Dragon Ball Super [Vol. 2]
Re: Dragon Ball Super [Vol. 2]
los que dijeron que freezer lo iba a curar acertaron, pero no fue por una cuestion de humillarle o algo asi, si no que fue porque le debia un favor, goku jamas se sentiria humillado por eso, mas bien agradecido incluso.
No me esperaba lo de hit, o sea, si esperaba que lo vencieran pero no que lo eliminaran. el universo 6 esta jodido.
en cuanto a jirem lo que hizo sera la perdicion del universo 11, ahora dispo y toppo seran derrotados facilmente (freezer, vegeta, y otros). y solo quedara jiren para vencer que por mas fuerte que sea si tan solo hubiera seguido eliminando guerreros seria facil ganar, ahora al dar tiempo, simplemente permite que goku domine la forma, asi como que sus compañeros sean derrotados, y posiblemente luego sea un varios contra el.
No me esperaba lo de hit, o sea, si esperaba que lo vencieran pero no que lo eliminaran. el universo 6 esta jodido.
en cuanto a jirem lo que hizo sera la perdicion del universo 11, ahora dispo y toppo seran derrotados facilmente (freezer, vegeta, y otros). y solo quedara jiren para vencer que por mas fuerte que sea si tan solo hubiera seguido eliminando guerreros seria facil ganar, ahora al dar tiempo, simplemente permite que goku domine la forma, asi como que sus compañeros sean derrotados, y posiblemente luego sea un varios contra el.
-
MRwaitforitCJ
- Recluta Privado de Primera

- Género:
- Contactar:
Me cito a mi mismo para auto-premiarme por el acierto... ¡Autochoque!MRwaitforitCJ escribió:Yo por lo que ha dicho al final intuyo que le dará energía y le dirá: No quería tener que deberte nada, o algo así y se pirará siguiendo con su royo.
Por cierto, la mirada que ha puesto mirando hacía los dioses asustados de pensar en lo que había conseguido Goku, seguro que ha pensado: Buah tete si en unos meses me hice toh Gold, entreno 2 añicos, y desmonto el circo a estos payasos.
El capi ha estado bien, obviamente no iba a mantener el nivel de la ultima semana, pues aun queda una gran parte del torneo, pero incluso pensaba que el nivel iba a bajar bastante más, quizás este pensamiento me ayude a disfrutar más cada capítulo.
El ataque final de Hit me ha gustado, muchas ganas de ver como sucede todo en el manga de Toyotaro, pero al menos no se les ha ido la cabeza dandole a Hit un power-up incoherente.
La técnica me parece acorde a sus habilidades y Jiren la ha superado como debía, sacando una mirada estilo Ben Stiller en Zoolander, como hizo con la Genkidama para seguir su exhibición sobrándose aún más sí cabe...
Una pregunta que me surge es porque no habíamos visto antes a los namekianos y sí al final resultará que son las presencias extrañas que decían que sentían de aquellos participantes que no nos habían mostrado... Lo dudo puesto que si no recuerdo mal en informaciones parecía que serían una especie de insectos humanoides o algo así... Quizás ahora este delirando, pero es algo que me ha dejado mosca...
Y por la actitud final de Jiren, me da que va a perder por lo mismo que pierden muchísimos "enemigos" de series, por exceso de confianza...
No digo qué no lo comprenda, es más, después de haber vencido a Goku y Hit de la manera que lo ha hecho y sabiendo que Toppo tiene un nivel similar a Goku SSB (al menos por lo mostrado en Toei en el anime, queda por ver que pasará en el manga) me parece coherente, pero es obvio que esta infravalorando a rivales que puede ser que no hayan mostrado todo su poder, como puede ser el caso al menos de Vegeta y Freezer (Gohan depende de si recibe power-up o no).
No digo que estos pudieran vencerle, pero es algo obvio que Goku en SSB no dista mucho de Vegeta SSB o Freezer Gold, y sí este se movilizo para luchar contra Goku antes de despertar su nueva habilidad, sería obvio plantearse eliminar al menos a estos (tanto Vegeta como Freezer ya han mostrado sus estado en el torneo) antes de ponerse a meditar.
- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
Me ha gustado mucho este capitulo, mas que el anterior, que incluso jiren fuera igual de fuerte que goku en ese estado me parece exagerado, que han querido decir vale que hasta que no lo domine no le podra derrotar.
El combate de hit me ha gustado mucho estrategia, determinacion,....le ha fallado el querer no ser un "asesino" yo preferiria perder pero si a cambio consigo retirar a jiren es media victoria y solo queda confiar en tu equipo.
El combate de hit me ha gustado mucho estrategia, determinacion,....le ha fallado el querer no ser un "asesino" yo preferiria perder pero si a cambio consigo retirar a jiren es media victoria y solo queda confiar en tu equipo.

