Spoilers 885: "¡¡¡Si es Brûlée!!!"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 26691
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 39
Contactar:

Re: Spoilers 885: "¡¡¡Si es Brûlée!!!"

Mensaje por redon »

Arenohj escribió:
condoriano23 escribió: Y por otra parte, es cierto eso que dicen de que el 886 seá el último capitulo del año? No se supone que en Diciembre hay capitulos hasta la semana de navidad? Porque contando, me salen 5 capítulos o 4 si Oda vuelve a descansar otra semana. Me gustaría que lo aclarase Redon la verdad :D
Ayer vi un video en youtube de los editores donde decían que el 886 sería el ultimo del año, pq el resto son puras vacaciones :(
Está en el canal de *Nos importa una mierda*
No digas tonterías, por favor. Y mucho menos te fíes de un Youtuber que, por lo general, no tienen ni idea de lo que dicen.

El capítulo 886 será el ÚLTIMO CAPÍTULO DEL AÑO EDITORIAL DE LA SHONEN JUMP, que no es lo mismo que sea el último capítulo del año 2017. El año editorial en Japón termina a finales de Noviembre de cada año pero el siguiente año editorial empieza en Diciembre. Por ejemplo, el año editorial 2017 empezó en Diciembre de 2016 y acabará en Noviembre de 2017, y el año editorial 2018 empezará en Diciembre de 2017 y acabará en Noviembre de 2018.

En lo que queda de 2017 al menos tendremos 4 capítulos más, es decir, llegaremos al 889 sin problema antes del descanso de Navidad.

Lo que dijeron los editores es que uno de los capítulos en los que está trabajando Oda es impresionante (habían visto los bocetos y alucinaron) y que se publicará en las próximas semanas (es muy probable que sea uno de estos capítulos que quedan en 2017).
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Avatar de Usuario
Arenohj
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 8
Registrado: Mié Ene 11, 2017 1:52 pm

Re: Spoilers 885: "¡¡¡Si es Brûlée!!!"

Mensaje por Arenohj »

redon escribió:
Arenohj escribió:
condoriano23 escribió: Y por otra parte, es cierto eso que dicen de que el 886 seá el último capitulo del año? No se supone que en Diciembre hay capitulos hasta la semana de navidad? Porque contando, me salen 5 capítulos o 4 si Oda vuelve a descansar otra semana. Me gustaría que lo aclarase Redon la verdad :D
Ayer vi un video en youtube de los editores donde decían que el 886 sería el ultimo del año, pq el resto son puras vacaciones :(
Está en el canal de *Nos importa una mierda*
No digas tonterías, por favor. Y mucho menos te fíes de un Youtuber que, por lo general, no tienen ni idea de lo que dicen.

El capítulo 886 será el ÚLTIMO CAPÍTULO DEL AÑO EDITORIAL DE LA SHONEN JUMP, que no es lo mismo que sea el último capítulo del año 2017. El año editorial en Japón termina a finales de Noviembre de cada año pero el siguiente año editorial empieza en Diciembre. Por ejemplo, el año editorial 2017 empezó en Diciembre de 2016 y acabará en Noviembre de 2017, y el año editorial 2018 empezará en Diciembre de 2017 y acabará en Noviembre de 2018.

En lo que queda de 2017 al menos tendremos 4 capítulos más, es decir, llegaremos al 889 sin problema antes del descanso de Navidad.

Lo que dijeron los editores es que uno de los capítulos en los que está trabajando Oda es impresionante (habían visto los bocetos y alucinaron) y que se publicará en las próximas semanas (es muy probable que sea uno de estos capítulos que quedan en 2017).
Gracias por la aclaración
Avatar de Usuario
no_grad
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 26
Registrado: Jue Feb 04, 2016 3:02 am
Ubicación: País Vasco
Edad: 29
Género:

Re: Spoilers 885: "¡¡¡Si es Brûlée!!!"

Mensaje por no_grad »

Bueno 10 minutitos para ver como Luffy descubre una manera de vencer a Katakuri, mientras Oda supongo que le dará más protagonismo al resto de frentes. Curioso que ahora pese a no poder usar haki, puede moverse e incluso usar el G3, poco a poco esa debilidad se irá contrarrestando. Espero que no saque nada relacionado con el agua que sería muy cutre vencer a un Vice-Yonko así.

