Spoilers 885: "¡¡¡Si es Brûlée!!!"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Monk Gomu
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 142
Registrado: Lun May 04, 2015 8:20 am

Re: Spoilers 885: "¡¡¡Si es Brûlée!!!"

Mensaje por Monk Gomu »

Con respecto a que ahora luffy no se quede inmóvil tras el gear 4:

Creo que luffy va mejorando poco a poco, al igual que ya no se encoge tras el gear 3 ni queda exhausto tras el gear 2.

Entiendo que es como si alguien empieza a ir al gimnasio, al principio le cuesta coger un peso y luego tiene agujetas, pero poco a poco va cogiendo el mismo peso con más facilidad y ya no le produce dichas agujetas (ejemplo tonto, pero creo que vale jajaja)

Quizás lo que debería haber hecho Oda es mostrar a un luffy cansado tras el gear 4 contra craker, pero sin estar tan al límite como contra doflamingo, así habríamos apreciado el cambio poco a poco
Imagen

kaizoku ou ni ore wa naru :D
Avatar de Usuario
vinsmoke1920
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 194
Registrado: Jue Mar 17, 2016 1:25 am

Re: Spoilers 885: "¡¡¡Si es Brûlée!!!"

Mensaje por vinsmoke1920 »

San escribió:Pues aunque no sea por los cauces normales, puede que Sanji acabe el arco derrotando un Yonko y ligándose a la hija del mismo 8)

A mi la Saga me mola, Punk Hazard era una mierda y Desrossa por partes, pero mejoró, lo que pasa que Whole Cake es para verla del tirón, capítulo a capítulo es mas densa que la crema que está haciendo Sanji para la tarta, semana a semana hay veces que desespera un poco.
Punk Hazard se pone muy buena desde la aparicion de Vergo en adelante, y ya el vs de Franky contra Baby 5 y el otro es una gozada, Dresrossa a mi me encato de principio a fin, tiene VS muy divertidos e interesantes , la unica parte "mala" de la saga es la recuperacion de Luffy despues del primer G4, pero al mismo tiempo mola eso de que los cuidadanos de Dresrossa se involucraran en la batalla.

Yo lo que me pregunto es como le haran todos para escapar de Big Mom, lo mas seguro es que , haga un tregua , pastel x por huir, o que algo realmente malo le suceda a Bigmom o que Cesar haga explotar la isla o algo asi. Lo interesante de WC ahorita es como Luffy derrotara a Katakuri y como todos escaparan, siento que la trama se acelero bastante en este capitulo, y los capitulos restantes seran muuy emocionantes y decisivos.
Avatar de Usuario
Grefusa
Cabo
Cabo
Mensajes: 336
Registrado: Dom Abr 02, 2017 4:26 pm

Re: Spoilers 885: "¡¡¡Si es Brûlée!!!"

Mensaje por Grefusa »

Sakuragi escribió: Por otro lado hablando con usuarios este salon del manga, creen que big mom no volvera a salir porque sino se alargaria mil años mas el manga.
Lo dudo por dos razones;

1º No me creo que los piratas de Big Mom se queden de brazos cruzados tras semejante espectáculo el día de la fiesta del té, van a perseguir a los Mugis como perros.

2º Tras impactar Luffy contra Big Mom, éste lo dejó bien claro; "Tú espera Big Mom, la promesa que te hice iba totalmente en serio. Cuando acabe con Kaido, tú eres la siguiente."
Imagen

Get a man who can do both
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 9865
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 38
Género:

Re: Spoilers 885: "¡¡¡Si es Brûlée!!!"

Mensaje por Sakuragi »

Grefusa escribió:
Sakuragi escribió: Por otro lado hablando con usuarios este salon del manga, creen que big mom no volvera a salir porque sino se alargaria mil años mas el manga.
Lo dudo por dos razones;

1º No me creo que los piratas de Big Mom se queden de brazos cruzados tras semejante espectáculo el día de la fiesta del té, van a perseguir a los Mugis como perros.

