Noticias Destacadas (9ª parte)

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Sherry
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Ubicación: En la cueva en la que hiberno desde que terminó la GDB V.
Género:

Re: Noticias Destacadas (9ª parte)

Mensaje por Sherry »

Gromio D Gonz escribió:
brookhanauta escribió:El fascismo corre libre por las calles de Barcelona...

:aplausos: :aplausos: :aplausos: Increíble.
Estamos en pleno 2017 y aún hay que seguir enseñando activamente la diferencia
entre esto Imagen y esto otro Imagen
Ah, ¿ahora solo eres fascista si llevas la bandera del aguilucho? Vaya, así que hay personas que van levantando la mano, insultando a gente que tiene colgada la estelada en el balcón, subiéndose para arrancarla e incluso lanzando piedras a las ventanas, persiguiendo a los que llevan una cámara... y no vamos a llamarles fachas, porque no llevan el pollo en la espalda. Ahá.
Imagen
Imagen Imagen Imagen
Tilver
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Tilver »

Sherry escribió:
Gromio D Gonz escribió:

Ah, ¿ahora solo eres fascista si llevas la bandera del aguilucho? Vaya, así que hay personas que van levantando la mano, insultando a gente que tiene colgada la estelada en el balcón, subiéndose para arrancarla e incluso lanzando piedras a las ventanas, persiguiendo a los que llevan una cámara... y no vamos a llamarles fachas, porque no llevan el pollo en la espalda. Ahá.
Generalizar mata gatitos, en ambos ideales (poner bandos me parece darle una consistencia que no se merece)

P.d: y puntalizo, los medios le estan dando un toque de provocacion (junto con los organizadores) que asquea, las de hablemos si eran manifestaciones sensatas poe el diálogo.
Última edición por Tilver el Dom Oct 08, 2017 6:20 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Litis
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Litis »

Me la pela la dignidad de la bandera rojigualda, pero los que tacháis a los que no piensan como vosotros de fascistas porque son patriotas españoles estáis cayendo de lleno en un comportamiento antidemocrático. A mí, por lo menos, no se me ocurre que esté bien calificar de fascistas a quienes se sientan patriotas catalanes, y solo catalanes. Nunca me había metido en las chorradas de debates de si había que prohibir las esteladas o las pitadas al himno en las finales de Copa del Rey, porque, ¡Allá cada cuál con su sentimiento nacional correspondiente!

Cada quién tiene derecho a conformar su identidad como estime mejor. Lo que sí es indispensable es el respeto a la ley, y también es necesario, dentro de esta, el respeto a los derechos de los demás. Defender que todo vale para alcanzar los propios fines políticos porque uno mismo se cree en posesión de la representación de la voluntad popular, diga lo que diga el Derecho, eso sí que es fascismo.

En ese sentido, fascismo es aprovechar una mayoría parlamentaria autonómica mínima para saltarse todas las leyes habidas y por haber con el fin de celebrar un pucherazo que sirva de excusa para tratar de separar a una parte del país sin consultar de forma válida a su población. ¿Por qué dos millones y medio de personas que supuestamente acudieron al esperpento institucional del 1 de octubre están legitimados para decidir por cuarenta y seis millones?, ¿Qué los vuelve tan especiales para que importen más que el resto de la ciudadanía y puedan decidir por todo el mundo?, ¿Es la lengua catalana?, ¿Es porque visionan TV3 y leen Ara para informarse?, ¿Es la estelada que portan?, ¿Es porque son gente más simpática?, ¿Es porque organizan manis más bonitas?, ¿Son los lemas de Ómniun cultural y la ANC que llevan en sus camisetas?, ¡No lo entiendo!, no comprendo tampoco que sus manifestaciones sean <<la expresión de Cataluña>> y, en cambio, las de signo contrario, sean descalificadas como poco menos que el equivalente de la marcha de los camisas negras sobre Roma.

Por otro lado, los que pretendéis legitimar el movimiento separatista por los sucesos del 1 de octubre ya aburrís un poco:

-Primero, porque el pucherazo del 1 de octubre es ilegal internacionalmente, y constitucionalmente, lo miréis como lo miréis, y no hay <<votaciones>> fuera de la ley,

-Segundo, ante lo que las instituciones públicas valoran como la ilegalidad, cualquier policía actúa siempre con contundencia, pues ese es un aspecto esencial de su trabajo, ejercer la violencia en nombre de las instituciones. Así, aunque la intromisión de la Generalitat impidió una actuación contundente de los Mossos y el marrón de desalojar los colegios el 1-o se lo comieron Policía nacional y Guardia Civil, lo que permitió crear el argumento de <<El Estado Español reprime la democracia con la fuerza>>, este dicho es tan ilógico que las mismas actuaciones anteriores de la Generalitat y los Mossos lo contradicen, y, como muestra, un botón:

1. Aquí, un señor que ejerce de mando en un cuerpo policial democrático explica lo mismo que yo,
pero en relación a la actuación de los Mossos el 15-M al desalojar Plaza Cataluña de indignados

2. Y aquí, un ejemplo de la actuación antes mencionada: Se aprecia claramente que lo que la policía hace normalmente contra lo que considera resistencia no es ponerse de lado de los manifestantes y cantar Los Segadores, sino repartir estopa hasta que la gente se levanta y desocupa el lugar que no deberían estar ocupando.

