Noticias Destacadas (9ª parte)

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23510
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Noticias Destacadas (9ª parte)

Mensaje por Capitan Pillo »

Lo mejor de todo, es que esto no le va a costar ni un puto voto al PP.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Drag
Teniente
Teniente
Mensajes: 1916
Registrado: Sab Mar 28, 2015 1:42 am
Ubicación: Pedo
Edad: 28
Género:
Contactar:

Re: Noticias Destacadas (9ª parte)

Mensaje por Drag »

Leyendo este tema ya no es cuestión de diversidad de opiniones, cuando te echan a la cara de una MANERA TAN BRUTAL Y EVIDENTE que el gobierno son una panda de inútiles, ladrones y pseudofascistas por ser suave y no te sale de los cojones verlo no creo que haya mucho más que discutir. Los números estan ahí, mandan gente a Catalunya en nombre de la democracia a callar al pueblo y arrearle con porras. Un minuto de silencio por la

Democracia: Doctrina política según la cual la soberanía reside en el pueblo, que ejerce el poder directamente o por medio de representantes.

Respecto a Galicia espero que se solucione rápido y no haya más perdidas, he estado en el norte de España y es precioso, una pena por la gente que ha perdido sus casas o ha resultado herida y por como jode esto al medio ambiente. A luchar contra personas que van a votar mandan 20000 policías pero para luchar contra el fuego y proteger a la gente 20 bomberos. Me parece bastante significativo
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Bravo Bucanero
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1894
Registrado: Lun Jul 18, 2011 1:03 pm
Edad: 35
Género:

Re: Noticias Destacadas (9ª parte)

Mensaje por Bravo Bucanero »

Nocturne Hood escribió:Por cierto, que gracia que con el referendum había sus 3 páginas de post cada día, con muchísima diversidad de usuarios; y ahora solo postean cinco o seis de esa gran masa de usuarios.

Sinceramente a mi me preocupa mucho más que un paisaje tan hermoso como es Galicia ahora sea cenizas, que muchísimos animales y varias personas hayan MUERTO. Todo eso me preocupa más que una papeleta y que quieran borrar con tipex el atlas de España.
Esto es muy importante. Pero claro no es un asunto social importante como la puñetera independencia de Cataluña.
3DS: 3995-6740-6359 / PSN: Agente40
Steam: KyonSmith88 / LoL: Bravo Bucanero / Battle.net: Auberey#2685
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23510
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Noticias Destacadas (9ª parte)

Mensaje por Capitan Pillo »

Y ahora chun chun chun PRESOS POLITICOS Y PRISIÓN INCONDICIONAL! Esta es vuestra puta democracia.

http://www.eldiario.es/politica/ANC-OMN ... 31194.html

Supongo que a gente como Pods esto le parecera sublime, mientras luego grita Venezuela en voz alta.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6923
Registrado: Lun Feb 13, 2006 12:45 pm
Ubicación: ¡¡ARBEIT MACHT FREI!!
Edad: 18
Contactar:

Re: Noticias Destacadas (9ª parte)

Mensaje por Ciberpiranha »

Vamos por orden, manda pelotas que vanga a medio defender al Marianito cuando el primer partido que he votado en mi vida con una P en las siglas ha sido Podemos.

Bomberos
EN ningún caso el cuerpo de Bomberos depende del Gobierno de España
Los bomberos dependen de los ayuntamientos, diputaciones provinciales y Comunidades Autónomas. Mariano no puede obligar a ninguna comunidad a enviar bomberos por obra y gracia de la existencia de los autogobiernos. Del gobierno puede depender la UME, que ya está allí desde al día 1 con 900 militares, y que es una creación de Zapatero para poder meter mano en estos asuntos de la quema indiscriminada por parte del Gobierno Central. Un amigo mío es Guardia Civil y ya te digo que no les enseñan a apagar incendios, vamos ni a ellos ni a cualquier cuerpo policial, y para gestionar carreteras con el cuerpo policial gallego van más que sobrados. Pero si queremos quejarnos, oye, estamos en nuestro derecho. Eso sí, para la próxima pandemia de gripe podemos instar al gobierno de turno a mandar barrenderos y un par de mimos de las plazas de la ciudad, que por pedir que no quede.

