Spoilers 884: "¿Quién?"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Re: Spoilers 884: "¿Quién?"

Mensaje por Lompiero »

Oktubrist escribió:No veo el sentido que algunos digan que si Luffy no puede derrotar a Katakuri este no va a poder derrotar a Kaido. Luffy pierda o gane, ganara experiencia del combate y lo hara repensar en sus tecnicas, desarrollando otras. Osea Luffy pre-time skip en unos cuantos dias se craneo dos nuevas tecnicas, luego de la derrota contra Aokiji, con las que pudo derrotar a su siguiente contrincante y ahora no creo que sea la excepcion para que Luffy no le ocurra lo mismo.

Por muy shonen que one piece sea, no es como si por derrotar a uno, automaticamente derrotas a uno mas superior. Agregando que ojala a Oda trate de hacer algo lo menos predecible con la lucha de Kaido, que con tanto personaje que va haber veamos no tan solo un 1vs1 de Luffy vs Kaido sino algo variado. Ademas que One piece le queda bastante como para que Luffy de una saga a otra desenvuelva todo su potencial.
La diferencia esta en que Katakuri no es un rival que deberia llegarle ni a los talones a Kaidou. Si Luffy no pudiera con Katakuri (que yo insisto, creo que Luffy lo derrotara y quedara exhausto, parecido a cuando derroto a Lucci) ni siquiera deberia soñar con Kaidou u otro Yonko. La diferencia de poder entre un Yonko y uno de sus comandantes deberia ser abismal. Especialmente despues de que BM dijera que si Luffy no podia con ella no deberia tener esperanzas contra Kaidou.

Sobre cuanto resta de la historia, si bien queda bastante, tambien quedan demasiados misterios y enemigos por enfrentar:
Spoiler: Mostrar
Los nuevos Shichibukai
Los nuevos Almirantes
Los viejos Almirantes
Kuzan (si es que no es parte oficial de la banda de Teach)
Shanks
Kaidou
Teach
La historia de Vegapunk
El resto de los nova (incluyendo Bonney, y la duda que nos quedo a todos sobre porque lloro a Ace y porque al capturarla se dijo que era alguien importante)
El Gorosei (si es que son enemigos fuertes y no simplemente enemigos que parecen pero no lo son)
La historia completa del siglo vacio
La llegada a Raftel
Los muchos flashback que todavia se debe estar guardando (seguro todos esperamos algo mas sobre Luffy, Zoro, Franky, Robin, e incluso Sabo y Dragon)
CP0
Posibles otros piratas que no esten afiliados a los Yonko ni sean novas y vaguen por el NM
Y estoy seguro que me olvide de muchas cosas. Pero el punto es, si BM no cae ahora, no se donde Oda hara espacio para una revancha. Mi hipotesis sigue siendo la misma: Luffy ahora derrota a Katakuri y los mugis logran huir (derrotando a varios miembros fuertes mas de la banda, como Oven y Daifuku), Stussy hara un llamado (si es que no lo hizo ya) sobre aprovechar que BM esta bajo ataque y se encuentra debil, momento perfecto para que la marina ataque y la derrote. No veo otra razon para meter a un miembro del CP0 en este arco si no es para aprovechar y derrotar a la Yonko.
Bratva
Recluta Privado de Tercera
Género:

Mensaje por Bratva »

Lompiero escribió:
Oktubrist escribió:No veo el sentido que algunos digan que si Luffy no puede derrotar a Katakuri este no va a poder derrotar a Kaido. Luffy pierda o gane, ganara experiencia del combate y lo hara repensar en sus tecnicas, desarrollando otras. Osea Luffy pre-time skip en unos cuantos dias se craneo dos nuevas tecnicas, luego de la derrota contra Aokiji, con las que pudo derrotar a su siguiente contrincante y ahora no creo que sea la excepcion para que Luffy no le ocurra lo mismo.

Por muy shonen que one piece sea, no es como si por derrotar a uno, automaticamente derrotas a uno mas superior. Agregando que ojala a Oda trate de hacer algo lo menos predecible con la lucha de Kaido, que con tanto personaje que va haber veamos no tan solo un 1vs1 de Luffy vs Kaido sino algo variado. Ademas que One piece le queda bastante como para que Luffy de una saga a otra desenvuelva todo su potencial.
La diferencia esta en que Katakuri no es un rival que deberia llegarle ni a los talones a Kaidou. Si Luffy no pudiera con Katakuri (que yo insisto, creo que Luffy lo derrotara y quedara exhausto, parecido a cuando derroto a Lucci) ni siquiera deberia soñar con Kaidou u otro Yonko. La diferencia de poder entre un Yonko y uno de sus comandantes deberia ser abismal. Especialmente despues de que BM dijera que si Luffy no podia con ella no deberia tener esperanzas contra Kaidou.

