Spoilers 881: "Habitación de olas"
- Mugiwara-MH
- Comandante

- Género:
- Contactar:
Re: Spoilers 881: "Habitación de olas"
yo solo digo que... por que ponen en un vs contra una calamidad a zoro?
si luffy esta teniendo problemas de la san puta con uno... por que algun otro mugi combatiria contra un comandante?
lo que yo puedo llegar a esperar, es que la alianza law-luffy-kidd vayan tras las calamidades (si rescatan al gyojin)
y que por kaido vayan otras personalidades.
no todo tiene que ser un vs de luffy contra el capo de los capos. quedo demostradisimo en este arco.
ademas, siendo marco mas fuerte que luffy, por que dejaria que el hno de su añorado nakama se de de puñetes con alguien tremendamente mas fuerte. marco sabe de lo que se esta hablando cuando se dice "yonko"
hay muchas variables, pero la de luffy vs kaido, es la que menos veo.
si luffy esta teniendo problemas de la san puta con uno... por que algun otro mugi combatiria contra un comandante?
lo que yo puedo llegar a esperar, es que la alianza law-luffy-kidd vayan tras las calamidades (si rescatan al gyojin)
no todo tiene que ser un vs de luffy contra el capo de los capos. quedo demostradisimo en este arco.
ademas, siendo marco mas fuerte que luffy, por que dejaria que el hno de su añorado nakama se de de puñetes con alguien tremendamente mas fuerte. marco sabe de lo que se esta hablando cuando se dice "yonko"
- king ice gun
- Recluta Privado de Tercera

- Género:
cual es la polémica... no tiene nada que ver el que sea o no capitán... soro claramente tiene ventaja contra luffy por las catanas, pero lufi a demostrado mas habilidades fisicas, probablemente estén muy parejos como comenta alguien arria depende del oponente y su estilo de pelea... ahora hay que tomar en cuenta que aunque básicamente luffy hizo que se uniera a la fuerza recatandolo cunado el no quería( muy de luffy ese estilo.. y me recuerda a roger con reyligt) luffy es su capitán y soro le es leal no veo el objeto de poner en la mesa cual es mas fuerte.
El frio viene...

- Sinbad
- Teniente Comandante

- Género:
Si zoro derrota a una calamidad sin sudar entonces simplemente zoro es el chulo de oda. Ya viene violando gente desde gyojin island e incluso el unico que lo dejo " mal parado" tuvo que ser un almirante.SABOTAJE escribió:Que Zoro derrote él solo a un Comandante no me molestaria, me molestaria si resultase ser un rival mierda que le haga quedar intacto sin un rasguño, como lleva haciendo todo el timeskip, porque aun está intacto con 0 damage xd
Luffy y Zoro eran los mugis que mas recibian durante los combates, pero parece que ahora Luffy come por los dos
Oda se esta comportando como un crio con el personaje.
( ͡° ͜ʖ ͡°)
Ojala hubiera estado Zoro en Whole Cake para que Smoothie hubiera barrido el piso con el, asi como lo esta haciendo Katakuri con Luffy.
“ "Sacrifices this... Lives that!? IT'S INSANE! How does that make your Gods happy!? [...]You insult every adventurer and researcher who's ever set out to sea in the hopes of bringing prosperity for mankind!”
no en el sentido que el dice, usar la espada para ayudarse en el manejo de su fruta no es precisamente ser un espadachin, no usa habilidades de espadachin o pelea 100% como espaachin como lo hace mihawk, eso no es ser espadachin, es como decir que luffy es espadachin por hacer el ridiculo contra arlong y sabemos que no es asi- conocimientos algunos tiene claramente, pero no le llamaria espadachin, es un mas bien como una forma de ayudarle a manfisetar su poder o hacerlo ver mas cool o lo que sea.Sinbad escribió:Pues fujitora es un espadachin. Y si hubiese ido enserio nadie duda que viole a zoro.Darkart escribió:los que crean que zoro va a tener ayuda contra un comandante o lo que sea que tenga delante en el futuro creo que pueden ir olvidandose, zoro va a pelear contra un tipo que use espadas o que se considere que es espadachin por sus habilidades casi 100% seguro. partiendo de eso, si zoro necesita ayuda para derrotar a otro espadachin, automaticamente esta admitiendo que ese espadachin es mejor que el en un 1v1, y eso es algo que no va a pasar, va en contra de todo lo que zoro quiere ser en esta vida.
luffy puede luchar con mas peña ayudandole porque aunque el sueño de luffy requiere que seas fuerte, no requiere que seas el mas fuerte, solo que al final del dia, ganes. el es el capitan, en cierto modo cuando zoro lucha contra alguien, si zoro gana o si zoro pierde es luffy el que esta ganando y perdiendo porque su tripulacion tambien lo representa. pero zoro no, el tiene otro objetivo, ese objetivo impide que lo puedan ayudar en un combate, y por ayuda no me refiero a que le puedan dejar unas espadas como paso en arlong park y cosas asi, pero lo que es combatir, zoro lo tiene que hacer solo o su sueño se ira a la mierda.
y sabemos que zoro no va a morir a mitad de una saga lejos de raftel por perder contra alguien en un 1v1, asi que desde aqui os digo que zoro luchara solo contra un comandante o algo de ese nivel en la proxima saga y que lo derrotara.
Se cuestiona lo de zoro? digo, lo entiendo, fueron muchos meses sin verlo, como en su momento paso con sanji y tambien jodieron. pero, se cuestiona si hubiera podido servir de algo contra los comandantes, a ver lo dejo claro, si ni siquiera luffy el capitan pudo hacer nada contra el tercer subordinado sin ayuda, que creen habria hecho zoro?
si bien veo a zoro por encima de luffy g2 y g3 con lo mostrado, eso no significo nada para la armadura principal, fue necesario el g4. zoro podria mantener una batalla contra la armdaura principal pero perdera mas temprano que tarde, con lo mostrado lo tiene muy dificil a menos que agarre a la armadura desprevenido y lo ataque por la espalda donde no tiene defensa, cosa nada facil, y aun asi nada que hacer si se le ocurre usar varias armaduras a la vez.
si bien veo a zoro por encima de luffy g2 y g3 con lo mostrado, eso no significo nada para la armadura principal, fue necesario el g4. zoro podria mantener una batalla contra la armdaura principal pero perdera mas temprano que tarde, con lo mostrado lo tiene muy dificil a menos que agarre a la armadura desprevenido y lo ataque por la espalda donde no tiene defensa, cosa nada facil, y aun asi nada que hacer si se le ocurre usar varias armaduras a la vez.
- Lateralus
- Sargento Mayor