-Tercero, si según el argumentario indepe, la cifra de heridos del 1 de octubre (cada cuál que ponga la cantidad que más le guste, que yo he leído de todo, desde los 850 de la Generalitat, hasta los cuatro de la Razón, pasando por los poco más de cien de otros medios), es un número que muestra la gran violencia policial española y legitima para desobedecer las leyes españolas y separarse de España, ¿Los 121 heridos del desalojo de Plaza Cataluña efectuado en 2011 por los Mossos, es una cifra que legitima para desobedecer las leyes catalanas y disolver sus instituciones autonómicas? Evidentemente,
la respuesta es negativa en ambos casos.
https://www.eleconomista.es/economia/no ... elona.html

Un saludo 8)
Imagen
Wholeon
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por Wholeon »

Gromio D Gonz escribió:
magomarc escribió:Imagen

Que bonito, cuantos españoles se han desplazado a catalunya para decirnos lo españoles que son..

Esta es una manifestación buena, de las que no hay que matar a nadie, todo sonrisas y amor

Es tan similar a las nuestras

Imagen
Si, claro que se han desplazado a Cataluña, desde hace más de 50 años que llevan desplazándose allí para vivir.
Porqué allí se concentró toda la industria y dinero del país, por lo que hoy en día no existe etnia ni nación catalana como tal.
Tan solo hijos y nietos de emigrantes de otros lugares de España. ¿Que hablan un idioma endémico? Claro. No es diferente al resto de comunidades de España, salvo Madrid y las Castillas.

Es muy triste ver tu insistencia por negar la realidad.
Sois españoles, la mayoría se sienten españoles, y el independentismo no es más que puro adoctrinamiento de unos pocos que cegados por la avaricia y el egoísmo se cree n que separándose van a conservar sus riquezas del resto de españoles ladrones.

A ver cuando abrís los ojos.
Telecinco bien no me han dicho?

Me hace gracia que mezcles el concepto de nación con el origen de un colectivo, dando a entender que una nación depende de los genes de este. Demasiada gracia, tanta gracia que me da pena. Por lo visto hacen falta unos genes para pertenecer a una nación, unos genes que nunca han existido ni en Cataluña ni en España, porque desde tiempos inmemoriales nos hemos mezclado entre todos. Un secreto, no somos neonazis ni creemos que los catalanes son superiores a cualquier otro colectivo.

Yo soy hijo de aragoneses y andaluces, y soy igual de catalán que cualquier pueblerino de girona.

Pero claro, somos todos unos cegatos adoctrinados por el señor Arturo Moar, unos tontos egoístas soberbios y avariciosos, unos separratas neonazis asquerosos.

Uno empieza a estar harto de hablar desde el respeto porque al mínimo error o palabra elevada de tono se le tiran al cuello mientras por el otro lado pueden venir todos los insultos que les venga en gana.

En fin, seguid dándonos lecciones, seguid.
brookhanauta escribió:El fascismo corre libre por las calles de Barcelona... en fin, que asco de país es España, un país putrefacto que permite manifestaciones fascistas como la de hoy o la del 30 de Septiembre y las de esta ultima semana... que asco dan.

Y no me vengais con que solo es gente que defiende la unidad y no se que mas, primero porque lo que están es exigiendo que no se escuche al pueblo catalán (tanto para el Sí como para el No) y segundo porque es una manifestación convocada por PP, VOX y Falange... Que yo respeto al que quiera la unidad de España siempre y cuando él/lla respete el derecho a decidir de los catalanes y no vaya a manifestaciones convocadas por los partidos franquistas.
Es cierto que hoy hay mucho energúmeno y facha por la calle, pero también los hay que sencillamente van a defender el no a la independencia. Generalizar me parece inapropiado, es mas, decir que España es un asco de país, viniendo de un independentista, no se puede hacer. Por eso de que hemos de ser angelitos o si no nos tacharan de demonios directamente. Hay que tragar mierda y escupir azúcar, es lo que toca. Ya suficiente tienen con todo lo que les cuentan de nosotros como para encima darles la mínima razón para creerselo.

