Spoilers 884: "¿Quién?"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Mig-El
Comodoro
Comodoro

Spoilers 884: "¿Quién?"

Mensaje por Mig-El »

Glorfindel escribió: En MarineFord ningun almirante lucho seriamente el unico que recibio daño fue Akainu pero fue el mismo Barbablanca quien le causo este daño, seamos realistas la tripulacion mas debil de entre los Yonkou fue la de Barbablanca si bien Marco es el mas fuerte entre ellos este tampoco esta al nivel de los almirantes
¿Y qué tal si, tras luego de lo que pasó en MF las otras tripulaciones de Yonkou se pusieron las pilas y se desarrollaron más? Porque se dice fácil que la tripulación de Shirohige es la más débil, pero resulta que el hombre estaba en el trono de ser considerado el más fuerte, el más cercano al One Piece (si lo hubiera querido) y ese título pasa también por la fuerza de tu tripulación (O de tu trío de monstruos al menos).

Es arriesgado basar argumentos en lo sucedido en MF, eso lo concedo, porque el haki no estaba bien desarrollado ni explicado y en pos de la acción trepidante, no hubo demasiada coherencia y los versus cortos dan espacio a interpretaciones personales.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Género:

Re: Spoilers 884: "¿Quién?"

Mensaje por SABOTAJE »

Super Salami escribió:Pues yo siento ser pesado y remover más el lío, pero aun no me queda claro la diferencia entre la fruta de Katakuri y una Logia :mareado:
Al menos no veo diferencia más allá de lo dicho por Betolla, que Katakuri es un "Logia" de un elemento no natural, porque a efectos prácticos veo que hacen la misma función.
Tranquilos, en el proximo SBS seguramente alguien le preguntará Oda el funcionamiento de la fruta de Katakuri,
a menos... que alguien le pregunte por qué le duele la mano si se la pilla con la puerta,
ya que esos complejos interrogantes siempre tienen prioridad en los SBS
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
suzaku
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por suzaku »

Si me lo permitís voy a intentar dar argumentos a favor de la naturaleza no logia de la fruta de Katakuri (que no pretendo convencer a nadie cuando ni siquiera estoy convencido de mi propio argumento, pero no está de más tratar de darle una explicación al asunto)

El poder de Katakuri, despertar aparte, es el tipo de Paramecia más semejante al poder de Luffy que se ha visto hasta ahora. El cuerpo de este tipo es mochi, que es una pasta de arroz moldeable, la cual se puede hasta separar y volver a juntar como si fuera chicle, y como tal, su cuerpo tiene una plasticidad que va mucho más allá que la de la goma, hasta el punto de poder moldear el propio cuerpo a voluntad e incluso pegarse y despegarse, como en la viñeta en la que "se parte por la mitad" por el golpe de Ichiji. Yo diría que, como el mochi, Katakuri puede incluso dividirse y volverse a regenerar sin problema, siempre y cuando lo haga a voluntad. Sin embargo, esa plasticidad es un estado pseudointangible, y es que, en ausencia de Haki de observación, Katakuri podría recibir hasta un puño random no imbuido en Haki de armadura, un corte o un disparo y recibir daño, mientras un Logia, al ser completamente intangible, no, hace falta Haki de armadura para hacerle daño (suponiendo en todos los casos que no haya nadie con la guardia baja , p.e. cuando Smoker fue lanzado por los aires por Luffy en Arabasta). Creo que por eso se considera a su fruta como Paramecia especial, porque la intangibilidad no es absoluta.

Respecto a sus poderes de creación de Mochi, personalmente se los atribuyo todos al despertar.
Bratva
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Género:

Mensaje por Bratva »

suzaku escribió:Si me lo permitís voy a intentar dar argumentos a favor de la naturaleza no logia de la fruta de Katakuri (que no pretendo convencer a nadie cuando ni siquiera estoy convencido de mi propio argumento, pero no está de más tratar de darle una explicación al asunto)

