Spoilers 886: "Así es como yo vivo"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Shishi Sonson
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 132
Registrado: Mié Mar 18, 2015 12:48 pm
Edad: 41

Re: Spoilers 886: "Así es como yo vivo"

Mensaje por Shishi Sonson »

redon escribió:Una imagen de mi cosecha.

Imagen

Y 2 más desde 2ch.

Imagen
Imagen
Oven también tiene esa especie de aura en la mano no?
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5535
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 886: "Así es como yo vivo"

Mensaje por SoyAizen »

Lo que tiene que aguantar redon con algunos de vosotros no es ni medio normal. Los spoilers pintan bien, imagino que si o si va a caer Katakuri, una pena.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23904
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Spoilers 886: "Así es como yo vivo"

Mensaje por redon »

Shishi Sonson escribió:Oven también tiene esa especie de aura en la mano no?
No, ese efecto es por la Netsu Netsu no Mi, es calor.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
maialena
Cabo
Cabo
Mensajes: 469
Registrado: Jue Abr 17, 2014 2:50 pm
Género:

Re: Spoilers 886: "Así es como yo vivo"

Mensaje por maialena »

Zarosh escribió:
redon escribió: Pasamos al Sunny donde vemos a Carrot mirando al cielo y preguntándose si habrá Luna Llena por la noche.
Soy el único que piensa que va a llegar la noche en Whole cake y que la coneja (influenciada por la luna llena) tendrá un combate donde se nos explicará lo que les pasa a los mink con la luna? Se que sería mucho pedir, pero me encantaría que fuese contra Perospero...
Ojalá contra contra Perospero. Lo más probable por lo que dio a entender Wanda es que la luna llena saque el lado salvaje/bestia descontrolado de los minks, quizás tengamos un "monster point" para Carrot y eso estaría más que bien y sí, ojalá cuando acabe ese estado muestre su contraparte humana parecido a cuando Luffy se volvia enano despues de desatar el Gear3. Molaría mucho ver una forma humana de Carrot :3
Avatar de Usuario
Nocturne Hood
Cabo
Cabo
Mensajes: 487
Registrado: Lun Oct 24, 2016 9:58 am
Edad: 29
Género:

Re: Spoilers 886: "Así es como yo vivo"

Mensaje por Nocturne Hood »

El capítulo pinta bien, al menos en lo que es la parte de Sanji y Capone, ojalá entre ambos se carguen a Oven y se luzca el cocinero, solo le falta la parte de las ostias para salir bien de la saga.

En cuanto al entrenamiento de Luffy y que tenga que vencer a Katakuri si o si, pues no me entusiasma mucho. Yo veía mejor que postergara el versus para más adelante, porque si lo gana ahora la victoria quedaría muy forzada para mi gusto. O sea Luffy ahora recuerda el entrenamiento con Ray, como Oliver con Roberto en mitad de un partido de alevines, ¿Y ahora podrá tener un poder tan roto como el de Katakuri, sin haberlo dominado? A ver que tal lo hace para salir de ésta, espero que tenga algo de coherencia al menos, y sobre todo que no se recurra al entrenamiento de Ray para lo que queda de serie, y que Luffy se curre y entrene los nuevos poderes.

Y lo de Carrot yo no quiero que se vuelva loca con la luna, que le pongan otra cosa más original. Joder, es que es un personaje en que casi todo de ella resulta ser una copia de otros personajes, sobre todo las habilidades. Y como potencial nakama es la que más me sobra, porque es una Chopper con rayos de Nami, añádele Monster Point o locura esas noches, menuda forma de eclipsar al pobre Chopper xDD.
Firma realizada por Sabotaje
Imagen
Pequeño regalo de Jennylee
Imagen
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4219
Registrado: Lun Dic 26, 2005 11:02 pm
Ubicación: Back to Fuck
Edad: 40

Re: Spoilers 886: "Así es como yo vivo"

