Spoilers 885: "¡¡¡Si es Brûlée!!!"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Pelirrojo2408
Cabo
Cabo

Re: Spoilers 885: "¡¡¡Si es Brûlée!!!"

Mensaje por Pelirrojo2408 »

Sakuragi escribió:Tu tambien te has liado 2 horas, jajajaj, katakuri ha retrasado 40 minutos su merienda de cada dia debido a luffy pero hasta ese entonces luffy no ha usado el gear 4th, justamente luffy ha usado el gear 4th casi desde las 4 hasta suponemos que como dice sanji hasta las 5:55, pero se estipula mas o menos 2 horas con el gear 4th activado.
Mirá mi último comentario sobre ese tema del tiempo del G4, para mi no ha durado casi nada por dos motivos, los hecho/viñetas que nos muestra Oda de la pelea son seguidos, casi nada off panel si acaso cuando Brule habla por den den, pero con ese comentario de Luffy al principio del cap de ayer da a entender que no ha luchado durante mucho tiempo desde el último golpe del capitulo pasado.
11SuiGeneris11 escribió:Luffy esta perdiendo basicamente porque no sabe como hacerle frente a alguien que calmado y con su haki de observacion se anticipa a los golpes criticos, el estilo de pelea de luffy es de dar un puñetazo directo y si no consigue hacerlo y encima le hacen daño pues apaga y vamonos, y a mi pensar es la mecanica de oda hacer que luffy siempre pierda los 2 primeros rounds y luego remonte, y en la mayoria de shonen pasa igual que el prota siempre remonta a lo grande, si luffy llega a vencer a katakuri desde el inicio todos hubieseis dicho que mierda de rival y esto es un la banda de un yonkou, pues ha preferido darle mas climax y darle un sentido a la victoria o vete a saber lo que pasara.
Para mi hay diferencia entre esta lucha con la de los villanos de turno anteriores, en esta pelea Luffy YA ha ido a full y perdió, a diferencia de todas sus peleas anteriores jamás ha ido a full en sus primeros rounds, si quieres podemos llamar primer round hasta que Kata lo entierra en mochi, bien Luffy no uso el G4 y no fue a full, pero a partir de ahí Luffy fue a full y salvo por la desconcentracion de Katakuri no hubiera podido tocarlo, nos mostraron que el comandante ha esquivado todos sus golpes y le ha dado buena hostias a Luffy demostrando así superioridad incluso con el G4 que es el máximo poder de Luffy actual (salvo pu), así que un round más no haría diferencia visto lo visto.

Y suponiendo que Luffy regresara por un 3er round y lo derrota, eso tampoco lo haría más fuerte que Katakuri, ni siquiera lo pondría a su nivel porque el hecho que ahora haya huido indica que el 1 Vs 1 ya lo perdió y no tiene chances de ganarle en una pelea sin nadie que intervenga, venimos así desde la lucha con Doffy que no puede ganar al malo de turno sin ayuda ni huidas ni interrupciones, así que aunque Luffy vuelva y gane en ese 3er round, ese escalón de comandante más fuerte de Yonkou no lo habría alcanzado aún.
Ahora mismo está muy por debajo de un Yonkou y no sólo ese dichoso "un escalón por debajo" xD

Yonkou
Almirante
Comandante más fuerte de Yonkou
Comandantes segundo y tercero de Yonkou/Doffy
Y Luffy recién entraría acá ya que a Cracker tampoco lo derrotó solo, como dije la brecha es larga aun y no solo de un escalón xD
Última edición por Pelirrojo2408 el Sab Nov 11, 2017 10:26 pm, editado 1 vez en total.
Chronos_
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Chronos_ »

-Ichigo- escribió:aqui nadie puede emitir opiniones si el arco te parece una mierda salen los que endiosan la serie a decirte que sos crio y estas equivocado. increible, la saga es una bazofia llena de putos guiones toda la saga, fue la peor saga y con menor sentido si no fuera por el road poneglyph no destacaria en nada, pero aparte de algunos momentos, la saga ha sido completamente cansina, no era necesario hacerla tan larga
Esta saga ha sido del montón, mediocre. No creo que sea la peor. Ahora, decir que la saga fue buena es tener pésimo criterio. Bien pudo tener 20 capítulos menos, y decenas de errores menos también( y vale para toda la serie). Pero bueno, ahora Oda nos salió con que faltan 2 años para Wano cuando hace menos de un año dijo que comenzaría a finales de 2017. Es que Oda no sabe resumir, eso es notorio.
Igual me gusta que opinen sobre los fallos y dejen endiosar a Oda y su serie por todo. One Piece está lejos de ser lo que sus fanboys creen que es. Y lo peor es tener que tolerar que te respondan "ay pedo zi no te guzta no lo mirez".
Pelirrojo2408
Cabo
Cabo