Curioso que los malos, malísimos de los madrileños para muchos, seamos los primeros en enviar ayuda cuando aquí el colectivo del cuerpo de bomberos a nivel Comunidad está cagándose en todo por falta de efectivos, los sindicatos llegan a decir que Madrid necesita a 400 bomberos más o menos.

Sedición
Por un lado me parto que los del PPSOE se quejen de Venezuela y me planten una sedición, por otro lado también está larealidad que las leyes están para cumplirlas... y que si tú o yo las rompemos, aunque nos creamos legitimados, vamos a ir al talego. Esto es como si yo, que no estoy de acuerdo con la subida del IVA cultural, me voy al Museo del Prado y para protestar por esa canallada de cerrar la cultura a clases bajas me cago en un cuadro de Goya. Pues estaré legitimado por que es una puta mierda , pero el fin no puede, en ningún caso, justificar los medios en un estado de derecho.
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Avatar de Usuario
Meta
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 252
Registrado: Vie Oct 24, 2014 3:11 pm
Contactar:

Re: Noticias Destacadas (9ª parte)

Mensaje por Meta »

Ciberpiranha escribió:...
Tu punto sobre la potestad de los cuerpos de bomberos es cierto, pero no deja de chirriar ideológicamente la idea de proporcionalidad del Gobierno central para con la solución de ambos casos.

Y me explico, en mi opinión, el Gobierno tiene resortes legales para emplear de forma efectiva unos recursos económicos y materiales iguales o superiores en la extinción de los incendios en Galicia y Asturias (principalmente, tengo oído que algo ha ardido alguna otra comunidad de la cornisa cantábrica). Estamos hablando de que en un caso corre serio riesgo la salud y la vida de la gente, así como de importantes (y en ocasiones reemplazables) bienes naturales y materiales, y en el otro no.

La articulación de una respuesta ante ambas situaciones no puede dejar analizarse en éste sentido. Se trata de dimensionar servicios, de responder de acuerdo a la gravedad real de la situación y de sentar las bases para prevenir esto. De dialogar y tomar acuerdos sobre las políticas forestales. No voy a entrar en una línea argumental que creo que está plagada de bulos o medias verdades para defender los errores de las administraciones públicas lideradas por el partido popular (y no sólo por estos), pero dejo un botón que creo no cae en trampa y da visos de lo profundo del problema:

http://ctxt.es/es/20170906/Politica/148 ... -Faasa.htm

http://ctxt.es/es/20170927/Politica/151 ... n-ctxt.htm

Por otro lado, respecto al encarcelamiento previo juicio a dos personas sin responsabilidades políticas (líderes de asociaciones sociales o de la sociedad civil). Mi más sincera repulsa.

La desobediencia civil es contraria a ley (sino no sería desobediencia) y es legítima cuando el fin es enfrentar al sistema a sus contradicciones y sus límites en pos de un mayor progreso jurídico/social. Y creo que ambos aceptan la situación a la que se han visto abocados, aunque no la compartan. Sin embargo, me parece demencial que precisamente las dos personas que son acusadas y encarceladas son aquellas que en todo momento intentaron desarticular el hecho del que se les acusa (fueron estos dos portavoces los que, en vista de que una manifestación pacífica para protestar contra unos registros fuera de lugar estaba empezando a coger tintes de manifestación contra las propias fuerzas policiales que ejecutaban el registro, llamaron a la desmobilización de la misma; de hecho, fueron increpados y criticados duramente por esos manifestantes por sentir que se les estaba instrumentalizando, por impedir una situación de desborde y empoderamiento civil. Además recordemos que no ha habido ningún cortapisa por parte de ello o de algún otro para que las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado realizaran su investigación, consultaran, registraran y retiraran el material que consideraran necesario).