El poder de Katakuri, despertar aparte, es el tipo de Paramecia más semejante al poder de Luffy que se ha visto hasta ahora. El cuerpo de este tipo es mochi, que es una pasta de arroz moldeable, la cual se puede hasta separar y volver a juntar como si fuera chicle, y como tal, su cuerpo tiene una plasticidad que va mucho más allá que la de la goma, hasta el punto de poder moldear el propio cuerpo a voluntad e incluso pegarse y despegarse, como en la viñeta en la que "se parte por la mitad" por el golpe de Ichiji. Yo diría que, como el mochi, Katakuri puede incluso dividirse y volverse a regenerar sin problema, siempre y cuando lo haga a voluntad. Sin embargo, esa plasticidad es un estado pseudointangible, y es que, en ausencia de Haki de observación, Katakuri podría recibir hasta un puño random no imbuido en Haki de armadura, un corte o un disparo y recibir daño, mientras un Logia, al ser completamente intangible, no, hace falta Haki de armadura para hacerle daño (suponiendo en todos los casos que no haya nadie con la guardia baja , p.e. cuando Smoker fue lanzado por los aires por Luffy en Arabasta). Creo que por eso se considera a su fruta como Paramecia especial, porque la intangibilidad no es absoluta.

Respecto a sus poderes de creación de Mochi, personalmente se los atribuyo todos al despertar.
Claro, era la otra cosa que tenía en mente, al ver el futuro sabe donde irán los golpes y el simplemente moldea a voluntad esas partes del cuerpo para que los puños solo pasen e incluso a tal punto que hasta paso entre su estomago. Ya en esta capítulo dejaron bien claro como funciona, me tenía bastante intrigado.

Hablando de asuntos diferentes, supuestamente la Shonen lanzara el ultimo del año el 27 de este mes, es decir, el 24 a más tardar para nosotros (o creo que es así como funciona :lol: no recuerdo) y supongo que ya no habrán pausas, creo que me molestaría si pausan, quedan entonces pocos capítulos y no creo que lleguemos a Wano este año, espero que al menos Oda nos deje apreciar como Luffy se las arregla, aunque capaz nos deje con una incertidumbre inmensa todo diciembre :lol: ¿Que piensan de eso?
Glorfindel
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Glorfindel »

Mig-El escribió:¿Y qué tal si, tras luego de lo que pasó en MF las otras tripulaciones de Yonkou se pusieron las pilas y se desarrollaron más? Porque se dice fácil que la tripulación de Shirohige es la más débil, pero resulta que el hombre estaba en el trono de ser considerado el más fuerte, el más cercano al One Piece (si lo hubiera querido) y ese título pasa también por la fuerza de tu tripulación (O de tu trío de monstruos al menos).

Es arriesgado basar argumentos en lo sucedido en MF, eso lo concedo, porque el haki no estaba bien desarrollado ni explicado y en pos de la acción trepidante, no hubo demasiada coherencia y los versus cortos dan espacio a interpretaciones personales.
La verdad es que si es facil de deducir primero que nada debo aclarar y como todos sabemos que los 4 Yonkou son unas bestias, Barbablanca estando enfermo y viejo pudo causar todo ese daño no me imagino de lo que era capaz siendo mas joven sinceramente un personaje digno de su titulo "El hombre mas fuerte del mundo".

Pero su tripulacion estaba muy por debajo y dejando de lado el haki ya que como dije antes y tu los mencionas tambien en ese tiempo no estaba bien desarrollado como ahora por lo tanto no especulare sobre eso pero si sobre los demas hecho ocurrido tanto en MarineFord y antes de la guerra.

Primero que nada mencionare los Comandantes de Barbablanca lo cuales no estubieron a la altura.
Marco: El mas rescatable pero igual tampoco se le podria considerar nivel almirante y este no rescata el resto de la banda, se le juzgara como tripulacion.
Ace: No duro ni cinco minutos contra Akainu en un solo golpe el almirante se vio totalmente superior, al final le costo la vida a Ace luchar contra Akainu.
Jozu: Vencido por Aokiji muy facilmente en un solo ataque del almirante.
Thatch: No llego ni a la guerra murio a manos de un Teach pre time skip.
Vista: Creo que este solo pudo luchar un par de minutos con Mihawk y eso fue todo.

