El ssj blue kaio ken tampoco tiene que ver con toriyama y sin embargo te he visto queriendo explicar como funcionaLithan escribió:Olvidaos del SSJ4, es una transformación de GT que pese a lo guapa que estaba nada tiene que ver con Z o con Toriyama y por tanto de hecho esta completamente desconsiderada para super, es como si nunca hubiese existido.
Y sobre las escalas de poder que discutís, no le déis vueltas, no tienen sentido pero tomaros como que estas 2 saiyans son prodigios sobretodo la que no es Broly.
Goku también es un prodigio, de hecho es mucho más prodigio que ellas por que fué el primer super saiyan en miles de años(y aprendio a transformarse sólo... sin ayuda). Evidentemente que Goku puede con ambas saiyans con su Super Saiyan 2 a pleno poder, pero no es tanto por su energía sino su experiencia de combate lo que le hace letal, se las sabe todas xD. Cuando digo que puede con las 2 por cierto me refiero por separado, no en su fusión de Pothala.
Dragon Ball Super [Vol. 2]
Re: Dragon Ball Super [Vol. 2]
Re: Dragon Ball Super [Vol. 2]
El ultra instinto esta siendo sobre explotado, y es interesante que con pura fuerza bruta kafle llegara a ser hasta mas que goku blue kaioken. Cuanto poder dan los pothala... Es hasta ilogico, no eran ni remotamente rivales para goku ssj god. De hecho ni podrían contra goku ssj3 y resulta esto.
- Lithan
- Sargento

- Mensajes: 684
- Registrado: Mié May 25, 2011 9:38 pm
- Ubicación: En las profundiades del Subconsciente
- Edad: 110
- Género:
Re: Dragon Ball Super [Vol. 2]
No me compares una transformación con una técnica... xDChronos_ escribió: El ssj blue kaio ken tampoco tiene que ver con toriyama y sin embargo te he visto queriendo explicar como funciona

Things you own end up owning you...But do as you like
"It's only after we've lost everything that we're free to do anything."
Re: Dragon Ball Super [Vol. 2]
con este cap vemos que kafle no era tan fuerte, que ni siquiera era capaz de batirse con goku blue kaioken (que como mucho duplico) que lo tuvo que atacar por la espalda cuando bajo la guardia por la cortina de humo... pero mejor que sea asi, porque no tenia sentido que el poder de kefla fuera incluso mas alla
- Gia Secando
- Moderador

