ENEL VS KIZARU

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Avatar de Usuario
tokoro tennosuke
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 194
Registrado: Mar Ago 28, 2012 5:07 pm
Ubicación: En el corazón de Nico Robin
Edad: 108

Re: ENEL VS KIZARU

Mensaje por tokoro tennosuke »

Movius98 escribió:
tokoro tennosuke escribió:Me cae mejor Kizaru y debido a que posee Haki pienso que es mas fuerte que Enel pero por otro lado si Enel pose llera Haki para mi Enel seria mas fuerte...

Pd: Un rayo supera 310 veces la velocidad de la luz según un experimento en EE UU
Pues si eso es verdad me gustaría ver un rayo a esa velocidad xDD.

A ver como bien ha dicho Erih Einstein demostró que no existe nada físicamente más rápido que la luz, y si tenemos en cuenta esto ningún elemento ni nada parecido en el universo puede igualar y menos superar la velocidad de la luz. Así que por favor no digáis más tonterías de que hay "algo" más rápido que la luz, xD que todavía me acuerdo del que dijo que los imanes al atraerse entre sí son más veloces que la luz xDDD.

Sin embargo en un combate entre Enel y Kizaru veo con más poder destructivo a Enel, pero sin haki no puede hacer nada y menos si su oponente es muchísimo más veloz que él y tiene ataques que suelen dejar KO de un golpe.
Bueno no pienso molestarme en contestarle a "Eridiacta" pero tu has sido mas educad@ y por lo tanto demuestras mas personalidad y madurez... Mi Pd era solo el titulo de una "noticia" que había leído y lo puse como una curiosidad en mi comentario, pero en ningún momento son mis palabras y mucho menos coincido con la noticia... Bueno supongo que tenia que haber sido mas claro :D (Culpa mía)
Imagen
Avatar de Usuario
FMAndromeda
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 36
Registrado: Lun Sep 24, 2012 7:20 pm
Ubicación: A lado del One Piece, esperando que llegue Luffy
Edad: 27

Re: ENEL VS KIZARU

Mensaje por FMAndromeda »

Enel es fuerte, pero no hay comparación. Kizaru es almirante de la marina por algo. Y aunque Enel supiera lo que piensa Kizaru, no le daria tiempo a reaccionar. Os recuerdo que la velocidad de la luz es de 300000 km/seg.
Imagen
Unos podemos ser de One Piece...
Otros podemos ser de Naruto...
Otros podemos ser de Bleach...
Pero la madre de todos los animes es...
Dragon Ball
jenderson11
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 1
Registrado: Mar Jun 13, 2017 7:35 am

Re: ENEL VS KIZARU

Mensaje por jenderson11 »

Lo cierto es que se pasan de idiotas todos lo de enel fue un error y se demuestra por que este tenia el hakki despierto mas sin embargo perdio contra un usuario que acababa de iniciar su aventura.

anteriormente un cocodrile vencido por luffy pero que podia hacer frente a doflamingo demostrado en la guerra despues de que paso el tiempo en prision por lo que entrenamiento no es excusa

sim importar la debilidad de una fruta un novato nunca debe ser capaz de vencer asi a un shishibukai o alguien como enel que domina hakki a nivel experto y lo de smoke y ace fue otra estupides por que sin importar si es logia el hakki hace la diferencia y ace era el segundo de shirohigue que no tuviese hakki no es una opcion one piece aunque para mi la mejor serie a tenido sus fallos y sus huecos aargumentales

enel era tan rapido que con su tridente debio poder empalizar a luffy o crear una espada y mocharlo en 50 pedasos.
Avatar de Usuario
MugiwaraShaggy
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1244
Registrado: Vie Ene 22, 2016 11:34 pm
Ubicación: ...
Edad: 29
Género:

Re: ENEL VS KIZARU

Mensaje por MugiwaraShaggy »

jenderson11 escribió:Lo cierto es que se pasan de idiotas todos lo de enel fue un error y se demuestra por que este tenia el hakki despierto mas sin embargo perdio contra un usuario que acababa de iniciar su aventura.

anteriormente un cocodrile vencido por luffy pero que podia hacer frente a doflamingo demostrado en la guerra despues de que paso el tiempo en prision por lo que entrenamiento no es excusa

sim importar la debilidad de una fruta un novato nunca debe ser capaz de vencer asi a un shishibukai o alguien como enel que domina hakki a nivel experto y lo de smoke y ace fue otra estupides por que sin importar si es logia el hakki hace la diferencia y ace era el segundo de shirohigue que no tuviese hakki no es una opcion one piece aunque para mi la mejor serie a tenido sus fallos y sus huecos aargumentales

enel era tan rapido que con su tridente debio poder empalizar a luffy o crear una espada y mocharlo en 50 pedasos.
No se porque coño reviven estos temas de mierda. Hay un tema de versus para debatir esto.
MoreiraD
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 59
Registrado: Lun May 22, 2017 7:58 pm

Re: ENEL VS KIZARU

Mensaje por MoreiraD »

El rayo es electricidad, y la luz va muchísimo rápido que ella,eso sin decir que kizaru usa haki,no tendría ninguna posibilidad Enel
Bunny Joe
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 6
Registrado: Sab Oct 28, 2017 12:35 am
Género:

Re: ENEL VS KIZARU

Mensaje por Bunny Joe »

----
Última edición por Bunny Joe el Lun Oct 30, 2017 5:40 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
_Chronos_
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 237
Registrado: Jue Ago 31, 2017 4:22 am

Re: ENEL VS KIZARU

Mensaje por _Chronos_ »

jenderson11 escribió:Lo cierto es que se pasan de idiotas todos lo de enel fue un error y se demuestra por que este tenia el hakki despierto mas sin embargo perdio contra un usuario que acababa de iniciar su aventura.

anteriormente un cocodrile vencido por luffy pero que podia hacer frente a doflamingo demostrado en la guerra despues de que paso el tiempo en prision por lo que entrenamiento no es excusa

sim importar la debilidad de una fruta un novato nunca debe ser capaz de vencer asi a un shishibukai o alguien como enel que domina hakki a nivel experto y lo de smoke y ace fue otra estupides por que sin importar si es logia el hakki hace la diferencia y ace era el segundo de shirohigue que no tuviese hakki no es una opcion one piece aunque para mi la mejor serie a tenido sus fallos y sus huecos aargumentales

enel era tan rapido que con su tridente debio poder empalizar a luffy o crear una espada y mocharlo en 50 pedasos.
:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:
Avatar de Usuario
Heady
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 277
Registrado: Mié Jun 22, 2016 11:12 pm
Ubicación: The Emerald City
Género:

Re: ENEL VS KIZARU

Mensaje por Heady »

depende de que tanto mejoro Enel en el manejo del Haki despues del timeskip, si sigue dependiendo del poder de su fruta como hace 2 años, Kizaru lo da vuelta mil veces.
Imagen
Luffy/ Zoro/ Nami/ Usopp/ Sanji/ Chopper/
Robin/ Franky/ Brook/ Jinbe/ [Yamato]
Responder