Los demas comandantes no vale la pena ni mencionarlos, con lo mostratado por las bandas de los demas Yonkou me atrevo a decir que si, que la banda de Barbablanca era la mas debil a excepcion de su capitan el mismo Barbablanca que no cabe duda que era monstruo por su titulo y sombra pudieron navegar por el nuevo mundo pero individualmente los comandantes son muy debiles si los comparamos con las demas tripulaciones Yonkou.
Reshy96
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Reshy96 »

Hola buenas, llevo mucho tiempo en el foro pero hasta hoy no me decidí registrarme y comentar :D

He estado leyendo muchos comentarios acerca de los poderes de Marco, de los almirantes, katakuri, etc. De si katakuri está a nivel almirante y de que sí Marco es el más débil de los comandantes de Yonkous vistos hasta ahora. En mi opinión, Marco debe estar a un nivel similar a Katakuri por diversas razones, como por ejemplo, que fuera nombrado como uno de los que podía derrotar a Barba Negra (que sí, que al final fue derrotado). A donde quiero llegar es que creo que no podemos decir el nivel de Marco en cuanto a lo que vimos en MarineFord. Fue una saga bastante épica pero donde no estaba todavía definido los poderes de Haki y mucho menos el Despertar de las frutas del diablo, sin decir también que fue una guerra en todos los sentidos y no pudimos ver un 1 vs 1 digno donde demostrara su fuerza.

En resumen, como dijo otro usuario, yo creo que Oda ha querido volver a meter a Marco para demostrar su verdadera fuerza como segundo al mando.

Un saudo :wave:
ElChotaKabras
Recluta Privado de Primera

Mensaje por ElChotaKabras »

Glorfindel escribió:
Mig-El escribió:¿Y qué tal si, tras luego de lo que pasó en MF las otras tripulaciones de Yonkou se pusieron las pilas y se desarrollaron más? Porque se dice fácil que la tripulación de Shirohige es la más débil, pero resulta que el hombre estaba en el trono de ser considerado el más fuerte, el más cercano al One Piece (si lo hubiera querido) y ese título pasa también por la fuerza de tu tripulación (O de tu trío de monstruos al menos).

La verdad es que si es facil de deducir primero que nada debo aclarar y como todos sabemos que los 4 Yonkou son unas bestias, Barbablanca estando enfermo y viejo pudo causar todo ese daño no me imagino de lo que era capaz siendo mas joven sinceramente un personaje digno de su titulo "El hombre mas fuerte del mundo".

Pero su tripulacion estaba muy por debajo y dejando de lado el haki ya que como dije antes y tu los mencionas tambien en ese tiempo no estaba bien desarrollado como ahora por lo tanto no especulare sobre eso pero si sobre los demas hecho ocurrido tanto en MarineFord y antes de la guerra.

Primero que nada mencionare los Comandantes de Barbablanca lo cuales no estubieron a la altura.
Marco: El mas rescatable pero igual tampoco se le podria considerar nivel almirante y este no rescata el resto de la banda, se le juzgara como tripulacion.
Ace: No duro ni cinco minutos contra Akainu en un solo golpe el almirante se vio totalmente superior, al final le costo la vida a Ace luchar contra Akainu.
Vista: Creo que este solo pudo luchar un par de minutos con Mihawk y eso fue todo.

Los demas comandantes no vale la pena ni mencionarlos, con lo mostratado por las bandas de los demas Yonkou me atrevo a decir que si, que la banda de Barbablanca era la mas debil a excepcion de su capitan el mismo Barbablanca que no cabe duda que era monstruo por su titulo y sombra pudieron navegar por el nuevo mundo pero individualmente los comandantes son muy debiles si los comparamos con las demas tripulaciones Yonkou.
Ace: perdió contra un enemigo natural de su fruta
Jozu: le pillaron distraído
Thatch: no sabemos si lo mato a traición o no
Vista: como si aguantar contra mihawk fuera como dar un paseo
A ver si empezamos a decir toda la información, no sólo la que nos interesa
PabloyKlaus

Mensaje por PabloyKlaus »

