PIRATAS DE LA YONKOU BIGMOM

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Fjose06
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 108
Registrado: Sab Abr 23, 2016 8:21 pm
Ubicación: Panamá
Edad: 30

Re: PIRATAS DE LA YONKOU BIGMOM

Mensaje por Fjose06 »

adiddas escribió:Buenos x lógica pura la banda de big mon debería ser mas fuerte q la de Donflamingo xq es un puto yonkou... Para darle pelea a barba blanca llamaron a los 7 shichibukai que sólo fuero 5 fue x lo q ya sabemos... reunieron a toda la marina en fin ir contra un yonkou es ir con todo están a otros niveles...

En esta saga nos muestra lo poderosa que puede ser la banda de un yonkou...

Pero hasta no ver las otras no puedo dar una respuesta objetiva...

Solo en zou sanji se cargo con un ataque fuerte a un oficial medio de kaido en esta saga no ha hecho nada mas q esquivar un par de ataques en la boda...

Y como oda no ha mostrado unos muwis q sólo puede con algunos ministros segundones en estas saga con algunas muestra de poder de luffy contra los sweet comandante... Se puede decir q hasta la fecha la banda de big mon son la mas poderoso pero como dije no sabemos casi nada sobre las otras 3...

Y comparar con la banda de mingo es un poco absurdo...aunque mingo es un tocho q para mi puede con sweet comandante y esta la jaula de pájaro q sería un buen recursos para eliminar randon pero no creo q su banda hiciera mucho...pika no tiene el factor terreno y zoro se lo ventiló rápido diamante y trébol son mas débiles comparados con los ministro top...vergo a lo mejor da algo contra algún ministró pero hasta ahí...x eso es de loco comparar estas bandas
Justo para esto esta el tema claro esta que la banda de una yonkou esta muuyy por ensima de la Doflamingo u otra visto anteriormente, personalmente la veo incluso mas fuerte que la de BB pero bueno quien sabe, en fin el tema esta para esto para dejar tan claro como sea posible la diferencia entre las diferentes Bandas que vamos viendo personalmente la distancia la veo como que personajes como Amande, Tamago, Mont'Dor sin ser siquiera parte del top los veo igual o mas fuerte que cualquier oficial de Donquixote Family
"Bien hecho Joven Marine... para bien o para mal tu pequeño acto de valentía a cambiado el futuro"
Avatar de Usuario
LordNeb
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 57
Registrado: Jue Jun 01, 2017 11:40 pm
Género:

Re: PIRATAS DE LA YONKOU BIGMOM

Mensaje por LordNeb »

Los Shichibukais tienen que necesariamente estar a la altura de los mejores peleadores de los Yonkous o sus aliados (excepto Buggy :P ) porque sino no se hablaría del equilibrio de los tres poderes y no los hubieran convocado para pelear contra BB. También me parece que aunque sus bandas son fuertes, solo están a la altura de una segunda línea de peleadores de un Yonkou.
Espero se entienda lo que intento expresar. Saludos. :wave:
"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que
no todos ignoramos las mismas cosas" — Albert Einstein
Imagen
Avatar de Usuario
Pelirrojo2408
Cabo
Cabo
Mensajes: 377
Registrado: Dom Mar 24, 2013 2:10 am

Re: PIRATAS DE LA YONKOU BIGMOM

Mensaje por Pelirrojo2408 »

Los Ases de Doffy han demostrado ser tan inútiles que hasta podría decir que su nivel se sitúa entre los que se robaron cámara en el ejército de Ira, así es, de hecho salvo Vergo, no veo a Diamante o Trebol más fuerte que Tamago (no digo que Tamago es parte del ejército de Ira sino que los esos dos no le ganan a Tamago), Pica ya es otra cosa, su golem le suma muchos puntos y se necesita buen poder destructivo para sacarlo de ahí, así que no es cosa fácil pero tampoco es que la diferencia es muy amplia ya que siempre dependerá del terreno de lucha el que su nivel se vea aumentado o disminuido.

