Spoilers 885: "¡¡¡Si es Brûlée!!!"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Gumuguts
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 557
Registrado: Jue Nov 03, 2016 5:20 am
Ubicación: Skypiea
Edad: 39
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 885: "¡¡¡Si es Brûlée!!!"

Mensaje por Gumuguts »

EsqueleQ15 escribió:Y otro guionazo

Vamos, que si Luffy no se encuentra con Brulée, pierde.

Oda se está pasando mucho con los golpes de suerte en esta saga. No me está gustando simplemente porque nos está diciendo que los Mugiwara no están a la altura.

Por cierto, veo a Luffy muy poco cansado después del G4.
En Dressrosa no podia ni andar. Aquí ES SUPERIOR a Brulée y utiliza el G3


¿¿¡¡CRACKER!!??
de verdad pensaste que los mugis estarían a la altura del nivel de los piratas de un Yonkou?
es evidente que no lo están!... seria inargumentable que lo estén con lo poco que llevan en el nuevo mundo, independiente que hayan tenido un entrenamiento, Los otros supernovas también crecieron en lo que fuerza consta.
y kid siendo una tripulación que estimo tiene un nivel parecido a los mugis, no pudieron hacer nada contra Kaidou, incluso aliados.

si te doy la razón respecto a lo del g4, ahora se puede mover y usar gears, y me parece un inconsistencia tremenda dado a que hace muy poco contra cracker termino inhabilitado por 10 min, salvándose gracias a nami...

Inconsistente seria que Luffy pueda derrotar a Katakuri cuando apenas pudo con un comandante de una clase inferior.
obviamente que el guion tiene que salvarlo, porque o si no, nos quedamos sin prota para el resto que nos queda de one piece.
Imagen
Avatar de Usuario
Pelirrojo2408
Cabo
Cabo
Mensajes: 377
Registrado: Dom Mar 24, 2013 2:10 am

Re: Spoilers 885: "¡¡¡Si es Brûlée!!!"

Mensaje por Pelirrojo2408 »

Gumuguts escribió:si te doy la razón respecto a lo del g4, ahora se puede mover y usar gears, y me parece un inconsistencia tremenda dado a que hace muy poco contra cracker termino inhabilitado por 10 min, salvándose gracias a nami...
Eso solo paso en el animé, en el manga no se sabe, la lógica indicaría que si habría quedado chicle pero en el manga el 95% de pelea fue off panel y es un misterio el como terminó Luffy luego de usar su G4.
Gumuguts escribió:Inconsistente seria que Luffy pueda derrotar a Katakuri cuando apenas pudo con un comandante de una clase inferior.
Cambiaría ese "apenas pudo" por directamente no pudo, ya que estamos hablando de 1 Vs 1 y en ese apartado Luffy perdió.
Aunque eso refuerza más tu argumento, es verdad que es una tontería incoherente que Luffy derrote a Katakuri, bueno desde que huyó ya se sabe que no lo puede hacer pero al parecer volverá al MW y temo que si Oda lo hace volver no será para ser derrotado de nuevo, aunque como dije es una tontería que lo derrote incluso después de recargar haki cuando hace menos de 12 hrs NO pudo ni con el tercer comandantes de BM.
Avatar de Usuario
Gumuguts
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 557
Registrado: Jue Nov 03, 2016 5:20 am
Ubicación: Skypiea
Edad: 39
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 885: "¡¡¡Si es Brûlée!!!"

Mensaje por Gumuguts »

Pelirrojo2408 escribió:Eso solo paso en el animé, en el manga no se sabe, la lógica indicaría que si habría quedado chicle pero en el manga el 95% de pelea fue off panel y es un misterio el como terminó Luffy luego de usar su G4.
fuck si!, tienes razón, hace poco me puse al dia con el anime, desde zou hasta el ultimo y emm. revise y si, fue mi error, pasa solo en el anime no en el manga. luffy ya esta gordo cuando retoma la pelea después de tener un fallido intento de ganar terreno con su g4 (normal). pero esta nami ahi, suponiendo que luffy podría haber perdido la capacidad de moverse, nami debería poder haber tomado tiempo para que luffy se rehabilite, ya sea tomándolo, y huyendo del enemigo mientras este se recupera... ahora, igual es jodido que luffy ya no tenga el limitante de los 10 minutos, hace ver a dressrosa un guionazo terrible a conveniencia
Imagen
Avatar de Usuario
Gilgach
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1667
Registrado: Lun Ago 31, 2015 11:27 pm

Re: Spoilers 885: "¡¡¡Si es Brûlée!!!"

