suzaku escribió:Con un gran control de Haki y habilidad con la espada se consigue ser un Yonkou aun sin tener un brazo? Me cuesta demasiado creerlo. Shanks debe tener una fruta, conseguida obviamente después de su encuentro con Luffy. Recordemos a Shirohige.
Lo dudo, en el primer capítulo hay una línea que para mí es fundamental para saber si Shanks tiene fruta o no.
"Luffy: ¿¡¡Ves como no tengo miedo al dolor!!? ¡¡Llevadme con vosotros en el próximo viaje!!
¡¡¡¡Quiero ser un pirata!!!!
Shanks: ¡¡Tú no puedes ser un pirata!!
¡¡Ser un martillo es la mayor debilidad para un pirata!!"
Aclarar que Shanks en esta ocasión con martillo no hace referencia sólo a los usuarios de fruta y su debilidad al agua ya que en ese momento Luffy aún no había consumido la gomu gomu, así que hace referencia a todas las personas que no saben/pueden nadar.
Es una deducción lógica que si un personaje dice convincentemente que la MAYOR debilidad de un pirata es no saber/poder nadar, sería contradictorio que ése pirata luego consumiera una fruta que le otorga esa debilidad, si, le da poderes pero a cambio de una mayor debilidad, según él claro.
Para mi esa línea me deja convencido en un 99,99% que es el único Yonkou que no tiene fruta, el otro 0,01% es por lo troll que es Oda, tan probable como que Luffy deje de comer carne.