Sobre cuanto resta de la historia, si bien queda bastante, tambien quedan demasiados misterios y enemigos por enfrentar:
Los nuevos Shichibukai
Los nuevos Almirantes
Los viejos Almirantes
Shanks
Kaidou
Teach
La historia de Vegapunk
El resto de los nova (incluyendo Bonney, y la duda que nos quedo a todos sobre porque lloro a Ace y porque al capturarla se dijo que era alguien importante)
El Gorosei (si es que son enemigos fuertes y no simplemente enemigos que parecen pero no lo son)
La llegada a Raftel
Los muchos flashback que todavia se debe estar guardando (seguro todos esperamos algo mas sobre Luffy, Zoro, Franky, Robin, e incluso Sabo y Dragon)
CP0
Posibles otros piratas que no esten afiliados a los Yonko ni sean novas y vaguen por el NM
Y estoy seguro que me olvide de muchas cosas. Pero el punto es, si BM no cae ahora, no se donde Oda hara espacio para una revancha. Mi hipotesis sigue siendo la misma: Luffy ahora derrota a Katakuri y los mugis logran huir (derrotando a varios miembros fuertes mas de la banda, como Oven y Daifuku), Stussy hara un llamado (si es que no lo hizo ya) sobre aprovechar que BM esta bajo ataque y se encuentra debil, momento perfecto para que la marina ataque y la derrote. No veo otra razon para meter a un miembro del CP0 en este arco si no es para aprovechar y derrotar a la Yonko.
Pienso que la mejor comparación a esto es la fase más fuerte de Luffy, el G4, Big Mom con un solo brazo freno la Kong Gun sin siquiera dolerle un poquito, Katakuri... Salió volando y sangrando. Entonces se ha de suponer que Wano habrá claro power up y un arco bastante largo (un mínimo de 2 años y medio a mi parecer), como un entrenamiento previó además de tener que reunir a los samurais bla bla y la guerra, o al menos así es como pinta todo. Pero es claro que lo tiene que derrotar, a Katakuri, y no pensé en la posibilidad de Stussy llamando para encargarse de BM, que buena observación. :ok:
Oktubrist

Mensaje por Oktubrist »

Lompiero escribió:

Los nuevos Shichibukai
Los nuevos Almirantes
Los viejos Almirantes
Shanks
Kaidou
Teach
La historia de Vegapunk
La llegada a Raftel
CP0
Pues la revancha se daria con relacion a la isla gyojin. Uno de los territorios que Luffy que aun esta gobernado por Big mom. Big mom tambien esta en la busqueda del One piece asi que yo no descartaria no viendola, tratando de conseguirlo. Todo lo relacionado con elbaf, que quizas cuando Luffy vea que para conseguir territorios necesitara de mas aliados, y que mejor que los gigantes para darle una buena revancha a Big mom. Igual seria decepcionante que en esta saga salgan todos derrotados los piratas de Big mom, siendo que el unico que ha mostrado su verdadera fuerza ha sido Katakuri y conociendo a Oda esperaria que le diera su importancia a Smothie, a Compote, a Oven y Daifuku luchando de manera pareja hasta ser derrotados. En cuanto a Stucci solo esta como infiltrada, creo que seria mucho mas interesante que encontrara los ponelglyph de Big mom, que llame a toda la marina para que llegue a derrotarla. Tambien seria decepcionante que todo termine como termina siempre, me gustaria que Oda por lo menos le de una buena continuidad con el final de esta saga con la siguiente.
Finalday

Mensaje por Finalday »

no_grad escribió:
Finalday escribió:Que ganas de que salga ya el capitulo, gracias por los spoiler redon
no_grad escribió: La derrota del SC nº1 es necesaria, sino el arco de Wano no va a tener lógica alguna, no puede ser que pase de perder con Katakuri a derrotar a Kaido (que si, que seguramente será un 2vs1 o 3vs1, pero recordemos que Kid no pudo ni con Snack y Law pese a ser hax, no era rival para Doflamingo incluso sin este usar el despertar), por lo que me alegra oír las palabras de Sanji porque da medio a entender que efectivamente Luffy ganará.
Cuando pelearon Kid vs Snack que yo sepa fue Uroge el que lucho.
Kid fue al territorio de BM y fue sacado de ahí a ostias y con un brazo menos. Dado a que Urouge peleó con Snack puede ser que este fuese el guardián del territorio de BM frente a los rookies.
Gracias no sabia eso.
Jcp
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Género:

Mensaje por Jcp »

Pelirrojo2408 escribió:
Jcp escribió:hace poco vi una imagen de kizaru esquivand de forma similar ataques fisicos con armas en marineford me atrevo a decir que es un claro ejemplo de lo que esta haciendo Imagen
De hecho por lo visto y si la explicación de Katakuri se aplica a la de Akainu vs Marco/Vista, entonces los 3 almirantes habrían hecho eso de anticipar con CoO y abrir agujeros en sus cuerpos ante ataques con haki.

Kizaru antes el comandante de Shiro (obviamente iba con haki) que pones en la captura, lo vuelve a hacer ante shirohige más adelante.
Kuzan ante Shirohige.
Y la de Akainu, claro, siempre y cuando como dije si está viñeta se explica con lo que hace Katakuri que todo parece que si.
Tienez razon mi estimado hace poco estaba viendo nuevamente todo el arco de marine ford y me recordo tu analizis asombroso oda tiene un cuidado tremendo en el desarrollo de su obra algo que me intriga es el futuro de los mugiwaras necesitan si o si mejorar o especializarse en su haki
Responder