Mirá mi último comentario sobre ese tema del tiempo del G4, para mi no ha durado casi nada por dos motivos, los hecho/viñetas que nos muestra Oda de la pelea son seguidos, casi nada off panel si acaso cuando Brule habla por den den, pero con ese comentario de Luffy al principio del cap de ayer da a entender que no ha luchado durante mucho tiempo desde el último golpe del capitulo pasado.Sakuragi escribió:Tu tambien te has liado 2 horas, jajajaj, katakuri ha retrasado 40 minutos su merienda de cada dia debido a luffy pero hasta ese entonces luffy no ha usado el gear 4th, justamente luffy ha usado el gear 4th casi desde las 4 hasta suponemos que como dice sanji hasta las 5:55, pero se estipula mas o menos 2 horas con el gear 4th activado.
Para mi hay diferencia entre esta lucha con la de los villanos de turno anteriores, en esta pelea Luffy YA ha ido a full y perdió, a diferencia de todas sus peleas anteriores jamás ha ido a full en sus primeros rounds, si quieres podemos llamar primer round hasta que Kata lo entierra en mochi, bien Luffy no uso el G4 y no fue a full, pero a partir de ahí Luffy fue a full y salvo por la desconcentracion de Katakuri no hubiera podido tocarlo, nos mostraron que el comandante ha esquivado todos sus golpes y le ha dado buena hostias a Luffy demostrando así superioridad incluso con el G4 que es el máximo poder de Luffy actual (salvo pu), así que un round más no haría diferencia visto lo visto.11SuiGeneris11 escribió:Luffy esta perdiendo basicamente porque no sabe como hacerle frente a alguien que calmado y con su haki de observacion se anticipa a los golpes criticos, el estilo de pelea de luffy es de dar un puñetazo directo y si no consigue hacerlo y encima le hacen daño pues apaga y vamonos, y a mi pensar es la mecanica de oda hacer que luffy siempre pierda los 2 primeros rounds y luego remonte, y en la mayoria de shonen pasa igual que el prota siempre remonta a lo grande, si luffy llega a vencer a katakuri desde el inicio todos hubieseis dicho que mierda de rival y esto es un la banda de un yonkou, pues ha preferido darle mas climax y darle un sentido a la victoria o vete a saber lo que pasara.
Y suponiendo que Luffy regresara por un 3er round y lo derrota, eso tampoco lo haría más fuerte que Katakuri, ni siquiera lo pondría a su nivel porque el hecho que ahora haya huido indica que el 1 Vs 1 ya lo perdió y no tiene chances de ganarle en una pelea sin nadie que intervenga, venimos así desde la lucha con Doffy que no puede ganar al malo de turno sin ayuda ni huidas ni interrupciones, así que aunque Luffy vuelva y gane en ese 3er round, ese escalón de comandante más fuerte de Yonkou no lo habría alcanzado aún.
Ahora mismo está muy por debajo de un Yonkou y no sólo ese dichoso "un escalón por debajo" xD
Yonkou
Almirante
Comandante más fuerte de Yonkou
Comandantes segundo y tercero de Yonkou/Doffy
Y Luffy recién entraría acá ya que a Cracker tampoco lo derrotó solo, como dije la brecha es larga aun y no solo de un escalón xD