Muchos de los organismos que lo convocan son PP, C's, la falange, VOX, sociedad civil catalana (que Gromio, si buscas el origen de esta asociación y los colegas fascistas que la lideran quizá te lleves una sorpresa) entre otros varios fascistas y/o simplemente unionistas.
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
By Rockcorn

A ver cuando me atropella con su coche
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Gromio D Gonz escribió:
Sherry escribió:Ilumínanos, Mesías.
No quiero entrar al trapo solo por llevar la contraria o ponerme a discutir con los demás Sherry, partiendo del hecho de que el concepto de "nación cultural" es algo completamente subjetivo.
Es un hecho que el independentismo tiene más fuerza como ideología y como masa que sigue una idea doctrinariamente que como una "nación" real en sí, como muchos afirman que el pueblo catalán es.
Sólo por que no se sienten españoles.
Efectivamente, no hay seriedad alguna. Los argumentos nunca se defienden ni se fundamentan en base a "sentimientos".

en fin, que asco de país es España, un país putrefacto que permite manifestaciones fascistas como la de hoy o la del 30 de Septiembre y las de esta ultima semana... que asco dan.
Que mal acostumbrados os tienen, verdad? Con qué facilidad e inopia llamas fascismo a cualquier cosa que sea contraria a tu postura con tal de insultarla y desacreditarla.
Nunca pensé que se llegara a abusar tan ridículamente de abusar de la falacia ad Hitlerum solo que adaptada a España y al franquismo/fascismo. Pero claro, con tal de arguemntar algo que carece de arguementos, cualquier cosa es buena. ¿Verdad?
brookhanauta escribió:Y no me vengais con que solo es gente que defiende la unidad y no se que mas, primero porque lo que están es exigiendo que no se escuche al pueblo catalán (tanto para el Sí como para el No)
Claro, porque ellos no son pueblo catalán según tú, verdad? Venga por favor, y luego eres tu el que tiene la hipocresía de ir llamando a los demás fascistas y nazis.
y segundo porque es una manifestación convocada por PP, VOX y Falange...

No. Ha sido convocada por SCC, un colectivo del que también forman parte gente de izquierdas, solo que no son independentistas. Pero claro, al no ser de tu agrado, pues obviamente ya deben ser falangistas, fascistas, nazis, satánicos y violadores en potencia. Claro que sí.
brookhanauta escribió:Que yo respeto al que quiera la unidad de España

Si, si... Te te ve muuy respetuoso... :cafe:
siempre y cuando él/lla respete el derecho a decidir de los catalanes y no vaya a manifestaciones convocadas por los partidos franquistas.
¿En que momento los no independentistas no han respetado tal cosa?
¿En qué momento decides llamar franquista a lo que no lo es? En fin... :zzz: :zzz: :zzz:
Si, como que a estas alturas no sabemos que clase de personajes son los que van por ahi paseandose con la banderita de las narices creyendo que eso los hace patriotas.
Que es el equivalente a que un crío sea un superheroe porque lleva una camiseta de batman.
Y por cierto los 8948895489 descerebrados a los que HAN FLETADO AUTOBUSES, para que se paseen por Barcelona proclamando que la cutreza de HESPPPPPANIA es guay, van por ahí con la bandera del aguilucho.
No juguemos aquí a hacernos los inocentones del lugar que todos sabemos lo que hay. Y si no lo sabes, welcome to reality.

ELECONOMISTA. ES OJAOJAJOAJOAJOJOAJOAJOAJOAOJAOJAOJAOJAOJAOJAOJAOJAJOAOJAOJAJOAAOJAOJOJAJOAJOAJOAJOAOJAJOAJOAJOAJOAJOAOJAOJAOJAJAOJOAJOAJOAJOAOJAJOAJOAJOAJOAJOAJOAJOJOAJOAJOAJOAJOAJOAJJAOAOJAOJAOJJOAO

Oye Litis el pp gobierna por pucherazo y no te veo muy indignado.
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por brookhanauta »

Vamos a responder a las tonerías de Gromio D Gonz que tiene 0 de comprensión lectora:
Gromio D Gonz escribió:

He hablado yo de banderas?
Gromio D Gonz escribió:
en fin, que asco de país es España, un país putrefacto que permite manifestaciones fascistas como la de hoy o la del 30 de Septiembre y las de esta ultima semana... que asco dan.
Que mal acostumbrados os tienen, verdad? Con qué facilidad e inopia llamas fascismo a cualquier cosa que sea contraria a tu postura con tal de insultarla y desacreditarla.
Nunca pensé que se llegara a abusar tan ridículamente de abusar de la falacia ad Hitlerum solo que adaptada a España y al franquismo/fascismo. Pero claro, con tal de arguemntar algo que carece de arguementos, cualquier cosa es buena. ¿Verdad?
Gente cantando el cara al sol, saludos fascistas, banderas del águila... Como quieres que les llame?
Gromio D Gonz escribió:
brookhanauta escribió:Y no me vengais con que solo es gente que defiende la unidad y no se que mas, primero porque lo que están es exigiendo que no se escuche al pueblo catalán (tanto para el Sí como para el No)
Claro, porque ellos no son pueblo catalán según tú, verdad? Venga por favor, y luego eres tu el que tiene la hipocresía de ir llamando a los demás fascistas y nazis.
Teniendo en cuenta que la inmensa mayoría de la mani de hoy viene de fuera de Catalunya...
De nuevo, lo mismo de antes, aprende a leer, te va a ir bien, he dicho yo algo de que no sean catalanes por no querer votar? la realidad es que hay mas de un 70% de catalanes que quieren votar, tanto Sí como No, y no, eso no hace menos catalanes a los que no quieren ni ir a votar, eso es algo que los medios están repitiendo una y otra vez y que nadie de aquí lo dice, pero en fin.
Evidentemente el que no quiera votar que no vote, lo que no se puede es imponer que no haya referéndum.
Gromio D Gonz escribió:
y segundo porque es una manifestación convocada por PP, VOX y Falange...