En última instancia, las dos personas que menos buscaron la situación, y que actuaron precisamente para prevenir una deriva hacia el bloqueo, son las que pagan el pato (?) De acuerdo al auto del juez, entonces, debería acusarse también de sedición y encarcelar (preventivamente) sin fianza (previa identificación) a los miles de manifestantes que allí había concentradas (?) Reventar el sistema carcelario de una tacada (?)
Y por otro lado, con estas dos personas en prisión, por supuesto riesgo de que repitan la conducta, se dejarán de organizar manifestaciones y movilizaciones ciudadanas de protesta (?) Desarticula en modo alguno la capacidad de respuesta de la ciudadanía ante lo que considere incorrecto (?)

Y ahora ya sin ser respuesta concreta a Ciber, sino en genérico.

El noroeste peninsular está ardiendo. Se debieron tomar medidas para que no sucediera o para que sucediera con la mínima afectación posible, y no parecen haberse tomado, o no las adecuadas (y además me remito igualmente a los artículos citados más arriba). A mi se me rompe el alma, soy de ascendencia 100% gallega, he visto arder varias veces los bosques en directo y no creo que tenga una solución fácil ni un diagnóstico tan claro y evidente como algunos quieran creer, sino más bien una multiplicidad de factores.

Me chirría sin embargo (y permitidme que utilice este ejemplo para visualizar algo que no tiene que ver con el fuego) que el apoyo, y la canalización de esas emociones se depositen en Galicia y Asturias, y sin embargo pase mucho más de puntillas el lugar en el que este momento de fuego está impactando con mayor virulencia (el norte de Portugal). Y de ahí saco mi reflexión (que es solamente mía y no alberga intención de ser verdad revelada) de cómo el marco mental nos precondiciona, nos determina y nos afecta hasta el nivel más primario de lo emocional.

Por último, y cambiando de tercio, una noticia que hoy sale en la versión web del diario El Salto (https://elsaltodiario.com/ahora-madrid/ ... ey-montoro) que me parece más preocupante de lo que a priori pueda indicar. Y es cómo todo el arco ideológico del parlamentarismo (incluidos en gran medida aquellos que son acusados de radicales bolivarianos), están aceptando el marco conceptual del liberalismo económico de reducción de la deuda como leitmotiv y como posición dicotómica (reducir siempre bueno / aumentar siempre malo). Parece que ya no queda ni capacidad ni posibilidad de imaginar alternativas, de cuestionar el sistema establecido o, de al menos, no considerar la realidad en todos sus planos como el fin de la historia (en términos marxistas).
Imagen
Indebted to Movius
Avatar de Usuario
Velkan
Cabo
Cabo
Mensajes: 330
Registrado: Jue Ago 18, 2016 9:27 am
Edad: 32
Género:

Re: Noticias Destacadas (9ª parte)

Mensaje por Velkan »

Y sumamos otros dos presos politicos a la lista, y ya van mas de 400, luego a criticar al chavismo y a twittear que si cuba tiene a presos politicos...cagada tras cagada españistán.
Spamdinavia del norte invicta
Avatar de Usuario
barbadedosdias
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1218
Registrado: Dom Feb 27, 2011 5:31 pm

Re: Noticias Destacadas (9ª parte)

Mensaje por barbadedosdias »

No están presos por su opinión política, sino por incumplir la ley: impidieron que se ejecutara una orden judicial bloqueando el paso a la policía, y hasta reventaron dos coches de la guardia civil. Si cualquiera de nosotros rompiera dos coches de la guardia civil y lo dejara tal que así, la justicia también nos haría rendir cuentas.
Avatar de Usuario
DisasterDrew
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 271
Registrado: Vie Ene 04, 2013 8:29 pm

Re: Noticias Destacadas (9ª parte)

Mensaje por DisasterDrew »

A más de uno le recomendaría que se leyese el auto de la jueza que dicta la prisión provisional.
http://www.eldiario.es/politica/decreta ... 31341.html
Pero partiendo de la base de que los últimos posts son prueba clara de que desconocéis y/o ingnoráis en absoluto el funcionamiento del derecho penal, dudo que sirva de algo.
La jurisprudencia y la legalidad pueden y deben ser objeto de debate, pero por favor, con conocimiento de causa.
El uso de términos como 'gobierno fascista' o 'presos políticos' es simplemente propio de inconscientes o alborotadores que buscan atraer atención.
Every night I lay asleep