- Género:
Oda no llevó a Zori a Whole Cake para que no fuera humillado por Big Mom, Cracker, Smoothie o Katakuri.

Todo el mundo de que habrá una batalla épica entre luffy y katakuri, pero y que pasa en medio del mar entre Big mon y perospero y sin tarta de por medio.
No creéis que luffy se sacara un arma de dentro como lo hace katakuri?
No creéis que luffy se sacara un arma de dentro como lo hace katakuri?
-
SABOTAJE
- Comodoro

- Género:
Luffy no es un Kinder Sorpresa, no trae regalo dentro xdddPirlodm escribió: No creéis que luffy se sacara un arma de dentro como lo hace katakuri?
- Spoiler: Mostrar
- Drakarys v
- Sargento Mayor

- Género:
Qué sucedió con el germa 66 ?
El trabajo duro supera el talento natural

Dibujo hecho por Alys la asombrosa

Dibujo hecho por Alys la asombrosa
- Dyaus Varuna
- Recluta Privado de Primera

Han estado en todos los caps, pero sus trajes les permite ser invisibles (lo digo 50% en bromaDrakarys v escribió:Qué sucedió con el germa 66 ?
Del mismo modo en que la lógica promueve la racionalidad, las emociones permiten la conducta. Pues si bien la primera nos dice que se debe hacer, nuestros sentimientos nos dicen el como hacerlo.
-
SABOTAJE
- Comodoro

- Género:
Probablemente ya los hayan convertido en un zumo de melocotón, sandía, arándano, kiwi y fresa respectivamenteDrakarys v escribió:Qué sucedió con el germa 66 ?
- Spoiler: Mostrar
- Mugiwara-MH
- Comandante

- Género:
- Contactar:
Yo estoy seguro que oda hará lo mismo de siempre y todos nosotros diremos "ste men"
Y luego... Seguirán hablando si zoro esta a nivel de luffy.
Y luego... Seguirán hablando si zoro esta a nivel de luffy.
Yo veía más lo de Kidd-Law-Luffy vs Kaido. Y las Calamidades repartidas entre el resto, la que veo con mas probabilidad es Inuarashi-Nekomamushi vs Jack. No veo ahora mismo a ninguno de la Alianza con probabilidad de cargarse a un Comandante por si solo, asi que supongo que habrá varios enfrentamientos de 2 o + vs Calamidad o tripulante/samurai fuerte de KaidoMugiwara-MH escribió:yo solo digo que... por que ponen en un vs contra una calamidad a zoro?
La mejor opinion que leí sobre Zoro y Wano, la dijo este usuario en otro topic
Disimilitud escribió: Otra cagada de Oda, segun muchos fans, está por venir: Profundizar en el personaje de Zoro aprovechando la saga de espadachines.
Y si, porque Zoro es el topicazo plano y aburrido de toda la vida, que solo sabe pelear, y cuya única motivación es crecer y crecer y algun día ser el mejor. Y lo hace a punta de cañazos, golpes y lo que venga. Que es al fin y al cabo su puta historia: Un don nadie que no podía contra el talento natural (Kuina), el poder real (MIjauc) y aun así va a darse cabezasos contra el mundo. Que ya suficiente con ponerlo de aprendiz y hacerlo un badassito de la vida. Ojala no se cumplan los sueños humedos de una gran mayoría y termine siendo un descendiente de los wanoenses. Porque de ser así me daría el ascaso. Y si, seguiría viendo One piece.