Una vez leído el capítulo, decir que ha sido realmente bueno, aunque antes de analizar alguna que otra cosilla, comentar algo muy subjetivo. Me ha gustado mucho como lo ha desarrollado Oda. El hecho de que Luffy parecía tomar cierta ventaja y haber descubierto su "secreto" parecía dar la vuelta al asunto, pero no, Katakuri no podía ser menos y se ha recompuesto tras 5 golpes, de los gordos, pero insuficientes. Luego Katakuri le mete uno en G4 y cae, sorprendente la verdad. Y por último llega la conversación caracolofónica de Pudding y Brûlée, que culmina con Sanji diciendo que Katakuri va a saborear la derrota, así que si esa es la predicción de Oda, yo apuesto por ello también
- Ya sabemos porque Luffy se hizo daño el capítulo pasado, por su CoA y porque Katakuri parece un Logia, por su CoO. Muy interesante la verdad, me parecía algo muy complicado de implementar, lo de el futuro y todo eso (muchas veces aparece el "tiempo" como elemento en las series y no se lleva del todo bien, dando lugar a incongruencias), pero creo que Oda le ha dado un papel excelente. Si bien es cierto que dentro de pocos capítulos nos va a mostrar la "parte débil" de ese poder, o al menos de Katakuri
- Sobre el tema de su fruta como Paramecia Especial, yo me imaginé que Oda subclasificó para justificar que algunos usuarios de Logia no empleen una Materia Primaria y su fruta sea una mezcla de cosas. Eso no encajaba en la definición de Logia, así que mejor hacer un apartado en el cajón desastre de las Paramecias, porque admitámoslo, Paramecia es todo lo que no sea Zoan o Logia

. Pero que no se me malinterprete, me parece absolutamente genial y normal que creando lo que ha creado este hombre, incluso a día de hoy deba dar ciertas "explicaciones". Y la verdad es que somos un público exigente, que analizamos al dedillo una obra de 884 capítulos.
- Me mola también el posible enfrentamiento entre Sanji y Oven, aunque lo veo difícil, porque Sanji tendría que dejar de cocinar... así que me imagino que deberá ser Oven el que fuerce la situación y obligue a Sanji a salir fuera. Ojalá le de una buena paliza "express". He leído algún comentario disgustado sobre si se alarga o no la saga, no creo, quedan 9 horas para que la tarta esté lista y desde luego que Oda tenía pensado completar esas 9 horas con acción. Porque si no, Sanji, capítulos atrás habría dicho: ¡¡En 30 minutos preparo la tarta!!
- Lo que no sé es que pinta Pound allí. Se me ocurre que si Oven trata de matarlo, Chiffon pida a alguien que lo rescate y así Sanji se vea obligado a salir. Es una posibilidad...
Sea como fuere, esta saga va avanzando requetebien y tiene pinta de aguantar hasta el 2018. Me parece bien, dado que luego tendremos de Wano tanto o más que esto y además entremezclado con el rollo samurai-pensador-japonés-místico-milenario.
Un saludo!!