Imagen

and try to wake up from this dream
Avatar de Usuario
Velkan
Cabo
Cabo
Mensajes: 330
Registrado: Jue Ago 18, 2016 9:27 am
Edad: 32
Género:

Re: Noticias Destacadas (9ª parte)

Mensaje por Velkan »

Claro que si,incumplir la ley,ponemos un balance sobre incumplimientos de leyes por parte del PP y a ver cuantos han tenido aunque sea un juicio? Mejor no verdad?

Son presos politicos, y punto pelota, y mientras tanto los corruptos y los de siempre mangando y especulando salvandose del talego.

Y sobre la tonteria de aqui el amiguito Disaster te llevas el premio al tontin del mes, si te piensas que esto no es un gobierno fascista que favorece a los de siempre y a los de la otra acera a la minima los mandan para alcala meco y encima piensas que no hay presos politicos o eres un crio o eres un troll...informate, ya no es informate mejor, no, informate a secas, y si aun asi no ves lo que pasa pues ya lo dijo un sabio, quien no siente las cadenas es porque no se mueve, y si no te mueves no tengas la desfachatez de opinar a la ligera que de cuñados vamos sobrados ya.
Spamdinavia del norte invicta
Avatar de Usuario
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6923
Registrado: Lun Feb 13, 2006 12:45 pm
Ubicación: ¡¡ARBEIT MACHT FREI!!
Edad: 18
Contactar:

Re: Noticias Destacadas (9ª parte)

Mensaje por Ciberpiranha »

barbadedosdias escribió:No están presos por su opinión política, sino por incumplir la ley: impidieron que se ejecutara una orden judicial bloqueando el paso a la policía, y hasta reventaron dos coches de la guardia civil. Si cualquiera de nosotros rompiera dos coches de la guardia civil y lo dejara tal que así, la justicia también nos haría rendir cuentas.
Ese era el punto donde quería llegar con lo del fino no justifica los medios. Lo mismo que dije cuando se pusieron a repartir, ojo.

Por otro lado hoy tenemos el vídeo de "Save Cataluña, Save Europe. Sinceramente me parece un insulto para todos aquellos que sí han sufrido de lo que ésta caterba dice que padece (mi primo está casado con una Bosnia de una etnia perseguida hasta por los propios Bosnios, donde no hacían presos, ya me entendéis).

De todas maneras parece que ya les están calando por el mundo. Aquí dejo la editorial traducida del Charlie Hebdoque salió la semana pasada con una portada bastante heavy, comparando a los indepes con terroristas corsos armados.
El referéndum organizado en Cataluña para su independencia hace temblar a Europa. Si todas las regiones europeas que tienen una lengua, una historia y una cultura originales empiezan a reclamar su independencia, el Viejo Continente se fragmentará como el casquete polar bajo los efectos del recalentamiento climático.

Puesto que hay unas doscientas lenguas en Europa, ¿por qué no crear doscientos nuevos países? ¿Y por qué no proclamar tantas declaraciones de independencia como quesos y vinos hay en el continente?

La independencia, sí, pero ¿respecto a qué? Es legítima la independencia cuando uno quiere liberarse de la tiranía o la opresión. ¿De qué destino trágico quieren hoy liberarse hoy los catalanes? En 1977, poco después de morir Franco -éste había prohibido el uso del catalán después de su victoria en 1939-, la Generalitat de Cataluña fue restablecida, y luego la región se dotó de un parlamento y de un gobierno regionales.

Franco ya no está. Pero hoy, cuando Franco ya no está, hay que buscarse otro tirano al que poder derribar. Es el Estado español y, por supuesto, la peor dictadura jamás conocida en el mundo: la Unión Europea con sede en Bruselas.