Chronos_ escribió:Esta saga ha sido del montón, mediocre. No creo que sea la peor. Ahora, decir que la saga fue buena es tener pésimo criterio.
Solo digo esto y no opino más sobre este tema que me parece absurdo debatirlo ya que recae en el gusto de cada persona y para gusto los colores.

Decir que una saga ha sido buena, regular, mala esta bien, algunos coincidirán como algunos no lo harán, se pueden debatir mil cosas sobre cada capítulo pero ya decir que si una persona no tiene el mismo pensamiento que tú sobre algo que se evalúa subjetivamente es tener pésimo criterio es una tontería...
Nada más faltaba xD
Drakarys v
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Drakarys v »

Bueno bueno parece que estamos llegando al final del arco de whole cake y parece que todo va a terminar con el pastel de Sanji que dejara K.O a Big Mom
A luffy le gustan las ancianas feas por eso no le hace caso a Hancock :lol:
El trabajo duro supera el talento natural
Imagen
Dibujo hecho por Alys la asombrosa
hermenegildo
Cabo
Cabo

Mensaje por hermenegildo »

Creo que la saga está en un punto muy interesante. Además, con la noticia de que veremos Wano un poco más tarde de lo que pensábamos, da un poco de más de espacio para elucubrar.

Aún asumiendo que Big Mom pierda la conciencia con la tarta de Sanji, veo difícil que los Mugiwara, los Firetank, los piratas Taiyou y el Germa 66 pueda vencer a los hijos de Big Mom y el resto de piratas de su banda. Aún quedan: Katakuri, Smoothie, Perospero, Compote, Daifuku y Oven, como los más poderosos, además de Amande, Tamago, Mont d'Or, Galette, y podríamos añadir a Brulée y Pekoms, y algunos más débiles y los homies.

Por el otro lado, quedan: Luffy, Sanji, Jinbe, Brook, Chopper, Carrot, Nami, Bege, Vito, Gotti, Aladine, Judge, Reiju, Ichiji, Niji, Yonji, y no sé si añadir a la lista a Pudding, Chiffon y Pound, puesto que no parecen ser personajes dados a la lucha. Tampoco podemos olvidar aquí al ejército del Germa 66.

Realmente, a los únicos que veo capaces de plantar cara a los "monstruos" de la familia Charlotte (sin contar a la madre), son Luffy, Jinbe, Sanji, y tal vez Bege (los hermanos de Sanji son una incógnita aún, pero podrían ser quienes desequilibraran la situación). El problema sobretodo son Katakuri y Smoothie (aparentemente los dos hijos más poderosos). Solo veo a Luffy capaz de luchar con ellos, pero solo uno! Y Katakuri le está costando lo suyo, por decirlo de algún modo. Los otros versus los vería razonables como Sanji - Oven, Bege - Daifuku, Ichiji - Perospero (hijo mayor de Judge contra hijo mayor de Big Mom) y Reiju - Compote (hija mayor de Judge contra hija mayor de Big Mom). Asumiendo el versus Luffy - Katakuri, solo queda el versus Jinbe - Smoothie. Pero no veo a Jinbe al nivel de Smoothie. Tal vez a ella la venzan entre unos cuantos, que también podría ser.

Si realmente hay una derrota del imperio de Big Mom (o se dan versus aunque queden inconclusos), por lo menos veo necesarios 20-30 capítulos más (lo que viene a significar que el arco de Whole Cake terminaría en mayo o junio de 2018. En cualquier caso, tampoco descarto una huida sin apenas versus, que permitiría resolverlo todo en quizás unos 10 capítulos (fin de arco en febrero). Pero viendo como se está desarrollando la historia, me decanto por la primera opción.
Gumuguts
Ejecutado
Ejecutado
Género:
Contactar:

Mensaje por Gumuguts »

SABOTAJE escribió:Por que habría que callarse una crítica? Para que no lloren ante la realidad?