Mencionar también el nivel de Amande, capaz de cortar la Candy Wall de Peros, una pena que no se le de más protagonismo.
La humildad es la virtud de los perdedores.
Avatar de Usuario
no_grad
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 26
Registrado: Jue Feb 04, 2016 3:02 am
Ubicación: País Vasco
Edad: 29
Género:

Re: Spoilers 885: "¡¡¡Si es Brûlée!!!"

Mensaje por no_grad »

Sogeking-sama escribió:Gracias por todo, Redon.

Ahora que he leído el capítulo quiero resaltar algo importante. En la escena en que los barcos-tarta se agrupan y se preparan para ir en manada a por los Mugiwara/Firetank/Sol sale una armadura de Cracker en una pequeña viñeta.
:shock: ¿¿Se ha despertado ya??
No es Cracker, pero se parece, Cracker tiene galletas previo a los cuernos. Un colega del ya difunto foro Wocial me pasó esta imagen donde se ve quién es ese supuesto "Cracker".
Imagen
La humildad es la virtud de los perdedores.
Avatar de Usuario
Gilgach
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1667
Registrado: Lun Ago 31, 2015 11:27 pm

Re: Spoilers 885: "¡¡¡Si es Brûlée!!!"

Mensaje por Gilgach »

Por cierto Brulee se ha referido a Amande como su hermana mayor, nunca me habría imaginado que Amande sería más vieja que Brulee, pero ni de coña vamos, Brulee aparenta más años que la propia Big Mom y Amande apenas aparenta treinta y pico xD así que en cuestión de hijas Amande estaría en el intervalo entre la segunda y la séptima hija ambas inclusive.

Destacar también lo fuerte que ha demostrado en este capitulo ser Amande, mientras que el Gear 3 no ha destrozado el muro de caramelo de Perospero, Amande lo ha cortado como si fuese mantequilla, ¿habrá usado haki de armadura con ese tajo?
Avatar de Usuario
siakito
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 712
Registrado: Mié Ago 17, 2016 5:21 pm

Re: Spoilers 885: "¡¡¡Si es Brûlée!!!"

Mensaje por siakito »

Luffy x Brulee :o nadie lo hacia presagiar

Ya bueno... creo entender el problema de Katakuri con su Strengh Mochi, de hecho Luffy logro esquivar un golpe. Los puños saldran en direccion de las donuts que aparecen, eso Luffy lo debio descubrir cuando vio una donuts emerger del flowing mochi. Y considerando que Luffy tambien tiene haki de observacion... aun asi, ya que esta con Brulee podria nuevamente usar clones de Luffy para distraer a Katakuri.

Por otra parte, creo que ahora si viene un Sanji vs Oven, mas que nada porque esta obligado a salir de la cocina, y por mucho que salga escondido, no creo que a Oven se le pase.

Me ha gustado mucho el capitulo, tiene buen ritmo la saga y no me ha parecido tan cancina como Dressrossa ó Punk Hazzard. Me gusto tambien los detalles que pasan cuando Luffy está en Penaut-Island.
Imagen
Avatar de Usuario
magomarc
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 5826
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 33

Re: Spoilers 885: "¡¡¡Si es Brûlée!!!"

Mensaje por magomarc »

Amande es brutalmente fuerte, le ha bastado un solo corte para que en proporción a la habilidad de luffy nos hagamos a la idea de lo fuerte que es

A luffy se le ve mas entero con todo lo que lleva detrás, pero se ve demasiado que oda esta ''reteniendo'' a la banda de BM porque con el poder que tienen si les diera algo mas de inteligencia ya habrían acabado con luffy
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7223
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 885: "¡¡¡Si es Brûlée!!!"

Mensaje por kaizoku ou »

Nami se ha cambiado de ropa de nuevo, ya solo eso vale el capítulo.
Imagen
By Natthy
Avatar de Usuario
Pelirrojo2408
Cabo
Cabo
Mensajes: 377
Registrado: Dom Mar 24, 2013 2:10 am

Re: Spoilers 885: "¡¡¡Si es Brûlée!!!"

