Lo de Brulee es que simplemente es fea xD es como Opera o Mont Dor que parecen mayores que Katakuri u Oven pero en realidad son menores.Gilgach escribió:Por cierto Brulee se ha referido a Amande como su hermana mayor, nunca me habría imaginado que Amande sería más vieja que Brulee, pero ni de coña vamos, Brulee aparenta más años que la propia Big Mom y Amande apenas aparenta treinta y pico xD así que en cuestión de hijas Amande estaría en el intervalo entre la segunda y la séptima hija ambas inclusive.
Destacar también lo fuerte que ha demostrado en este capitulo ser Amande, mientras que el Gear 3 no ha destrozado el muro de caramelo de Perospero, Amande lo ha cortado como si fuese mantequilla, ¿habrá usado haki de armadura con ese tajo?
Spoilers 885: "¡¡¡Si es Brûlée!!!"
Re: Spoilers 885: "¡¡¡Si es Brûlée!!!"
- Super Salami
- Teniente Comandante

- Mensajes: 2227
- Registrado: Lun Ago 04, 2014 11:01 am
- Ubicación: Impel Down, Nivel 7
- Edad: 33
Re: Spoilers 885: "¡¡¡Si es Brûlée!!!"
Comparto más o menos lo dicho por Gilgach y redon, ya los spoilers me daban esa sensación, y ahora viendo el capítulo se afirma más, no sé pero lo que percibo de ver ese enfrentamiento es que no se fuerza tan al extremo el G4 como en Dressrosa, tanto en desarrollo como en tiempo estimado y/u señalado. A ver si más adelante se aclara más sobre esto.
Ya lo han comentado, y es imposible, pero sería gracioso ver que Big Mom se carga a Brûlée y Katakuri se queda encerrado en Mirror World; próxima minihistoria: "Mochi Man atrapado en Mirror World" y el pobre Katakuri en sus andanzas por esta dimensión ingeniandoselas para salir de ahí
A mi lo que me ha flipado ha sido Amande, la única de aquel trío de figuras (Randolph, Diesel y ella misma) que no ha decepcionado. Que para sorpresa es mayo que Brulee... waht?
. Vemos que sin haki aquí no se puede hacer nada, Luffy sin su uso no podría ni con Perospero, porque vemos que no puede romper el caramelo con el Gear 3, mientras que Brulee de un tajo hasta luego con el muro
. De este personaje me imaginaba que en un duelo contra Zoro éste se la comía con papas, pensandolo de nuevo quizás no estuviera tan desequilibrado el duelo, aunque Zoro ganara, no sería un Monet 2.0
Oda ya nos está dando pistas de lo que va a pasar con Big Mom cuando coma el pastel... lo mismo se queda en coma unos días.... así sí que estarían jodidos los piratas de Big Mom.
Ya lo han comentado, y es imposible, pero sería gracioso ver que Big Mom se carga a Brûlée y Katakuri se queda encerrado en Mirror World; próxima minihistoria: "Mochi Man atrapado en Mirror World" y el pobre Katakuri en sus andanzas por esta dimensión ingeniandoselas para salir de ahí
A mi lo que me ha flipado ha sido Amande, la única de aquel trío de figuras (Randolph, Diesel y ella misma) que no ha decepcionado. Que para sorpresa es mayo que Brulee... waht?
Oda ya nos está dando pistas de lo que va a pasar con Big Mom cuando coma el pastel... lo mismo se queda en coma unos días.... así sí que estarían jodidos los piratas de Big Mom.