No. Ha sido convocada por SCC, un colectivo del que también forman parte gente de izquierdas, solo que no son independentistas. Pero claro, al no ser de tu agrado, pues obviamente ya deben ser falangistas, fascistas, nazis, satánicos y violadores en potencia. Claro que sí.
Otra vez inventandote cosas que no he dicho, en ningún momento he dicho nada de SCC pero tu a tu bola.
Albiol, del PP, esta semana ha estado haciendo propaganda de la manifestación, también VOX, que sigas pensando que no ha sido convocada por los partidos franquistas es ridículo.
Gromio D Gonz escribió:
brookhanauta escribió:Que yo respeto al que quiera la unidad de España

Si, si... Te te ve muuy respetuoso... :cafe:
Cuando he faltado a algún demócrata que defienda la unidad? Me gustaría que me lo citaras, gracias.
Gromio D Gonz escribió:
siempre y cuando él/lla respete el derecho a decidir de los catalanes y no vaya a manifestaciones convocadas por los partidos franquistas.
¿En que momento los no independentistas no han respetado tal cosa?
¿En qué momento decides llamar franquista a lo que no lo es? En fin... :zzz: :zzz: :zzz:
Hay muchos No independentistas que son democratas, pero hay una gran mayoría de los que no quieren la independencia que lo quieren imponer, no quieren saber nada de un referendum. Repito lo que he dicho cientos de veces en este foro, respeto el que no quiera independizarse de España y el que no quiera ir a votar, pero no puedo respetar al que quiera imponer lo que él/lla quiere, sin consultar al pueblo catalán, tanto a los del Sí, como a los del No, como al que se la sude, pero que se pueda preguntar.
Llamo franquistas a la gente que quiere imponer su decisión sin consultarlo al pueblo, llamo franquista al que canta el cara al sol, hace el saludo fascista y va con banderas del pollo.

Cada vez que he hablado del tema del referendum y la independencia he defendido tanto a los del Sí como a los del No, por mucho que te empeñes una y otra vez en repetir que llamo franquistas a los no independentistas cuando eso es falso.

Por cierto, la próxima vez que cites cosas mías cita las frases enteras, no cojas solo la parte que te interesa para hacer ver que he dicho otra cosa :wave:

EDIT:
Wholeon escribió:
brookhanauta escribió:El fascismo corre libre por las calles de Barcelona... en fin, que asco de país es España, un país putrefacto que permite manifestaciones fascistas como la de hoy o la del 30 de Septiembre y las de esta ultima semana... que asco dan.

Y no me vengais con que solo es gente que defiende la unidad y no se que mas, primero porque lo que están es exigiendo que no se escuche al pueblo catalán (tanto para el Sí como para el No) y segundo porque es una manifestación convocada por PP, VOX y Falange... Que yo respeto al que quiera la unidad de España siempre y cuando él/lla respete el derecho a decidir de los catalanes y no vaya a manifestaciones convocadas por los partidos franquistas.
Es cierto que hoy hay mucho energúmeno y facha por la calle, pero también los hay que sencillamente van a defender el no a la independencia. Generalizar me parece inapropiado, es mas, decir que España es un asco de país, viniendo de un independentista, no se puede hacer. Por eso de que hemos de ser angelitos o si no nos tacharan de demonios directamente. Hay que tragar mierda y escupir azúcar, es lo que toca. Ya suficiente tienen con todo lo que les cuentan de nosotros como para encima darles la mínima razón para creerselo.