Mensaje por Gilgach »

EsqueleQ15 escribió:
Por cierto, veo a Luffy muy poco cansado después del G4.
En Dressrosa no podia ni andar. Aquí ES SUPERIOR a Brulée y utiliza el G3
Gumuguts escribió:ahora, igual es jodido que luffy ya no tenga el limitante de los 10 minutos, hace ver a dressrosa un guionazo terrible a conveniencia
En Dressrosa Luffy agotó completamente el Gear 4, mientras que contra Katakuri no lo ha hecho, Katakuri le avisa de que el Gear 4 se le va a acabar y Luffy lo desactiva antes de quedar incapacitado.

Katakuri: "Parece como si estuvieras a punto de encogerte."
Luffy: "¡Ah!¡es verdad, se acaba el tiempo del Gear Fourth!
¡Está bien!¡voy a dejarlo por ahora!
"
Avatar de Usuario
Gia Secando
Moderador
Moderador
Mensajes: 11102
Registrado: Lun Oct 16, 2006 1:46 am
Ubicación: Porn Blue
Edad: 36

Re: Spoilers 885: "¡¡¡Si es Brûlée!!!"

Mensaje por Gia Secando »

Gilgach escribió:
EsqueleQ15 escribió:
Por cierto, veo a Luffy muy poco cansado después del G4.
En Dressrosa no podia ni andar. Aquí ES SUPERIOR a Brulée y utiliza el G3
Gumuguts escribió:ahora, igual es jodido que luffy ya no tenga el limitante de los 10 minutos, hace ver a dressrosa un guionazo terrible a conveniencia
En Dressrosa Luffy agotó completamente el Gear 4, mientras que contra Katakuri no lo ha hecho, Katakuri le avisa de que el Gear 4 se le va a acabar y Luffy lo desactiva antes de quedar incapacitado.

Katakuri: "Parece como si estuvieras a punto de encogerte."
Luffy: "¡Ah!¡es verdad, se acaba el tiempo del Gear Fourth!
¡Está bien!¡voy a dejarlo por ahora!
"
Pues a mí me parece que se le ha ido por el límite de tiempo y no por haberlo desactivado antes. Es cosa de ver cómo se le acaba mientras huye volando y cae. Lo que dice Luffy se puede interpretar a dejar por ahora la pelea, mejor que se le agote en la dirección de huida que en medio de la pelea.

Yo el mejor estado de Luffy lo atribuyo a que comió mucho mochi, así como galletas con Cracker. Y también quizás a que con Doflamingo se exigió más y por ende cansó más. También me gustaría explicarlo con una mejor adaptación de su cuerpo al Gear 4 pero de momento no se ve del todo claro aunque pudiese ser.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen (Usa esto si crees en Urouge)
Avatar de Usuario
Gumuguts
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 557
Registrado: Jue Nov 03, 2016 5:20 am
Ubicación: Skypiea
Edad: 39
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 885: "¡¡¡Si es Brûlée!!!"

Mensaje por Gumuguts »

Gilgach escribió:
EsqueleQ15 escribió:
Por cierto, veo a Luffy muy poco cansado después del G4.
En Dressrosa no podia ni andar. Aquí ES SUPERIOR a Brulée y utiliza el G3
Gumuguts escribió:ahora, igual es jodido que luffy ya no tenga el limitante de los 10 minutos, hace ver a dressrosa un guionazo terrible a conveniencia
En Dressrosa Luffy agotó completamente el Gear 4, mientras que contra Katakuri no lo ha hecho, Katakuri le avisa de que el Gear 4 se le va a acabar y Luffy lo desactiva antes de quedar incapacitado.

