- Spoiler: Mostrar
- Ussop se queda con el barco mientras que los otros se van, él intenta protegerlo del cp9 más tarde, y después se hace pasar por sogeking y lucha con los mugiwara(resumen resumido).
Rincón de dudas de One Piece
- Jorge_Master
- Recluta Privado de Primera

Puede que este equivocado pero cuando los sombrero de paja llegan a la base pluvial de alabasta, zorro se encuentra a tashigi(creo que esto tambien lo he escrito mal) esta le dice que la ultima vez perdio porque no llevaba su espada, pero la que enseña es la misma que usa cuando luchan en logue ¿no?
- Super Juan

- Don Quixote
- Cabo

- Ubicación: En un lugar de la Marina Baixa, de cuyo nombre no quiero acordarme,...
- Super Juan

- albalateonepiece
- Aprendiz

- albalateonepiece
- Aprendiz

1º :Murcia estas bobo no sabes que eso es falso anda que no se nota ni na eso se puede acer con cuaquier progama
2º :la recompensa de ace tendria que ser 15 veces por lo menos o 20 me quedo corto
PAsAR DE el MURCIAAAAAAAAA
2º :la recompensa de ace tendria que ser 15 veces por lo menos o 20 me quedo corto
PAsAR DE el MURCIAAAAAAAAA
Me atrevo a hacer todo lo que es propio de un hombre , el que se atreva a mas no lo es.
Oye, oye, en primer lugar, no hagas spam, creo que no has leido las normas. En segundo, esa pregunta a sido contestada miles de veces en otros temas, y tercero, este es un rincón de dudas de one piece, no de la pagina web. No te estoy ordenando que lo hagas, sinó que hagas caso a mi sugerencia. Mirar un poco por el foro, no quiebra la vista. Y podemos ya dar por zanjado a murcia ya que ha sido ejecutado. Así que...sigamos con dudas.
Última edición por Iceberg el Mié Jul 19, 2006 11:27 am, editado 1 vez en total.
- Bleras
- Recluta Privado de Tercera

Volviendo a las pequeñas dudas, y aunque no se si esti va aqui, alguien puede ponerme por aqui el link a la pagina de franky house, donde salen las raws de one piece, naruto y demas? es que no la encuentro por ningun lao XD
"Mientras los hombres demanden saber lo q es la libertad nada podra detenerlos" Gol D. Roger