Mensaje por pacofly »

Muera o viva, Bege se esta ganando un lugar en mi corazon con su carente sentido del peligro. Y mira que me parecia el supernova mas sosaina...
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
Avatar de Usuario
Hawkins
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 12
Registrado: Mar Abr 19, 2016 4:05 pm

Re: Spoilers 886: "Así es como yo vivo"

Mensaje por Hawkins »

Imagen[/quote]

¿Qué tengo que hacer para casarme con un dibujo?
No, en serio, esperemos a ver si lo de la luna es importante o sólo un pensamiento de Carrot.
(Espero que se una, me parece un personaje muy misterioso y complejo aunque parezca simple)

Y estoy deseando ver esa lucha con Oven a varias bandas, pinta bien.

Gracias por los spoilers Redon y paciencia con algunos usuarios xD.
Avatar de Usuario
11SuiGeneris11
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1572
Registrado: Vie Mar 23, 2012 9:21 pm

Re: Spoilers 886: "Así es como yo vivo"

Mensaje por 11SuiGeneris11 »

No me gusta opinar del capítulo antes de verlo, pero bueno esta vez he visto los spoilers. Y no me gusta la idea de lo de Rayleigh de que la ambición se domina más cuánto más fuerte sea el oponente, puff.. miedo me da, eso me suena muy a la de Dragon Ball y Goku, y por lo general, suele ser un asco eso de que justo cuando el villano te ha derrotado de repente te hagas más fuerte porque sí, solo con la justificación que cuanto más extrema sea la situación más fuerte te vuelves.
Avatar de Usuario
Shishi Sonson
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 132
Registrado: Mié Mar 18, 2015 12:48 pm
Edad: 41

Re: Spoilers 886: "Así es como yo vivo"

Mensaje por Shishi Sonson »

11SuiGeneris11 escribió:No me gusta opinar del capítulo antes de verlo, pero bueno esta vez he visto los spoilers. Y no me gusta la idea de lo de Rayleigh de que la ambición se domina más cuánto más fuerte sea el oponente, puff.. miedo me da, eso me suena muy a la de Dragon Ball y Goku, y por lo general, suele ser un asco eso de que justo cuando el villano te ha derrotado de repente te hagas más fuerte porque sí, solo con la justificación que cuanto más extrema sea la situación más fuerte te vuelves.
Como si no hubiera sido así en One Piece hasta ahora. Cada vez que derrotan a alguien o viene una nueva saga son mas fuertes, con nuevas técnicas. Des de el principio se ha dicho que los hakis de armamento y observación se pueden entrenar, y tal como lo veo, los desenvolupas más rapidamente en situaciones complicadas
Avatar de Usuario
jal90
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Mar Dic 11, 2012 8:21 pm
Ubicación: En un foro del Internet
Edad: 33
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 886: "Así es como yo vivo"

Mensaje por jal90 »

Sobre el tema Carrot yo destacaría que parece muy consciente de lo que implica esto. Lo digo más que nada porque si fuese un Monster Point que la va a volver loca de remate o convertirle en una fiera incontrolable vería muy absurdo que no tomase algún tipo de contramedida estando en el Sunny. Ya hemos visto que si no se exponen directamente a la luna esto no tiene efecto, por tanto puede evitarse tomando medidas en ese sentido. Por otro lado con la de minks que viven en Totland desde hace años la idea me parece todavía menos plausible, menos en el mundo de One Piece en el que al parecer cada dos semanas o menos hay luna llena.