Una vez leído el capítulo, decir que ha sido realmente bueno, aunque antes de analizar alguna que otra cosilla, comentar algo muy subjetivo. Me ha gustado mucho como lo ha desarrollado Oda. El hecho de que Luffy parecía tomar cierta ventaja y haber descubierto su "secreto" parecía dar la vuelta al asunto, pero no, Katakuri no podía ser menos y se ha recompuesto tras 5 golpes, de los gordos, pero insuficientes. Luego Katakuri le mete uno en G4 y cae, sorprendente la verdad. Y por último llega la conversación caracolofónica de Pudding y Brûlée, que culmina con Sanji diciendo que Katakuri va a saborear la derrota, así que si esa es la predicción de Oda, yo apuesto por ello también :lol:
- Ya sabemos porque Luffy se hizo daño el capítulo pasado, por su CoA y porque Katakuri parece un Logia, por su CoO. Muy interesante la verdad, me parecía algo muy complicado de implementar, lo de el futuro y todo eso (muchas veces aparece el "tiempo" como elemento en las series y no se lleva del todo bien, dando lugar a incongruencias), pero creo que Oda le ha dado un papel excelente. Si bien es cierto que dentro de pocos capítulos nos va a mostrar la "parte débil" de ese poder, o al menos de Katakuri
- Sobre el tema de su fruta como Paramecia Especial, yo me imaginé que Oda subclasificó para justificar que algunos usuarios de Logia no empleen una Materia Primaria y su fruta sea una mezcla de cosas. Eso no encajaba en la definición de Logia, así que mejor hacer un apartado en el cajón desastre de las Paramecias, porque admitámoslo, Paramecia es todo lo que no sea Zoan o Logia :lol: . Pero que no se me malinterprete, me parece absolutamente genial y normal que creando lo que ha creado este hombre, incluso a día de hoy deba dar ciertas "explicaciones". Y la verdad es que somos un público exigente, que analizamos al dedillo una obra de 884 capítulos.
- Me mola también el posible enfrentamiento entre Sanji y Oven, aunque lo veo difícil, porque Sanji tendría que dejar de cocinar... así que me imagino que deberá ser Oven el que fuerce la situación y obligue a Sanji a salir fuera. Ojalá le de una buena paliza "express". He leído algún comentario disgustado sobre si se alarga o no la saga, no creo, quedan 9 horas para que la tarta esté lista y desde luego que Oda tenía pensado completar esas 9 horas con acción. Porque si no, Sanji, capítulos atrás habría dicho: ¡¡En 30 minutos preparo la tarta!!
- Lo que no sé es que pinta Pound allí. Se me ocurre que si Oven trata de matarlo, Chiffon pida a alguien que lo rescate y así Sanji se vea obligado a salir. Es una posibilidad...

Sea como fuere, esta saga va avanzando requetebien y tiene pinta de aguantar hasta el 2018. Me parece bien, dado que luego tendremos de Wano tanto o más que esto y además entremezclado con el rollo samurai-pensador-japonés-místico-milenario.
Un saludo!!
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

Si pudiera Citaros a todos os citaria... todavía dándole vueltas a la fruta de Katakuri?? Para mi entender, Oda dijo al principio que era una Logia para no desvelar que la trama iba por Paramecia+Hakisimo de Observación. Joder, que si todo este lio que os traeis es a lo mejor sólo porque el autor no queria desvelar tan pronto el guion... 8)

Por otro lado, veo en las últimas semanas principalmente un auge preocupante de foreros que comentan algo como "llevo mucho tiempo pero este es mi primer post". Me resulta intrigante que en tan poco tiempo todos se decidan, después de ese mucho tiempo, a postear a la vez. Qué pasa, que se han puesto de acuerdo a oscuras de todos, para postear por primera vez todos juntos después de ese largo tiempo? :? :? Qué extraño, joder da miedo, una sociedad secreta de PrimerPosteros actuando todos juntos desde las sombras... ahora, que hay que felicitarles por su coordinación :aplausos: :aplausos: :aplausos:

Y LO MÁS IMPORTANTE: ES QUE NADIE VA A PENSAR EN EL MIRRORWORLD??? se lo están cargando, no va a quedar un espejo sano en todo Totland¡¡¡¡
Imagen

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
Mugiwara-MH
Comandante
Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por Mugiwara-MH »

One Pirate escribió:Si pudiera Citaros a todos os citaria... todavía dándole vueltas a la fruta de Katakuri?? Para mi entender, Oda dijo al principio que era una Logia para no desvelar que la trama iba por Paramecia+Hakisimo de Observación. Joder, que si todo este lio que os traeis es a lo mejor sólo porque el autor no queria desvelar tan pronto el guion... 8)