Muchos de los organismos que lo convocan son PP, C's, la falange, VOX, sociedad civil catalana (que Gromio, si buscas el origen de esta asociación y los colegas fascistas que la lideran quizá te lleves una sorpresa) entre otros varios fascistas y/o simplemente unionistas.
Me parece fenomenal que se defienda el No a la independencia, pero creo que es algo que le corresponde a los catalanes no independentistas, no a la gente de fuera de Catalunya.
Igualmente, si quieren venir me parece muy bien, creo que hace que pierda sentido la manifestación pero oye, cada uno que haga lo que quiera.
Pero lo que no pueden pretender es que, siendo encabezados por franquistas como son PP, Falange o Vox, no se les llame como tal, no tengo problemas con los unionistas, pero con los franquistas sí, y creo que la propia gente debería repudiarlos y echarlos de su manifestación unionista.
Y sí, considero que España es un país de mierda porque es un país donde el día 30 de Septiembre se estaba cantando el Cara al Sol en Madrid, con saludos fascistas y banderas del águila y no pasó nada y el día 1 de Octubre en Barcelona la policía le abrió la cabeza a la gente por ir a votar, no es normal, no es lógico que algo así ocurra en el siglo XXI y que haya miles de personas y políticos Españoles que aplaudan eso, que vengan a manifestarse en contra de la independencia gritando "viva la Guardia Civil" viendo lo que hicieron aquí.
Última edición por brookhanauta el Dom Oct 08, 2017 7:18 pm, editado 1 vez en total.
Enarion
Cabo
Cabo

Mensaje por Enarion »

Gromio D Gonz escribió:Es un hecho que el independentismo tiene más fuerza como ideología y como masa que sigue una idea doctrinariamente que como una "nación" real en sí
Pero, buen señor, todas las naciones parten con una ideología destinada al adoctrinamiento de las masas, de hecho, ese mecanismo es el pilar de cualquier nación, así que lo que dices no es solo incorrecto sino que además les estas dando la razón.
"nación" real
...
Imagen
Litis
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Litis »

Capitan Pillo escribió:[....]
El PP, amigo Capitán Trillo, gobierna por varias causas, que cito de forma no taxativa:

1-porque Pdr Snchz y Pablo Coletas, tras los resultados de dos elecciones legítimas consecutivas, fueron unos mamones que pensaron en términos electorales y jugaron a ver quién la tenía más larga en términos de reparto de poder político, porque ninguno de ellos quería ser el <<tercer partido de España>>, y, en vez de hacerse concesiones recíprocas para pactar la base de una gran coalición que, aunque inevitablemente durara poco, permitiera expulsar a Marrano Rajoy a donde debería estar, el basurero de la Historia.

2-y también porque nadie en el PSOE quería oír hablar de un pacto que incluyera a nacionalistas catalanes y a Podemos. A los primeros los gerifaltes del PSOE no querían verlos delante porque estaban con la lata del <<derecho a decidir>> y temían que los trataran de vendepartrias (y es una pena esto, porque quizás un pacto a tiempo a nivel nacional hubiera traído más tranquilidad para evitar toda esta fanfarria que ha venido dada ahora). Y, a los segundos, lo que querían los cargos socialistas a poder ser era borrarlos del mapa: Todavía recuerdo oír a cargos socialistas hablar de Podemos como <<el verdadero enemigo>>).

Estas fueron las dos causas fundamentales que permitieron que Marrano se quedara con el premio gordo gracias a hacer el Tancredo. Así que, ¿Me indigna que siga siendo presidente del Gobierno una persona que no debería serlo? Sí, pero es el resultado del juego democrático, y hay que cargar con lo que no guste hasta que, democrática y legalmente, podamos echarlo de la poltrona.

Ahora, dime tú, ¿Qué legalidad ha habido en la actuación de los indepes en Cataluña?, ¿Qué democracia?, si entiendes la democracia como respetar el resultado de cualquier votación, aunque no se haya atenido a lo establecido en ninguna ley ni internacional ni nacional, entonces, ¿Los votantes de Gran Hermano pueden elegir legítimamente al presidente del Gobierno en la siguiente edición si así se lo proponen?

Un saludo 8)

PD: Cítame la próxima vez, y será más probable que te responda. Si no, igual ni me entero. :ok:
Imagen
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por brookhanauta »

Ayer Pablo Iglesias vino a Barcelona a una entrevista para tv3.
Hoy se volvía a Madrid y se ha encontrado en la estación a unos cuantos "catalanes unionistas" que, por alguna extraña razón, se iban también para Madrid (no es como si fueran madrileños que vienen para hacer bulto y desinformar a la prensa extranjera pensando que son todo catalanes xdddd espero que hayan dejado las pancartas que les han dado al llegar para hacerse pasar por gente de Catalunya).
Pues esos demócratas unionistas le han dicho de todo a P.Iglesias, menos mal que ellos son Españoles de bien.