- Mensajes: 11102
- Registrado: Lun Oct 16, 2006 1:46 am
- Ubicación: Porn Blue
- Edad: 36
Re: Dragon Ball Super [Vol. 2]
El episodio me ha gustado. La verdad cualquier episodio con el tema del MnG (para abreviar xD), Ultimate Battle, me lo vende enseguida como a un fanboy. Y es que extraño tantos temas memorables como los que habían en Z.
Esperando ansioso que salga la versión oficial, de momento hay buenos cover y adaptaciones.
Es curioso que a Toei le haya dado ahora por introducir los episodios de forma distinta con escenas antes del opening, en el anterior hablando Goku y ahora el vocalista del opening, y bastante random xD
Para el episodio pasado yo intenté argumentar que Kefula superaba el poder de Goku en God debido a que este estaba cansado o no en su máxima condición. Pues en este episodio le han querido dar más o menos esa explicación ya que en dos veces distintas Champa comenta que Goku estaba agotado y era la oportunidad de que Kefula para derrotarlo.
Por cierto que mal me caen las 2 tipas, más fusionadas xD. Volviéndose arrogante y presumiendo superar a Goku , claro cuando están fusionada y Goku no. Y es que Goku y Vegeta tienen clara esa regla como sayajins orgullosos que son, "si el oponente no está fusionado entonces nosotros tampoco nos fusionamos" (sin contar la peli de Janemba). Estas no tienen ningún problema con eso, y vale que son amigas de toda la vida y no tengan problemas de orgullo con unirse pero es que tampoco lo disimulan ni un poco xD, sin ser un poder propio no es un logro como para presumirlo. Espero Goku las elimine a ambas y se den cuenta que aún les queda bastante camino por recorrer, por favor.
Y qué decir de verla 4 veces repitiendo el mismo movimiento disparando energía. Dibujad algo distinto al menos xD
El Kaioshin del universo de los robots ha comentado que no necesitan los Potara y por motivos que no tiene para qué explicar. Queda aún más claro que estos se fusionarán acoplándose en un robot más grande, quizás con el viejo del bastón en una cabina encima.
Y el tsufurujin ese, a pesar de que ha tenido una escena de relleno sigue sin aportar nada desde el comienzo del torneo.
PD: El recuento de eliminaciones sigue igual otra vez.
Esperando ansioso que salga la versión oficial, de momento hay buenos cover y adaptaciones.
Es curioso que a Toei le haya dado ahora por introducir los episodios de forma distinta con escenas antes del opening, en el anterior hablando Goku y ahora el vocalista del opening, y bastante random xD
Para el episodio pasado yo intenté argumentar que Kefula superaba el poder de Goku en God debido a que este estaba cansado o no en su máxima condición. Pues en este episodio le han querido dar más o menos esa explicación ya que en dos veces distintas Champa comenta que Goku estaba agotado y era la oportunidad de que Kefula para derrotarlo.
Por cierto que mal me caen las 2 tipas, más fusionadas xD. Volviéndose arrogante y presumiendo superar a Goku , claro cuando están fusionada y Goku no. Y es que Goku y Vegeta tienen clara esa regla como sayajins orgullosos que son, "si el oponente no está fusionado entonces nosotros tampoco nos fusionamos" (sin contar la peli de Janemba). Estas no tienen ningún problema con eso, y vale que son amigas de toda la vida y no tengan problemas de orgullo con unirse pero es que tampoco lo disimulan ni un poco xD, sin ser un poder propio no es un logro como para presumirlo. Espero Goku las elimine a ambas y se den cuenta que aún les queda bastante camino por recorrer, por favor.
Y qué decir de verla 4 veces repitiendo el mismo movimiento disparando energía. Dibujad algo distinto al menos xD
El Kaioshin del universo de los robots ha comentado que no necesitan los Potara y por motivos que no tiene para qué explicar. Queda aún más claro que estos se fusionarán acoplándose en un robot más grande, quizás con el viejo del bastón en una cabina encima.
Y el tsufurujin ese, a pesar de que ha tenido una escena de relleno sigue sin aportar nada desde el comienzo del torneo.
PD: El recuento de eliminaciones sigue igual otra vez.
- Xathyr
- Teniente Comandante

- Mensajes: 2245
- Registrado: Lun Mar 16, 2015 10:35 pm
- Ubicación: Palma D Mallorca
- Edad: 38
- Contactar:
Re: Dragon Ball Super [Vol. 2]
Normal que en Toei no inviertan un duro en construir una trama minimamente coherente, ya tienen al fandom quemando neuronas para darle sentido a esta basura de anime xDDD.
Exorsist1995 escribió:Los malos son malos porque son malos
- Kumadori CP9
- Vicealmirante