Y mira que yo no tengo muchos problemas ahora mismo con la saga de Whole Cake, pero ese clásico argumento fanatico del si no te gusta no lo veas no se sostiene.
Que mas da que se genere una atmosfera hostil, solo por unas criticas sanas que dicen la verdad?
Pues si el fandom se ofende que le den, por encerrarse en su nube de fanatismo, no es culpa del crítico que analiza la obra, es culpa del fandom por no querer ver los errores xd
tu juicio de verdad es insuficiente al numero de personas con la que si flipamos con el arco y estamos conformes con el trabajo de oda, salvo detalles que son mas bien MÍNIMOS....

one piece hace un gran trabajo...

estar toda la semana tirando mierda en un circulo de gente donde como te digo, su gran mayoría esta conforme.
es una perdida completa de tiempo y una manera niñaza de llamar la atención...

si no me gusta algo , paso de la obra hasta que se genere una cantidad de capítulos suficientes para intentar mediar una critica general... si vamos a criticar cada 19 paginas es como te digo una jodida perdida de tiempo...

por cierto, yo también tengo criticas respecto a la saga actual, pero me reservo un review para su version final.
no soy ningún religioso ni endioso a nadie, pero tampoco voy por allí haciendo un berrinche porque si, todas las semanas.

me sale mas fácil dejar de leer un mes y leerme al menos unos 4 de golpe.
hermenegildo escribió:
si vas a contar con mamá inconsciente, olvídate de los homies
Imagen
ChimaTCK
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por ChimaTCK »

censo escribió:tu opinión, es la de un fanático, tus argumentos los de un religioso.

Onepiece es un obra y como tal puede y DEBE ser criticada al momento de evaluarla, las criticas siempre que se hagan en análisis y con respecto son bienvenidas.

Por ejemplo, criticas bastantes comunes son la reiteración en los argumentos y las ideas reiterativas, explicaciones extensas y la poca definición en la trama en algunas parte de las historias, todas criticas que se han planteado y que no consisten en un ataque a la obra, simplemente se le analiza y se concluyen, puede estar de acuerdo o no pero es parte del debate.

Cerrarse y decirle alguien que deje de leer algo por lo critica es lo mas absurdo que he escuchado, y como dije me parece un argumento de un religioso fanático.

Te digo, y lo mismo va para sabotaje, que tengo cosas mejores que hacer que ser fanatico o religioso de una serie japonesa de aventuras para adolescentes.

Yo en ningun momento he dicho que no deba criticarse la serie, de hecho he dicho lo contrario. Yo mismo critico la serie cuando hace falta, pero sinceramente, me parece que alguien que tilda a una saga como esta directamente de bazofia, tiene un enorme problema con la serie que ya no es cuestion de opinion, de si me parece buena, mala, mejor o peor, me parece que es un problema de subjetividad pura y de comprension lectora, de comprender cual es el espiritu de la serie, comprension lectora que veo que aqui escasea incluso a la hora.de leer posts en el foro.

Obvio que la serie puede criticarse por esa clase de elementos, y lo es, y con razon, pero aqui ya estamos hablando de que unos orientan su critica a esperar capitulo tras capitulo que la serie sea algo que nunca ha.pretendido ser.
Imagen
"¡Ahora que los monstruos del mundo andan sueltos,
está por venir la mayor guerra pirata habida en la historia!"
Chronos_
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Chronos_ »

La calidad no es subjetiva, amigo. Es externa y no varía según los gustos. Quiero decir, si a mi la saga me pareció un 5 y a vos un 8, las opiniones no valen igual solo porque hayan variado los gustos. Hay un estándar/canon que tiene toda obra, y que casi siempre tiene todo autor. De ese estándar nos movemos un poco mas acá o un poco más allá, pero cuando hay diferencias tan grandes entre "es un arco de puta madre" y "es un arco del montón", claramente hay alguien que tiene razón.
Para el caso, no tengo muchas ganas de ponerme a enumerar cada error que tuvo este arco, primero porque ya fue hecho a medida que se iba desarrollando, y segundo, creo que cualquier con media neurona funcional podría darse cuenta, verdad?
Además, falta ver el final que si bien no me haría sumarle puntos al arco, si podría hacer que les reste en caso de no resolverse de buena manera.
perroloco2010
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por perroloco2010 »

ojala y sea cierto que con la tarta de sanji big mom cae

seria una manera muy one piecera de ver caer a uno de los seres mas poderosos del manga.
a kaidou con una mega borrachera o a pura ostia limpia.

tremenda saga whole cake!!