2º Tras impactar Luffy contra Big Mom, éste lo dejó bien claro; "Tú espera Big Mom, la promesa que te hice iba totalmente en serio. Cuando acabe con Kaido, tú eres la siguiente."
Exacto yo pienso igual, creo que oda ha ido dejando muchos detalles como los 2 que yo he dicho mas el que tu acabas de citar, pero también me pongo en la piel del lector de que puede aportar mas big mom a parte de caer rendida por el pastel, sino una lucha de poderes, y la verdad eso no es one piece, su esencia y tengo un lio en la cabeza con lo que vaya a suceder.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Grefusa
Cabo
Cabo
Mensajes: 336
Registrado: Dom Abr 02, 2017 4:26 pm

Re: Spoilers 885: "¡¡¡Si es Brûlée!!!"

Mensaje por Grefusa »

Sakuragi escribió:
Grefusa escribió:
Sakuragi escribió: Por otro lado hablando con usuarios este salon del manga, creen que big mom no volvera a salir porque sino se alargaria mil años mas el manga.
Lo dudo por dos razones;

1º No me creo que los piratas de Big Mom se queden de brazos cruzados tras semejante espectáculo el día de la fiesta del té, van a perseguir a los Mugis como perros.

2º Tras impactar Luffy contra Big Mom, éste lo dejó bien claro; "Tú espera Big Mom, la promesa que te hice iba totalmente en serio. Cuando acabe con Kaido, tú eres la siguiente."
Exacto yo pienso igual, creo que oda ha ido dejando muchos detalles como los 2 que yo he dicho mas el que tu acabas de citar, pero también me pongo en la piel del lector de que puede aportar mas big mom a parte de caer rendida por el pastel, sino una lucha de poderes, y la verdad eso no es one piece, su esencia y tengo un lio en la cabeza con lo que vaya a suceder.
Probablemente Elbaf sea el arco adecuado para reintroducir a la buena señora. Daría juego a un desarrollo mayor de Big Mom por lo del flashback y sería de un agradecimiento enorme por parte de los gigantes hacia Luffy, el ver como el pirata de goma la tumba por fin.
Imagen

Get a man who can do both
Avatar de Usuario
AnibalCartago
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 214
Registrado: Jue Feb 25, 2016 9:50 pm

Re: Spoilers 885: "¡¡¡Si es Brûlée!!!"

Mensaje por AnibalCartago »

Buen capítulo. Luffy empareja bastante la pelea cuando usa el Gear 4, pero me sigue pareciendo inferior a Katakuri.

No sé si este escape será definitivo, Luffy planeaba seguir peleando, pero quizás el ex machina sea una buena excusa de Oda para diluir la pelea.

Extraño un poco a Zoro, imagino que se va a lucir en Wano. Pero cansa ver a Luffy tan agotado teniendo que encargarse de todas las peleas y palizas. Me genera cansancio de verlo usar tanto sus energías.

Yo también tengo la gran duda sobre Big Mom y los suyos. Oda hizo este arco demasiado largo y elaborado como para que Big Mom vuelva a tener otro, y sin embargo no veo a toda la tripulación ni a la mismísima yonkou siendo derrotados. Así que no sé qué planes tiene el autor a futuro.
Imagen
Avatar de Usuario
RJSR089
Sargento
Sargento
Mensajes: 544
Registrado: Vie Jul 17, 2015 8:01 pm
Edad: 37
Género:

Re: Spoilers 885: "¡¡¡Si es Brûlée!!!"

Mensaje por RJSR089 »

Sobre lo de Gear 4, con respecto del comentario paginas atrás de Gia Secando, para mi, cuando estaba en la isla entrenando y creando su G4, los primeros intentos, seguro que duraba poco o nada, para solo lanzar un golpe para luego quedarse tirado por un día entero y sin usar haki por días incluso, ya después con entrenamiento y el uso constante logró reducir el tiempo a lo que vemos ahorita de 10 minutos.

Y a estas alturas vemos como ha ido mejorando, de 10 minutos en los cuales se quedó tirado sin energía, como un chicle en el pavimento, ya lo vemos por lo menos correr y usar otros Gears. Pronto lo veremos ya estirando el tiempo del G4 y reduciendo el tiempo de recarga al mínimo.

Otra cosa, me sigue pareciendo muy OP el control que tiene Katakuri de su fruta, crear esos puños en el aire y moverlos a distancia, usando para potenciarlos con el Haki del Rey, aquí vemos que la teoría de Redon sobre que podía usar solo 2 Hakis a la vez, se va esfumando (Y lo que me encanta esa teoría).

