Spoilers 882: “Más allá de las expectativas de un Yonkou”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
meramera
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 58
Registrado: Lun Oct 20, 2014 1:33 pm

Re: Spoilers 882: “Más allá de las expectativas de un Yonkou”

Mensaje por meramera »

M-bill escribió:
meramera escribió:No jodais con que Oda es machista, que ha creado los primeros piratas en la historia que no se van de pvtas.
Si Oda no hubiese apostado por la mujer como un elemento principal del manga este tendría bastante más calidad, ya que Nami y Robin como piratas son horrendas, y a la hora de pelear tienen los peores estilos casi que del manga (una fruta horrible y <un palo que controla el clima?).
La fruta de Robin está muy bien pensada para lo que se supone que tiene que ser ella, pero por degracia Robin no va a ser para nada relevante a no ser que haya algo del siglo vacío que contar.

Respecto al arma de Nami, a mí me parece una pasada y muy bien aprovechado teniendo en cuenta que Nami es un ser humano normal con especial tacto para el clima y poco más. Bastante puede hacer con ella.

Y respecto a Tsuru, no se puede opinar sólo por haberla visto en marineford tendiendo a dos piratas de Barbablanca. Que por cierto, teniendo en cuenta que "limpia los corazones malvados", me parece correcto ya que al ser anciana es sabia y respetada, no sé si me explico. Esa tía es más vieja que la tos y lleva en la Marina a saber cuánto. Fue compañera de Garp Y Sengoku y tiene que saber controlar el Haki por huevos.

¿Mujer débil? Es mayor, y se nota, pero tiene una cara de putoamismo que arrastra desde que era joven. Hasta Doflamingo se acojona de ella.
Tsuru debería estar jubilada, no me jodas, que ni es un 4x4 como Garp ni tiene la fruta de Sengoku.
En cuanto a Nami, tu te la imaginas en Marineford? Chopper, Franky y Brook se revientan unos cuantos marines antes de caer, incluso Robin, pero Nami sería la nada.
De Ussop no coment, porque es un personaje que me encanta, pero lo de la suerte dejó de tener sentido hace ya bastante. Oda lo debería ir arreglando con una fruta, porque más power up con el tirachinas da bastante pereza. Una zoan legendaria estilo escarabajo dorado o así le pegaría bastante.
Avatar de Usuario
Likard
Moderador
Moderador
Mensajes: 273
Registrado: Lun Sep 19, 2005 1:22 pm
Ubicación: En Raftel, pensando sobre la verdad del mundo.
Edad: 40
Contactar:

Re: Spoilers 882: “Más allá de las expectativas de un Yonkou”

Mensaje por Likard »

Como no salga pronto un spoiler del siguiente capítulo esto va a acabar mal...

:NO:
No es el poder de una espada lo que la lleva a la victoria.
Avatar de Usuario
jal90
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Mar Dic 11, 2012 8:21 pm
Ubicación: En un foro del Internet
Edad: 33
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 882: “Más allá de las expectativas de un Yonkou”

Mensaje por jal90 »

Likard escribió:Como no salga pronto un spoiler del siguiente capítulo esto va a acabar mal...

:NO:
Leche, perdón por mi parte por el off topic, pero no creo que se estén saliendo las cosas de madre, que hemos tenido este debate mil veces y no ha pasado nada... igual habría que llevarlo a otro sitio y punto.
Imagen

Versión 2.0 by Markoala/Komaru-swan
Avatar de Usuario
Lateralus
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 895
Registrado: Mié Dic 18, 2013 10:54 pm
Ubicación: Costa Rica
Edad: 30
Género:

Re: Spoilers 882: “Más allá de las expectativas de un Yonkou”

Mensaje por Lateralus »

jal90 escribió:
Lateralus escribió:Aquí lo que es más importante, es que la gente cree que el feminismo es algo semejante al machismo. Y que Oda es machista, Big Mom es la única mujer realmente fuerte vista hasta ahora.

Por cierto, Hancock hace que la gente se vuelva piedra porque le ven las tetas y el culo...pero coño que ese no es un poder machista. Y Tsuru plancha y lava ropa.
Aquí gran parte del problema es que pudiendo generar un debate enriquecedor sigues empeñando en soltar burradas sin moverte un ápice de tu posición cuando ya muchos te han contradicho a fondo varias de tus afirmaciones.