Dicho eso solo quedan Vergo y Doffy, a Vergo no sé con quien compararlo, quizá Daifuku pero por debajo de su nivel.
Y a Doffy lo pondría entre Smoothie con el hype que se tiene a esta aunque no haya hecho un carajo y entre Cracker, nivel suficiente para ganar a cracker sufriendo bastante pero no para derrotar a Smoothie.
Avatar de Usuario
Super Salami
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2227
Registrado: Lun Ago 04, 2014 11:01 am
Ubicación: Impel Down, Nivel 7
Edad: 33

Re: PIRATAS DE LA YONKOU BIGMOM

Mensaje por Super Salami »

La banda de Big Mom se mea en la Donquixote Family, eso lo tiene todo el mundo claro, Doflamingo y los suyos pueden darle pelea a una facción de los piratas dulces, o incluso ganar según sea esta pero ya está (o al menos así debería ser según el plan que tenía Law de enfrentar Doflamingo y Kaido, para mermar un poco a los piratas bestias).
Los ases de Dofla no sé hasta que punto considerarlos competentes, eran ases no por poder si no por confianza/veteranía, vi algunos ejecutivos superiores, como puede ser Gladius o con gran potencial como Dellinger. Yo diría que el nivel de estos (y de los ejecutivos más sobresalientes) está por debajo de miembros como Daifuku, Oven o Perospero pero por encima de otros como los vistos del ejercito de la ira, el problema es que tampoco es que esté muy bien definido el nivel de esos miembros, apenas se ha visto nada de ellos, de Opera que es oneshoteado por Jinbe o que Bobbin (la gran decepción de la banda :cry:) es abatido por Capone y los suyos.


La comparación con los piratas de Shirohige, es algo que vengo pensando tiempo, mientras que estos tienen a lo 16 comandantes y ya está, de los que los que 4-5 se les presume un nivel alto, los piratas dulces tienen a sus 3-4 comandantes tochos y por debajo miembros que puede que no tengan mucho que envidiar a los otros, presumíblemente monstruos, como Perospero, Daifuku, Oven o Compote, el resto de eso es una banda repleta de ministros o caras conocidas. Yo ya no sé si es cuestión de simple diversidad de personajes o de poder de la banda, pero mientras que Big Mom tiene todas esos miembros, Shirohige más allá de sus comandantes, lo único que tiene es algún pirata más reconocible como este:
Spoiler: Mostrar
Imagen
A no ser que para Shirohige se pudieran contar sus 47 capitanes aliados para compensar, suponiendo que Big Mom carezca de tantos, consideraría que la la banda de Big Mom es superior que la del viejo.
Imagen
Avatar de Usuario
adiddas
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 121
Registrado: Vie Feb 06, 2015 12:36 am
Edad: 39

Re: PIRATAS DE LA YONKOU BIGMOM

Mensaje por adiddas »

Super Salami escribió:La banda de Big Mom se mea en la Donquixote Family, eso lo tiene todo el mundo claro, Doflamingo y los suyos pueden darle pelea a una facción de los piratas dulces, o incluso ganar según sea esta pero ya está (o al menos así debería ser según el plan que tenía Law de enfrentar Doflamingo y Kaido, para mermar un poco a los piratas bestias).
Los ases de Dofla no sé hasta que punto considerarlos competentes, eran ases no por poder si no por confianza/veteranía, vi algunos ejecutivos superiores, como puede ser Gladius o con gran potencial como Dellinger. Yo diría que el nivel de estos (y de los ejecutivos más sobresalientes) está por debajo de miembros como Daifuku, Oven o Perospero pero por encima de otros como los vistos del ejercito de la ira, el problema es que tampoco es que esté muy bien definido el nivel de esos miembros, apenas se ha visto nada de ellos, de Opera que es oneshoteado por Jinbe o que Bobbin (la gran decepción de la banda :cry:) es abatido por Capone y los suyos.


La comparación con los piratas de Shirohige, es algo que vengo pensando tiempo, mientras que estos tienen a lo 16 comandantes y ya está, de los que los que 4-5 se les presume un nivel alto, los piratas dulces tienen a sus 3-4 comandantes tochos y por debajo miembros que puede que no tengan mucho que envidiar a los otros, presumíblemente monstruos, como Perospero, Daifuku, Oven o Compote, el resto de eso es una banda repleta de ministros o caras conocidas. Yo ya no sé si es cuestión de simple diversidad de personajes o de poder de la banda, pero mientras que Big Mom tiene todas esos miembros, Shirohige más allá de sus comandantes, lo único que tiene es algún pirata más reconocible como este:
Spoiler: Mostrar
Imagen
A no ser que para Shirohige se pudieran contar sus 47 capitanes aliados para compensar, suponiendo que Big Mom carezca de tantos, consideraría que la la banda de Big Mom es superior que la del viejo.