Katakuri: "Parece como si estuvieras a punto de encogerte."
Luffy: "¡Ah!¡es verdad, se acaba el tiempo del Gear Fourth!
¡Está bien!¡voy a dejarlo por ahora!
"
ya!, y no hizo lo mismo en dressrosa? desproporción del guion a conveniencia a mi humilde ver.... no le veo mas sustancia a que muy convenientemente oda lo limita y no lo limita, es así de simple, al menos hasta que se nos explique algún cambio o metamorfosis ya sea cociente o inconsciente, respecto a su haki o a su fruta.
Gia Secando escribió: Pues a mí me parece que se le ha ido por el límite de tiempo y no por haberlo desactivado antes. Es cosa de ver cómo se le acaba mientras huye volando y cae. Lo que dice Luffy se puede interpretar a dejar por ahora la pelea, mejor que se le agote en la dirección de huida que en medio de la pelea.

Yo el mejor estado de Luffy lo atribuyo a que comió mucho mochi, así como galletas con Cracker. Y también quizás a que con Doflamingo se exigió más y por ende cansó más. También me gustaría explicarlo con una mejor adaptación de su cuerpo al Gear 4 pero de momento no se ve del todo claro aunque pudiese ser.
naaah @Gilgach tiene razón, si aquí el problema es que oda esta descuidándose mucho de las reglas que el mismo se pone, dependiendo de la situación le da mas estamina o menos estamina a Luffy... y lo digo por la ridícula poca cantidad de tiempo que tiene luffy para sufrir una metamorfosis REAL donde adquiera mas capacidad...

Luffy se desinfla a propósito para no quedar inconsciente, pero Katakuri no puede ver mas allá de 5 segundos, por lo cual es un despropósito o exageración digamos, que luffy habiendo casi agotado todo su haki pueda salir de ahí corriendo con un rehén y usando gears....

si la comida es su fuerza vital, entonces me temo que oda debería haber implementado esa regla en cada pelea que luffy tuvo, digamos implementarla en medio del combate...
Imagen
Avatar de Usuario
Gilgach
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1667
Registrado: Lun Ago 31, 2015 11:27 pm

Re: Spoilers 885: "¡¡¡Si es Brûlée!!!"

Mensaje por Gilgach »

Gia Secando escribió: Pues a mí me parece que se le ha ido por el límite de tiempo y no por haberlo desactivado antes. Es cosa de ver cómo se le acaba mientras huye volando y cae. Lo que dice Luffy se puede interpretar a dejar por ahora la pelea, mejor que se le agote en la dirección de huida que en medio de la pelea.

Yo el mejor estado de Luffy lo atribuyo a que comió mucho mochi, así como galletas con Cracker. Y también quizás a que con Doflamingo se exigió más y por ende cansó más. También me gustaría explicarlo con una mejor adaptación de su cuerpo al Gear 4 pero de momento no se ve del todo claro aunque pudiese ser.
¿Pero por qué va a gastar Luffy el 100% del Gear 4 deliberadamente teniendo delante a Katakuri? sería una estupidez inmensa gastarlo todo sabiendo que se quedaría hecho un trapo después de desactivarlo, yo esa escena la interpreto como que por ejemplo cuando Katakuri le avisó, Luffy había gastado un 95% del Gear 4 (más o menos), gastó un 4% mientras huía (99%) y antes de llegar al 100% desactivó el modo. De ese modo Luffy podría seguir huyendo por su propia pata pero sin poder usar haki.
Gumuguts escribió:
ya!, y no hizo lo mismo en dressrosa? desproporción del guion a conveniencia a mi humilde ver.... no le veo mas sustancia a que muy convenientemente oda lo limita y no lo limita, es así de simple, al menos hasta que se nos explique algún cambio o metamorfosis ya sea cociente o inconsciente, respecto a su haki o a su fruta.
¿A qué te refieres con la parte en negrita?
Avatar de Usuario
Gumuguts
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 557
Registrado: Jue Nov 03, 2016 5:20 am
Ubicación: Skypiea
Edad: 39
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 885: "¡¡¡Si es Brûlée!!!"

Mensaje por Gumuguts »

Gilgach escribió:
¿A qué te refieres con la parte en negrita?

de que si luffy hubiese desactivado el g4 antes de de que se le acabara el haki no habría quedado tan vulnerado y habría ganado tiempo para recuperar fuerza, defenderse o rematar. oda lo hace ahora porque no le queda de otra, si luffy se queda inhabilitado muere, nadie podría salvarlo.
Imagen
Avatar de Usuario
Gia Secando
Moderador
Moderador
Mensajes: 11102
Registrado: Lun Oct 16, 2006 1:46 am
Ubicación: Porn Blue
Edad: 36

Re: Spoilers 885: "¡¡¡Si es Brûlée!!!"