Al menos se va viendo otro uso del Haki del Rey para las peleas y no solo tumba randoms.
Imagen
Avatar de Usuario
Torao San
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 97
Registrado: Vie Ago 18, 2017 4:06 pm
Ubicación: peru
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 885: "¡¡¡Si es Brûlée!!!"

Mensaje por Torao San »

Scientist escribió:
Tendría sentido porque hemos visto que al cortar a seres con vida no parece que los dañe directamente con su espada, sino que los separa lentamente en dos partes con facilidad como quien corta mantequilla con un cuchillo, similar al corte de Law.

Harías bien en repasar el manga antes de criticar de esa forma tan ofensiva y altanera porque seguramente dentro de no mucho te toque tragarte tus palabras. Anda que no está lleno One Piece con detalles similares que luego son explicados fácilmente con el uso de alguna Akuma no mi...

:roll:
Ella es una espadachin como zoro y mihawk, por favor dejen de inventar tonterias.como akumas, la tipa simple y sencillamente logro cortarlos por.pura habilidad con una espada, que es una de las legendarias creo no? El caso de law es distinto, el no es un espadachin



Se viene wano y espero ver combates epicos de espadachines y no mamadas de manos negritas y akumas no mis. X.x.
I am Shadow™ ;v

La Gran flota Con D'oriano
Avatar de Usuario
BlueDragon
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4023
Registrado: Lun Dic 08, 2014 6:48 pm
Ubicación: En el infinito y mas allá...
Edad: 31

Re: Spoilers 885: "¡¡¡Si es Brûlée!!!"

Mensaje por BlueDragon »

Grefusa escribió:
Sakuragi escribió:
Grefusa escribió:
Lo dudo por dos razones;

1º No me creo que los piratas de Big Mom se queden de brazos cruzados tras semejante espectáculo el día de la fiesta del té, van a perseguir a los Mugis como perros.

2º Tras impactar Luffy contra Big Mom, éste lo dejó bien claro; "Tú espera Big Mom, la promesa que te hice iba totalmente en serio. Cuando acabe con Kaido, tú eres la siguiente."
Exacto yo pienso igual, creo que oda ha ido dejando muchos detalles como los 2 que yo he dicho mas el que tu acabas de citar, pero también me pongo en la piel del lector de que puede aportar mas big mom a parte de caer rendida por el pastel, sino una lucha de poderes, y la verdad eso no es one piece, su esencia y tengo un lio en la cabeza con lo que vaya a suceder.
Probablemente Elbaf sea el arco adecuado para reintroducir a la buena señora. Daría juego a un desarrollo mayor de Big Mom por lo del flashback y sería de un agradecimiento enorme por parte de los gigantes hacia Luffy, el ver como el pirata de goma la tumba por fin.
Yo también soy de los que creo que habrá nuevo enfrentamiento. Sobre todo teniendo encuentro que se nos ha presentado un gran numero de personajes de la banda de Big Mom, pero solo se nos ha mostrado el trasfondo de la propia Big Mom y de Puding.

Ademas aparte de Katakuri, el resto de personajes derrotados han sido fuera de camara y sin ver sus habilidades reales. Tambien es probable que la "inutilidad" de ciertos personajes cof cof Smothie cof cof se deba en parte, por que si no, es imposible que Luffy saliera vivo y en parte, para que no conozcamos sus habilidades y en el nuevo enfrentamiento no nos sea repetitivo.
Imagen
Avatar de Usuario
Savior
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1180
Registrado: Jue Nov 19, 2015 1:05 am

Re: Spoilers 885: "¡¡¡Si es Brûlée!!!"

Mensaje por Savior »

Una duda que me surge siempre se dijo que Amande era hija de Big Mom o es algo que se revela en este capitulo? Tambien es Cracker al que se ve una viñeta cuando muestran las caras de los hijos de Big Mom en los barcos o es otro hijo parecido?


Buen capitulo que vuelve a mostrar la superioridad de Katakuri sobre Luffy, honestamente creo que prefiero que este escape a que derrote a Katakuri seguramente distrayendolo o algo por que este simplemente parece ser mas fuerte que Luffy en todos los aspectos por eso prefiero ver a Luffy escapando antes de que siga peleando.