Bueno eso randon después de la novela de ace se confirma q era sus nakama ante de unirse al viejo...

Y concuerdo contigo para mi la banda de big mon es mas top y el único tocho q esta x encima del resto de la banda de big mon sería marco el fénix x eso es el único comandante del viejo q busca para ir contra kaido...
Avatar de Usuario
Corona
Cabo
Cabo
Mensajes: 303
Registrado: Jue Nov 17, 2016 1:50 am
Ubicación: México
Edad: 27
Género:

Re: PIRATAS DE LA YONKOU BIGMOM

Mensaje por Corona »

Spoiler: Mostrar
Super Salami escribió: La banda de Big Mom se mea en la Donquixote Family, eso lo tiene todo el mundo claro, Doflamingo y los suyos pueden darle pelea a una facción de los piratas dulces, o incluso ganar según sea esta pero ya está (o al menos así debería ser según el plan que tenía Law de enfrentar Doflamingo y Kaido, para mermar un poco a los piratas bestias).
Los ases de Dofla no sé hasta que punto considerarlos competentes, eran ases no por poder si no por confianza/veteranía, vi algunos ejecutivos superiores, como puede ser Gladius o con gran potencial como Dellinger. Yo diría que el nivel de estos (y de los ejecutivos más sobresalientes) está por debajo de miembros como Daifuku, Oven o Perospero pero por encima de otros como los vistos del ejercito de la ira, el problema es que tampoco es que esté muy bien definido el nivel de esos miembros, apenas se ha visto nada de ellos, de Opera que es oneshoteado por Jinbe o que Bobbin (la gran decepción de la banda :cry:) es abatido por Capone y los suyos.

Coincido en casi todo a excepción de la parte en la que Dellinger o Gladius(Y los ejecutivos más sobresalientes) sean más fuertes que los miembros vistos en el ejercito de la ira, sí los veo más fuertes que Opera y quizás hasta que Bobbin, pero no los veo derrotando a Amande, Mont D'Or ni a Galette.
Última edición por Corona el Vie Sep 08, 2017 1:09 am, editado 1 vez en total.
“ "Sacrifices this... Lives that!? IT'S INSANE! How does that make your Gods happy!? [...]You insult every adventurer and researcher who's ever set out to sea in the hopes of bringing prosperity for mankind!”
Avatar de Usuario
-raitei-
Cabo
Cabo
Mensajes: 423
Registrado: Jue Mar 31, 2016 8:46 pm

Re: PIRATAS DE LA YONKOU BIGMOM

Mensaje por -raitei- »

Dellinger fue mucha espuma y poco chocolate.
Imagen
Avatar de Usuario
TheAnonimo411
Cabo
Cabo
Mensajes: 358
Registrado: Mar Feb 07, 2012 10:44 pm
Ubicación: en el centro del mundo: panama
Edad: 28
Género:
Contactar:

Re: PIRATAS DE LA YONKOU BIGMOM

Mensaje por TheAnonimo411 »

-raitei- escribió:Dellinger fue mucha espuma y poco chocolate.

Dellinger fue una mierda
Imagen

La mocosa salivosa
Avatar de Usuario
Super Salami
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2227
Registrado: Lun Ago 04, 2014 11:01 am
Ubicación: Impel Down, Nivel 7
Edad: 33

Re: PIRATAS DE LA YONKOU BIGMOM

Mensaje por Super Salami »

Corona escribió:
Spoiler: Mostrar
Super Salami escribió: La banda de Big Mom se mea en la Donquixote Family, eso lo tiene todo el mundo claro, Doflamingo y los suyos pueden darle pelea a una facción de los piratas dulces, o incluso ganar según sea esta pero ya está (o al menos así debería ser según el plan que tenía Law de enfrentar Doflamingo y Kaido, para mermar un poco a los piratas bestias).
Los ases de Dofla no sé hasta que punto considerarlos competentes, eran ases no por poder si no por confianza/veteranía, vi algunos ejecutivos superiores, como puede ser Gladius o con gran potencial como Dellinger. Yo diría que el nivel de estos (y de los ejecutivos más sobresalientes) está por debajo de miembros como Daifuku, Oven o Perospero pero por encima de otros como los vistos del ejercito de la ira, el problema es que tampoco es que esté muy bien definido el nivel de esos miembros, apenas se ha visto nada de ellos, de Opera que es oneshoteado por Jinbe o que Bobbin (la gran decepción de la banda :cry:) es abatido por Capone y los suyos.

