivel. Unos sujetos empiezan a cobrar tarifas para dejar pasar a las personas. Aparecen Phinks, Nobunaga, Franklin y Feitan. Los derrotan y dicen estar buscando a alguien que mide 1.90.

Machi se encuentra con Chrollo en el nivel más bajo y le dice que ella se encargará de matar a Hisoka. Chrollo le dice que el que le encuentre puede asesinarlo. Hisoka está en el barco.

En una gran habitación del primer nivel hay 14 cápsulas conectadas a una gran máquina en el centro, en una de las cápsulas está el cuerpo de Momoze.
Avatar de Usuario
Betolla95RPA
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2472
Registrado: Dom Abr 05, 2015 9:23 pm
Ubicación: ...
Edad: 28
Género:

Re: Hunter X Hunter Vol. II (Spoilers - Licenciado por Panini en España)

Mensaje por Betolla95RPA »

Msan28 escribió:Capítulo 371 Spoilers :love:
Spoiler: Mostrar
Hisoka está en el barco.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Big fucking surprise y tal.
Imagen
Avatar de Usuario
4Akatsuki
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 908
Registrado: Vie Dic 27, 2013 10:44 pm
Edad: 40
Género:

Re: Hunter X Hunter Vol. II (Spoilers - Licenciado por Panini en España)

Mensaje por 4Akatsuki »

Wow excelente día!! Gracias por el spoiler!!
Imagen
Cerrado