Spoilers 885: "¡¡¡Si es Brûlée!!!"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
PANCHOTRON 5000
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 225
Registrado: Lun Jun 26, 2017 7:39 am
Ubicación: ¿que me ves?
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 885: "¡¡¡Si es Brûlée!!!"

Mensaje por PANCHOTRON 5000 »

Chronos_ escribió: Además, falta ver el final que si bien no me haría sumarle puntos al arco, si podría hacer que les reste en caso de no resolverse de buena manera.
un final buenísimo si que le sumaría puntos al arco, así como restarle si es muy malo.

en mi opinión marineford y shabaody subieron puntos con sus finales.
Avatar de Usuario
RoadPoneglyph
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 715
Registrado: Vie Dic 23, 2016 10:18 pm

Re: Spoilers 885: "¡¡¡Si es Brûlée!!!"

Mensaje por RoadPoneglyph »

Super Salami escribió:
Spoiler: Mostrar
RoadPoneglyph escribió:Capitulizo, me ha encantado.
En la viñeta donde aparecen la gran flota de Big Mom, donde aparecen Smoothie, Daifuku, etc... ¿¿También aparece Cracker??
No, no y no xD...
Imagen
Es otro pirata de Big Mom ya visto en la fiesta del té, lo más probable uno de los hijos de Big Mom ya que todos los que se vieron en la fiesta eran vástagos. Igualmente podríamos ver armaduras de Cracker sin necesidad de que éste hubiera despertado, había varios que hacían de guardias del WC Chateau, se supone que como homies (aunque tenían distinto rostro)
Vale, muchas gracias por destrozarme la ilusión de que Cracker volviera a aparecer xD
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Gumuguts
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 557
Registrado: Jue Nov 03, 2016 5:20 am
Ubicación: Skypiea
Edad: 39
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 885: "¡¡¡Si es Brûlée!!!"

Mensaje por Gumuguts »

Bentham escribió: Lo de los Power Ups durante los combates los llevamos viendo desde el el reencuentro en Sabaody hasta ahora, con el pretexto de que todo lo que ha ido mostrando lo aprendió en su entrenamiento, pero bajo esa excusa sacada de la manga no deja de ser un Power Up durante un combate. Luffy ha pasado por situaciones bastante comprometidas que pudo evitar si hubiera empezado a luchar al cien por cien con todo lo que supuestamente había aprendido. Ahora dice verse capaz de vencer a Katakuri, así que algo más tiene que tener bajo la manga. Éste no va a caer de un King Kong Gun como Doflamingo, que a estas alturas no había sido capaz de devolver o esquivar un solo golpe y estaba hecho mierda, solo a la espera del golpe de gracia.

Si de Water 7 a Ennies Lobby salvó el abismo de poder que había entre él y Lucci, no es descabellado que de Dressrosa a Whole Cake hubiera despertado su Akuma No Mi. Al fin y al cabo sabía que si las cosas se complicaban podría tener que enfrentar a enemigos muy poderosos, y Doflamingo le había mostrado el camino para seguir mejorando.
lo que tu interpretas como "hemos visto"
se construye bajo una gama sutil de eventos predestinados....
querer que luffy le gane a katakuri es irrazional.
Imagen
Avatar de Usuario
Troleado
Sargento
Sargento
Mensajes: 564
Registrado: Jue Mar 24, 2016 10:59 am

Re: Spoilers 885: "¡¡¡Si es Brûlée!!!"

Mensaje por Troleado »

Pues ahora mismo tampoco veo a Katakuri para tanto. Vale que es claramente superior a Luffy incluso en G4 pero ahora ya no están en la privacidad del mundo espejo, y Luffy sigue sabiendo lo indigno que es a la hora de la merienda XDD.
Avatar de Usuario
ChimaTCK
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 72
Registrado: Sab Sep 23, 2017 3:10 pm

Re: Spoilers 885: "¡¡¡Si es Brûlée!!!"