Mensaje por Gia Secando »

Gumuguts escribió:y lo digo por la ridícula poca cantidad de tiempo que tiene luffy para sufrir una metamorfosis REAL donde adquiera mas capacidad...
No me parece. Yo creo que fácilmente Luffy pudo adquirir más capacidad para soportar el Gear 4 en su pelea contra Cracker. Se tiró toda la noche luchando con él, durante 11 horas, utilizando el Gear 4 cada vez que se recuperaba. Si en algún momento pudo desarrollar una mayor tolerancia al Gear 4 fue claramente ahí, utilizando a cada momento y no simplemente luchando con grandes animales como en Rusukaina, en donde quizás no podía exprimir a tope su tolerancia a esa técnica al no tener alguien real con quién llevarse al límite.

También creo que cada vez que Luffy perdía el Gear 4 contra Cracker no quedaba inutilizado como en Dressrosa, sino que simplemente volvía a su fase normal tal como le vemos ahora, todo por la energía que le daba el comer tantas galletas, sobreviviendo 10 minutos en su forma normal y no tirado en el suelo, con ayuda de la lluvia de Nami que volvía menos resistentes a los soldados de Cracker. Pudiendo sobrevivir a sus ataques hasta pasar 10 minutos y volver a usar el Gear 4 para contratacar. Así toda la noche.
Gumuguts escribió:si la comida es su fuerza vital, entonces me temo que oda debería haber implementado esa regla en cada pelea que luffy tuvo, digamos implementarla en medio del combate...
Esto ha sido así desde siempre, Luffy únicamente necesita dos cosas para recuperar sus fuerzas e incluso sanar heridas mortales: dormir y comer. Ahora únicamente no ha dormido, lo ha hecho muy poco y por ende no está al máximo tampoco, pero comer lo ha hecho bastante. Luffy si ha utilizado el recurso de la comida en medio de combates en algunas ocasiones, por ejemplo en Enies Lobby se aseguró de llevar grandes trozos de carne en sus bolsillos, los cuales comió luego de derrotar a más de 5 mil soldados y antes de comenzar a luchar con el CP9. Si no lo ha hecho en cada una de las batallas es por puro guión, o porque a veces simplemente no cuenta con comida cerca, sumado a su sobreconfianza para no preocuparse tanto antes, prefiriendo salir de esas situaciones al paso, apoyado por su suerte.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen (Usa esto si crees en Urouge)
Avatar de Usuario
Gilgach
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1667
Registrado: Lun Ago 31, 2015 11:27 pm

Re: Spoilers 885: "¡¡¡Si es Brûlée!!!"

Mensaje por Gilgach »

Gia Secando escribió: También creo que cada vez que Luffy perdía el Gear 4 contra Cracker no quedaba inutilizado como en Dressrosa, sino que simplemente volvía a su fase normal tal como le vemos ahora, todo por la energía que le daba el comer tantas galletas, sobreviviendo 10 minutos en su forma normal y no tirado en el suelo, con ayuda de la lluvia de Nami que volvía menos resistentes a los soldados de Cracker. Pudiendo sobrevivir a sus ataques hasta pasar 10 minutos y volver a usar el Gear 4 para contratacar. Así toda la noche.
Por mucho que Luffy pueda recuperase con comida, no me creo que pase de poder usar como mucho dos veces el Gear 4 (la segunda vez solo fueron un par de segundos) para pegarse tres días seguidos durmiendo, a poder usarlo, ¿10?¿11 veces? contra Cracker, para luego levantarse a los diez minutos, "luchar" contra Sanji y luego luchar contra el ejército de ira, me parece un aumento demasiado bestia la verdad, además que Luffy estuviese TAN lleno como estuvo en ese momento y que dijo que ya no podía comer más galletas... no me hace pensar que usó el Gear 4.

Si contra Cracker necesitó de tantos Gear 4 como dices, ¿cuántos va a necesitar contra Katakuri?¿y contra Kaido? :lol:
Avatar de Usuario
Gia Secando
Moderador
Moderador
Mensajes: 11102
Registrado: Lun Oct 16, 2006 1:46 am
Ubicación: Porn Blue
Edad: 36

Re: Spoilers 885: "¡¡¡Si es Brûlée!!!"

