Spoilers 883: "Merienda"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
FanPiece
Capitán
Capitán
Mensajes: 3373
Registrado: Dom Feb 20, 2011 9:13 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 30

Re: Spoilers 883: "Merienda"

Mensaje por FanPiece »

Hay mas contenido...

Asi que es un gloton el tio.. Con esa cantidad de comida de la imagen me lo imaginaba..

MIERDA.. Sabia que verle la boca no seria buena idea(Cocineros muertos por descubrir su secreto), espero que se la vuelva a tapar cara el combate..
Avatar de Usuario
Chebandor
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 146
Registrado: Jue Jul 02, 2015 2:38 am
Ubicación: Argentina
Edad: 37
Género:

Re: Spoilers 883: "Merienda"

Mensaje por Chebandor »

Mirá vos, así que le dicen Dogtooth (Canino) porque en lugar de tener dentadura "normal" tiene colmillos en su boca, fauce, eso que tiene ahí oculto.
Ya quiero ver el Luffy gordo otra vez xD
Spoiler: Mostrar
LO JODIDO QUE ES ENTRAR EN EL FORO ÚLTIMAMENTE, ¡POR CRISTO REDENTOR!
Avatar de Usuario
Ayoo
Sargento
Sargento
Mensajes: 512
Registrado: Mié Feb 10, 2016 8:42 pm
Edad: 32
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 883: "Merienda"

Mensaje por Ayoo »

Que gusto da intentar postear los dias de capitulo, es un placer inconcebible...

A todo esto, cuando creia que ya lo habia leido todo, leo que el arco de Whole Cake es "intrascendente".

Osea, te secuestran a un nakama y es en la saga en la que lo recuperas, es la saga en la que se te une el decimo Mugiwara, es la saga donde vemos la forma extra del G4, es la saga donde muere un aliado Mugiwara, la saga donde se conoce el "pasado principesco" de Sanji y el tema Germa, y donde se ve que ha sido de otro de los Supernova y de su tripulacion.

Intrascendente a mas no poder, como podemos ver claramente.

Con este criterio, no se que puta saga no ha sido intrascendente. Marineford? Por que, si solo murieron un comandante y un Yonkou junto a miles de randoms piratas y marines, y Kuro consiguio una segunda fruta. Al final cuando Shanks se canso les riño un poco y cada uno pa su puta casa. Intrascendente totalmente.

De verdad que creo sinceramente que mi perro tiene mejor criterio respecto a OP que una cantidad alarmantemente mayor a la que me esperaba de usuarios de este foro... xDD

Volviendo al capi, me pareceria un poco pillado por los pelos que Luffy en una forma presumiblemente lenta pueda darle un (o varios) sopapo en toda la jeta a Katakuri, con una velocidad que supongo que deberia ser superior y su todopoderoso haki que predice el futuro... Por lo demas, me gustaria que hubiera "un algo" (intervencion exterior, power up, semi evangelizacion de Katakuri... Me vale casi cualquier cosa) que no fuera el G4 o el G4 gordete que "venciera" a Katakuri, o que por lo menos permitiera salir a Luffy de ahi. Pero bueno, si tiene que ser el G4, sera el G4.
Avatar de Usuario
JennyLee
Teniente
Teniente
Mensajes: 2151
Registrado: Sab Jun 30, 2012 12:29 am
Ubicación: Templo del agua, en el fondo del lago Hylia
Edad: 26
Género:

Re: Spoilers 883: "Merienda"

Mensaje por JennyLee »

Me estoy imaginando a lo que le falta por mostrar como si fuera la mandíbula de Magellan xD. Así entraría dentro de esa raza demoníaca (Moriah, Oars, etc.) que aún queda por explicar de OP, y podría tener a un padre curioso. Y lo de ser goloso... Pues entre esto y los colores, Oda lo está intentando meter con calzador dentro de la familia bizarra.
Me está acojonando el 155 de Luffy. El síndrome metabólico va a ser el nuevo "dale más gasolina, Natsu"? No me gusta, personalmente habría preferido una alianza, aunque surgiera por tonterías. Que Dogtooth quiera matar a su madre por algún motivo chungo o algo. De hecho vi por ahí un fanart interesante de ambos brindando con sake.

Y sí, Ayoo, han pasado cosas muy importantes. Una boda, una traición, la revelación de un pasado, un complot, una muerte, las hazañas de Jimbei... Sí, si lo miras así suena muy bien. Pero personalmente, veo todos estos frentes como algo llevado mucho peor que cualquier cosa de Dressrosa. Una Yonkou con tan poco carisma no me llama, por mucho que tenga unas habilidades brutales. Una familia que no reacciona tras un complot tampoco. Unos personajes poco memorables (aparte de Dog, Peros y Cracker) tampoco. Una novia yandere tampoco. Todo esto es lo que pienso, así que no me pongáis en el cajón de "fans que se quejan porque no sale Zoro". Aunque sí, desde luego será refrescante verlo de nuevo.
Imagen
Imagen
Imagen
Moctezuma Xocoyotzin escribió:
No creo que seas una cabrona, sino una petarda que es distinto.
Avatar de Usuario
Jack Shark
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2324
Registrado: Mar Mar 17, 2009 7:56 pm
Ubicación: Netherrealm
Edad: 34
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 883: "Merienda"

Mensaje por Jack Shark »

Nada, no podría haber ni un personaje objetivamente "cool" en esta saga (a parte de Smoothie), ni el bueno de Katakuri se ha librado...