El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

- Kumadori CP9
- Vicealmirante

Pelea entre Hit y Jiren. Bastante bien.
El problema , el de siempre: en el capítulo anterior ciclaron tanto a Jiren que es ridículo que no haya vencido a Hit en la primera ostia. Pero bueno , como siempre digo, esta serie hay que verla olvidando la coherencia y las escalas.
Por lo demás , buen papel del asesino utilizando la estrategia.
Eso sí, para matarle el momento "Estoy utilizando todo mi poder para retenerle y aún así sólo tengo una posibilidad entre 10000 de que esto funcione... pero marcháos todos y no me ayudéis"
El problema , el de siempre: en el capítulo anterior ciclaron tanto a Jiren que es ridículo que no haya vencido a Hit en la primera ostia. Pero bueno , como siempre digo, esta serie hay que verla olvidando la coherencia y las escalas.
Por lo demás , buen papel del asesino utilizando la estrategia.
Eso sí, para matarle el momento "Estoy utilizando todo mi poder para retenerle y aún así sólo tengo una posibilidad entre 10000 de que esto funcione... pero marcháos todos y no me ayudéis"
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
- Moctezuma Xocoyotzin
- Comodoro

- Género:
La batalla de Hit y Jiren me ha gustado incluso más que la pelea de Goku vs Jiren. A lo mejor no ha tenido la espectacularidad, la musica de fondo o la animación de la segunda pero ha sido un enfrentamiento más táctico y menos de poder vs poder. Además eso evidencia que el poder no siempre es todo porque Hit, a pesar de la diferencia de poder que le separa de Jiren, consiguió ponerle en aprietos y casi lo elimina.
Sobre el resto del capítulo, sigo sin entender dos cosas que le quitan todo el sentido a la coherencia del torneo:
1)¿Porqué Cabba, Caulifla y Kale, sabiendo la que se están jugando y aprovechando que Jiren está paralizado porque no intervinieron para apoyar a Hit? Seguramente su hubiese ayudado a hiy y atacando a Jiren (que estaba paralizado) hubiesen tenido una oportunidad de romper su aura y puede que incluso eliminarlo. Es que por mucho que hit les dijiese que no intervinieran me parece completamente absurdo que actúen de esa forma sabiendo la que se está jugando y que este torneo no es un torneo de lucha normal. ¿Dónde quedó lo que dijeron del trabajo en equipo a la hora de enfrentarse a un enemigo mas poderoso que ellos? Es que la estrategia que por ejemplo diseñaron el Universo 7 de cara el torneo se ha deshecho para volver a las peleas individuales de siempre.
2)Por muy poderoso y confiado que se sienta Jiren, ¿Es que los del U11 son tan imbéciles que no saben que aunque sean los más fuertes están en inferioridad numérica respecto a la mayoría de universos restantes y que como se les acabe el tiempo adiós pedrín? Han repetido hasta la saciedad de que este es un torneo normal y que es un torneo basado en la supervivencia del mayor numero de miembros posibles. El U11, que es el que menos numero de miembros tiene activos, debería tomar la estrategia contraria a eliminar el mayor numero de rivales posibles de los universos que tienen mas miembros (U6 7 U7). Pero claro, lo hacen porque quieren que Jiren no elimine al resto y darle margen a Goku para recuperarse.
Espero que Toyotaro planté en el manga el torneo de otra manera. Porque es que como está desarrollando Toei el torneo es un auténtico despropósito.
Sobre el resto del capítulo, sigo sin entender dos cosas que le quitan todo el sentido a la coherencia del torneo:
1)¿Porqué Cabba, Caulifla y Kale, sabiendo la que se están jugando y aprovechando que Jiren está paralizado porque no intervinieron para apoyar a Hit? Seguramente su hubiese ayudado a hiy y atacando a Jiren (que estaba paralizado) hubiesen tenido una oportunidad de romper su aura y puede que incluso eliminarlo. Es que por mucho que hit les dijiese que no intervinieran me parece completamente absurdo que actúen de esa forma sabiendo la que se está jugando y que este torneo no es un torneo de lucha normal. ¿Dónde quedó lo que dijeron del trabajo en equipo a la hora de enfrentarse a un enemigo mas poderoso que ellos? Es que la estrategia que por ejemplo diseñaron el Universo 7 de cara el torneo se ha deshecho para volver a las peleas individuales de siempre.
2)Por muy poderoso y confiado que se sienta Jiren, ¿Es que los del U11 son tan imbéciles que no saben que aunque sean los más fuertes están en inferioridad numérica respecto a la mayoría de universos restantes y que como se les acabe el tiempo adiós pedrín? Han repetido hasta la saciedad de que este es un torneo normal y que es un torneo basado en la supervivencia del mayor numero de miembros posibles. El U11, que es el que menos numero de miembros tiene activos, debería tomar la estrategia contraria a eliminar el mayor numero de rivales posibles de los universos que tienen mas miembros (U6 7 U7). Pero claro, lo hacen porque quieren que Jiren no elimine al resto y darle margen a Goku para recuperarse.