Detrás de esa palabra esplendorosa, independencia, se ocultan preocupaciones muchas veces menos nobles. Como pasa con la Liga Norte en Italia, siempre la reclaman las regiones más ricas. Cataluña quiere la independencia porque ya no quiere aoltar dinero a las otras regiones españolas menos ricas que ella. Si todas las regiones europeas que tienen una lengua empiezan a reclamar su independencia, el Viejo Continente se fragmentará como el casquete polar.

Es como si oyéramos de nuevo la voz de la innoble Margaret Thatcher: “I want my money back”. La lengua, la cultura, las tradiciones están muy bien para las postales, pero el dinero está mucho mejor. Las regiones pobres de Europa pocas veces se lanzan a la calle para pedir su independencia.

Más allá de estas consideraciones mercantiles, es curioso oír algunas voces de la izquierda reclamar la independencia de una región como Cataluña en nombre de una identidad cultural, que, por cierto, nadie cuestiona. Y además, ¿por qué la identidad cultural reivindicada por los catalanes debería ser tomada en cuenta y no la identidad cristiana defendida por los xenófobos europeos? ¿Por qué las palabras “identidad” o “cultura” suenan bien cuando las pronuncia la izquierda, pero se convierten en infames cuando es la derecha y la extrema derecha las que las pronuncian?

La cercanía a la extrema derecha

La independencia de Cataluña no tiene por objeto liberar a esta región de una tiranía que ya no existe ni permitir la prosperidad de la economía, puesto que ya lo es, y mucho menos obtener el derecho a hablar una lengua autorizada desde hace tiempo. La obsesión identitaria que se expande por Europa como la podredumbre de una fruta afecta a la extrema derecha pero también a la izquierda. El nacionalismo de derechas y el de izquierdas tienen un punto en común: el nacionalismo.

Cuando Cataluña haya roto las cadenas que la atan a la monarquía española y al Santo Imperio Europeo, ¿Qué ocurrirá? Al son de los tambores y las flautas, los gallardos independentistas desfilarán por las calles de Barcelona como si fueran la Columna Durruti, las jovencitas lanzarán pétalos de rosa a los militantes que habrá desafiado con arrojo al Estado policial español, corales infantiles con niños de cabello rizado cantarán a la libertad recobrada y al euro derrotado, las abuelas desdentadas tejerán banderas con los colores de la nueva República, y los bisabuelos desempolvarán la boina que llevaban en el frente en el ’36.

Será muy bello, emotivo, magnífico. Y luego, al final de la tarde, todo el mundo volverá a casa para ponerse delante de la televisión y ver el concurso de turno o el partido del Barça en cuartos de final de la Copa. Cataluña bien se lo merece.
Charlie Hebdo, 11 de octubre de 2017
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Avatar de Usuario
Velkan
Cabo
Cabo
Mensajes: 330
Registrado: Jue Ago 18, 2016 9:27 am
Edad: 32
Género:

Re: Noticias Destacadas (9ª parte)

Mensaje por Velkan »

Charlie Hebdo? Esos maricones que se burlaron del islam entre risas y acabaron comiendo plomo entre lagrimas? Ahora tambien se meten con el Frente de Liberacion Corso? Sabia que los de esta revista eran subnormales pero no tanto.

No me puedo creer que hagan alusion a que si la izquierda dice "identidad y cultura" sea bueno y que si la derecha lo dice sea malo...hay que ser rematadamente imbecil y no tener ni puta idea sobre los principios idearios que sigue cada corriente ideologica al referirse a esos terminos...
Spamdinavia del norte invicta
Avatar de Usuario
DisasterDrew
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 271
Registrado: Vie Ene 04, 2013 8:29 pm

Re: Noticias Destacadas (9ª parte)

Mensaje por DisasterDrew »

Churras con merinas. Típico desvergonzado que no controla el tema y la mete la patita hasta el fondo.
Velkan escribió: Son presos politicos, y punto pelota, y mientras tanto los corruptos y los de siempre mangando y especulando salvandose del talego.
No son presos políticos porque están siendo procesados un delito de sedición, comprendido por unos actos determinados, y no lo han sido por mostrar y actuar en pro de sus opiniones políticas, cosa que llevan ejerciendo sin intervención judicial durante años.
Velkan escribió:si te piensas que esto no es un gobierno fascista que favorece a los de siempre y a los de la otra acera a la minima los mandan para alcala meco y encima piensas que no hay presos politicos o eres un crio o eres un troll
Si te piensas que todo aquél gobierno que favorece unos intereses determinados es fascista es que tu conocimiento del espectro político es tan pobre como tu post.

