Hajime no IPPO: The Fighting! (licenciada en España por Planeta)

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Gumuguts
Ejecutado
Ejecutado
Género:
Contactar:

Re: Hajime no IPPO: The Fighting!

Mensaje por Gumuguts »

voy en el spitulo 1181, cada cuanto traducen uno?..
yo perdí el hilo hace mucho de los releases y traducciones de este manga...
Imagen
NNF4E
Recluta Privado de Primera

Mensaje por NNF4E »

tras los capitulos de esta semana... podemos decir que la serie se ha acabado
apaloseko
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por apaloseko »

Venía a comentar lo mismo. A la serie se le acerca el final, o al menos un giro de 180º
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

George Morikawa ha comentado en la Shonen Magazine que la serie va a continuar en el futuro. No sé si estas palabras significan que tiene pensado tomarse un descanso en el futuro y luego seguir o que, pese a lo ocurrido, todavía queda mucho que contar.

Yo ya había visto las RAWs de estos capítulos en las últimas semanas (incluso la del capítulo 1203 ya ronda por ahí) y la verdad que me dejaron muy desconcertado.

A ver por dónde sigue la serie ahora, no creo que sea el final ni mucho menos.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
MARVEL
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por MARVEL »

Desde la pelea con Sawamura que no me gusta como Morikawa fue llevando la serie con respecto al desarrollo de Ippo como boxeador. Si nos ponemos a analizar, pasaron años desde ese pelea e Ippo fue el único personaje de la historia que no solamente no evolucionó nada sino que pareciera que es hasta más tonto, perdiendo las últimas 2 peleas de la misma forma basicamente.

Cuando luchó con Wally (la pelea que más me gustó del manga) Morikawa tuvo una oportunidad de oro para mostrar un futuro desarrollo de Ippo al mostrarnos que hay rivales con un talento natural que solamente puliendo las técnicas básicas al extremo se les puede hacer frente. Ippo podría haber evolucionado con esa pelea pero resultó todo lo contrario y acá tenemos el resultado.

Sinceramente prefiero que cambie el protagonista y nos muestren a Takamura.
Sento
Cabo
Cabo

Mensaje por Sento »

Ippo necesita otro estilo de lucha.

Si la serie continúa, espero por el bien de la lógica que haya un cambio drástico en el personaje. Todo apunta a ello, pues Ippo parece despedirse de Kamogawa antes de lanzar ese último golpe que le lleva a la ruina.

La cuestión es si esa despedida es literal, en tanto que:

- Ippo dejará de boxear y la serie se centrará en Takamura (lo cual no me desagradaría en absoluto).
- Ippo deja de boxear y se acaba la serie, tal cual.

O si se trata de un cambio de aires y sobre todo de entrenador. Creo que es bastante improbable que desaparezca Kamogawa de la serie, pues es uno de los personajes principales que lleva saliendo desde el principio; clave además en el desarrollo y evolución tanto de Ippo como de Takamura.

Como fan de One Piece que soy, y ya que he tenido la ocasión de experimentar el recurso del 'time skip ' en un manga, me lanzo a la piscina y digo que Ippo se va a entrenar fuera. A Norteamérica. Con Vorg Zangief.

En cualquier caso, todo apunta a despedidas, en mi opinión. Que sean despedidas finales o figuradas es algo que descubriremos más adelante.
Okama Nodnol Kure
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Contactar:

Mensaje por Okama Nodnol Kure »

¿Veremos a Ippo en la esquina de ahora en adelante? ¿Ayudando a Takamura a obtener su objetivo? Eso sería interesante.
Ikam
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Ikam »

En el capítulo 1202 termina el Romance Dawn de Hajime no Ippo, la saga de arranque de este manga de 40000 capítulos que resulta ser sobre un pescador que fue boxeador profesional en sus años mozos pero que se tuvo que retirar por el daño cerebral recibido durante tantas peleas.

No deja de ser cruel todo este asunto de querer hacer un spokon tipico en cuanto a contenido y legendario en cuanto a duración pueda terminar como una historia cruda de alzamiento y caída de un profesional del boxeo.