Espero que Toyotaro planté en el manga el torneo de otra manera. Porque es que como está desarrollando Toei el torneo es un auténtico despropósito.
"Huitzilopochtli llamó al caudillo y cuauhtlato que gobernaba a los aztecas, los cuales estaban poblados en la gran ciudad de Aztlan"
(Chimalpain, 1998, I:181, Tercera Relación)
Estoy de acuerdo con la mayoría de los dos grandes fallos y creo que podían haberse solventado fácilmente.
1) ¿Por qué Hit no deja que le ayuden? Lo más fácil hubiera sido plantear que mientras usa técnica o Jiren está en otra dimensión y solo puede ser golpeado por Hit o que cualquier interferencia rompería su barrera y le dejaría libre.
2) ¿Por qué Jiren ha dejado de luchar? Los combates contra Hit y Goku le han dejado extenuado y necesita descansar un poco, por si surge algún peligro de última hora estar al 100 por cien. También sirve para explicar que Jiren estaba más débil luchando contra Hit que contra Goku.
Espero que los siguientes episodios limpien un poco de personajes de relleno, hay demasiada gente.
Por cierto, me ha resultado raro que se hayan atrevido a eliminar tan rápido a uno de los únicos (salvo sorpresa) 8 personajes superiores a un ssjg. (Goku, Vegeta, Freezer, Kale, Hit, Toppo y Jiren)
1) ¿Por qué Hit no deja que le ayuden? Lo más fácil hubiera sido plantear que mientras usa técnica o Jiren está en otra dimensión y solo puede ser golpeado por Hit o que cualquier interferencia rompería su barrera y le dejaría libre.
2) ¿Por qué Jiren ha dejado de luchar? Los combates contra Hit y Goku le han dejado extenuado y necesita descansar un poco, por si surge algún peligro de última hora estar al 100 por cien. También sirve para explicar que Jiren estaba más débil luchando contra Hit que contra Goku.
Espero que los siguientes episodios limpien un poco de personajes de relleno, hay demasiada gente.
Por cierto, me ha resultado raro que se hayan atrevido a eliminar tan rápido a uno de los únicos (salvo sorpresa) 8 personajes superiores a un ssjg. (Goku, Vegeta, Freezer, Kale, Hit, Toppo y Jiren)
Otro fallito importante es, ¿como es que Jiren levita? xDD, no se supone que no podian mantenerse en el aire?, es un fallo tonto, pero en teoría no podría hacerlo. Además estando sentado no molaría nada que meditara, hasta quedaría cutre jajaja
No creo que Caulifla (SS2) y Cabba (SS1) juntos pudieran mover 1 cm a Jiren, si Goku (SS2) no podia hacerlo estos 2 tampoco, Kale en SSLegendario quizás sí, pero no sabemos hasta qué punto puede usarlo libremente. No estoy de acuerdo en que Jiren se cargara de una ostia a Hit, el asesino del U6 es MUY FUERTE y aun no conociamos el límite de sus poderes, le ha plantado batalla con una habilidad interesante y ha perdido. No veo incoherencias, ni cosas raras. Es una pena que no le den más trasfondo a Jiren, estaría bien saber sus motivaciones y cómo ha llegado a ser tan fuerte (lo mismo con Hit), considero que Toriyama ya no se molesta muxo en crearles un pasado...
¿Alguien más cree que los namekianos del U6 se acabarán sacrificando (aun no se cómo) por Piccolo, y éste los acabará absorbiendo? Sería un buen power-up para Piccolo! Ribrianne ya cansa demasiado como para comentar nada...
Buen capítulo, sin duda, uno de los mejores del torneo (en mi opinión).
No creo que Caulifla (SS2) y Cabba (SS1) juntos pudieran mover 1 cm a Jiren, si Goku (SS2) no podia hacerlo estos 2 tampoco, Kale en SSLegendario quizás sí, pero no sabemos hasta qué punto puede usarlo libremente. No estoy de acuerdo en que Jiren se cargara de una ostia a Hit, el asesino del U6 es MUY FUERTE y aun no conociamos el límite de sus poderes, le ha plantado batalla con una habilidad interesante y ha perdido. No veo incoherencias, ni cosas raras. Es una pena que no le den más trasfondo a Jiren, estaría bien saber sus motivaciones y cómo ha llegado a ser tan fuerte (lo mismo con Hit), considero que Toriyama ya no se molesta muxo en crearles un pasado...
¿Alguien más cree que los namekianos del U6 se acabarán sacrificando (aun no se cómo) por Piccolo, y éste los acabará absorbiendo? Sería un buen power-up para Piccolo! Ribrianne ya cansa demasiado como para comentar nada...
Buen capítulo, sin duda, uno de los mejores del torneo (en mi opinión).
Se te ha olvidado Dyspo (tb ha demostrado ser algo superior al SSG).zap escribió: Por cierto, me ha resultado raro que se hayan atrevido a eliminar tan rápido a uno de los únicos (salvo sorpresa) 8 personajes superiores a un ssjg. (Goku, Vegeta, Freezer, Kale, Hit, Toppo y Jiren)
- Lithan
- Sargento