Mensaje por Pelirrojo2408 »

Bueno, ya quedo claro quien ganaría en un 1 Vs 1 sin huidas ni interrupciones y de nuevo gana el oponente de Luffy, como Doffy debió ganar, como Cracker y como no podía ser de otra manera con alguien más fuerte que esos dos anteriores, Katakuri también.

No es que me esté quejando, de hecho me parece lógico al menos con Katakuri, es de lo más normal que no pudiera con el comandante dulce, la tontería hubiera sido que lo hubiera derrotado con un solo uso del Boundman, a ver que nos tiene preparado Oda, si un segundo round o ahí la deja, personalmente preferiría que fuera la segunda opción y deje la experiencia de la pelea para futuros power ups, además de darse cuenta que hay enemigos poderosos que no puede vencer solo con sueños y esperanzas.
Avatar de Usuario
Moctezuma Xocoyotzin
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3460
Registrado: Vie Jul 15, 2016 8:05 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 32
Género:

Re: Spoilers 885: "¡¡¡Si es Brûlée!!!"

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

Gilgach escribió:Por cierto Brulee se ha referido a Amande como su hermana mayor, nunca me habría imaginado que Amande sería más vieja que Brulee, pero ni de coña vamos, Brulee aparenta más años que la propia Big Mom y Amande apenas aparenta treinta y pico xD así que en cuestión de hijas Amande estaría en el intervalo entre la segunda y la séptima hija ambas inclusive.

Destacar también lo fuerte que ha demostrado en este capitulo ser Amande, mientras que el Gear 3 no ha destrozado el muro de caramelo de Perospero, Amande lo ha cortado como si fuese mantequilla, ¿habrá usado haki de armadura con ese tajo?
Hombre, la diferencia es que Luffy no podía usar haki contra el Candy Wall de Perospero y en cambio Amande seguramente sí usaría haki para cortarlo con tanta facilitad. De todos modos, sí, aunque no sea un comandante dulce tiene toda la pinta de que Amande es uno de los fuertes de la banda.

Supongo que el marido con el que Big Mom sea apareó para engendrar a Brulée sería un orco de Mordor, porque vamos, se supone que Compotte tiene más años que Brulee y parece hasta guapa al lado de ella XD.

Personalmente no creo que haya un versus Sanji vs Oven, al menos un versus largo, porque si esta saga se alargarçia hasta marzo del año que viene. Si el capítulo ya ha ido presentando un poco donde están el resto de efectivos de la banda, el Sunny y afirmando que Sanji ha terminado la tarta significa que deberíamos estar cerca del clímax final de la saga.
"Huitzilopochtli llamó al caudillo y cuauhtlato que gobernaba a los aztecas, los cuales estaban poblados en la gran ciudad de Aztlan"

(Chimalpain, 1998, I:181, Tercera Relación)
Avatar de Usuario
Pelirrojo2408
Cabo
Cabo
Mensajes: 377
Registrado: Dom Mar 24, 2013 2:10 am

Re: Spoilers 885: "¡¡¡Si es Brûlée!!!"

Mensaje por Pelirrojo2408 »

foco escribió:mmm al parecer sera un capitulo aburrido. igual y puede que no

luffy ya soporta bien el desgaste del g4, good. aunque el plot twist de luffy escapando me resulta dificil de asimilar.
tp me esta gustando que katakuri tenga tantas dificultades para bajarse a luffy, cuando personalmente creo que este ultimo perderia con 4-5 golpes salvajes de un almirante
4 o 5? XD

Un Dai funka por toda la cara y Luffy termina como goma de mascar, una congelación de Kuzan y golpe a lo Jozu y Luffy termina en cubitos, pongo esos dos ejemplos porque por ahora son los ataques más letales visto por los almirantes pero los demás seguramente tendrán cosas así de tochas ya que comparten el mismo rango con esos dos, bueno lo compartian con Kuzan, pero el punto es que, siendo buenos Luffy no le duraría un ataque salvaje bien dado de un Almirante, no al menos de esos dos mostrados xD
Avatar de Usuario
-Ichigo-
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4377
Registrado: Lun Ago 08, 2016 8:30 pm

Re: Spoilers 885: "¡¡¡Si es Brûlée!!!"