Así que me inclino por pensar que, si es un powerup, estará entrenado y controlado al menos hasta cierto punto. Lo cual tendría bastante sentido si Inuarashi planea utilizarlo frente a Kaido.
Imagen

Versión 2.0 by Markoala/Komaru-swan
Avatar de Usuario
egalba
Sargento
Sargento
Mensajes: 686
Registrado: Vie Ene 28, 2011 7:07 pm

Re: Spoilers 886: "Así es como yo vivo"

Mensaje por egalba »

Va a ser interesante que Carrot tenga un cierto protagonismo en esta saga ya que ella y chopper para mi gusto han tenido un protagonismo reducido, lo único que espero es que no sea un Monster Point 2.0.
En cuanto al rival de sanji se despeja la duda que no será Oven, yo sigo pensando que será Prospero que es uno de los pocos hijos de Big Mom que posee una recompensa dada y además como demostró con luffy después de usar el red hawk, tiene debilidad con el fuego uno de los puntos fuertes de sanji.
Por ultimo, para mi Oda esta llevando muy bien la pelea con Katakuri, de alguna forma Luffy va a tener que evolucionar a través de combates para poder llegar a ser el rey de los piratas. Sobre todo sabiendo que el enemigo de la próxima saga va a ser un Yonkou, en esta saga deberá derrotar al comandante mas fuerte para llevar una evolución coherente.
Avatar de Usuario
Hawkins
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 12
Registrado: Mar Abr 19, 2016 4:05 pm

Re: Spoilers 886: "Así es como yo vivo"

Mensaje por Hawkins »

Yo ya veo a los que hacen teorías relacionando la luna y a Carrot con la electricidad que ésta posee y a Enel, el cual ya sabemos dónde está.

¿Casualidad? ¿Guiño de Oda? Dentro de poco lo sabremos.
Avatar de Usuario
Jericho
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 37
Registrado: Mié Ago 24, 2016 6:32 pm

Re: Spoilers 886: "Así es como yo vivo"

Mensaje por Jericho »

Sinceramente me he Hypeado mucho por lo del tema de la Luna llena y que Luffy tenga esa determinación por acabar el combate. Recordad que están en una situación de extremo riesgo y Luffy ya había dado por sentado que la prioridad era salvar a Sanji y escapar. Ahora tiene otra prioridad que es aún más importante, volverse más fuerte que lo necesita de verdad, aunque sea poniendo en riesgo la tripulación. Pufff a ver como acaba esto, me recuerda un poco a Goku y los Sayans (o Saiyajin). Goku por su parte que se acorrala a si mismo para hacerse más fuerte y la raza porque cada vez que pierden consiguen más poder.
jal90 escribió:Sobre el tema Carrot yo destacaría que parece muy consciente de lo que implica esto. Lo digo más que nada porque si fuese un Monster Point que la va a volver loca de remate o convertirle en una fiera incontrolable vería muy absurdo que no tomase algún tipo de contramedida estando en el Sunny. Ya hemos visto que si no se exponen directamente a la luna esto no tiene efecto, por tanto puede evitarse tomando medidas en ese sentido. Por otro lado con la de minks que viven en Totland desde hace años la idea me parece todavía menos plausible, menos en el mundo de One Piece en el que al parecer cada dos semanas o menos hay luna llena.

Así que me inclino por pensar que, si es un powerup, estará entrenado y controlado al menos hasta cierto punto. Lo cual tendría bastante sentido si Inuarashi planea utilizarlo frente a Kaido.
Ufff, me acabas de apuñalar por la espalda. Yo soy uno de los que pensaba eso, pero tienes toda la razón. Tal vez el asunto de la luna solo afecta a los Minks de Zunisha por alguna razón ya sea entrenamiento o alguna locura de Oda.
Avatar de Usuario
XIVI
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1339
Registrado: Sab Mar 21, 2015 10:34 am

Re: Spoilers 886: "Así es como yo vivo"

Mensaje por XIVI »

Ya se puede leer en ingles.
Avatar de Usuario
Gekkouga
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 77
Registrado: Jue May 12, 2016 4:20 pm
Edad: 33
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 886: "Así es como yo vivo"

Mensaje por Gekkouga »

Yo echo de menos a Gastino.. al final donde ha ido a parar? no ha podido ir muy lejos xD
Responder