- Género:
Vaya... Menudo bajón de episodio después del 110, pero bueno claro era lo lógico para que nos vamos a engañar... XD
Quitando eso estoy bastante decepcionado, por que el combate, ya me esperaba evidentemente que no fuese a estar ni la mitad de bien animado que el del 110 etc, pero joder, yo que se, que mole un poco más por que sinceramente me ha parecido un capítulo muy normalito teniendo en cuenta que en él eliminan a Hit.
Me ha gustado que intenten dejar ver que la única posibilidad de Hit era la estrategia y que casi consigue algo contra Jiren con ella, sin embargo le da tal somanta de ostias a Hit que este debería haber estado K.O mucho antes en mi opinión, pero bueno, Hit tiene muchos fans, había que hacerlo parecer más cool de lo que se merece supongo xD.
Por cierto, veo completamente normal que Jiren no siga luchando en unos cuantos capítulos, primero por que tiene razón y a excepción de posiblemente Vegeta y Freezer ahora mismo no hay ningún rival que más o menos pueda llegar a rozarle xD, además creo que en realidad lo que está haciendo es recuperar energías por que su combate contra Hit y especialmente contra Goku lo ha debilitado, y sabe que Goku esta volviendoa reunir energías y creo sinceramente que Jiren quiere volver a luchar contra él, pero esta vez con Goku al 100% y su nueva transformación y no esta haciendo otra cosa que prepararse pese a mucho que diga que no hay nadie digno de medirse con él en el torneo etc.
PD: ¿Alguna idea de quien será el guerrero misterioso del episodio 114?
Quitando eso estoy bastante decepcionado, por que el combate, ya me esperaba evidentemente que no fuese a estar ni la mitad de bien animado que el del 110 etc, pero joder, yo que se, que mole un poco más por que sinceramente me ha parecido un capítulo muy normalito teniendo en cuenta que en él eliminan a Hit.
Me ha gustado que intenten dejar ver que la única posibilidad de Hit era la estrategia y que casi consigue algo contra Jiren con ella, sin embargo le da tal somanta de ostias a Hit que este debería haber estado K.O mucho antes en mi opinión, pero bueno, Hit tiene muchos fans, había que hacerlo parecer más cool de lo que se merece supongo xD.
Por cierto, veo completamente normal que Jiren no siga luchando en unos cuantos capítulos, primero por que tiene razón y a excepción de posiblemente Vegeta y Freezer ahora mismo no hay ningún rival que más o menos pueda llegar a rozarle xD, además creo que en realidad lo que está haciendo es recuperar energías por que su combate contra Hit y especialmente contra Goku lo ha debilitado, y sabe que Goku esta volviendoa reunir energías y creo sinceramente que Jiren quiere volver a luchar contra él, pero esta vez con Goku al 100% y su nueva transformación y no esta haciendo otra cosa que prepararse pese a mucho que diga que no hay nadie digno de medirse con él en el torneo etc.