Por lo menos ahora Pillo y sus groupies estarán más contentos y darán menos la murga... quizás...
¡Arqtemis, tu programa de divulgación histórica! - http://arqtemis.online/
Avatar de Usuario
Gladius96
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 121
Registrado: Vie May 19, 2017 7:06 am
Ubicación: Chile
Edad: 27
Género:

Re: Spoilers 883: "Merienda"

Mensaje por Gladius96 »

Espero que los dientes de Katakuri sean de metal, ya que hemos visto muchos humanos con dientes afilados pero ninguno que tenga una dentadura de metal.

Lo más cercano que se ha visto es a Bizarre de los piratas de Shirohige.
Imagen
Última edición por Gladius96 el Jue Oct 26, 2017 11:41 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
zazzumizz
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 855
Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:06 pm
Edad: 26
Género:

Re: Spoilers 883: "Merienda"

Mensaje por zazzumizz »

Diosssss jajajajajajaja Oda troll strikes again :lol: :lol:

Necesito ver ya la cara de Katakuri
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23515
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Spoilers 883: "Merienda"

Mensaje por Capitan Pillo »

Jack Shark escribió:Nada, no podría haber ni un personaje objetivamente "cool" en esta saga (a parte de Smoothie), ni el bueno de Katakuri se ha librado...

Por lo menos ahora Pillo y sus groupies estarán más contentos y darán menos la murga... quizás...
Convertirlo en Bruce Campbell no va a hacer que Canino Patuculomipepino sea remotamente interesante o divertido de ver.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Jack Shark
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2324
Registrado: Mar Mar 17, 2009 7:56 pm
Ubicación: Netherrealm
Edad: 34
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 883: "Merienda"

Mensaje por Jack Shark »

Capitan Pillo escribió:
Jack Shark escribió:Nada, no podría haber ni un personaje objetivamente "cool" en esta saga (a parte de Smoothie), ni el bueno de Katakuri se ha librado...

Por lo menos ahora Pillo y sus groupies estarán más contentos y darán menos la murga... quizás...
Convertirlo en Bruce Campbell no va a hacer que Canino Patuculomipepino sea remotamente interesante o divertido de ver.
Ya decía yo... bueno, había que intentarlo.
¡Arqtemis, tu programa de divulgación histórica! - http://arqtemis.online/
Avatar de Usuario
Litis
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 766
Registrado: Lun Abr 29, 2013 1:54 pm

Re: Spoilers 883: "Merienda"

Mensaje por Litis »

Para ser una tripulación que se dedica a robar y extorsionar naciones por comida, los Piratas de Big Mom y la misma Yonkoy parecen sentir una total indiferencia por cargarse a sus propios cocineros.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

¡Un saludo! 8)
Imagen
Avatar de Usuario
Disimilitud
Sargento
Sargento
Mensajes: 589
Registrado: Jue Jul 09, 2015 6:03 am
Ubicación: En este universo
Género:

Re: Spoilers 883: "Merienda"

Mensaje por Disimilitud »

TzOrLl escribió:Pues no me gusta mucho que la boca-chancla de Katakuri vaya a destrozar la estética del personaje. Estoy 99% seguro de que se verá ridículo con la motosierra que lleva por boca.

Aún así el capítulo pinta interesante.
Welcome to One Piece. :wave: :wave:

Sección Pochie a la izquierda.
Spoiler: Mostrar
En mi defensa diré que soy grupie de H-Bachata. :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Lateralus
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 895
Registrado: Mié Dic 18, 2013 10:54 pm
Ubicación: Costa Rica
Edad: 30
Género:

Re: Spoilers 883: "Merienda"

Mensaje por Lateralus »

A como se parezca a Hades de Hércules de Disney, va a molar 10 veces más

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
_Chronos_
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 237
Registrado: Jue Ago 31, 2017 4:22 am

Re: Spoilers 883: "Merienda"

Mensaje por _Chronos_ »

No mucho por decir. Capitulo de relleno casi en su totalidad. Por suerte hay usuarios racionales que no se dejan llevar por el hype y se dan cuenta de esto.
En fin, luego viene gente a negarte que One Piece tiene duración exagerada :lol:
Avatar de Usuario
-Ichigo-
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3514
Registrado: Lun Ago 08, 2016 8:30 pm

Re: Spoilers 883: "Merienda"

Mensaje por -Ichigo- »

Que difícil es entrar al foro casi imposible durante el dia, ya ni hablemos de comentar, agranden los servers o algo. Es mucha gente.
Glorfindel
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 94
Registrado: Mié Sep 13, 2017 3:55 am

Re: Spoilers 883: "Merienda"

Mensaje por Glorfindel »

Me pregunto como sera el aspecto de Katakuri espero se vea mas temible y no pierda el caracter que ha demostrado por otro lado el capitulo no tiene mucho solo es mas de lo mismo, Wanokuni sera hasta el proximo año.
Responder