Sanji parece estar por terminar la torta aunque seguramente termine luchando con Oven antes de ir hacia el Sunny
Avatar de Usuario
Barba D Chivo
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 252
Registrado: Vie Abr 22, 2011 9:48 pm

Re: Spoilers 885: "¡¡¡Si es Brûlée!!!"

Mensaje por Barba D Chivo »

Respecto a lo que decís de dónde acabará Luffy con Big Mom, yo votaría por la Isla Gyojin. Tenemos la predicción de Madame Shiarly (o como se escriba) de que Luffy destruirá esa isla, y Big Mom y los suyos van a acabar esta saga muy rebotados. Saben que Luffy quiere hacer de esa isla su territorio, que los Gyojin son sus amigos, y que es el hogar de Jimbe, el cual acaba de traicionarla junto con todos los piratas del Sol. Así que, ¿que mejor manera de vengarse de Luffy, Jimbe, y los piratas del Sol, que ir a arrasar con la isla?

Para mí sería una buena opción, ya que allí acabas con ella, destruyendo la isla como se ve en la predicción, y todos los Gyojin acabarían yendo a la superficie en Noah, cumpliendo así lo dicho con Joy Boy.

Pero en fin, es sólo una teoría
Avatar de Usuario
Corona
Cabo
Cabo
Mensajes: 303
Registrado: Jue Nov 17, 2016 1:50 am
Ubicación: México
Edad: 27
Género:

Re: Spoilers 885: "¡¡¡Si es Brûlée!!!"

Mensaje por Corona »

Perospero tendrá la fruta despertada? Si es así no se me haría nada extraño, yo creo que todos los hijos de Big Mom que mencionaron como monstruos la tienen despertada.

Siempre tuve fé en Amande, incluso llegué a comentar una vez que después de los mencionados monstruos en la fiesta del té, ella seguia en poder y lo sigo creyendo.

Al fin aparece Smoothie, espero que ella haya heredado la piel de hierro de Big Mom, ya que es la única Sweet comander que no tiene cicatrices aparentes.

Realmente espero que no pase nada entre Oven y Sanji, ya que si se diera un combate entre estos seria un combate que dure horas.
Savior escribió:Una duda que me surge siempre se dijo que Amande era hija de Big Mom o es algo que se revela en este capitulo? Tambien es Cracker al que se ve una viñeta cuando muestran las caras de los hijos de Big Mom en los barcos o es otro hijo parecido?

Hace tiempo se dijo que todos los ministros eran hijos de Big Mom y a ella se le confirmo como ministro de las nueces, e igual hace poco Oda confirmo que era una hija de Linlin en el ultimo SBS. Y no, no es cracer es otro hijo/miembro de la tripulacion que tiene semejanzas, pero no es Cracker ni ninguna armadura.
“ "Sacrifices this... Lives that!? IT'S INSANE! How does that make your Gods happy!? [...]You insult every adventurer and researcher who's ever set out to sea in the hopes of bringing prosperity for mankind!”
Avatar de Usuario
Bratva
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 41
Registrado: Mar Oct 17, 2017 12:32 am
Ubicación: En Whole Cake
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 885: "¡¡¡Si es Brûlée!!!"

Mensaje por Bratva »

BlueDragon escribió:
Sakuragi escribió:
Grefusa escribió:
Exacto yo pienso igual, creo que oda ha ido dejando muchos detalles como los 2 que yo he dicho mas el que tu acabas de citar, pero también me pongo en la piel del lector de que puede aportar mas big mom a parte de caer rendida por el pastel, sino una lucha de poderes, y la verdad eso no es one piece, su esencia y tengo un lio en la cabeza con lo que vaya a suceder.
Probablemente Elbaf sea el arco adecuado para reintroducir a la buena señora. Daría juego a un desarrollo mayor de Big Mom por lo del flashback y sería de un agradecimiento enorme por parte de los gigantes hacia Luffy, el ver como el pirata de goma la tumba por fin.
Yo también soy de los que creo que habrá nuevo enfrentamiento. Sobre todo teniendo encuentro que se nos ha presentado un gran numero de personajes de la banda de Big Mom, pero solo se nos ha mostrado el trasfondo de la propia Big Mom y de Puding.