Mensaje por ChimaTCK »

Si alguien dice que esta arco es bazofia, eso es tener buen criterio (a ojos, casualmente, de los que no os esta gustando el arco).

Si yo digo que eso, precisamente, es no tener buen criterio, soy tildado de fanboy...

Para fliparlo.



PD: se me olvidó decirlo, no se trata de un 《pues si no te gusta la serie no la leas》, se trata de que mas alla de que este arco te guste mas o menos, por motivos ya sean objetivos ya sean subjetivos, tacharlo de bazofia me parece que es tener un serio problema con la serie, asi de claro.
Imagen
"¡Ahora que los monstruos del mundo andan sueltos,
está por venir la mayor guerra pirata habida en la historia!"
Avatar de Usuario
Ragnar_Lannister
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 209
Registrado: Mar Jul 04, 2017 7:29 pm

Re: Spoilers 885: "¡¡¡Si es Brûlée!!!"

Mensaje por Ragnar_Lannister »

ChimaTCK escribió:Si alguien dice que esta arco es bazofia, eso es tener buen criterio (a ojos, casualmente, de los que no os esta gustando el arco).

Si yo digo que eso, precisamente, es no tener buen criterio, soy tildado de fanboy...

Para fliparlo.



PD: se me olvidó decirlo, no se trata de un 《pues si no te gusta la serie no la leas》, se trata de que mas alla de que este arco te guste mas o menos, por motivos ya sean objetivos ya sean subjetivos, tacharlo de bazofia me parece que es tener un serio problema con la serie, asi de claro.
Creo que es mejor dejar el tema aquí, solo hace falta ver quiénes son otros.
Avatar de Usuario
Pelirrojo2408
Cabo
Cabo
Mensajes: 377
Registrado: Dom Mar 24, 2013 2:10 am

Re: Spoilers 885: "¡¡¡Si es Brûlée!!!"

Mensaje por Pelirrojo2408 »

Creo que el 99% piensa que BM se desmayará de lo delicioso que estará el pastel (me incluyo entre ese 99%), es como si en cada ocasión que puede Oda deja caer esa pista y con lo de hoy del chef alucinando casi que lo confirma al punto de llegar a ser obvio que pase, es tan obvio que cuando lo veamos seria como "Meh ya sabíamos que pasaría", es como saber el final de una película que ya no te causa mucha impresion, a lo que voy es que sería muy de Oda que al final no llegue a pasar eso xD

Ciertamente que BM pierda la conciencia seria la forma "más fácil" para librarse al menos de la persecución de la Yonkou que es lo más peligroso, que te persigan todos los hijos también pero no es lo mismo a que te persiga la gorda, pero también seria un poco descolocador ver un desenlace diferente a la obviedad que nos hace pensar Oda, no sé, no digo que pueda ser mejor o peor, sino que algo distinto a lo pensado y no recurrir a lo anticipable daría ese toque sorpresivo.
Aunque como dije, quizá ese toque sorpresivo no mejora nada y empeora la situación que Oda tendría que recurrir a un guionazo mayor para safar de la gorda, no sé... Me dejó pensando que pasaría si BM no quedara desmayada.
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 9865
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 38
Género:

Re: Spoilers 885: "¡¡¡Si es Brûlée!!!"

Mensaje por Sakuragi »

Pelirrojo2408 escribió:Creo que el 99% piensa que BM se desmayará de lo delicioso que estará el pastel (me incluyo entre ese 99%), es como si en cada ocasión que puede Oda deja caer esa pista y con lo de hoy del chef alucinando casi que lo confirma al punto de llegar a ser obvio que pase, es tan obvio que cuando lo veamos seria como "Meh ya sabíamos que pasaría", es como saber el final de una película que ya no te causa mucha impresion, a lo que voy es que sería muy de Oda que al final no llegue a pasar eso xD