Re: Spoilers 885: "¡¡¡Si es Brûlée!!!"
Dispararon todas las bombas de Gastino? Quizás Mom pierda su resistencia después de comer lantarta de Sanji.
Re: Spoilers 885: "¡¡¡Si es Brûlée!!!"
Lo que más miedo me da de la flota de Big Mom es que en una de esas naves se encuentre Pedro de polizón y su sacrificio quede en saco roto.
Una duda, a nadie le parece que Perospero haya despertado su fruta también??? Puede hacer surgir caramelo de donde le plazca como Katakuri en el Mirrorworld, no es una simple paramecia que lo hace surgir de su cuerpo como Magellan o Mr.3. Creo que Perospero también tiene su fruta despertada.
Una duda, a nadie le parece que Perospero haya despertado su fruta también??? Puede hacer surgir caramelo de donde le plazca como Katakuri en el Mirrorworld, no es una simple paramecia que lo hace surgir de su cuerpo como Magellan o Mr.3. Creo que Perospero también tiene su fruta despertada.
¡¡NO SEAS DESCUIDADO!!¡¡EL NUEVO MUNDO EMPIEZA AQUÍ!!
Re: Spoilers 885: "¡¡¡Si es Brûlée!!!"
Yo la verdad no creo que este usando haki, en las dos viñetas antes y durante el ataque se puede apreciar que sus manos no se han vuelto negras y de momento siempre que se ha querido recubrir un objeto de Haki siempre empieza por las manos y luego se extiende al objeto.Gilgach escribió:Si, a eso me refiero, que Amande ha tenido que usar haki de armadura con ese corte porque si Luffy no pudo sin haki dudo que Amande hubiese podido, con esto creo que podemos confirmar que Amande tiene haki de armadura.Moctezuma Xocoyotzin escribió:
Hombre, la diferencia es que Luffy no podía usar haki contra el Candy Wall de Perospero y en cambio Amande seguramente sí usaría haki para cortarlo con tanta facilitad. De todos modos, sí, aunque no sea un comandante dulce tiene toda la pinta de que Amande es uno de los fuertes de la banda.
No creo que ahora a Oda le de por volver a hacer el Haki invisible.

Re: Spoilers 885: "¡¡¡Si es Brûlée!!!"
Cuando se imbuye algo con Ambición, se vuele negro. En este caso, la espada es la que se recubre y la que se vuelve negra y no la usuaria. Como Zoro con su espada, Vergo con el bambu o Smoker con su Jutte. No tiene porque estar usandolo pero es más que probable que lo controle.Kmask95 escribió:Yo la verdad no creo que este usando haki, en las dos viñetas antes y durante el ataque se puede apreciar que sus manos no se han vuelto negras y de momento siempre que se ha querido recubrir un objeto de Haki siempre empieza por las manos y luego se extiende al objeto.
No creo que ahora a Oda le de por volver a hacer el Haki invisible.
Re: Spoilers 885: "¡¡¡Si es Brûlée!!!"
Me a encantado y estoy de acuerdo con la huida de Luffy, otra cosa sería un suicidio. Brûlée me da hasta pena, la pobre es fuerte pero está siendo bapuleada a un nivel que ni Caesar jaj
Por otro lado hay un par de cosas que no entiendo en el dibujo. 1. ¿Por qué Nami sigue usando ese cinturón si su nueva arma no tiene dónde meter las cápsulas? 2. ¿Está Smoothie cerca de los Vinsmoke o va a por ellos?
Además, no entiendo cómo están ahora tan tranquilos como para cambiarse de modelitos (por Nami digo), si fuese ella ya estaria cubriendo el barco de un mirage tempo o algo por el estilo en lugar de ponerme algo de abrigo xD Parece que el Sunny se cruzará con el barco de Compote, Mont d'or & company...
Sanji parece que ha dejado claro que su power up son los platos aprendidos con los nakamas, nada que no esperásemos.
Por otro lado hay un par de cosas que no entiendo en el dibujo. 1. ¿Por qué Nami sigue usando ese cinturón si su nueva arma no tiene dónde meter las cápsulas? 2. ¿Está Smoothie cerca de los Vinsmoke o va a por ellos?
Además, no entiendo cómo están ahora tan tranquilos como para cambiarse de modelitos (por Nami digo), si fuese ella ya estaria cubriendo el barco de un mirage tempo o algo por el estilo en lugar de ponerme algo de abrigo xD Parece que el Sunny se cruzará con el barco de Compote, Mont d'or & company...
Sanji parece que ha dejado claro que su power up son los platos aprendidos con los nakamas, nada que no esperásemos.
- SergioF
- Contraalmirante