Decir que Big Mom es la única mujer realmente fuerte vista hasta ahora es tan tonto que no merece ni consideración. Si consideras "realmente fuerte" sólo nivel yonko entonces es pura perogrullada, porque nivel yonkou hay exactamente 5 personajes en One Piece y hemos visto 2 en acción como tales. Uno de ellos Big Mom. Si no, a lo largo de las sagas hemos conocido multitud de luchadoras muy competentes y se te olvidan las Mugis que como protagonistas son personajes que inherentemente tienen progresión a lo largo de las sagas y para muestra Nami siendo clave en varios momentos de la saga presente y ganando y aprovechando un power up temporal.

Y lo de los poderes machistas ya me harto de decirte que no aplica, ni tergiversando el poder de Hancock hasta un punto ridículo, ni siquiera asumiendo que el poder de Tsuru es una perpetuación de estereotipo y no una respuesta a. Estás a un paso de ser ese meme viviente que dijo en pleno contexto de Whole Cake que el poder de Smoothie es machista porque hace zumo.
Mira tío. A mi me dejó de importar convencer a la gente en los foros hace años, no voy a gastar tiempo creando un post lleno y mucho menos explicándoles qué es machismo, qué es hembrismo y qué es feminismo.

Si crees que los poderes de Tsuru y Hancock no son machistas es tu puto problema. Y vengan insultadme, decidme meme viviente o troll, que al parecer es la forma en que se discute aquí (de esto me di cuenta en el 2013).
Imagen
Avatar de Usuario
One Pirate
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5001
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 37

Re: Spoilers 882: “Más allá de las expectativas de un Yonkou”

Mensaje por One Pirate »

De lo de Nami, yo creo que si que puede hacer daño. Otra cosa es que me hubiera gustado que la vara y eso se lo hiciera ella misma, que entonces si que podría ser un personaje más completo, pero para gustos... ya sabeis. Navega y lo hace muy bien, cartografiará todo y es la tercera al mando (y con mucho genio).

A mi personalmente no me gustaría que Luffy venciera a Katakuri por dos cosas: primero porque situaríamos a Luffy a la altura de un segundo comandante de Yonkou por ahora (aunque eso signifique que Smoothie es igual de fuerte ahora) que ya es mucho para todo lo que queda de serie. No sabemos si Jack era el primero, segundo o tercer calamidad. Pero por ahí andaría la cosa.

La segunda es porque yo espero que lo venza (o más bien escape) con la ayuda de Caesar. Aguantar el veneno del pez camino de Totland le debería hacer todavía más inmune a los venenos que tras la lucha con Magellan adquirió algo. No me acuerdo muy bien de donde lo comentaron, lo de su resistencia a los venenos, digo. Además, Poison Pink anda cerca, y falta ver la cara de Sanji cuando su hermanita le coma los morros a su capitán.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.

Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."


Imagen
Finalday
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 39
Registrado: Mié Oct 25, 2017 3:29 pm

Re: Spoilers 882: “Más allá de las expectativas de un Yonkou”

Mensaje por Finalday »

Que se necesitó para matar un hombre fuerte

Media cara destrozada,267 heridas de espada,152 impactos de bala,46 balas de cañon.

Imagen


Que se necesitó para matar a una mujer con aspiraciones de convertirse la mejor espadachín.

Se cayó por la escalera :wave:

Imagen
Avatar de Usuario
jal90
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Mar Dic 11, 2012 8:21 pm
Ubicación: En un foro del Internet
Edad: 33
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 882: “Más allá de las expectativas de un Yonkou”

Mensaje por jal90 »

Lateralus escribió:Mira tío. A mi me dejó de importar convencer a la gente en los foros hace años, no voy a gastar tiempo creando un post lleno y mucho menos explicándoles qué es machismo, qué es hembrismo y qué es feminismo.

Si crees que los poderes de Tsuru y Hancock no son machistas es tu puto problema. Y vengan insultadme, decidme meme viviente o troll, que al parecer es la forma en que se discute aquí (de esto me di cuenta en el 2013).
Siempre puedes argumentar en vez de escudarte en victimismos y hablar desde tu tribuna moral como si varios de los que te respondemos no estuviéramos tan o tal vez más concienciados con este tema que tú. Si no aceptas ni eres capaz de discutir una opinión contraria fundamentada en la misma base puede que el problema lo tengas tú. Y si mientes descaradamente al hablar de cómo funciona el poder de Hancock porque te viene mejor para el argumento decir que se desnuda y enseña cacho, se te señala y punto.