Coincido en casi todo a excepción de la parte en la que Dellinger o Gladius(Y los ejecutivos más sobresalientes) sean más fuertes que los miembros vistos en el ejercito de la ira, sí los veo más fuertes que Opera y quizás hasta que Bobbin, pero no los veo derrotando a Amande, Mont D'Or ni a Galette.
Y que te hace pensar que Amande, Mont D'Or o Galette tenga tal nivel como para que no los veas derrotados por Gladius (te digo Gladius porque éste en concreto no lo veo muy lejos de Trebol o Diamante por ejemplo). Opera no parecía ser menos que sus otros 2 hermanos con los que iba, y luego Jinbe le hizo one shot. Bobbin igualmente parecía ser un importante de la banda, que incluso gozaba de la confianza de Big Mom, luego resultó ser la gran decepción del arco. Y Amande, pues no sé, mola, pero tampoco me haría muchas ilusiones, apareció en el mismo plano que Randolph y Diesel, los 3 parecían temibles, mira como acabaron los otros dos.
Te lo pregunto porque no sé si es que les has visto demostrar un gran nivel o si lo consideras así por el puesto que ocupan dentro de la banda de Big Mom. Que lo mismo Mont D'Or > Gladius, pero visto lo visto de ambos no me parece que sea tanto como para que te extrañe ver derrotado al primero por el segundo.
TheAnonimo411 escribió:
-raitei- escribió:Dellinger fue mucha espuma y poco chocolate.

Dellinger fue una mierda
Sí, Dellinger fue mierda, pero fue capaz de deshacerse de Bellamy y luego en la batalla después de cepillarse a Suleiman, Dagama y Blue Gilly se cargó a Ideo, uno de los 7 capitanes de la flota Mugiwara, que por cierto igualaba a Sai antes de ser "Don". Vale que sí, luego quedo KO cuando llegó Hakuba, pero telita con la estela que dejó... menuda mierda :shock:
Última edición por Super Salami el Vie Sep 08, 2017 2:42 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
-raitei-
Cabo
Cabo
Mensajes: 423
Registrado: Jue Mar 31, 2016 8:46 pm

Re: PIRATAS DE LA YONKOU BIGMOM

Mensaje por -raitei- »

Super Salami escribió: Sí, Dellinger fue mierda, pero fue capaz de deshacerse de Bellamy y luego en la batalla después de cepillarse a Dagama y Blue Gilly se cargó a Ideo, uno de los 7 capitanes de la flota Mugiwara, que por cierto igualaba a Sai antes de ser "Don". Vale que sí, luego quedo KO cuando llegó Hakuba, pero telita con la estela que dejó... menuda mierda :shock:
No voy a mentir, no es como que yo piense que Bellamy sea especialmente fuerte xD pero su batalla no fue una batalla en condiciones, creo que Bellamy si era mas fuerte que Dellinger, Dellinger tenia una actitud de brabucon que no tiene porque estar respaldada por su nivel, se vio con hakuba xD.
Imagen
Bunny Joe
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 6
Registrado: Sab Oct 28, 2017 12:35 am
Género:

Re: PIRATAS DE LA YONKOU BIGMOM

Mensaje por Bunny Joe »

....
Última edición por Bunny Joe el Lun Oct 30, 2017 5:40 am, editado 4 veces en total.
Avatar de Usuario
Vnives
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 273
Registrado: Mié May 10, 2017 5:41 pm
Ubicación: mexico
Edad: 34

Re: PIRATAS DE LA YONKOU BIGMOM

Mensaje por Vnives »

la banda de big mom hasta ahora es la banda pirata mas fuerte y con motivos, el problema es que la casualidad y la suerte lo ha hecho ver medio mal, pero un frente directo habria hecho mierda en segundos a luffy y sus alianzas, ahora comparandola con la banda de shirohige, pues yo creo que estan muy la par, las dos bandas tienes 5 o 6 monstruos en sus filas, mas de 10 personajes que si bien no son tan temibles tiene nivel mayor o igual a un vicealmirante comun, y un ejercito de miles de soldados random, la unica diferencia es bigmom, que se ha visto muy superior a shirohige(que ya estaba en las ultimas y no se le exige tanto)...

por cierto ni soñando doflamingo le gana a craker, le dara un poco de batalla pero no le gana, ni luffy en gear 4 pudo solo con el
Responder