- Mensajes: 3914
- Registrado: Dom Sep 22, 2013 1:39 am
- Ubicación: Whole Cake
- Género:
Re: Spoilers 885: "¡¡¡Si es Brûlée!!!"
Hay tres cosas que me llaman la atención de este capítulo:
-El gear4. En Dressrosa después de usarlo Luffy quedó literalmente como una goma inútil y ahora (después de usarlo varias veces) lo vemos corriendo e incluso capaz de usar otros gears. Conclusion? El problema del tiempo del gear4 será historia y me apuesto a que para Wano ya estará casi solucionado.
-Katakuri. Desde luego ha demostrado estar a la altura de su cargo (no como otra...) y me gusta que Luffy no lo acabara derrotando. Esto demuestra que Luffy tiene el potencial de un comandante pero que aún no puede con ellos.
-Sanji. Me encanta la idea de que Sanji salve el dia usando solo sus habilidades de cocina, está dejando de ser una carga para ser el verdadero protagonista de este arco. Solo espero que con esa tarta incapacitan al menos a BM.
PD: Después de estos últimos capítulos me descojono todavía más con los que pensaban que BM caería xDDD
-El gear4. En Dressrosa después de usarlo Luffy quedó literalmente como una goma inútil y ahora (después de usarlo varias veces) lo vemos corriendo e incluso capaz de usar otros gears. Conclusion? El problema del tiempo del gear4 será historia y me apuesto a que para Wano ya estará casi solucionado.
-Katakuri. Desde luego ha demostrado estar a la altura de su cargo (no como otra...) y me gusta que Luffy no lo acabara derrotando. Esto demuestra que Luffy tiene el potencial de un comandante pero que aún no puede con ellos.
-Sanji. Me encanta la idea de que Sanji salve el dia usando solo sus habilidades de cocina, está dejando de ser una carga para ser el verdadero protagonista de este arco. Solo espero que con esa tarta incapacitan al menos a BM.
PD: Después de estos últimos capítulos me descojono todavía más con los que pensaban que BM caería xDDD

- nestorDom
- Oficial Técnico

- Mensajes: 1030
- Registrado: Mié Nov 23, 2016 7:11 pm
- Ubicación: México
- Edad: 107
- Género:
Re: Spoilers 885: "¡¡¡Si es Brûlée!!!"
Buen capítulo, me gustó el final con lo de Sanji diciendo que van a acabar con big Mom, lo de la huida de Luffy es muy lógico pero se fue a meter a un peor lugar en mi opinion pero tiene mas espacio para correr y esconderse supongo parece que empieza a dominar mas el G4 ya que no quedó tirado o inconciente después de usarlo incluso se mueve con velocidad y usa el G3 no hay duda de que se está haciendo más fuerte cada que usa su G4 se acerca un final de arco muy bueno ya que se viene toda la flota de big Mom contra todos los aliados (fire tank, mugiwaras, gyojin y el germa) creo que al final Luffy va a salir del munfo espejo junto a un Katakuri derrotado frente a todos mientras big Mom cae con el pastel y será la herida más profunda en el orgullo de la Yonkou la cual quedará vulnerable depués de todo esto, lo malo es que tenemos que esperar dos semanas para lo que sigue
- JP_NZL
- Cabo

- Mensajes: 400
- Registrado: Mié Ago 06, 2014 1:44 pm
- Ubicación: Al lado de Nami ... (♥_♥)
- Edad: 30
- Género:
Re: Spoilers 885: "¡¡¡Si es Brûlée!!!"
¿Sabes cuánto duro la saga de Dressrosa? 102 capítulos. Eso si que fue un disparate.-Ichigo- escribió:Esperemos que la saga esta termine alrededor del 890 porque ya esta pudriendo mal. Si la alarga hasta el 900 seria un disparate. 60 caps van con este. Para una saga bastante mediocre que no merece tanto.
Yo espero que Whole Cake acabe cuando tenga que acabar, eso sí, está saga es superior a Dressrosa.
Las últimas críticas recibidas solo son por las declaraciones erróneas de un editor de que íbamos a ver Reverie y Wano en 2017, simplemente calculo mal, y también mal vosotros por creéroslo sin dudas.
Yo disfruto de cada capitulo, la saga pesada no es, otra cosa es que queráis ver a Zoro y compañía...

