Battle Stadium D.O.N.

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Waruffy D. Uzumaki
Recluta Privado de Primera
Contactar:

Mensaje por Waruffy D. Uzumaki »

Los personajes confirmados de momento son: Luffy, Zoro, Chopper, Sanji, Goku, Vegeta, Piccolo. Naruto, Sakura y Rock Lee.
También se confirman algunos objetos al estilo Smash Bros. como el tirachinas de Usopp (el de toda la vida), el bastón de goku, los shurikens, el shuriken gigante aquel de Sasuke, la espada de Zoro, y algunos como abanicos, bombas y tanto power-ups como "power-downs".
Imaganes aquí http://www.ojgames.com/article/articleview/967080/
Cada vez hay más ganas de pillarlo :D
Mugen
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Mugen »

Dios, es el Super Smash Bros, pero mejor... esos escenarios me encantan sobre todo me ha llamado la atención lo de la enredadera gigante que lleva a la campana de Skypiea, ¡es espectacular!
Y por fin podré enfrentar a Rock Lee y Zoro en un combate, dos de mis preferidos... además eso de ver a Luffy con el Fuuma Shuriken, a Chopper con el bastón estirable de Goku, a Naruto con el tirachinas de Usopp... lo único que cambiaría es quitar la serie Dragon Ball y meter Bleach... pero todo no se puede. Ale, a esperar a que se confirme en españa, lo cual espero que haga ya que han llegado las tres series y creo que con el suficiente éxito.

PD: Vuelvo tras una ausencia debido a una rotura de mi anterior ordenador...
Imagen
"Whether you're victorious or you're defeated, no matter what you protect or what you lose, there's no meaning in war."
Waruffy D. Uzumaki
Contactar:

Mensaje por Waruffy D. Uzumaki »

Habemus Portada! (que viejo queda ya ¿no?) Fuera de chistes malisimos, la portada oficila no podía ser mejor, porque el que está en el centro es Luffy, One Piece al poder :lol:
Imagen
Para más imágenes aquí http://www.ojgames.com/article/articleview/967835/
Recuerdo que el juego es tanto para PS2 como para GC, id ahorrando para la importación (o para la multa si os pillan pirateando ya sabeis)
16naruto69
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por 16naruto69 »

BUAAAAAAAAAAAaaaa ya quiero que salga!!! kiero ver si el kame-hame-ha rebota en luffy!!! La portada no podria ser de otra forma!! One Piece a la cima!!
Imagen
"yo soy el hombre que te superará!"
marimo

Mensaje por marimo »

Aquí tenéis el anuncio del juego, es muy corto pero nos podemos hacer una idea de cómo será, tiene pinta de ser muy adictivo y rápido, aparte del catalogo de personajes que parece inmenso.
http://youtube.com/watch?v=ZLTGkzhR5rg& ... %20Stadium
Imagen
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por El Ferdi »

Bueno pues aqui os dejo un reportaje sobre el: http://www.meristation.com/v3/des_avanc ... &&iframe=1

Hombre a lo mejor si que podría salir aquí en España por que si lo piensas, ya tenemos un monton de juegos de Dragon Ball y de One Piece tenemos unos pocos. En cuanto a Naruto no tenemos pero dentro de poco saldran para la PS2 y la NintendoDS. Si esto sigue así el juego podría salir en España ya que estas serie son bastantes conocidas aquí.
Imagen
P-chan
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por P-chan »

salio ayer, en japon y ya esta en la red xD de hecho ya lo baje para ps2 y lo estoy jugando, es bastante simple el juego aunk aun no averiguo bien t2 los movimientos de los personajes. es medio paracido al smash bros
Imagen

Imagen
Tsubasa_Shao

Mensaje por Tsubasa_Shao »

Aki les dejo una pagina donde ahi imagenes donde salesn los personages y hasta los ITems ke se podran usar

http://www.ultimagame.com/play_station_ ... 725_0.html

Imagen
Imagen
Naks
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Naks »

A mi me tiene ke llegar la semana ke viene, lo pedi hace bastante, peor ayer jugue al DON de la ps2 ke se lo bajo 1 colega... y no me gusto nada... Es muy cutre, los videos (al menos en la play) ivan a tirones, las pantallas dan puto asco, los objetos ke salen no los puedes kitar (imaginaos estar haciendo modo practica y ke no paren de caer mierdas ke cuando kieres probar ciertos atakes no puedas porke tienes 1 bola enorme atada al pie ke te hace ir mas lento...) Tiene muy pocos modos de juego, los personajes de dbz son extremadamente dopados en comparacion con los otros, el zorro lo han hecho uuuuullllltra lento! es indignante...

Pero weno, de graficos esta bien y tal pero se nota ke es 1 juego ke han hecho deprisa y corriendo y tambien diria ke lo a hecho la Tommy (a parte de porke no saben hacer juegos) porke los personajes de naruto hacen lo mismo ke en le naruto 4...

Siento dar esta tan mala opinion, pero ya lo vereis por vuestros propios ojos... en parte estoy rallao porke e pagao casi 60 eurazos por este juego...
1000 de Smash, 1000 de One Piece y 1000 Kebaps!

Imagen
Tsubasa_Shao

Al parecer estas seran las armas y las habildades ke se usaran en la batalla (al estilo de Smash Bros.)

Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen
Tsubasa_Shao

Bueno para los ke no han jugado este juego, aki les dejo el Intro del juego y una muestra del Game Play

http://www.youtube.com/watch?v=MlH4Q3Gp_fk
http://www.youtube.com/watch?v=9mdhR3To1cA
Imagen
embrujado
Cabo
Cabo

Mensaje por embrujado »

La verdad es q el juego esta bastante bien, aunque el juego es un poco flojillo para un jugador y para conseguir personajes, q es chungisimo (llevo un par de horucas y solo tengo a nami y freezer xDDDDDDD) donde realmente explota este juego es en multijugador... que es flipante

Respecto a One piece, me han molao mucho los personajes, todos con sus voces y tal, los ataques estan contextualizados Arabasta/Skypeia y q yo sepan salen Luffy, Zoro, Chopper, Sanji (x defecto) y pa desbloquear usopp y nami
Ruffy
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Ruffy »

Yo lo tengo y debo decir que me gusta bastante. Las peleas son bastante rápidas y los movimientos están muy conseguidos. El ataque especial de Luffy es el HANABI, liandose a mamporros con todo lo que pilla.
El único pero está que al no tener ni idea de japonés no se qué objetivos se me piden que cumpla en los combates del modo batalla, por lo que así es imposible conseguir personajes nuevos.
Parece que cumpliendo objetivos te van dando monedas que luego utilizas al final del juego en una especie de máquina tragaperras y si haces línea con determinados objetos te van dando extras.
Supongo que al final será elegibles todos los personajes que salen tales como Cell, Bubu, Nami, etc
Naks
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Naks »

Tienes ke hacer el modo normal (ese ke son 5 combates), y cuando te sale 1 mision si la cumples tedan 15 o 30 monedas, entonces cuando acabas el modo, te sale 1 tragaperras y utilizas las monedas para ir probando suerte. Si te salen los 3 simbolos del jump entonces te sale otra tragaperras y alli es donde desblokeas lso personajes (o eso tengo entendido)
1000 de Smash, 1000 de One Piece y 1000 Kebaps!

Imagen
rolonoa-zoro
Contactar:

Mensaje por rolonoa-zoro »

nadie sabe de una guia??esque n me entero de na xD
"No importa si es imposible, ya esta decidido,sere el mejor espadachin del mundo,le pese a quien le pese, ese es mi destino en la vida"

Imagen
Responder