Ciertamente que BM pierda la conciencia seria la forma "más fácil" para librarse al menos de la persecución de la Yonkou que es lo más peligroso, que te persigan todos los hijos también pero no es lo mismo a que te persiga la gorda, pero también seria un poco descolocador ver un desenlace diferente a la obviedad que nos hace pensar Oda, no sé, no digo que pueda ser mejor o peor, sino que algo distinto a lo pensado y no recurrir a lo anticipable daría ese toque sorpresivo.
Aunque como dije, quizá ese toque sorpresivo no mejora nada y empeora la situación que Oda tendría que recurrir a un guionazo mayor para safar de la gorda, no sé... Me dejó pensando que pasaría si BM no quedara desmayada.
Porque crees que puse ayer mi teoria de que luffy se comera el pastel, jajajajaj, porque yo también pense es demasiado obvio lo que va a pasar, y conociendo a luffy aun me temo mas que puede pasar eso, pero claro ahi se liaria mas, y solo deja paso a 2 cosas:

1- big mom ya se descontrola del todo y o bien pierde la consciencia o ni sus hijos pueden engañarla y la lia pardisima

2- la aparicion de alguien externo tipo kurohige, que lo encuentro demasiada coincidencia o shanks pero no entenderia que pinta ahi el pelirrojo.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gumuguts
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 557
Registrado: Jue Nov 03, 2016 5:20 am
Ubicación: Skypiea
Edad: 39
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 885: "¡¡¡Si es Brûlée!!!"

Mensaje por Gumuguts »

Pelirrojo2408 escribió:Creo que el 99% piensa que BM se desmayará de lo delicioso que estará el pastel (me incluyo entre ese 99%), es como si en cada ocasión que puede Oda deja caer esa pista y con lo de hoy del chef alucinando casi que lo confirma
yo creo que casi no no lo confirma , lo confirma directamente.
uno de los Chef casi queda KO por probar olo 1 ingrediente y el pastel tiene 3.
mamá debería no poder resistir tanto poder de dulzura .
Imagen
Avatar de Usuario
PabloyKlaus
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 295
Registrado: Dom Nov 27, 2016 5:32 pm

Re: Spoilers 885: "¡¡¡Si es Brûlée!!!"

Mensaje por PabloyKlaus »

Ha sido un capítulo bueno, aunque extraño. Quien iba a decir que Luffy se marcharía del MW tan temprano (pensé que el tiempo pasaría un poco más lento y que veríamos más pelea) y con Katakuri aún de una masa. A decir verdad, esperaba que le ganase con este G4.
Y no solo eso, si no que se marcha del MW para aparecer en la Isla Peanut, nada más y nada menos que donde está BM arrasándolo todo. Hay que reconocer que esa viñeta es increíble, con Luffy y su amor platónico en el suelo, BM y los hijos Perospero y Amande "tratando" de detenerla. Buena presentación la de Amande, quien ha advertido su gran poder antes que Smoothie (¡¡quien lo iba a decir!!), de quien "solo" conocemos su recompensa. Me gustaría que Amande tuviese una recompensa igual o superior a la de Perospero, porque no sé hasta que punto Compote dará la talla en el campo de batalla, ya que, a pesar de ser la hija mayor, ni parece tener mucha importancia (no formó parte de la horda enfurecida) y ni que organice nada.
En el próximo capítulo veremos seguramente a un Luffy escondido por la isla Peanut, a la espera de que alguien pase por el mar y le pueda recoger, porque como Luffy se lance a navegar con un barco robado, es posible que se acerque más a la muerte que nunca. Otra posible idea es que le ayude gente de la isla, aunque la única posibilidad de "amigos" en la isla, serían miembros de los antiguos piratas Nox, que ya sabemos que viven en WCI (al menos sabemos que vive 1).
Lo que no entiendo del todo es porque, lo piratas de BM van a dispersarse por el territorio en lugar de ir al lugar donde se producirá el encuentro entre los Mugiwaras. Al menos en esa viñeta dan a entender que a falta de babosas marinas, van a rastrear el territorio en busca de los fugitivos.

