Kakegurui

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
trafalgar ha muerto
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Ene 14, 2014 9:19 pm
Ubicación: Ción está en Francia, creo
Edad: 27
Género:

Re: Kakegurui

Mensaje por trafalgar ha muerto »

Ni caso a Aizen, el OP es de los mejores de la temporada y el ending es creo el peor ending que he visto en la vida, un "mirala las tetas que está de buen ver" descarado literalmente sin nada más que ofrecer.

MenganaDeTal escribió: En fin, visto el segundo capítulo ya. Por número de personajes y estructura de los capítulos me temo que esta temporada se va a quedar en una introducción de personajes mediante duelos autoconclusivos, una pena. Yo quería ver rollos de perras.
Jo, pues por lo que hemos visto en este cap, yo diría que se las arreglan para poner cosas de perras a la vez que introducen a los personajes. La verdad es que este cap ha captado un poco más mi interés que el anterior.


PD: Aizen tu Umineko ibas a gozarlo aunque solo sea por el gore y los jetos.
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23515
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Kakegurui

Mensaje por Capitan Pillo »

Han metido Waifus a Kaiji?

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
MenganaDeTal
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 743
Registrado: Dom Sep 07, 2014 6:27 pm
Ubicación: A cincuenta metros de ti, como estipula la orden de alejamiento.
Edad: 22
Género:

Re: Kakegurui

Mensaje por MenganaDeTal »

Terminada ya, puedo decir que ha sido mejor de lo que esperaba en el sentido de que es sorprendentemente entretenida e incluso en ciertos sentidos llega a ser un soplo de aire fresco y vale destacar que la OST tiene su elegancia. Mi problema principal con esta serie se llama Jabami Yumeko. Ella es la mary sue que llega y se convierte en el centro de toda la acción del instituto, que siempre gana y si pierde es porque quiere o le da igual. Tampoco es ella la única culpable de la predecibilidad de los duelos si no también la tendencia a que si se explayan mucho reafirmando alguna cosa hay 100% de posibilidades de que al final se revierta, pero le tengo manía por más cosas. Una frase: soy una gatita apostadora nyan nyan. ASCO. Estas escenitas en general dónde se pone asquerosa. El rollo parezco tope maja y delicada pero en realidad soy una psicótica insoportable cansa. Yumeko ya como personaje es mi menos favorita de la serie, tal vez rivalizada por la otra loca lamepistolas o la loca de las uñas que después de montarse el rollo enfermizo de las colecciones te dice que lo hace por su padre, enga va. Ahora no intentes parecer mejor persona.

¿Resumen? Deberían apartarse todos y dejar que Saotome sea la protagonista. Ay mi rubia.
Imagen
No shade.
Responder