Things you own end up owning you...But do as you like
"It's only after we've lost everything that we're free to do anything."
Pues no me parece nada raro que Hit aguantara tanto, Goku SSB + KK le dio algunos golpes y recibió ostias de Jiren, y consiguió aguantar (jodido, pero no murió), no sé, me parece lógico, además sus habilidades temporales y dimensionales consiguen poner en aprietos a cualquiera y conseguía medio defenderse de sus envites. No veo nada raro, además si Hit no resistiera algo, ¿quien podria?Lithan escribió:Vaya... Menudo bajón de episodio después del 110, pero bueno claro era lo lógico para que nos vamos a engañar... XD
Ni idea del personaje nuevo, quizás una nueva fusión?
- Lithan
- Sargento

- Género:
francisco17 escribió:
Pues no me parece nada raro que Hit aguantara tanto, Goku SSB + KK le dio algunos golpes y recibió ostias de Jiren, y consiguió aguantar (jodido, pero no murió), no sé, me parece lógico, además sus habilidades temporales y dimensionales consiguen poner en aprietos a cualquiera y conseguía medio defenderse de sus envites. No veo nada raro, además si Hit no resistiera algo, ¿quien podria?
Ni idea del personaje nuevo, quizás una nueva fusión?
El caso es que creo que Hit nunca ha sido un personaje verdaderamente bien diseñado en el aspecto de que se vuelve demasiado fuerte demasiado rápido sin haber tenido que luchar con monstruos horribles como Freezer Cell o Buu como tuvo que hacer Goku, por lo que simplemente me cabrea que sea tan poderoso y que avance tan rápido por que esto si que es desfasar con las escalas, Jiren sin embargo lo han pintado así desde el principio y tiene más excusa.
Me cabrea que Hit con 2 combates con Goku y dedicándose a cumplir encargos de matar a pusilánimes que no le pueden ni tirar una puta onda de energía tenga la fuerza de este último o incluso lo supere. No debería estar acostumbrado a recibir ni una ostia, pero ahí está, aguantando las ostias del tío más fuerte en DB que es Jiren...
Genial. xD
Hombre una fusión no creo por el hecho de que se ve la silueta del tio y parece que es Hit de hecho pero está claro de que eso no tendría sentido.
Todo el mundo especula con que es un nuevo personaje que quizás es más fuerte incluso que Jiren.
Ya veremos pero está claro que el episodio del que todos estamos pendientes ahora es el 114, aunque lo que todos deseamos es volver a ver la transformación de Goku en "Ultra-Institnto" pero joder, ojalá la vuelvan a animar como en el 110 y no se quede en que era un especial...
Me jode un montón que sólo se curren estos episodios por que sean un especial, en mi opinión el nivel de calidad del 110 debería estar presente en todos los episodios que tengan momentos realmente clave. Esto haría que la serie ganase un nivel de calidad envidiado por el resto del anime y empujaría de hecho a las otras series a estar a la altura...

Things you own end up owning you...But do as you like
"It's only after we've lost everything that we're free to do anything."
- capitan_salami
- Recluta Privado de Tercera