Y con tanto off topic me doy cuenta de que ni comenté el capítulo... me gustó, la verdad es que más de lo que esperaba al ver algo tan de transición, es un capítulo que avanza las cosas lentamente y casi sin consecuencias directas pero en cierto modo funciona como transición porque prepara un escenario que pinta bastante espectacular. Me gusta sobre todo la parte de Tamago en el sentido de que, coño, ya era hora de que no en pleno final de saga sino a mitad de la misma surja una voz racional entre los enemigos a decir que como no espabilen Luffy les pasa por encima. Y de la tripulación de una yonkou, ni más ni menos. Esto me gusta porque hace más palpable la amenaza que van a suponer ahora los piratas de Big Mom cuando la saga se aproxima a su clímax, ya que supongo que van a tener más cuidado de no subestimar a Luffy ahora que saben que tienen que ir con todo.

Sobre Katakuri... me gusta el edgelord. Algo sádico, pero es buen tipo, se preocupa por sus hermanos y su punto de vista desde una perspectiva objetiva está totalmente justificado. No es la primera vez que ocurre, claro, pero me gusta que se den estos escenarios narrativos en los que Luffy no dispone de una coartada moral para prevalecer sobre su rival, porque ambos luchan en esencia por lo mismo. Creo por otro lado que Katakuri está empezando a visualizar su propia derrota. Ya no es una sensación de superioridad la que muestra, sino que pone énfasis en el esfuerzo que le está suponiendo golpear al Mugi, alabándole por ello, y con el Gear 4 me da la impresión de que sabe que lo que le viene va a ser mucha tela. Es importante en cierto modo porque pierde la confianza tan clara en sus habilidades que demostraba en capítulos anteriores, lo cual abre la puerta al escenario de ver a Luffy como un igual o incluso como alguien capaz de superarle en este combate. Lo que no me había creído hasta ahora (que Luffy pudiera vencer a Katakuri en estas condiciones) toma ya una forma bastante clara tras este capítulo.

El Germa volviendo estará guay cuando pueda distinguir a Ichiji de Niji en el manga la verdad.
Imagen

Versión 2.0 by Markoala/Komaru-swan
Avatar de Usuario
j0asS
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 935
Registrado: Vie Jun 27, 2014 12:57 pm
Edad: 33

Re: Spoilers 882: “Más allá de las expectativas de un Yonkou”

Mensaje por j0asS »

Finalday escribió:Que se necesitó para matar un hombre fuerte

Media cara destrozada,267 heridas de espada,152 impactos de bala,46 balas de cañon.

Imagen


Que se necesitó para matar a una mujer con aspiraciones de convertirse la mejor espadachín.

Se cayó por la escalera :wave:

Imagen
No me meto en vuestro debate absurdo pero la comparación de una niña con el hombre más fuerte del mundo, jajajajajajajjajajaj bravo, me quito el sombrero, caballero.

PD: Big Mom a los 5 años podía con rudos gigantes masculinos.
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3601
Registrado: Vie Nov 08, 2013 9:43 pm
Ubicación: En tu kiosko más cercano
Género:

Re: Spoilers 882: “Más allá de las expectativas de un Yonkou”

Mensaje por SABOTAJE »

Finalday escribió:Que se necesitó para matar un hombre fuerte

Media cara destrozada,267 heridas de espada,152 impactos de bala,46 balas de cañon.

Imagen


Que se necesitó para matar a una mujer con aspiraciones de convertirse la mejor espadachín.

Se cayó por la escalera :wave:

Imagen
Vaya comparación xddd
Kuina era una niña, por mucho potencial que tuviera no era un Yonko como Barbablanca.
Y era un flashback, y ya sabes que en los flashbacks muere quien sea de una picadura de avispa, sea tio o tia.

Sabes perfectamente que Kuina no habria muerto en el presente por caerse por las escaleras,
es la forma exagerada que tiene Oda de dramatizar los pasados, haciendo a los personajes de papel xd

Para hacer una comparacion correcta deberias decir que Big Mom se moriría cayendo por las escaleras.
Y ves a Big Mom muriendo al caer por las escaleras?
No, probablemente se morirían las escaleras, pero no Big Mom
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Vichin
Teniente
Teniente
Mensajes: 2053
Registrado: Sab Ago 28, 2010 3:59 pm
Ubicación: Si Pinchas en mi firma te lleva a mi canal ;D
Edad: 32
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 882: “Más allá de las expectativas de un Yonkou”

Mensaje por Vichin »