Por otro lado, veo en las últimas semanas principalmente un auge preocupante de foreros que comentan algo como "llevo mucho tiempo pero este es mi primer post". Me resulta intrigante que en tan poco tiempo todos se decidan, después de ese mucho tiempo, a postear a la vez. Qué pasa, que se han puesto de acuerdo a oscuras de todos, para postear por primera vez todos juntos después de ese largo tiempo? :? :? Qué extraño, joder da miedo, una sociedad secreta de PrimerPosteros actuando todos juntos desde las sombras... ahora, que hay que felicitarles por su coordinación :aplausos: :aplausos: :aplausos:

Y LO MÁS IMPORTANTE: ES QUE NADIE VA A PENSAR EN EL MIRRORWORLD??? se lo están cargando, no va a quedar un espejo sano en todo Totland¡¡¡¡
Imagen

em, oda no dijo nada de la fruta de katakuri. JINBE nos lo dijo.
con esto voy a que, lo que "crean" los personajes, es una cosa muy distinta a la verdad.
la fruta de katakuri puede ser una paramecia comun y corriente, y jinbe creyo que es una logia por su "particularidad" desconociendo que katakuri podia modificar su cuerpo. (cosa que solo luffy a descubierto de momento)
o talvez, que jinbe haya dicho "es una paramecia especial" responde al mismo planteo... no se imagina que katakuri modifique su cuerpo gracias a su premonicion.

hasta que no haya un recuadro que diga "mochi mochi no mi, paramecia/logia/zoan" no hay confirmacion.

de todas formas, si hubiese sido una paramecia normal, todos hubiesen saltado "eh, pero las paramecias no pueden..." y oda les hubiese cerrado el culo a TODOS cuando le dio el tremendo kenbunshoku y la explicacion dee luffy.

hubiese sido exquisito ver como se tragaban las palabras. pero ahora todos se excusan con "eh, pero oda ha cambiado todo para corregir la cagada que se mando" cuando para mi... no la hubo.
11SuiGeneris11
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por 11SuiGeneris11 »

Lleváis los mismos usuarios durante los últimos 3 capítulos discutiendo sobre el mismo tema de Katakuri y sobre las escalas de poderes. Estamos escasos de ideas últimamente por aquí eh...
Grefusa
Cabo
Cabo

Mensaje por Grefusa »

Glorfindel escribió:

Pues hombre, es que si pensamos en enfrentar, por ejemplo; a los comandantes o a los ministros de Big Mom contra la marina entera, tal y como hicieron los piratas de Shirohige, tampoco creo que durasen mucho, probablemente aun menos que los de Shirohige. Seguramente, la excepción sería Katakuri, pero quien sabe.

No es que Marco, Jozu y compañía fuesen débiles, sino que sus rivales eran demasiado fuertes y no contaban con tres continuas distracciones, (Ace, Luffy o Shirohige, que cada dos por tres estaban en apuros y les obligaban a desbandarse).
Imagen

Get a man who can do both
Glorfindel

Mensaje por Glorfindel »

ElChotaKabras escribió:Ace: perdió contra un enemigo natural de su fruta
Jozu: le pillaron distraído
Thatch: no sabemos si lo mato a traición o no
Vista: como si aguantar contra mihawk fuera como dar un paseo
A ver si empezamos a decir toda la información, no sólo la que nos interesa
Ace murio por ser mal debil asi de simple decir que perdio contra un enemigo natural de su fruta es una excusa, ya que siguiendo ese patron entonces Luffy perderia contra cualquier espadachin y Buggy seria completamente inmune a los espadachines y no es el caso ya que los los stats basicos tambien cuentan y en este caso Akainu es muy superior a Ace, lastimosamente Ace murio con un gran potencial pero eso es todo, murio siendo debil en comparacion con los estandares que se manejan hoy en dia.

Dices que a Jozu le pillaron distraido eso tambien es otra excusa, la realidad es que perdio con un solo ataque de Aokiji te recuerdo que el almirante le hizo lo mismo a Doflamingo cuando este queria matar a Smoker y Doflamingo pudo recuperarse e irse muy tranquilamente el punto es que no fue vencido por ese ataque en cambio Jozu si fue vencido, otra cosa Jozu hizo lo mismo y golpeo a Aokiji este estando distraido o enfocado en Barbablanca pero el daño que causo Jozu fue minimo.