Mis mejores deseos para la salud de Morikawa.
Gal

Mensaje por Gal »

me siento impactado, nunca me imagine que esto pasaria pero de hecho me ha gustado.
nos han venido mostrando el riesgo del boxeo desde nekota, pasando por el ojo de Takamura y ahora han pasado mas o menos 400 capitulos hablando sobre el riesgo que tenia Ippo de tener daño cerebral por el modo en el que peleaba, no llego de repente, fue una buena construccion.
ahora que sera del manga? no creo que lo cancelen despues de todo el tiempo que ha pasado, y especialmente con lo de takamura y ricardo en el aire, pero un cambio definitivo tendra con Ippo, al final de algun modo regresara al ring, ya sea como entrenador de otros o para un ultimo reto, a riesgo de su propia vida.
aun asi me siento triste por lo que le ha pasado, a ver si Morikawa le da un seguimiento digno.
~you never should look at your mother's boobies
no matter how big and round they are
you'll end up seeing something you don't wanna
it's guaranteed to leave a mental scar~
Mr Redfield
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Mr Redfield »

Vistos raw del cap,no se,parece que la serie hará un giro brusco.En youtube ya están suponiendo que la posible derrota de Takamura será la clave para power up de Ippo.
Imagen
MARVEL
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por MARVEL »

Mr Redfield escribió:Vistos raw del cap,no se,parece que la serie hará un giro brusco.En youtube ya están suponiendo que la posible derrota de Takamura será la clave para power up de Ippo.
Yo no me preocuparía por Takamura. De hecho, si alguien me da lástima es su oponente porque al final del 1203 se le ve bien cabreado a Takamura por la situación de Ippo y con la relevancia de la situación de Ippo Takamura pasó completamente a un segundo plano.
mateoso

Mensaje por mateoso »

Siempre tendremos a TAKAMURA de consuelo :serio: :serio: :serio:
Imagen
DETESTO A LOS NINJAS RUBIOS
ace_mera-mera

Mensaje por ace_mera-mera »

Gente! Esto no ha terminado debido a que ha caído pero no ha sido un K.O. en el próximo capítulo saldrá que Ippo no cayó antes que sonase la campana de ahí que el árbitro no cruce los brazos otorgando la victoria. El que otorga la victoria es el comentarista y hace que pensemos que Ippo ha perdido pero no es así.
Con todo esto digo que aún queda combate pero Ippo tiene que dejar a un lado el new dempsey porque no le está funcionando.
josecabrera
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por josecabrera »

Creo que no pierde por K.O si no por la regla de las 3 caidas, fuera de eso lo del daño cerebral era algo posible dado el estilo de pelea de ippo y el que nunca se sintio que evolucionase realmente, solo giraba sobre las mismas bases, en caso de no tener daño cerebral posiblemente deje el gimnasio y busque otra forma de pelea si es que realmente le quedan ganas de pelear que tambien es algo con lo que la serie ha especulado.
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

A mi me encantaría que Ippo y Kamogawa viajaran fuera de Japón y que Ippo aprendiese las bases de otros estilos de boxeo (por ejemplo, con otros entrenadores de otros paises o haciendo de sparring de otros boxeadores).

No me gustaría que Ippo cambiase radicalmente de estilo de boxeo a estas alturas (tampoco tendría lógica) pero aprender e interiorizar otros estilos creo que sería la mejor evolución dada su situación actual. Le daría más versatilidad y salidad en los combates y así dejaría de centrarse tanto en el Dempsey Roll y sus evoluciones.
ace_mera-mera escribió:Gente! Esto no ha terminado debido a que ha caído pero no ha sido un K.O. en el próximo capítulo saldrá que Ippo no cayó antes que sonase la campana de ahí que el árbitro no cruce los brazos otorgando la victoria. El que otorga la victoria es el comentarista y hace que pensemos que Ippo ha perdido pero no es así.
Con todo esto digo que aún queda combate pero Ippo tiene que dejar a un lado el new dempsey porque no le está funcionando.
¿Te has molestado en mirar el enlace que puse en mi mensaje anterior con los scans del capítulo 1203?
redon escribió:(incluso la del capítulo 1203 ya ronda por ahí)
Ippo ha perdido :gota:
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Responder