Venga tras muuuuucho tiempo, voy a comentar un poco lo que me ha parecido el capitulo( así dejamos de ver post innecesarios...). Para empezar hace un tiempo leí que Luffy estaba muy reventado para esta pelea, y nada más lejos de la realidad, ha habido en varias peleas que ha estado bastante mas destrozado y ha podido salir victorioso además tampoco se le ha visto usando su mejor técnica conocida. Mi opinión es que va a ganar a Katakuri, no creo que llegue a despertar la fruta (de momento) porque hasta la pelea contra Dofla ni sabía que podía hacer eso. Creo que con el Gear 4 le podrá dar buena pelea y conseguirá escapar del mundo espejo.
Avatar de Usuario
TzOrLl
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1363
Registrado: Jue Feb 28, 2013 2:45 am

Re: Spoilers 882: “Más allá de las expectativas de un Yonkou”

Mensaje por TzOrLl »

Lateralus escribió: Si crees que los poderes de Tsuru y Hancock no son machistas es tu puto problema.
Machista es creer que sí lo son. Fin. Porque para ti, esas son frutas que sólo pueden tener los hombres (porque de tenerlos una mujer está mal visto). :gota:

Madúralo.
Avatar de Usuario
Bratva
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 41
Registrado: Mar Oct 17, 2017 12:32 am
Ubicación: En Whole Cake
Edad: 28
Género:

Re: Spoilers 882: “Más allá de las expectativas de un Yonkou”

Mensaje por Bratva »

meramera escribió:De Ussop no coment, porque es un personaje que me encanta, pero lo de la suerte dejó de tener sentido hace ya bastante. Oda lo debería ir arreglando con una fruta, porque más power up con el tirachinas da bastante pereza. Una zoan legendaria estilo escarabajo dorado o así le pegaría bastante.
Yo pienso que debería de aprender Haki de Armadura, claro que si se llegase a comer una fruta tampoco estaría mal, pero de que le falta haki le falta. No todo se puede basar en su increíble suerte :lol:
Finalday
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 39
Registrado: Mié Oct 25, 2017 3:29 pm

Re: Spoilers 882: “Más allá de las expectativas de un Yonkou”

Mensaje por Finalday »

j0asS escribió: No me meto en vuestro debate absurdo pero la comparación de una niña con el hombre más fuerte del mundo, jajajajajajajjajajaj bravo, me quito el sombrero, caballero.

PD: Big Mom a los 5 años podía con rudos gigantes masculinos.
Hay personajes con un nivel de poder paupérrimo y oda decidió darles una muerte espectacular como es la muerte de Corazon y el discurso de Hiluluk, para mi este ultimo esta en el top 5 seguro de mejores momento.Esta claro que oda "tiende" a ridiculizar a la mujeres, con la gran imaginación que tiene oda ¿no podría haberle buscado un mejor final a kuina? Con que hubiese dicho que murio de cualquier enfermedad estaría conforme aun así el decidió que muriese por tropezarse con una escalera, yo creo que pensó en otros dos finales alternativos que son morirse mientras comía atragantada o aplastada por un periódico del cuervo mensajero, no decidió introducirlos ninguno porque se dio cuenta que demasiado excesivo incluso para el mismo. Ha llegado a decir que las mujeres mientras van madurando se hacen mas débiles que los hombres, para compensar su falta de poder decidió darle un power Up especial, por cada capitulo transcurrido 1 cm de aumento en cada pecho, a este paso para el final de la serie los pechos se presionaran tanto que dara lugar a uno solo y hara una precuela que sera el One Tit.
Avatar de Usuario
4Akatsuki
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 908
Registrado: Vie Dic 27, 2013 10:44 pm
Edad: 40
Género:

Re: Spoilers 882: “Más allá de las expectativas de un Yonkou”

Mensaje por 4Akatsuki »

Por favor que alguien cierre este tema, o mi celular va a explotar! O peor aún, se puede rodar por las escaleras! xD
Imagen
TrafalgarDLaw
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 12
Registrado: Dom May 17, 2015 12:50 am

Re: Spoilers 882: “Más allá de las expectativas de un Yonkou”

Mensaje por TrafalgarDLaw »

Finalday escribió:
j0asS escribió: No me meto en vuestro debate absurdo pero la comparación de una niña con el hombre más fuerte del mundo, jajajajajajajjajajaj bravo, me quito el sombrero, caballero.

PD: Big Mom a los 5 años podía con rudos gigantes masculinos.
Esta claro que oda "tiende" a ridiculizar a la mujeres, con la gran imaginación que tiene oda ¿no podría haberle buscado un mejor final a kuina? Con que hubiese dicho que murio de cualquier enfermedad estaría conforme aun así el decidió que muriese por tropezarse con una escalera.
Tal vez, y solo tal vez, sea porque Kuina no está muerta como dice una teoría. Tal vez.
Responder