Vamos a jugar a ser catalanes, venga amigos Madrileños, Extremeños, Andaluces, Manchegos... coged una pancarta e intentad decir algo en catalán sin que os de una embolia y así hacemos ver que somos parte de la "Mayoría Silenciosa"
Imagen

Oh! pero mira estos Democratas Unionistas, como le ayudan a este fotógrafo a quitarle una avispa... quizás le dan un pelín fuerte, pero no vayamos a pensar mal eh? ellos son Democratas Unionistas
https://twitter.com/Juanmi_News/status/ ... 1192052736

Y mira estos Democratas Unionistas ayudando a un pobre vecino barcelonés a espantarle las palomas del balcón a base de pedradas, que majos ellos:
https://twitter.com/_ju1_/status/917031042908815360

Pero que me estás contando, maldita TV3 manipulando! ah no, si son los medios internacionales, otra vez contando la VERDAD que dista mucho de lo que dice la prensa española... Malditos catalanes adoctrinando al mundo entero...
http://www.dailymail.co.uk/news/article ... -demo.html
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Litis escribió:
El PP, amigo Capitán Trillo, gobierna por varias causas, que cito de forma no taxativa:

1-porque Pdr Snchz y Pablo Coletas, tras los resultados de dos elecciones legítimas consecutivas, fueron unos mamones que pensaron en términos electorales y jugaron a ver quién la tenía más larga en términos de reparto de poder político, porque ninguno de ellos quería ser el <<tercer partido de España>>, y, en vez de hacerse concesiones recíprocas para pactar la base de una gran coalición que, aunque inevitablemente durara poco, permitiera expulsar a Marrano Rajoy a donde debería estar, el basurero de la Historia.

2-y también porque nadie en el PSOE quería oír hablar de un pacto que incluyera a nacionalistas catalanes y a Podemos. A los primeros los gerifaltes del PSOE no querían verlos delante porque estaban con la lata del <<derecho a decidir>> y temían que los trataran de vendepartrias (y es una pena esto, porque quizás un pacto a tiempo a nivel nacional hubiera traído más tranquilidad para evitar toda esta fanfarria que ha venido dada ahora). Y, a los segundos, lo que querían los cargos socialistas a poder ser era borrarlos del mapa: Todavía recuerdo oír a cargos socialistas hablar de Podemos como <<el verdadero enemigo>>).

Estas fueron las dos causas fundamentales que permitieron que Marrano se quedara con el premio gordo gracias a hacer el Tancredo. Así que, ¿Me indigna que siga siendo presidente del Gobierno una persona que no debería serlo? Sí, pero es el resultado del juego democrático, y hay que cargar con lo que no guste hasta que, democrática y legalmente, podamos echarlo de la poltrona.

Ahora, dime tú, ¿Qué legalidad ha habido en la actuación de los indepes en Cataluña?, ¿Qué democracia?, si entiendes la democracia como respetar el resultado de cualquier votación, aunque no se haya atenido a lo establecido en ninguna ley ni internacional ni nacional, entonces, ¿Los votantes de Gran Hermano pueden elegir legítimamente al presidente del Gobierno en la siguiente edición si así se lo proponen?

Un saludo 8)

PD: Cítame la próxima vez, y será más probable que te responda. Si no, igual ni me entero. :ok:
El robo d voto extranjero. Manipulacion de urnas. Una empresa de recuento de votos llena de polemica y contratado de forma igual de polemica. Y autobuses de catatonicos votando los omites en post de hilarantes juegos de palabras?
Gromio D Gonz
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Gromio D Gonz »