PD: el problema con los que critican y tildan la saga de basura es que no ven el cuadro completo, van al paso de capitulo por capitulo y eso hace que tengan la sensacion que la saga se alarga o se estanca cuando no es asi.
ademas que quieren ver ostias, ostias y ostias, sin ir mas lejos porque sanji esta haciendo un paste y muy probablemente por eso mom caera, sera bazofia para muchos cuando es totalmente acorde con lo que oda nos a mostrado
Ayoo
Sargento
Sargento
Género:
Contactar:

Mensaje por Ayoo »

Pero que cojones tiene pensado Oda sensei meterle a Whole Cake y al Reverie para que Wano pueda no empezar hasta dentro de, pongamosle como termino medio, año y medio?

O eso, o mucho descansillo va a haber, o va a colar alguna saga en medio que se desconoce...
Bentham
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por Bentham »

A ver, el capítulo me ha gustado, sobre todo el detalle de ver a Luffy usar sus antiguas técnicas ahora que no puede usar Haki, me ha recordado al Luffy de Marineford, rodeado de monstruos.

Pero me fastidia que se salve por suerte. En primera instancia porque convenientemente Katakuri tenía que irse a comer y no disponía de unos segundos para certificar su muerte, y en segunda porque convenientemente se encuentra con Brulee y Katakuri está fuera de rango como para detener su huida.

Si Luffy piensa enfrentar a Kaido debe ganar a Katakuri por méritos propios, y no depender de la suerte o elementos externos. Está claro que es con diferencia el enemigo más poderoso al que se ha enfrentado, pero otros como Lucci también lo fueron en su momento, y consiguió vencerlos sin ayuda.
-Ichigo-
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por -Ichigo- »

Chronos_ escribió:
-Ichigo- escribió:aqui nadie puede emitir opiniones si el arco te parece una mierda salen los que endiosan la serie a decirte que sos crio y estas equivocado. increible, la saga es una bazofia llena de putos guiones toda la saga, fue la peor saga y con menor sentido si no fuera por el road poneglyph no destacaria en nada, pero aparte de algunos momentos, la saga ha sido completamente cansina, no era necesario hacerla tan larga
Esta saga ha sido del montón, mediocre. No creo que sea la peor. Ahora, decir que la saga fue buena es tener pésimo criterio. Bien pudo tener 20 capítulos menos, y decenas de errores menos también( y vale para toda la serie). Pero bueno, ahora Oda nos salió con que faltan 2 años para Wano cuando hace menos de un año dijo que comenzaría a finales de 2017. Es que Oda no sabe resumir, eso es notorio.
Igual me gusta que opinen sobre los fallos y dejen endiosar a Oda y su serie por todo. One Piece está lejos de ser lo que sus fanboys creen que es. Y lo peor es tener que tolerar que te respondan "ay pedo zi no te guzta no lo mirez".
estoy totalmente de acuerdo con ud. sobre todo con los ultimos 3 renglones.-
cuando dije peor saga no me referia a la peor saga de toda la serie, si no a la peor saga desde que arranco en NM, en mi ranking personal, hay otras peores.
Gumuguts
Ejecutado
Ejecutado
Género:
Contactar:

Mensaje por Gumuguts »

Bentham escribió: Si Luffy piensa enfrentar a Kaido debe ganar a Katakuri por méritos propios, y no depender de la suerte o elementos externos. Está claro que es con diferencia el enemigo más poderoso al que se ha enfrentado, pero otros como Lucci también lo fueron en su momento, y consiguió vencerlos sin ayuda.
yo pienso que lo contrario...

Si Luffy quiere ganarle a Kaidou tiene que darse cuenta que con lo que posee actualmente ES IMPOSIBLE
lo que necesita luffy es una derrota o la sensación de una. replantearse a si mismo que con lo que tiene ahora, no le alcanza. con ese pensamiento Luffy puede tener un internado especial, para que pueda sufrir metamorfosis coherente, y asi poder llegar a wano siendo un enemigo capaz de poder medirse y batir un enemigo como kaidou.