Pues hay muchas opciones... en el caso de que no sea un personaje nuevo podría ser varias cosas:PD: ¿Alguna idea de quien será el guerrero misterioso del episodio 114?
1) Los Namekianos del U6 se Fusionan al estilo Picolo/Nail/Kami sama y le dan algo de pelea a este y Gohan.
2) Gohan alcanza un nuevo estado/poder por si mismo
3) Gohan se fusiona con Goku, Vegeta o Picolo jajaja (está la veo 99,9% imposible, pero no estaría mal ver una nueva fusión.
4) Goku y Vegeta se fusionan mediante el bailecito, y al solo haber salido esta fusión en las películas y no ser Canon... se supone que sería un guerrero nuevo (esta opción también la veo imposible viendo las pocas ganas de Vegeta en colaborar con la Genkidama...)
6) Cabe o Califlua alcanzan el blue y nos suicidamos todos
En fin, creo que son más bien deseos más que predicciones jajaja
En cuanto al capítulo, ha estado bien, pero he visto a Jiren con el freno de mano puesto...
Hit fuera a mitad de torneo es inesperado pero necesario.
Lo que no se si me gusta es que el resto de participantes sigan igual de chulos y tranquilos viendo el Nivel de Jiren... ni siquiera Vegeta está nervioso.
Pd. El U7 no ha hecho trampa al "curar" a Goku?
Dragon Ball Super [Vol. 2]
Tampoco es necesario que venzan a Jiren. Si al terminar el tiempo Goku y Vegeta (por ejemplo) aún están en la plataforma junto con el marciano, termina ganando el U7 de todas formas.
No me desagradó el episodio, pero el diseño de Jiren me sigue pareciendo muy simple para lo importante que es. Hit estaba mucho más elaborado y aunque rememora a Cooler, este no es canon, así que es como que no existiera.
No me desagradó el episodio, pero el diseño de Jiren me sigue pareciendo muy simple para lo importante que es. Hit estaba mucho más elaborado y aunque rememora a Cooler, este no es canon, así que es como que no existiera.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
- Moctezuma Xocoyotzin
- Comodoro

- Género:
Creo que está relacionado con Gohan y lo que hablaba Piccolo sobre alcanzar un estado de poder superior al modo místico. Pero tampoco estaría seguro. Lo que parece claro es que se trataría de un saiyajin puesto que el término "super guerrero" sólo se les aplica a ellos.Lithan escribió: PD: ¿Alguna idea de quien será el guerrero misterioso del episodio 114?
Y menos mal porque es cargante el hecho de que todos los saiyajin tenga que pasar por ma misma escala de evolución (saiyajin1, saiyajin 2, saiyajin 3, saiyajin god, saiyajin blue..) Al menos Gohan parece que sus power up tendrá que ver de manera diferente con los del resto.
De todos modos al ritmo que va esto, apostaría a que el torneo se va a ver interrumpido por algo. Porque no pueder ser que todavía bvayamos pro al mitadl del torneo.
"Huitzilopochtli llamó al caudillo y cuauhtlato que gobernaba a los aztecas, los cuales estaban poblados en la gran ciudad de Aztlan"
- Ini_Sensei
- Oficial Técnico

- Contactar:
Pues la silueta del 114 sigo pensando que parece Hit. Teniendo en cuenta que lo han eliminado, como no sea que Hit haya hecho la megajugada espacio-tiempo y a pesar de parecer estar eliminado, sigue en el terreno de juego... Ni idea. Porque la postura es la misma, la forma de la cabeza... Lo único que le falta es la gabardina, ya está.
En fin, ya veremos que ida de olla es jeje
En fin, ya veremos que ida de olla es jeje