Sherry escribió:Ah, ¿ahora solo eres fascista si llevas la bandera del aguilucho? Vaya, así que hay personas que van levantando la mano, insultando a gente que tiene colgada la estelada en el balcón, subiéndose para arrancarla e incluso lanzando piedras a las ventanas, persiguiendo a los que llevan una cámara... y no vamos a llamarles fachas, porque no llevan el pollo en la espalda. Ahá.
Lo mismo digo. ¿Ahora por llevar al bandera de TU PAIS eres fascista? Yo no apoyo ni apoyaré nunca a esa gente, siempre he estado completamente en contra del fascismo y de la derecha en general. Ahora bien, de todo el colectivo que lleva bandaras, lógicamente, los más radicales y violentos son también los más fachas y más ultras de derechas.
Llevar una bandera de España significa ser facha o apoyar el fascismo? Evidentemente no.
Wholeon escribió:Telecinco bien no me han dicho?
Sí. Tan bien como generalizar sin base ninguna.
Me hace gracia que mezcles el concepto de nación con el origen de un colectivo, dando a entender que una nación depende de los genes de este. Demasiada gracia, tanta gracia que me da pena. Por lo visto hacen falta unos genes para pertenecer a una nación, unos genes que nunca han existido ni en Cataluña ni en España, porque desde tiempos inmemoriales nos hemos mezclado entre todos. Un secreto, no somos neonazis ni creemos que los catalanes son superiores a cualquier otro colectivo.
Por si no lo sabías una nación suele definirse en base a la etnia o raíces culturales de una población. Sino, también puede definirse por otras cosas, pero claro, es tan subjetivo que podéis inventaroslo fácilmente con tal de afirmar que los catalanes son una nación.
porque desde tiempos inmemoriales nos hemos mezclado entre todos.
Tu mismo lo has dicho. Y todos lo sabemos bien. En España no hay etnias, ni segregación (en general). Todos somos lo mismo, españoles. El nacionalismo es pura doctrina e ideología.
Yo soy hijo de aragoneses y andaluces, y soy igual de catalán que cualquier pueblerino de girona. Pero claro, somos todos unos cegatos adoctrinados por el señor Arturo Moar, unos tontos egoístas soberbios y avariciosos, unos separratas neonazis asquerosos. Uno empieza a estar harto de hablar desde el respeto porque al mínimo error o palabra elevada de tono se le tiran al cuello mientras por el otro lado pueden venir todos los insultos que les venga en gana.
Yo no he faltado al respeto. Lo que pasa es que la gente se ofusca y enloquece muy rápido cuando le dicen lo que no quiere oír. Como siempre. No me vas a negar que el nacionalismo es pura doctrina, repetir la misma idea una y otra vez hasta que cale más y más en la población.
Capitan Pillo escribió:Si, como que a estas alturas no sabemos que clase de personajes son los que van por ahi paseandose con la banderita de las narices creyendo que eso los hace patriotas.
Que es el equivalente a que un crío sea un superheroe porque lleva una camiseta de batman.
Y por cierto los 8948895489 descerebrados a los que HAN FLETADO AUTOBUSES, para que se paseen por Barcelona proclamando que la cutreza de HESPPPPPANIA es guay, van por ahí con la bandera del aguilucho.
No juguemos aquí a hacernos los inocentones del lugar que todos sabemos lo que hay. Y si no lo sabes, welcome to reality.
Lo mismo que antes. Que los fachas y franquistas sean muy nacionalistas y muy de defender España no significa que todos los nacionalistas sean fachas.
brookhanauta escribió:Vamos a responder a las tonerías de Gromio D Gonz que tiene 0 de comprensión lectora:
He hablado yo de banderas?
"El fascismo corre libre por las calles de Barcelona..." Refiriéndote a un montón de gente con la bandera española actual. Estás llamando fascista a el hecho de llevar esa bandera e incluso insultando a la gente con bastante descaro.
Si no te refieres a las banderas a qué fascismo te refieres?
Gente cantando el cara al sol, saludos fascistas, banderas del águila... Como quieres que les llame?
Hay fachas. Sí, claro que sí. Pero no metas a todos los no independentistas en el mismo saco.
brookhanauta escribió:Teniendo en cuenta que la inmensa mayoría de la mani de hoy viene de fuera de Catalunya...
De nuevo, lo mismo de antes, aprende a leer, te va a ir bien, he dicho yo algo de que no sean catalanes por no querer votar? la realidad es que hay mas de un 70% de catalanes que quieren votar, tanto Sí como No, y no, eso no hace menos catalanes a los que no quieren ni ir a votar, eso es algo que los medios están repitiendo una y otra vez y que nadie de aquí lo dice, pero en fin.
Evidentemente el que no quiera votar que no vote, lo que no se puede es imponer que no haya referéndum.
Las organizaciones que la han convocado son catalanas, todos los medios dicen que son catalanes, y resulta inverosímil que miles de personas vayan masivamente en coche, tren o autobús a recorrer cientos de kilómetros para ondear una bandera por la calle... Pero claro, si tu dices que son de fuera de Cataluña, tendré que fiarme de ti, al fin y al cabo tu conoces mejor lo que ocurre allí, no? (Por cierto, CataluÑa es con Ñ).
Otra vez inventandote cosas que no he dicho, en ningún momento he dicho nada de SCC pero tu a tu bola.
Albiol, del PP, esta semana ha estado haciendo propaganda de la manifestación, también VOX, que sigas pensando que no ha sido convocada por los partidos franquistas es ridículo.
Ese es el problema, que no lo has dicho y en su lugar dices disparates como que lo han organizado los falangistas... Casi toda España apoya esa manifestación, salvo los independentistas de Cataluña. De nuevo metiendo a todos en el mismo saco injustificadamente.
brookhanauta escribió:Cuando he faltado a algún demócrata que defienda la unidad? Me gustaría que me lo citaras, gracias.
brookhanauta escribió:en fin, que asco de país es España, un país putrefacto que permite manifestaciones fascistas como la de hoy o la del 30 de Septiembre y las de esta ultima semana... que asco dan.
Estás literalmente diciendo que te dan asco los que no tengan la misma ideología independentista que tu XDDD
Hay muchos No independentistas que son democratas, pero hay una gran mayoría de los que no quieren la independencia que lo quieren imponer, no quieren saber nada de un referendum. Repito lo que he dicho cientos de veces en este foro, respeto el que no quiera independizarse de España y el que no quiera ir a votar, pero no puedo respetar al que quiera imponer lo que él/lla quiere, sin consultar al pueblo catalán, tanto a los del Sí, como a los del No, como al que se la sude, pero que se pueda preguntar.
No. No imponen nada, tan solo te recuerdan que la Constitución está ahí y que simplemente pretendéis hacer algo ilegal.
Quereis referendum? OK. Pues reformar la Constitución primero, que seguro que encontraís para eso muchísimo más apoyo de otros colectivos no independentistas en toda España que también quieren reformarla.
Reformarla primero y luego haced un referendum de verdad. Haciendo actos ilegales no vais a conseguir nada.
Llamo franquistas a la gente que quiere imponer su decisión sin consultarlo al pueblo, llamo franquista al que canta el cara al sol, hace el saludo fascista y va con banderas del pollo.