Mensaje por Gia Secando »

Gilgach escribió:no me creo que pase de poder usar como mucho dos veces el Gear 4 (la segunda vez solo fueron un par de segundos) para pegarse tres días seguidos durmiendo, a poder usarlo, ¿10?¿11 veces? contra Cracker, para luego levantarse a los diez minutos
Aclaramos las cosas. Luffy no se pasó todos esos días durmiendo únicamente por usar el Gear 4, Luffy se pasa días durmiendo desde mucho antes que incluso inventara los Gear, y la razón es más que nada el esfuerzo y heridas acumuladas durante toda la saga y no por el Gear 4. Contra Cracker claramente lo pudo utilizar más pues recuperaba energías al instante comiendo galletas.

Ahora, tengo claro que Luffy se la pasará durmiendo todo el viaje desde Whole Cake Island hasta Wanokuni o el siguiente destino, durante muchos días, pues se ha llevado al máximo en esa saga y tiene mucho cansancio acumulado.
Gilgach escribió:además que Luffy estuviese TAN lleno como estuvo en ese momento y que dijo que ya no podía comer más galletas... no me hace pensar que usó el Gear 4.
¿11 horas luchando contra Cracker sin el Gear 4? Por mucho que Nami ablandara a los soldados, me es absurdo el pensar que Cracker estuvo 11 horas repitiendo la estrategia de lanzarle soldados para ser devorados sin hacer nada al respecto, Cracker tiene un gran nivel independiente de sus soldados como para sólo mirar sin atacar a un Luffy sin power-up y más lento de lo normal. A menos que el miedo el dolor no le permita ni siquiera atacar directamente a oponentes mucho más débiles que él xD (y hablo en una batalla donde su verdadera identidad ya se reveló, lógicamente no usaba su verdadero cuerpo contra sus enemigos sin importar el poder si su identidad real no la conoce ni siquiera la Marina). Si usaba el Gear 4 a menudo en cambio, entonces Cracker estaba obligado a sólo enviar muchos soldados y aguantar contra el Gear 4 escondiéndose o resistiendo sus ataques.

Yo veo que se deduce que el Gear 4 y todo el gasto de energía que representa quema de inmediato todas las calorías de las galletas que come Luffy. Tal como vimos ahora con Katakuri, el cuerpo anormal de Luffy quema las calorías de lo que come de forma inmediata tras correr y hacer ejercicio xD, él posee un metabolismo hiper acelerado. Por lo mismo todas esas galletas se traducen en calorías, y todas esas calorías se traducen en energía, y toda esa energía se traduce en reservas para el Gear 4, que las quemará enseguida y volverá a donde mismo, a comer galletas nuevamente.
Cracker: ¡¡De luchar a huir…!! ¡¡De huir a comer…!! ¡¡¡Luchar contigo se está volviendo un incordio!!!
Pound: Luffy, ¿es cosa mía o estás encogiendo?
Luffy: El “Gear Fourth” consume mucha energía.
Luffy luchando al nivel de Cracker así de hastiado y gordo en su forma normal toda la noche la verdad lo dudo. Más viendo pienso que Luffy luchaba en su Gear 4, huía cuando se le agotaba y comía para recuperar energías y volver a utilizarlo.
Gilgach escribió:Si contra Cracker necesitó de tantos Gear 4 como dices, ¿cuántos va a necesitar contra Katakuri?¿y contra Kaido? :lol:
Bufff... he hablado de esto tantas veces pero bueno lo repetiré, y contestando a tu pregunta diré contra ellos necesitará de menos Gear 4 que con Cracker. A ver, la pelea con Cracker no duró 11 horas por el nivel de Cracker en comparación al de Luffy, duró 11 horas por el estilo de pelea de Cracker, estilo que no tiene ni Katakuri ni Kaido, seguramente.

Cracker aborrece el dolor, por lo tanto es de suponer que se la pasaba escondido y no luchando directamente exponiendo su cuerpo. Los soldado de Cracker son lo suficientemente fuerte como para poner en aprietos a Luffy. Es normal pensar que cada vez que Luffy usaba el Gear 4 se cargaba a todos los soldados sin llegar al verdadero Cracker, y cuando se le acababa, Cracker hacía más soldados y Luffy sobrevivía a ellos, para volver a repetir lo mismo. Y la prueba de esto es que bastó un ataque del Gear 4 a su cuerpo real para derrotarlo, si el Gear 4 llegó a Cracker durante esas 11 horas, lo habrá hecho sin ningún ataque decisivo o siendo esquivado hasta que se le agotara nuevamente.