Tu visión política del mundo cabe en una imagen de paint:
Imagen

Mucho ruido discursero y pocas nueces. Me dices que me informe y no conoces ni como funciona el estado en el que vives. Me dices que soy underage o troll y suenas como un edgy commie de 14 años.
Every night I lay asleep

Imagen

and try to wake up from this dream
Avatar de Usuario
Velkan
Cabo
Cabo
Mensajes: 330
Registrado: Jue Ago 18, 2016 9:27 am
Edad: 32
Género:

Re: Noticias Destacadas (9ª parte)

Mensaje por Velkan »

DisasterDrew escribió:Churras con merinas. Típico desvergonzado que no controla el tema y la mete la patita hasta el fondo.
Tipico subnormal acomodado, tu lo que eres es otro muerto de hambre como todos nosotro que quiere marcar la diferencia defendiendo al que te quita el pan a ti y a tus padres...

Te vuelvo a repetir lo mismo, niño, son presos politicos, que cojones dices de sedicion? Que pasa que te crees el cuento de que se les juzga por sus actos y no por sus ideas? Claro pimpinela entonces vete a los presos politicos vascos condenados por hacer una pintada a decirles que estan 23 años en el talego por un graffiti, que no son presos politicos porque se les ha juzgado por vandalismo...madre mia no me puedo creer lo que estoy leyendo, enserio tio.

Claro campeon, este gobierno no favorece a lo que nos dejó el franquismo, los GAL mandan en la policia ahora, Billy el Niño condecorado, tramas del PP que quedan en nada...estas seguro de que vives en este pais? O esque simplemente eres subnormal?

Antes de intentar dejar mal a alguien con cositas como libritos y refranes asegurate de no soltar esas tonterias que ya tienes una edad, quiero pensar.

Pd: Los de Altsasua llevan mas tiempo en la carcel que los del GAL, por una pelea en un bar, ¿Fascismo donde?
Spamdinavia del norte invicta
Avatar de Usuario
Sherry
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1008
Registrado: Sab Jun 25, 2011 8:24 pm
Ubicación: En la cueva en la que hiberno desde que terminó la GDB V.
Edad: 26
Género:

Re: Noticias Destacadas (9ª parte)

Mensaje por Sherry »

Ciberpiranha escribió: Por otro lado hoy tenemos el vídeo de "Save Cataluña, Save Europe. Sinceramente me parece un insulto para todos aquellos que sí han sufrido de lo que ésta caterba dice que padece (mi primo está casado con una Bosnia de una etnia perseguida hasta por los propios Bosnios, donde no hacían presos, ya me entendéis).
Ya estamos. Que aquí la situación no sea ni la mitad de grave que en otros países no nos resta importancia ni gravedad. No hay ninguna mentira en ese vídeo.
Ciberpiranha escribió:De todas maneras parece que ya les están calando por el mundo. Aquí dejo la editorial traducida del Charlie Hebdoque salió la semana pasada con una portada bastante heavy, comparando a los indepes con terroristas corsos armados.
¿Que nos estén calando por el mundo es igual a Charlie Hebdo haciendo una portada en su línea de sátira y humor negro? Joder, qué en serio hay que tomarse a este tipo de revistas y cómo representan a todo el mundo, vaya.
barbadedosdias escribió:No están presos por su opinión política, sino por incumplir la ley: impidieron que se ejecutara una orden judicial bloqueando el paso a la policía, y hasta reventaron dos coches de la guardia civil. Si cualquiera de nosotros rompiera dos coches de la guardia civil y lo dejara tal que así, la justicia también nos haría rendir cuentas.
Si hubieras estado en cualquier manifestación o concentración de las que se acusa de sedición, no dirías lo mismo.
Imagen
Imagen
Cerrado