Cada vez que he hablado del tema del referendum y la independencia he defendido tanto a los del Sí como a los del No, por mucho que te empeñes una y otra vez en repetir que llamo franquistas a los no independentistas cuando eso es falso.
Ok, yo también esto en contra de esa gente. Tan solo te diré que no he visto ni una sola bandera del pollo en las fotos de la manifestación de hoy
Por cierto, la próxima vez que cites cosas mías cita las frases enteras, no cojas solo la parte que te interesa para hacer ver que he dicho otra cosa
¿Que dices? Si estoy respondiéndote a todo el texto de tus mensajes. :gota:
Enarion escribió:Pero, buen señor, todas las naciones parten con una ideología destinada al adoctrinamiento de las masas, de hecho, ese mecanismo es el pilar de cualquier nación, así que lo que dices no es solo incorrecto sino que además les estas dando la razón.
¿¿Pero que me estás contando?? No tergiverses las cosas por favor. Yo estoy en contra del adoctrinamiento en cualquiera de sus formas. Ahora estamos hablando del catalán, pero cualquier clase de adoctrinamiento es nocivo.
"¿Y por qué?" Te preguntarás. Porque es doctrinario, lava el cerebro a la gente para que sigan una idea porque sí, carece de fundamento, justificación ni razonamiento real, no tiene base alguna, y tan solo sirve para mandar a toda la gente en la misma dirección, sea buena o mala, negándoles la capacidad de razonar y decidir por sí mismos.
ImagenImagen
Litis
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Litis »

Capitan Pillo escribió:
Litis escribió:

Un saludo 8)

El robo d voto extranjero. Manipulacion de urnas. Una empresa de recuento de votos llena de polemica y contratado de forma igual de polemica. Y autobuses de catatonicos votando los omites en post de hilarantes juegos de palabras?
Y según tú, si todo esto ocurrió y era de conocimiento notoriamente público, pues de lo contrario no te habrías enterado, salvo que trabajaras personalmente en ese pucherazo, ¿Los demás representantes políticos miraron hacia otro lado y permitieron a Don Marrano amañar las dos elecciones consecutivas?, ¿Por qué?, ¿Pablo Coletas, PPdr Snchz, Alberto Garzón, y los múltiples dirigentes nacionalistas son, en realidad, infiltrados del PP?

Su argumento hace aguas, Capitán Trillo, diríjase a la cama y duerma un poco.
Imagen

Un saludo 8)
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Y según tú, si todo esto ocurrió y era de conocimiento notoriamente público
No se hablo de otra cosa al día siguiente, pero claro, implica seguir más medios que atena3. Por cierto lo que acabo de decir, lo denunció unidos podemos, pero ya se que Susana Griso no te lo dijo despues de los simpson.
Lo mismo que antes. Que los fachas y franquistas sean muy nacionalistas y muy de defender España no significa que todos los nacionalistas sean fachas.
Ya pero ese 2% no es el que ha ido a Barcelona a hacer el simio. Y si no lo sabias pues:

Imagen
Drag
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:
Contactar:

Mensaje por Drag »

Partiendo desde la base que me la come muchisimo las banderitas tanto de un lado y del otro, parece que se esta usando el termino fascista como sinonimo de "tipo que siente un fuerte apego nacionalista por hispania" cuando esta bastante lejos de la realidad, ahora facha es el cuñao de actualidad parece ser

Los amigos de la Rae citan textualmente: . "Movimiento político y social de carácter totalitario que se desarrolló en Italia en la primera mitad del siglo XX, y que se caracterizaba por el corporativismo y la exaltación nacionalista"

Yo lo dejo ahi

Dicho esto, el PP es una máquina de destrozar españa, pero claro, que anticonstitucionales son los catalanes, porque el PP ha seguido al pie de la letra todos y cada uno de los puntos y articulos de la constitución y el codigo penal, como el 456.2 que dice que hay que llevar a personas mayores con la mente con mucho trote y cansaica a votar o el 678.2 que hace referencia a la destrucción de pruebas. Me gusta como le dice a cataluña que no se puede fumar las leyes mientras ellos se limpian el ojete con ellas

La verdad es que no le quito la razón a la gente que se quiere pirar de este nido de podredrumbre con olor a naftalina peroooo el buen nacionalismo que se respira de los dos lados esta majete.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
barbadedosdias
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por barbadedosdias »

El discurso que hoy ha pronunciado uno de los mejores políticos de la historia de España, Josep Borrell:
Cerrado