- Mensajes: 4353
- Registrado: Mar May 05, 2009 2:06 am
Re: Dragon Ball Super [Vol. 2]
Bueeno, otro capítulo centrado en las dos petardas. A ver si en el próximo capítulo se las carga ya.
Aunque diré que fusionadas me caen un poco mejor que por separado , donde una sólo lloriqueaba y la otra demostraba su chulería infantil (que logicamente es la personalidad dominante de la fusión... pero al menos ahora es chula con motivo, no como antes que era una flojucha). Incluso han tenido dos frases que me han gustado
-No te enamores de mí (nada del otro mundo, pero ha habido tan pocos chistes aceptables en esta serie hasta ahora que me ha hecho gracia)
-¡Que se callen los de la grada! (llevo diciéndolo desde el principio del torneo )
Al menos esta vez hemos visto un poco de otros combates, aunque muy poco.
Al final se ha determinado que otros universos pueden usar los potara. Pero la cosa ha caído en saco roto, varios universos han pasado de hacerlo (el de la rata por ejemplo no entiendo por qué no), y el de Cleopatra los ha desperdiciado con dos randoms que han sido derrotados en seguida (no han sido eliminados, ¿no? Pues no sé por qué, ni que fueran a aportar algo en el futuro) Los de U7 parece que se van a guardar la posibilidad para el futuro (aunque es un poco tontería, porque ellos ya tienen una forma propia de hacer fusiones)
Y en cuanto a la Doctrina Egoísta, o como se llame... pfff, una fusion nueva de hace cuatro capitulos que ya van camino de quemar (porque claro, aún la tendrá que usar otra vez contra Jiren). Así ¿como no me la va a sudar cada nueva transformación si todas las queman en seguida sin dar tiempo a que tengan nada de especial?
Aunque diré que fusionadas me caen un poco mejor que por separado , donde una sólo lloriqueaba y la otra demostraba su chulería infantil (que logicamente es la personalidad dominante de la fusión... pero al menos ahora es chula con motivo, no como antes que era una flojucha). Incluso han tenido dos frases que me han gustado
-No te enamores de mí (nada del otro mundo, pero ha habido tan pocos chistes aceptables en esta serie hasta ahora que me ha hecho gracia)
-¡Que se callen los de la grada! (llevo diciéndolo desde el principio del torneo )
Al menos esta vez hemos visto un poco de otros combates, aunque muy poco.
Al final se ha determinado que otros universos pueden usar los potara. Pero la cosa ha caído en saco roto, varios universos han pasado de hacerlo (el de la rata por ejemplo no entiendo por qué no), y el de Cleopatra los ha desperdiciado con dos randoms que han sido derrotados en seguida (no han sido eliminados, ¿no? Pues no sé por qué, ni que fueran a aportar algo en el futuro) Los de U7 parece que se van a guardar la posibilidad para el futuro (aunque es un poco tontería, porque ellos ya tienen una forma propia de hacer fusiones)
Y en cuanto a la Doctrina Egoísta, o como se llame... pfff, una fusion nueva de hace cuatro capitulos que ya van camino de quemar (porque claro, aún la tendrá que usar otra vez contra Jiren). Así ¿como no me la va a sudar cada nueva transformación si todas las queman en seguida sin dar tiempo a que tengan nada de especial?
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Re: Dragon Ball Super [Vol. 2]
Una escena totalmente omitible de 18 siendo amenazada por otro justiciero trastornado para ser salvada de forma estupida por 17. Nadie eliminado, nadie ha sufrido daños remarcables. Omitible 100%.
Otra escena totalmente omitible de Gohan y Piccolo haciendo el mongolin contra los otros dos namekianos. Uno pierde un brazo, se lo regenera insta. Vuelta a como estaban antes de este pequeño encuentro.
Otra escena mas totalmente omitible entre Vegeta y Toppo. Intercambio de golpes, abrazo del oso, despiste para librarse del abrazo, e igual que al principio del capitulo.