Katakuri debería ser capaz de enseñarle eso ahora mismo, un segundo round seria matar al prota actualmente...
un power up en medio de una pelea seria tremendamente fairy tail y sabemos que oda cuida mucho el detalle en lo que cuenta la evolución de sus protagonistas.

si va haber un lapso de aquí a wano, es porque precisamente Luffy tiene que conseguir, primero, dominar su nueva forma, y segundo, despertar su fruta!.

seria incoherente que logre eso en medio de una pelea, no es precisamente el estilo de oda para resolver las cosas.
Imagen
Bentham
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por Bentham »

Gumuguts escribió:
Bentham escribió: Si Luffy piensa enfrentar a Kaido debe ganar a Katakuri por méritos propios, y no depender de la suerte o elementos externos. Está claro que es con diferencia el enemigo más poderoso al que se ha enfrentado, pero otros como Lucci también lo fueron en su momento, y consiguió vencerlos sin ayuda.
yo pienso que lo contrario...

Si Luffy quiere ganarle a Kaidou tiene que darse cuenta que con lo que posee actualmente ES IMPOSIBLE
lo que necesita luffy es una derrota o la sensación de una. replantearse a si mismo que con lo que tiene ahora, no le alcanza. con ese pensamiento Luffy puede tener un internado especial, para que pueda sufrir metamorfosis coherente, y asi poder llegar a wano siendo un enemigo capaz de poder medirse y batir un enemigo como kaidou.

Katakuri debería ser capaz de enseñarle eso ahora mismo, un segundo round seria matar al prota actualmente...
un power up en medio de una pelea seria tremendamente fairy tail y sabemos que oda cuida mucho el detalle en lo que cuenta la evolución de sus protagonistas.

si va haber un lapso de aquí a wano, es porque precisamente Luffy tiene que conseguir, primero, dominar su nueva forma, y segundo, despertar su fruta!.

seria incoherente que logre eso en medio de una pelea, no es precisamente el estilo de oda para resolver las cosas.
Lo de los Power Ups durante los combates los llevamos viendo desde el el reencuentro en Sabaody hasta ahora, con el pretexto de que todo lo que ha ido mostrando lo aprendió en su entrenamiento, pero bajo esa excusa sacada de la manga no deja de ser un Power Up durante un combate. Luffy ha pasado por situaciones bastante comprometidas que pudo evitar si hubiera empezado a luchar al cien por cien con todo lo que supuestamente había aprendido. Ahora dice verse capaz de vencer a Katakuri, así que algo más tiene que tener bajo la manga. Éste no va a caer de un King Kong Gun como Doflamingo, que a estas alturas no había sido capaz de devolver o esquivar un solo golpe y estaba hecho mierda, solo a la espera del golpe de gracia.

Si de Water 7 a Ennies Lobby salvó el abismo de poder que había entre él y Lucci, no es descabellado que de Dressrosa a Whole Cake hubiera despertado su Akuma No Mi. Al fin y al cabo sabía que si las cosas se complicaban podría tener que enfrentar a enemigos muy poderosos, y Doflamingo le había mostrado el camino para seguir mejorando.
Pelirrojo2408
Cabo
Cabo

Bentham escribió:Si Luffy piensa enfrentar a Kaido debe ganar a Katakuri por méritos propios, y no depender de la suerte o elementos externos. Está claro que es con diferencia el enemigo más poderoso al que se ha enfrentado, pero otros como Lucci también lo fueron en su momento, y consiguió vencerlos sin ayuda.
Debió quisiste decir, debió ganarle pero ya perdió el mano a mano irremediablemente.

Por cierto contra Lucci es cierto que lo derrotó solo pero si tuvo algo de ayuda por parte del guión y de nakama power, guión donde? Pues cuando Lucci lo tenía servido en el piso para rematarlo le da la espalda dejando su muerte a la suerte (muy parecido a lo de Kata y su montaña de mochi), que clase de asesino sanguinario como se nos había mostrado Lucci no termina con su víctima? Pues eso, el guión lo ayudó un poquito.
Y el nakama power pues ya todos sabemos a que me refiero, el grito de Usopp mágicamente le da energías extras a Luffy para ese último ataque (esto fue fairytailesco hay que decirlo xD)
Responder