Ademas aparte de Katakuri, el resto de personajes derrotados han sido fuera de camara y sin ver sus habilidades reales. Tambien es probable que la "inutilidad" de ciertos personajes cof cof Smothie cof cof se deba en parte, por que si no, es imposible que Luffy saliera vivo y en parte, para que no conozcamos sus habilidades y en el nuevo enfrentamiento no nos sea repetitivo.
Pienso igual, pero sino es en Elbaf capaz en la Isla Gyojin, como supuestamente las visiones de Shyarly no fallan... Quien sabe. Aunque no me gustaría que retrocedieran en el viaje sino que estos la busquen y no hay mejor lugar que Elbaf.

Y tiene que haber otro encuentro por que sí, donde veamos unos power ups tan bestiales que Luffy ya no tenga problemas contra Katakuri y bueno pues obviamente ya a la altura de BM, obviamente si este vence a Kaido creo que bastará. Pero bueno, eso sería ya dentro de bastante tiempo.
Chronos_
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 8
Registrado: Vie Nov 10, 2017 6:50 pm

Re: Spoilers 885: "¡¡¡Si es Brûlée!!!"

Mensaje por Chronos_ »

Grefusa escribió:
Sakuragi escribió: Por otro lado hablando con usuarios este salon del manga, creen que big mom no volvera a salir porque sino se alargaria mil años mas el manga.
Lo dudo por dos razones;

1º No me creo que los piratas de Big Mom se queden de brazos cruzados tras semejante espectáculo el día de la fiesta del té, van a perseguir a los Mugis como perros.

2º Tras impactar Luffy contra Big Mom, éste lo dejó bien claro; "Tú espera Big Mom, la promesa que te hice iba totalmente en serio. Cuando acabe con Kaido, tú eres la siguiente."
Luffy tambien prometió salvar a Ace y no paso. Para mi la están tomando muy al pie de la letra. No se si Oda va a volver a usar a Big Mom, lo que si se es que me parece innecesario.
Avatar de Usuario
Gumuguts
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 557
Registrado: Jue Nov 03, 2016 5:20 am
Ubicación: Skypiea
Edad: 39
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 885: "¡¡¡Si es Brûlée!!!"

Mensaje por Gumuguts »

AnibalCartago escribió:Buen capítulo. Luffy empareja bastante la pelea cuando usa el Gear 4, pero me sigue pareciendo inferior a Katakuri.
Emparejar?... Enserio?...

Yo vi que Katakuri es superior a Luffy por bastante, normal tanto como en su g4...
mas fuerte, mas veloz, mejor nivel de haki de armamento, muy por encima en el mantra.

En fin, Luffy no tendría que poder ganar una pelea. a lo mas podría defenderse por una cantidad limitada de tiempo.
RJSR089 escribió:Sobre lo de Gear 4, con respecto del comentario paginas atrás de Gia Secando, para mi, cuando estaba en la isla entrenando y creando su G4, los primeros intentos, seguro que duraba poco o nada, para solo lanzar un golpe para luego quedarse tirado por un día entero y sin usar haki por días incluso, ya después con entrenamiento y el uso constante logró reducir el tiempo a lo que vemos ahorita de 10 minutos.
Esto es improbable, Luffy (oda) sale de Rusikaina con una idea concisa y determinante, tratando detalles como que el G4 realiza un gran desgaste, consume su haki y le inhabilita por diez minutos, diez minutos donde no se puede mover.

Es bastante ilógico que Luffy haya usado poco esta habilidad en su periodo de entrenamiento, de ser así, no tendría ningún control sobre ella, ni hablar de nuevas técnicas....

En su pelea con mingo y con Cracker, este al usar el G4 termina con los mismo efectos secundarios, conveniente a la situación, Oda limita a Luffy, y es ahí donde el cuidado al detalle se va a la mierda.
porque ahora resulta que lo usa 2 veces y es capas de moverse y no obstante usar gears!...

necesitaríamos saber por palabra de oda, que luffy esta sufriendo una metamorfosis, explicando porque puede mantenerse en pie incluso seguir luchando después de usar el g4... por que hasta el momento es un guionazo para que luffy no sea asesinado estando inconsciente.
Imagen
Responder