Escenas random de grada totalmente inutiles. Aparte, escenas de explicacion de que, como a los cabezones les mola la idea de la fusion, los Potara estan permitidos; y pese a ello todos los universos que no son el 6 no lo usan por H o por B, para justificar la existencia y no descalificacion de Kefla. A los unis 7 y 4, como van de sobraos, pues ni les interesa un guerrero que evidentemente supera a la suma de sus partes, visto lo visto con Kefla; el primero por una excusa estupida cuando van sobrados de miembros, el segundo porque sus chicos son unos proasos y no lo necesitan. Al uni 3 como son ensamblables 100% al parecer, pese a ser guerreros que abarcan un universo entero (o solo tiene un planeta/sistema relativamente poderoso de donde salen todos ellos, en un puto universo entero?!?), pues tampoco les es necesario. Al universo 2 ni siquiera le eliminan a los dos candidatos a fusion, sino que solo los pendientes, para hacer mas irrelevante el capitulo todavia (y encima a Heles solo le faltaba mearse de risa con la destruccion de los Potara, acaba de perder una via bastante buena de aumentar sus posibilidades de no ser borrada, y de jajas, porque los Potara son presiosos cuando los destruyes, para que vas a mosquearte ante la posibilidad de ser borrado cuando puedes regodearte al ver un polvillo flotante brillar...). Y asi con todos, y a tomar por culo pendientes, excepto para la hacedora de fandom-ventas que Toei acaba de sacarse de la manga.
Y llegamos a la mejor parte, la imparable y creciente sucesion de despropositos en la escala de poder. Ahora un Goku blue + KKen, le dura, literalmente, una patada, a dos Saijans recien fusionadas hace 5 minutos, que hace 15 no sabian ni que era SS2; con la excusa de que "ez ke Goku ezta hagotado de uzar antez el MnG". Claro, por eso ya esta usandolo otra vez, estando a las puertas de necesitarlo una tercera para cargarse a Jiren; porque agota muchisimo, no porque esa excusa sea insostenible. Goku necesitando el MnG para que estas dos no se lo follen jodidamente facil... En fin. Y aun asi, con el "activado", las putas pesadas estas le daran guerra como minimo un puto capitulo entero mas, cuando deberia ser poco menos que un oneshoot y a su puta casa. Y luego tendra que sacarlo otra vez contra Jiren, una forma que ha adquirido de milagro hace escasos minutos y que le ha dejado poco menos que exhausto, pues toma, ahora una de gratis y dentro de un momento otra de regalo. Y esperate a ver que en medio no haya mas 'sorpresitas' problematicas que la requieran otra vez, como un Potara Toppo + Dispo, la fusion de los robots, o cualquier otra patraña. Me espero cualquier chorrada ya, sinceramente.
En fin.
Otra escena totalmente omitible de Gohan y Piccolo haciendo el mongolin contra los otros dos namekianos. Uno pierde un brazo, se lo regenera insta. Vuelta a como estaban antes de este pequeño encuentro.
Otra escena mas totalmente omitible entre Vegeta y Toppo. Intercambio de golpes, abrazo del oso, despiste para librarse del abrazo, e igual que al principio del capitulo.
Escenas random de grada totalmente inutiles. Aparte, escenas de explicacion de que, como a los cabezones les mola la idea de la fusion, los Potara estan permitidos; y pese a ello todos los universos que no son el 6 no lo usan por H o por B, para justificar la existencia y no descalificacion de Kefla. A los unis 7 y 4, como van de sobraos, pues ni les interesa un guerrero que evidentemente supera a la suma de sus partes, visto lo visto con Kefla; el primero por una excusa estupida cuando van sobrados de miembros, el segundo porque sus chicos son unos proasos y no lo necesitan. Al uni 3 como son ensamblables 100% al parecer, pese a ser guerreros que abarcan un universo entero (o solo tiene un planeta/sistema relativamente poderoso de donde salen todos ellos, en un puto universo entero?!?), pues tampoco les es necesario. Al universo 2 ni siquiera le eliminan a los dos candidatos a fusion, sino que solo los pendientes, para hacer mas irrelevante el capitulo todavia (y encima a Heles solo le faltaba mearse de risa con la destruccion de los Potara, acaba de perder una via bastante buena de aumentar sus posibilidades de no ser borrada, y de jajas, porque los Potara son presiosos cuando los destruyes, para que vas a mosquearte ante la posibilidad de ser borrado cuando puedes regodearte al ver un polvillo flotante brillar...). Y asi con todos, y a tomar por culo pendientes, excepto para la hacedora de fandom-ventas que Toei acaba de sacarse de la manga.