Con las nuevas noticias sobre cuando "empezará" el arco de Wano, no sabemos si es porque el arco del Reverie nos mantendrá ocupados mucho tiempo, o si será este mismo arco el que se alargará hasta bien entrado el 2018 (¿hasta la primavera?), pero si parece que el final está más cerca que nunca. Sabemos que confluirán los destinos de todos los separados: Sunny, Bege, Germa, Sanji y el solitario Luffy (mínimo) por un lado; y todos las tropas de BM + BM, Amande y Perospero. A ver que pasa con Katakuri, que se ha quedado fuera de juego y completamente encerrado en el MW, ahora si podrá merendar en solitario.
Parece que se avecina algo gordo, del tamaño de la fiesta de té, donde confluyen los grandes poderes de BM y los Mugiwaras, los piratas Firetank y el Germa 66. ¿Mostrará algún poder secreto el reino del Germa? Apuesto a que aún tienen un as bajo la manga.
Avatar de Usuario
XIVI
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1575
Registrado: Sab Mar 21, 2015 10:34 am

Re: Spoilers 885: "¡¡¡Si es Brûlée!!!"

Mensaje por XIVI »

PabloyKlaus escribió:Ha sido un capítulo bueno, aunque extraño. Quien iba a decir que Luffy se marcharía del MW tan temprano (pensé que el tiempo pasaría un poco más lento y que veríamos más pelea) y con Katakuri aún de una masa. A decir verdad, esperaba que le ganase con este G4.
Y no solo eso, si no que se marcha del MW para aparecer en la Isla Peanut, nada más y nada menos que donde está BM arrasándolo todo. Hay que reconocer que esa viñeta es increíble, con Luffy y su amor platónico en el suelo, BM y los hijos Perospero y Amande "tratando" de detenerla. Buena presentación la de Amande, quien ha advertido su gran poder antes que Smoothie (¡¡quien lo iba a decir!!), de quien "solo" conocemos su recompensa. Me gustaría que Amande tuviese una recompensa igual o superior a la de Perospero, porque no sé hasta que punto Compote dará la talla en el campo de batalla, ya que, a pesar de ser la hija mayor, ni parece tener mucha importancia (no formó parte de la horda enfurecida) y ni que organice nada.
En el próximo capítulo veremos seguramente a un Luffy escondido por la isla Peanut, a la espera de que alguien pase por el mar y le pueda recoger, porque como Luffy se lance a navegar con un barco robado, es posible que se acerque más a la muerte que nunca. Otra posible idea es que le ayude gente de la isla, aunque la única posibilidad de "amigos" en la isla, serían miembros de los antiguos piratas Nox, que ya sabemos que viven en WCI (al menos sabemos que vive 1).
Lo que no entiendo del todo es porque, lo piratas de BM van a dispersarse por el territorio en lugar de ir al lugar donde se producirá el encuentro entre los Mugiwaras. Al menos en esa viñeta dan a entender que a falta de babosas marinas, van a rastrear el territorio en busca de los fugitivos.

Con las nuevas noticias sobre cuando "empezará" el arco de Wano, no sabemos si es porque el arco del Reverie nos mantendrá ocupados mucho tiempo, o si será este mismo arco el que se alargará hasta bien entrado el 2018 (¿hasta la primavera?), pero si parece que el final está más cerca que nunca. Sabemos que confluirán los destinos de todos los separados: Sunny, Bege, Germa, Sanji y el solitario Luffy (mínimo) por un lado; y todos las tropas de BM + BM, Amande y Perospero. A ver que pasa con Katakuri, que se ha quedado fuera de juego y completamente encerrado en el MW, ahora si podrá merendar en solitario.
Parece que se avecina algo gordo, del tamaño de la fiesta de té, donde confluyen los grandes poderes de BM y los Mugiwaras, los piratas Firetank y el Germa 66. ¿Mostrará algún poder secreto el reino del Germa? Apuesto a que aún tienen un as bajo la manga.
A mi me a dado la impresion de que luffy solo a cogido a brulee para escapar, recargarse y volver a la pelea contra katakuri.
Y el germa con la tecnologia que posee seguro que tiene algo gordo que enseñar como dices.
Avatar de Usuario
EsqueleQ15
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5531
Registrado: Dom Jul 22, 2007 11:45 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 18
Género:

Re: Spoilers 885: "¡¡¡Si es Brûlée!!!"