Thatch murio a manos de un Teach sin la Yami Yami a traicion o no este murio, un personaje top aun siendo atacado a traicion no es facil matarlo.

Vista pues lucho contra Mihawk algo a tomar en cuenta tienes razon pero joder es que no se vio nada mas ninguno de los dos mostro su verdadero potencial y Vista al final no fue vencido por nadie la verdad es que se vio mejor que los demas comandantes talvez por ser el mas experimentado.
Grefusa escribió:....
Te equivocas la banda de Big Mom saldria o se veria mejor en MarineFord que lo que se vio por parte de la banda de Barbablanca aunque amabas tripulaciones saldrian derrotadas pero aun asi con los mostrado hoy en dia la banda de Big Mom se veria mejor en MF tienen muchas cosas a su favor y mas variedad en cuanto a usarios de frutas y haki y demas que la banda de Barbablanca y este es el problema para mala suerte de la banda de Barabablanca tuvieron que luchar en un pre time skip donde el haki no era ni por cerca lo que es ahora por eso y a razon de los nuevos personajes, nuevas cosas sobre el haki y al ver las demas bandas con todo esto y mas esto del haki la banda de Barbablanca queda muy mal pero creo y por logica que estos en esta etapa del manga deben volver y redimirse y es como dije antes por eso Oda quiere traer a Marco de nuevo y sumarle esto del haki a este personaje y a los demas comandantes de Barbablanca esta obligado a hacerlo pero hasta que eso no pase se les juzgara por lo mostrado en MF.
vinsmoke1920

Mensaje por vinsmoke1920 »

Reshy96 escribió:Hola buenas, llevo mucho tiempo en el foro pero hasta hoy no me decidí registrarme y comentar :D

He estado leyendo muchos comentarios acerca de los poderes de Marco, de los almirantes, katakuri, etc. De si katakuri está a nivel almirante y de que sí Marco es el más débil de los comandantes de Yonkous vistos hasta ahora. En mi opinión, Marco debe estar a un nivel similar a Katakuri por diversas razones, como por ejemplo, que fuera nombrado como uno de los que podía derrotar a Barba Negra (que sí, que al final fue derrotado). A donde quiero llegar es que creo que no podemos decir el nivel de Marco en cuanto a lo que vimos en MarineFord. Fue una saga bastante épica pero donde no estaba todavía definido los poderes de Haki y mucho menos el Despertar de las frutas del diablo, sin decir también que fue una guerra en todos los sentidos y no pudimos ver un 1 vs 1 digno donde demostrara su fuerza.

En resumen, como dijo otro usuario, yo creo que Oda ha querido volver a meter a Marco para demostrar su verdadera fuerza como segundo al mando.

Un saudo :wave:
Opino lo mismo, y creo que Marco va a callar muchas bocas en Wano y posteriores sagas.

En cuanto a Totland, creo que la saga se mantiene interesante por el VS de Luffy y Katakuri , y por el morbo de ver la reaccion de Big Mom al tragarse la super Tarta. Pero si creo que Oda se paso un poquito con el volumen de la saga, aun asi es interesate saber que demonios ocurrira con la Banda de Big Mom despues de esta saga, ¿seran atacados por otra banda que aprovechara las recientes bajas o simplemente se recuperaran todos en varios dias?

Lo unico triste es que al parecer no veremos Reverie en 2017 , y de Wano no hablar :cry: :cry: .
Drakarys v
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Drakarys v »

Hasta ahora me están diciendo que la fruta de luffy es una fruta especial a comparación del resto de las Akuma no mi paramecia porque el cuerpo de luffy es de goma, en todo caso porque no ponemos de una vez que es tipo logia y que hemos estado equivocados todo este tiempo.
Sobre el capítulo espero con ansias la nueva aparición del germa ahora que ya están en su base y cuentan con su tecnología y sus clones, también la aparición de Ganster Gastino.
El trabajo duro supera el talento natural
Imagen
Dibujo hecho por Alys la asombrosa
Responder