Y llegamos a la mejor parte, la imparable y creciente sucesion de despropositos en la escala de poder. Ahora un Goku blue + KKen, le dura, literalmente, una patada, a dos Saijans recien fusionadas hace 5 minutos, que hace 15 no sabian ni que era SS2; con la excusa de que "ez ke Goku ezta hagotado de uzar antez el MnG". Claro, por eso ya esta usandolo otra vez, estando a las puertas de necesitarlo una tercera para cargarse a Jiren; porque agota muchisimo, no porque esa excusa sea insostenible. Goku necesitando el MnG para que estas dos no se lo follen jodidamente facil... En fin. Y aun asi, con el "activado", las putas pesadas estas le daran guerra como minimo un puto capitulo entero mas, cuando deberia ser poco menos que un oneshoot y a su puta casa. Y luego tendra que sacarlo otra vez contra Jiren, una forma que ha adquirido de milagro hace escasos minutos y que le ha dejado poco menos que exhausto, pues toma, ahora una de gratis y dentro de un momento otra de regalo. Y esperate a ver que en medio no haya mas 'sorpresitas' problematicas que la requieran otra vez, como un Potara Toppo + Dispo, la fusion de los robots, o cualquier otra patraña. Me espero cualquier chorrada ya, sinceramente.
En fin.
Re: Dragon Ball Super [Vol. 2]
Al menos batalla contra las dos saiyanas se acabará el próximo episodio, la verdad es que prefiero ver pelear a random a ver las mismas escenas una y otra vez.
También espero que el torneo avance un poco, hace mil años que no eliminan a un solo participante, cuando no chupa cámara goku se queda en combates inconclusos.
Respecto a porque los universos no usan los pendientes:
-U2 los han destruido de forma estúpida
-U3 seguramente puedan ensamblarse, aunque podrían fusionar a sus dos humanoides (el cientifico y el superheroe)
-U4 de los 3 que quedan, dos son invisibles. no creo que convengan dar sus localizaciones.
-U6 los esta usando, aunque yo se los daría a los namekianos (no es necesario llevarlos puestos y los namiekanos se libran del estrés de unirse para siempre)
-U7 supongo que los usará luego (vegetto vende muchas figuritas) y no los ha usado ahora por guión (el c35 hubiera estado gracioso).
-U11 no se ha pronunciado
También espero que el torneo avance un poco, hace mil años que no eliminan a un solo participante, cuando no chupa cámara goku se queda en combates inconclusos.
Respecto a porque los universos no usan los pendientes:
-U2 los han destruido de forma estúpida
-U3 seguramente puedan ensamblarse, aunque podrían fusionar a sus dos humanoides (el cientifico y el superheroe)
-U4 de los 3 que quedan, dos son invisibles. no creo que convengan dar sus localizaciones.
-U6 los esta usando, aunque yo se los daría a los namekianos (no es necesario llevarlos puestos y los namiekanos se libran del estrés de unirse para siempre)
-U7 supongo que los usará luego (vegetto vende muchas figuritas) y no los ha usado ahora por guión (el c35 hubiera estado gracioso).
-U11 no se ha pronunciado
- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Mensajes: 9865
- Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
- Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
- Edad: 38
- Género:
Re: Dragon Ball Super [Vol. 2]
Jjajajaja estoy viendo solo el principio y he visto 2 escenas donde los pechos y culo de kefla han aumentado, viva, jajajaj
Sigue el sin sentido de comparativa de poder, pero seguire mirando.
Lo heavy es, que kefla esta a un nivel similar al de goku en super saiyajin 3 y ahora le esta dando problemas en blue y este necesita de blue + kaio ken........................lamentable, pero ahhhh que aun no ha acabado y goku necesita de de eso para poder estar a la altura...............................jjajajajajajajajajaj
Sigue el sin sentido de comparativa de poder, pero seguire mirando.
Lo heavy es, que kefla esta a un nivel similar al de goku en super saiyajin 3 y ahora le esta dando problemas en blue y este necesita de blue + kaio ken........................lamentable, pero ahhhh que aun no ha acabado y goku necesita de de eso para poder estar a la altura...............................jjajajajajajajajajaj