Mensaje por -Ichigo- »

Esperemos que la saga esta termine alrededor del 890 porque ya esta pudriendo mal. Si la alarga hasta el 900 seria un disparate. 60 caps van con este. Para una saga bastante mediocre que no merece tanto.
Última edición por -Ichigo- el Vie Nov 10, 2017 3:57 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Pelirrojo2408
Cabo
Cabo
Mensajes: 377
Registrado: Dom Mar 24, 2013 2:10 am

Re: Spoilers 885: "¡¡¡Si es Brûlée!!!"

Mensaje por Pelirrojo2408 »

Mugiwara-MH escribió:"a oda no se le ocurre como derrotar a katakuri y por eso hacer huir a luffy"

Dios mío... Lo que hay que leer...
Pues Oda ha dejado clarito que no puede... Como lo ha dejado claro? Teniendo la necesidad de huir y recuperarse.

La pelea ya terminó ahí, o al menos terminó el 1 Vs 1 limpio, el encontrar a brulee de ayuda y escapar fue un plotazo que jamás pasaría en condiciones normales, so... Evidentemente a Luffy el falta para derrotar a comandantes de ese nivel.
Avatar de Usuario
-Ichigo-
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4377
Registrado: Lun Ago 08, 2016 8:30 pm

Re: Spoilers 885: "¡¡¡Si es Brûlée!!!"

Mensaje por -Ichigo- »

Si kuffy tuviera un g4 permanente quiza tendría alguna chance de derrotar a katakuri, el gear 4 que dure horas tiene nivel primer comandante mas o menos.
Avatar de Usuario
Gilgach
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1667
Registrado: Lun Ago 31, 2015 11:27 pm

Re: Spoilers 885: "¡¡¡Si es Brûlée!!!"

Mensaje por Gilgach »

Pelirrojo2408 escribió:Bueno, ya quedo claro quien ganaría en un 1 Vs 1 sin huidas ni interrupciones y de nuevo gana el oponente de Luffy, como Doffy debió ganar, como Cracker y como no podía ser de otra manera con alguien más fuerte que esos dos anteriores, Katakuri también.

No es que me esté quejando, de hecho me parece lógico al menos con Katakuri, es de lo más normal que no pudiera con el comandante dulce, la tontería hubiera sido que lo hubiera derrotado con un solo uso del Boundman, a ver que nos tiene preparado Oda, si un segundo round o ahí la deja, personalmente preferiría que fuera la segunda opción y deje la experiencia de la pelea para futuros power ups, además de darse cuenta que hay enemigos poderosos que no puede vencer solo con sueños y esperanzas.
Creo que podríamos decir que Katakuri ya ha derrotado dos veces a Luffy, la primera vez enterrándole en mochi (KO táctico, Katakuri podría haberlo rematado a placer si hubiese sabido de antemano que Luffy iba a comerse el mochi pero ya sabes, plot armor) y la segunda vez ahora, porque aunque Luffy no esté KO se le agotó el Gear 4, Katakuri estaba a punto de atraparlo y Luffy tuvo que huir del combate (combate perdido como tal) y lo consiguió gracias nuevamente al plot armor.

Muy bestia Katakuri, la verdad es que me sorprende lo fuerte que es y a la vez no me sorprende, por una parte me sorprende que haya lidiado tan fácilmente con el Gear 4 pero por otra parte no me sorprende porque coño, es el subordinado más fuerte de una de los tres piratas más fuertes de la serie, no esperaba menos la verdad y eso que no lo hemos visto todo aún de mochi-man.
Moctezuma Xocoyotzin escribió:
Hombre, la diferencia es que Luffy no podía usar haki contra el Candy Wall de Perospero y en cambio Amande seguramente sí usaría haki para cortarlo con tanta facilitad. De todos modos, sí, aunque no sea un comandante dulce tiene toda la pinta de que Amande es uno de los fuertes de la banda.
Si, a eso me refiero, que Amande ha tenido que usar haki de armadura con ese corte porque si Luffy no pudo sin haki dudo que Amande hubiese podido, con esto creo que podemos confirmar que Amande tiene haki de armadura.
Responder