- Gia Secando
- Moderador

No me gusta que Hit haya perdido, ya sea porque estimo que los más fuertes debiesen quedar para el final y no hay muchos al nivel de Jiren o Goku como para ir despachándolos tan pronto, recién va la mitad del tiempo del torneo. Por otro lado, su derrota no me provocó absolutamente nada, fue un desperdicio de personaje, pudiendo haber tenido un versusdecente contra Vegeta y representar el combate final de ambos en el torneo, a modo de revancha del torneo anterior y con personajes de nivel similar a falta de la nueva fase en Vegeta.
Ahora tiene toda la pinta que el versus final de Vegeta será la gordis, lo cual me decepciona pero el opening lo venía spoileando también. Supongo que la chica tendrá un power-up porque así como va no tiene posibilidades. Pero usando ella el poder del amor y la amistad, no debería tener límites de poder xD
Durante la pelea pensaba que Hit podría decidir utilizar sus técnicas de asesinato con Jiren, que en el torneo de Champa dieron a entender que haría de él alguien mucho más temible que lo que hemos visto. Y sí, lo descalificarían, pero lo veo un buen precio a pagar con tal de también descalificar a Jiren xD. Supongo que no lo hizo por orgullo.
Y lo mismo con los namekianos en cuando a decepción. Sé que aún no hacen casi nada y falta por ver pero tanto suspenso con ese par y el día que por fin aparecen los pintan como unos randoms. Es que la primera impresión es muy importante, y ha sido absolutamente cutre. Y estoy seguro que es más culpa de Toei que de otro, quién no sabe hacer las cosas de forma interesante y todo sigue el mismo patrón repetitivo en la serie. Van de personajes clónicos y atacando por la espalda a Goku para luego tener una lucha clónica contra Piccolo y Gohan. Espero que para variar un poco Piccolo sea eliminado por estos (al cual ya le perdí la fe desde la saga de Bu), provocando que Gohan se vuelva serio al fin.
Goku por otro lado, todo el episodio mirando a Jiren oculto entre las rocas de forma absolutamente no disimulada xD
Recuento actualizado (con una sóla baja xD):
Ahora tiene toda la pinta que el versus final de Vegeta será la gordis, lo cual me decepciona pero el opening lo venía spoileando también. Supongo que la chica tendrá un power-up porque así como va no tiene posibilidades. Pero usando ella el poder del amor y la amistad, no debería tener límites de poder xD
Durante la pelea pensaba que Hit podría decidir utilizar sus técnicas de asesinato con Jiren, que en el torneo de Champa dieron a entender que haría de él alguien mucho más temible que lo que hemos visto. Y sí, lo descalificarían, pero lo veo un buen precio a pagar con tal de también descalificar a Jiren xD. Supongo que no lo hizo por orgullo.
Y lo mismo con los namekianos en cuando a decepción. Sé que aún no hacen casi nada y falta por ver pero tanto suspenso con ese par y el día que por fin aparecen los pintan como unos randoms. Es que la primera impresión es muy importante, y ha sido absolutamente cutre. Y estoy seguro que es más culpa de Toei que de otro, quién no sabe hacer las cosas de forma interesante y todo sigue el mismo patrón repetitivo en la serie. Van de personajes clónicos y atacando por la espalda a Goku para luego tener una lucha clónica contra Piccolo y Gohan. Espero que para variar un poco Piccolo sea eliminado por estos (al cual ya le perdí la fe desde la saga de Bu), provocando que Gohan se vuelva serio al fin.
Goku por otro lado, todo el episodio mirando a Jiren oculto entre las rocas de forma absolutamente no disimulada xD
Recuento actualizado (con una sóla baja xD):
Y el Universo 7 sigue a la cabeza, tanto en eliminaciones como en participantes en juego, vaya qué sorpresa. Aunque bueno, con Jiren en pie y aunque sea el Universo con menos participantes, dan igual los números que llevan los otros universos para efectos prácticos-Total de participantes activos: 30
-Total de participantes eliminados: 50
-Total de participantes activos por cada universo:-Participantes con más eliminaciones realizadas:
- U7: 7
- U3: 6
- U6: 5
- U2: 5
- U4: 4
- U11: 3
- U10: 0
- U9: 0
-Universos con más eliminaciones realizadas:
- Vegeta: 9
- Goku: 5
- Kale: 5
- Mutenroshi: 5
- Caulifla: 4
- A-18: 4
- Freezer: 4
- A-17: 2
- Krilin: 2
- Kyabe: 2
- Gohan: 2
- Hit: 2
- Ten: 2
- Jiren: 2
- Frost: 1
- Brianne: 1
- Piccolo: 1
- Jimeze: 1
- Hermila: 1
- Basil: 1
-Universos con más eliminaciones sufridas:
- U7: 30
- U6: 11
- U2: 3
- U11: 2
- U9: 1
- U9: 10
- U10: 10
- U11: 7
- U4: 6
- U2: 5
- U6: 5
- U3: 4
- U7: 3
Tienes un lío ahí. Los namekianos los vimos hace ya tiempo en la tablet de Zeno durante un episodio y en scans de revistas. Los personajes que nadie ha visto son del Universo 4, que a la vista sólo tiene 8 luchadores. Y sí, son esos dos con aspecto de insecto, los vimos en las revistas y en el mismo opening.MRwaitforitCJ escribió:Una pregunta que me surge es porque no habíamos visto antes a los namekianos y sí al final resultará que son las presencias extrañas que decían que sentían de aquellos participantes que no nos habían mostrado... Lo dudo puesto que si no recuerdo mal en informaciones parecía que serían una especie de insectos humanoides o algo así... Quizás ahora este delirando, pero es algo que me ha dejado mosca...