Katakuri es todo lo contrario, lucha directamente, por lo que la batalla puede decidirse más rápido. Además el estilo de pelea indirecto de Cracker es el peor estilo posible para Luffy, quién lucha cuerpo a cuerpo. Cada vez que lucha con personajes con ese estilo de pelea, estas se le complican mucho más de lo que debiera a pesar de que pudiese tener una amplia superioridad en poder que ellos. Por ejemplo contra Usopp, en que a Luffy se le complicó un poco a pesar de ser infinitamente más fuerte que él, o contra Krieg quién se lo complicaba a distancia, etc.

EDIT: Ojo que no niego todo lo que tú piensas, como de esa pelea no vimos nada no podemos más especular lo que pasó durante ella. Yo pienso que si usó el Gear 4 muchas veces, y que ello pudo haber ayudado ahora a soportarlo contra Katakuri en mejor estado. Y esa es sólo una de las posibles explicaciones que veo, la otra es por haber comido en medio del combate, cosa que no hizo contra Doflamingo, o bien el no haberse arriesgado lo mismo que con Doflamingo y agotado menos.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen (Usa esto si crees en Urouge)
Avatar de Usuario
Corona
Cabo
Cabo
Mensajes: 303
Registrado: Jue Nov 17, 2016 1:50 am
Ubicación: México
Edad: 27
Género:

Re: Spoilers 885: "¡¡¡Si es Brûlée!!!"

Mensaje por Corona »

Concuerdo casi completamente con Gia Secando, parece ser que a Luffy se le ha acabado el tiempo del Gear Fourth, no tiene mucho sentido que Luffy lo haya desactivado mientras iba escapando, más aun cuando Katakuri iba tras de él, seria más logico desactivarlo una vez haya escapado, además Katakuri puede ver el futuro unos 10-15 segundos, y ya le habia confirmado a luffy que se iba a desinflar, los cuales los ocupo para escapar. Si esta vez ha podido caminar e incluso usar G3, es por el mochi que comió, igual que Gia secando, creo que ha sido completamente igual que con Cracker, Luchaba(En g4), Huía (Lo desactivaba y hacia lo mismo que hizo con Katakuri), Comia(Recuperaba estamina), Peleaba de nuevo(Activando el G4) y así 11 horas, Luffy sin el G4, era un saco de boxeo para Cracker, no creo que le pueda resistir las 11 horas así. Yo soy de los que cree que Luffy

En lo que no concuerdo mucho es en el nivel de Luffy y Cracker, Yo creo que el G4 pone a Luffy en el mismo escalón que los comandantes, se ha visto que luffy base(g2, g3) ha sido completamente superado por todos los personajes nivel comandante, y el G4 los ha puesto en igualdad a ellos, así que dudo que el G4 sea suficiente como para vencer a Kaido.
“ "Sacrifices this... Lives that!? IT'S INSANE! How does that make your Gods happy!? [...]You insult every adventurer and researcher who's ever set out to sea in the hopes of bringing prosperity for mankind!”
Avatar de Usuario
Diable4ambe
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 46
Registrado: Vie Mar 03, 2017 4:26 am
Edad: 36
Género:

Re: Spoilers 885: "¡¡¡Si es Brûlée!!!"

Mensaje por Diable4ambe »

Se quejan mucho siendo que siempre one piece a sido igual, siempre a tenido esa cuota de cosas sacadas de la nada como por ejemplo el "fallecimiento de pell y pagaya" cuando lufy es derrotado por crocrodile y lo ayuda robin, la separación de los mugiwaras, la derrota con magellan, siempre a sido así no pueden decir lo contrario:
Por mi parte no quiero que oda se apure con su historia como lo a llevado va bien, todos esperamos las peleas si han tardado mínimo sean buenas y no sean como lo fueron en DR, sigo sosteniendo que no derrotaran a BM en WK y no contaría que el pastel la deje en éxtasis como una, así que pienso que finalizara en isla gyojin y así se cumple lo que dijo la hermana de arlong.
Ya por ultimo el capitulo me pareció genial vemos que katakuri es muy fuerte y lufy aun sufre con el tiempo de g4 o sea imagínense como seria luffy g4 + despertar tendría que entrenar eso para no sufrir , ahora podemos coincidir lo monstruo que era DF en las peleas
"cocinar es un regalo de los dioses
las especiaas son un regalo del diablo
parece que ha sido un poco picante para ti :joint: "
Avatar de Usuario
Grefusa
Cabo
Cabo
Mensajes: 336
Registrado: Dom Abr 02, 2017 4:26 pm