Mensaje por EsqueleQ15 »

Y otro guionazo

Vamos, que si Luffy no se encuentra con Brulée, pierde.

Oda se está pasando mucho con los golpes de suerte en esta saga. No me está gustando simplemente porque nos está diciendo que los Mugiwara no están a la altura.

Por cierto, veo a Luffy muy poco cansado después del G4.
En Dressrosa no podia ni andar. Aquí ES SUPERIOR a Brulée y utiliza el G3


¿¿¡¡CRACKER!!??
Imagen el ke te faka
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Betolla95RPA
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2472
Registrado: Dom Abr 05, 2015 9:23 pm
Ubicación: ...
Edad: 30
Género:

Re: Spoilers 885: "¡¡¡Si es Brûlée!!!"

Mensaje por Betolla95RPA »

EsqueleQ15 escribió:¿¿¡¡CRACKER!!??
Nope.avi
Super Salami escribió:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
MugiwaraShaggy
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1244
Registrado: Vie Ene 22, 2016 11:34 pm
Ubicación: ...
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 885: "¡¡¡Si es Brûlée!!!"

Mensaje por MugiwaraShaggy »

Amande haciendo lo que debería estar haciendo Smoothie... con la facilidad que ha cortado la pared de dulce de Perospero se puede ver que no es cualquier moco de pavo, debe ser de las más tochas de la banda y que sea mayor que Brulée es algo que no me esperaba, se ve muy bien para su edad cosa contraría con Brulée :lol:

Y al parecer sobrevivir durante 10 minutos contra una Yonkou, Perospero y Amande es más fácil que contra Katakuri.

Buen capítulo, a pesar de la conveniencia de que Brulée esté en el lugar correcto, en el momento adecuado para salvar a los Mugis, una vez más :gota:
Avatar de Usuario
11SuiGeneris11
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1611
Registrado: Vie Mar 23, 2012 9:21 pm

Re: Spoilers 885: "¡¡¡Si es Brûlée!!!"

Mensaje por 11SuiGeneris11 »

Pelirrojo2408 escribió:
11SuiGeneris11 escribió:Oda con todo esto quiere hacer 2 cosas. La primera es dejar a Luffy ya a solo un escalón debajo del nivel yonkou. Va a derrotar a un primer comandante
"un escalón" es una forma de decir verdad? Porque la diferencia entre un capitán Yonkou y su comandante más fuerte es una brecha grande y eso sí gana a Katakuri que hasta ahora si no fuera por la merienda distracción ni tocarlo hubiera podido y ya habría muerto de no ser por ese mágico encuentro con Brulee xD

De hecho si hablamos de escalones de nivel no solo en piratas sino en global, yo diría que de los tochos partimos con comandante Yonkou más fuerte, luego seguiría nivel de un Almirante, luego seguiría Yonkou.
Si Luffy ahora ha sido casi apalizado por Katakuri, aunque lo derrote cosa ilógica para mí, seguiría estando dos escalones debajo del nivel de un Yonkou y no son precisamente escalones chicos por superar.
Sí, no me refería literalmente a escalón de nivel. Me refería a escalón en cuanto a puestos en una banda Yonkou. Hablo narrativamente. Después de esto ya habrá derrotado a un primer comandante de yonkou, así que por lo tanto, a nivel narrativo entiendo que ha usado esta saga para situar a Luffy ahí. Sabemos que lo siguiente que toca ya es un yonkou. Que sí es verdad que no tiene nada que ver con un Primer comandante, ni siquiera digo que lo vaya a derrotar solo. Pero sí que va a ser el siguiente reto. La derrota de un yonkou con ayuda. ¿me explico ahora?
Responder