El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

- Moctezuma Xocoyotzin
- Comodoro

- Mensajes: 3460
- Registrado: Vie Jul 15, 2016 8:05 pm
- Ubicación: Sevilla
- Edad: 32
- Género:
Re: Dragon Ball Super [Vol. 2]
Lo del U2 es un deus ex machina como una casa para justificar la fusión del combo lesbiosaiyan, pero las razones del U3 y del U4 pueden tener su sentido. El caso del U3 ya nos están dando a entender descaradamente que va a haber una fusión tipo Megazord entre los tres robots que quedan en pie.Kumadori CP9 escribió:Bueeno, otro capítulo centrado en las dos petardas. A ver si en el próximo capítulo se las carga ya.
Aunque diré que fusionadas me caen un poco mejor que por separado , donde una sólo lloriqueaba y la otra demostraba su chulería infantil (que logicamente es la personalidad dominante de la fusión... pero al menos ahora es chula con motivo, no como antes que era una flojucha). Incluso han tenido dos frases que me han gustado
-No te enamores de mí (nada del otro mundo, pero ha habido tan pocos chistes aceptables en esta serie hasta ahora que me ha hecho gracia)
-¡Que se callen los de la grada! (llevo diciéndolo desde el principio del torneo )![]()
Al menos esta vez hemos visto un poco de otros combates, aunque muy poco.
Al final se ha determinado que otros universos pueden usar los potara. Pero la cosa ha caído en saco roto, varios universos han pasado de hacerlo (el de la rata por ejemplo no entiendo por qué no), y el de Cleopatra los ha desperdiciado con dos randoms que han sido derrotados en seguida (no han sido eliminados, ¿no? Pues no sé por qué, ni que fueran a aportar algo en el futuro) Los de U7 parece que se van a guardar la posibilidad para el futuro (aunque es un poco tontería, porque ellos ya tienen una forma propia de hacer fusiones)
Y en cuanto a la Doctrina Egoísta, o como se llame... pfff, una fusion nueva de hace cuatro capitulos que ya van camino de quemar (porque claro, aún la tendrá que usar otra vez contra Jiren). Así ¿como no me la va a sudar cada nueva transformación si todas las queman en seguida sin dar tiempo a que tengan nada de especial?
Por otra en el U4 hay dos personajes muy interesantes: Damon y Gamisalas. Son dos cigarras que al inicio del torneo Ten Shin Han percibió diciendo que eran los dos que faltaban para completar el equipo del U4 pero que ran invisibles. Aspotaría que en el futuro la famosa habilidad del U4 va a ser una liada de esos dos.
Con respecto al resto del capítulo, pues otro más dedicado a la pelea de Kefla vs Goku. Fíjate si Toei tiene esperanzas puestas en que Kefla venda merchandising XD, que le ha dado más cámara que a la pelea de Goku vs Jiren.
Lo malo es que probablement edespues de que Kefla caiga las peleas de Vegeta vs Toppo o Namekianos vs Gohan/Piccolo no abarquen ni de coña el proytagonismo que ha tenido esas peleas.
"Huitzilopochtli llamó al caudillo y cuauhtlato que gobernaba a los aztecas, los cuales estaban poblados en la gran ciudad de Aztlan"
(Chimalpain, 1998, I:181, Tercera Relación)
(Chimalpain, 1998, I:181, Tercera Relación)
- Lithan
- Sargento

- Mensajes: 684
- Registrado: Mié May 25, 2011 9:38 pm
- Ubicación: En las profundiades del Subconsciente
- Edad: 110
- Género:
Re: Dragon Ball Super [Vol. 2]
Me ha gustado el episodio, pero, sobretodo, lo que más me ha gustado es que por lo menos Toei ha parecido tener algo de decencia y a dejado caer que la razón por la cual Kefla podía con Goku es porque este estaba cansado de la batalla contra Jiren.
Quitando eso el episodio ha ido de menos a más, al principio con u dibujo y animación más o menos pasable y mejorando a medida que avanzaba el episodio.
Por supuesto me encanta que vuelva el Ultra-Instinto, pero, joder... Un poco estúpido como logra Goku transformarse, creo que podrían habérselo currado más y hacerlo más épico, pero bueno es lo que hay.
Gracias al adelanto del siguiente episodio podemos decir que Goku creo yo, vencerá a Kefla sin problemas seguramente a consecuencia de su Kamehameha en Ultra-Instinto que espero la saque de una vez del torneo joder!
Quitando eso el episodio ha ido de menos a más, al principio con u dibujo y animación más o menos pasable y mejorando a medida que avanzaba el episodio.
Por supuesto me encanta que vuelva el Ultra-Instinto, pero, joder... Un poco estúpido como logra Goku transformarse, creo que podrían habérselo currado más y hacerlo más épico, pero bueno es lo que hay.
Gracias al adelanto del siguiente episodio podemos decir que Goku creo yo, vencerá a Kefla sin problemas seguramente a consecuencia de su Kamehameha en Ultra-Instinto que espero la saque de una vez del torneo joder!

Things you own end up owning you...But do as you like
"It's only after we've lost everything that we're free to do anything."
Re: Dragon Ball Super [Vol. 2]
Tengo ganas de ver como Toyotaro arregla este puto desastre

Get a man who can do both
Re: Dragon Ball Super [Vol. 2]
Gente,ahora que lo recuerdo por el usuario de arriba, a los que seguis asiduamente el manga, me he enganchado hace poquillo, y no se la periodicidad con la que sale. Es irregular totalmente, mensual, bimensual...?
Re: Dragon Ball Super [Vol. 2]
El manga es mensual, sale alrededor del 15-17 de cada mes!, lo que me recuerda que el último debe salir esta semanaAyoo escribió:Gente,ahora que lo recuerdo por el usuario de arriba, a los que seguis asiduamente el manga, me he enganchado hace poquillo, y no se la periodicidad con la que sale. Es irregular totalmente, mensual, bimensual...?