Disfrutar de esos pequeños momentos que sacan grandes sonrisas.

- Palabritas
- Recluta Privado de Primera

- Mensajes: 283
- Registrado: Lun Ene 09, 2017 7:52 pm
- Ubicación: Toledo, Ohio
- Edad: 32
- Género:
Re: Spoilers 885: "¡¡¡Si es Brûlée!!!"
Estaría gracioso sí, y que Oda lo resolviese haciendo un guiño a DBZ, cuando encerraron a Majin Buu en la cámara del tiempo y tuvieron que salir a voces xD.Super Salami escribió:Ya lo han comentado, y es imposible, pero sería gracioso ver que Big Mom se carga a Brûlée y Katakuri se queda encerrado en Mirror World; próxima minihistoria: "Mochi Man atrapado en Mirror World" y el pobre Katakuri en sus andanzas por esta dimensión ingeniandoselas para salir de ahí![]()
![]()
![]()
Un saludo tenacitas.
Re: Spoilers 885: "¡¡¡Si es Brûlée!!!"
Pues aunque no sea por los cauces normales, puede que Sanji acabe el arco derrotando un Yonko y ligándose a la hija del mismo 
A mi la Saga me mola, Punk Hazard era una mierda y Desrossa por partes, pero mejoró, lo que pasa que Whole Cake es para verla del tirón, capítulo a capítulo es mas densa que la crema que está haciendo Sanji para la tarta, semana a semana hay veces que desespera un poco.
A mi la Saga me mola, Punk Hazard era una mierda y Desrossa por partes, pero mejoró, lo que pasa que Whole Cake es para verla del tirón, capítulo a capítulo es mas densa que la crema que está haciendo Sanji para la tarta, semana a semana hay veces que desespera un poco.
Última edición por San el Vie Nov 10, 2017 6:54 pm, editado 1 vez en total.
Re: Spoilers 885: "¡¡¡Si es Brûlée!!!"
Seguramente Amande tenga alguna Akuma no mi con la que pueda cortar cualquier cosa con su espada, esa es la respuesta de que no use el haki, puesto que no es la primera vez que le vemos haciendo eso mismo y tendría sentido.
Me gusta el capítulo y me gusta mucho la saga, hacía tiempo que no veíamos pelear a Luffy sin abusar del haki para salir de cada situación y con este capítulo hemos podido disfrutar del g2 y el g3 básico en toda su extensión. Y todo ello usando solo una mano, alucinante.
Incluso transmite un sentimiento de añoranza por la primera parte de la serie...
Me gusta el capítulo y me gusta mucho la saga, hacía tiempo que no veíamos pelear a Luffy sin abusar del haki para salir de cada situación y con este capítulo hemos podido disfrutar del g2 y el g3 básico en toda su extensión. Y todo ello usando solo una mano, alucinante.
Incluso transmite un sentimiento de añoranza por la primera parte de la serie...
“En ese instante, debió entender que su vida iba a terminar. Aceptó la muerte, estaba
preparado totalmente para ella y sonrió.”

preparado totalmente para ella y sonrió.”
Re: Spoilers 885: "¡¡¡Si es Brûlée!!!"
Que lindo que se haya derrumbado la estúpida idea de que Luffy derrotaría a Katakuri, y mas aun con todas esas idioteces de Gear4 de fuego o cosas por estilo.
- nestorDom
- Oficial Técnico

- Mensajes: 1030
- Registrado: Mié Nov 23, 2016 7:11 pm
- Ubicación: México
- Edad: 107
- Género:
Re: Spoilers 885: "¡¡¡Si es Brûlée!!!"
Que feo darse de alta pra comentar esto!!!Chronos_ escribió:Que lindo que se haya derrumbado la estúpida idea de que Luffy derrotaría a Katakuri, y mas aun con todas esas idioteces de Gear4 de fuego o cosas por estilo.