Re: Spoilers 885: "¡¡¡Si es Brûlée!!!"

Mensaje por Grefusa »

Gia Secando escribió:
Gilgach escribió:
EsqueleQ15 escribió:
Por cierto, veo a Luffy muy poco cansado después del G4.
En Dressrosa no podia ni andar. Aquí ES SUPERIOR a Brulée y utiliza el G3
Gumuguts escribió:ahora, igual es jodido que luffy ya no tenga el limitante de los 10 minutos, hace ver a dressrosa un guionazo terrible a conveniencia
En Dressrosa Luffy agotó completamente el Gear 4, mientras que contra Katakuri no lo ha hecho, Katakuri le avisa de que el Gear 4 se le va a acabar y Luffy lo desactiva antes de quedar incapacitado.

Katakuri: "Parece como si estuvieras a punto de encogerte."
Luffy: "¡Ah!¡es verdad, se acaba el tiempo del Gear Fourth!
¡Está bien!¡voy a dejarlo por ahora!
"
Pues a mí me parece que se le ha ido por el límite de tiempo y no por haberlo desactivado antes. Es cosa de ver cómo se le acaba mientras huye volando y cae. Lo que dice Luffy se puede interpretar a dejar por ahora la pelea, mejor que se le agote en la dirección de huida que en medio de la pelea.

Yo el mejor estado de Luffy lo atribuyo a que comió mucho mochi, así como galletas con Cracker. Y también quizás a que con Doflamingo se exigió más y por ende cansó más. También me gustaría explicarlo con una mejor adaptación de su cuerpo al Gear 4 pero de momento no se ve del todo claro aunque pudiese ser.
De haber sido lo de desactivarlo antes de lo normal, le habría pasado como le pasó como con Big Mom en la fiesta del té, que se quedó hecho una mierda y solo estuvo como 10 segundos para un Kong Gun.

Luffy ha mejorado y ya está.
Imagen

Get a man who can do both
Avatar de Usuario
11SuiGeneris11
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1611
Registrado: Vie Mar 23, 2012 9:21 pm

Re: Spoilers 885: "¡¡¡Si es Brûlée!!!"

Mensaje por 11SuiGeneris11 »

Pelirrojo2408 escribió:Creo que el 99% piensa que BM se desmayará de lo delicioso que estará el pastel (me incluyo entre ese 99%), es como si en cada ocasión que puede Oda deja caer esa pista y con lo de hoy del chef alucinando casi que lo confirma al punto de llegar a ser obvio que pase, es tan obvio que cuando lo veamos seria como "Meh ya sabíamos que pasaría", es como saber el final de una película que ya no te causa mucha impresion, a lo que voy es que sería muy de Oda que al final no llegue a pasar eso xD

Ciertamente que BM pierda la conciencia seria la forma "más fácil" para librarse al menos de la persecución de la Yonkou que es lo más peligroso, que te persigan todos los hijos también pero no es lo mismo a que te persiga la gorda, pero también seria un poco descolocador ver un desenlace diferente a la obviedad que nos hace pensar Oda, no sé, no digo que pueda ser mejor o peor, sino que algo distinto a lo pensado y no recurrir a lo anticipable daría ese toque sorpresivo.
Aunque como dije, quizá ese toque sorpresivo no mejora nada y empeora la situación que Oda tendría que recurrir a un guionazo mayor para safar de la gorda, no sé... Me dejó pensando que pasaría si BM no quedara desmayada.
La verdad es que sí. Cuando Oda te amaga mucho con que la historia te va a ir por un lado, hay que estar pendiente al otro, porque cuando avisa mucho, suele haber algo que hace que no todo salga a la perfección.
Responder