Spoilers 881: "Habitación de olas"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
_Chronos_
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Re: Spoilers 881: "Habitación de olas"

Mensaje por _Chronos_ »

SABOTAJE escribió:
Loydr escribió:Espero no ser el único que quiere que Luffy caiga ante Katakuri, es muy pronto para que gane a este tipo de nivel de personajes.
Pero si Luffy ya se ha cepillado a uno de estos personajes, a Cracker.

Lo que si es pronto es para que un personaje como Zoro o Sanji gane a uno de estos comandantes, igual que es pronto para que Luffy gane a un Yonko. Pero se supone que Luffy debe poder cargarse a estos comandantes si quiere ser capaz de hacer lo que quiere hacer en Wano.

Aun cargandose a Cracker, Luffy no le ha hecho nada a Big Mom de momento, asi que si Luffy llegase a Wano sin poder cargarse a ningun comandante, no se que pensaría hacer contra Kaido xddd

Lo mas normal es que sea en Wano donde Luffy venza a un Yonko y paralelamente, Zoro y Sanji a comandantes.
Luffy no se cargó a cracker solo, sin nami estaba muerto. Y además en esa pelea el poder del guión favoreció bastante a Luffy. Cracker fue a atacar justo como un idiota el cuerpo de Luffy ultra inflado y recubierto por haki.
A eso agregale que Katakuri es más fuerte que Cracker, que Luffy no tiene aliados en el mundo espejo, que estuvo peleando 11 horas con otro comandante hace un día y que viene de intercambiar golpes con Big Mom. Además de la paliza que se viene comiendo hace 2 capítulos, que en teoría debería desgastarlo también.
No veo a Luffy derrotando a Katakuri sinceramente, y no me gustaría que pase.
Bentham
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por Bentham »

Para mí es indispensable que Luffy empate al menos, mostrando algo muy poderoso y con margen de mejora, su despertar. De lo contrario no sería creíble que pudiera herir a Kaido en un futuro próximo.

A mí no me parecería descabellado que el despertar de Luffy pasara por aumentar su cantidad de goma para poder estirarse prácticamente sin límites. Esto significaría una ventaja enorme para Luffy, pues podría ser él quien copiara ahora los ataques de su rival, extendiendo su goma para inmovilizarlo, multiplicando sus extremidades o aumentando el tamaño de sus ataques. No tendría el elemento pegajoso, pero contaría con la fuerza extra que le otorga su elasticidad. La goma ha de ser superior al mochi, solo que viendo lo que Katakuri puede hacer y considerando que está muy por encima del nivel de Doflamingo, ha de tenerla despertada. Si Luffy despierta la suya dudo que la Akuma No Mi de Katakuri siga pareciendo superior.

Es más, si Rayleigh entrenó a Luffy para ser Rey de los Piratas, debió darle consejos para que lograra despertar su fruta.
Goldsanchez
Aprendiz
Aprendiz
Contactar:

Mensaje por Goldsanchez »

San escribió:
Pelirrojo2408 escribió:
Goldsanchez escribió:Jajaja. El Thousand Sunny va a surfear. Buena salida. Con tremenda motivación Luffy va a vencer a Katakuri.
Por el amor de Oda espero que no pase eso, no me cabe en la cabeza que alguien quiera que pase eso, osea que gane Luffy solo por su motivación, vamos, tiene que ser una victoria coherente, nada de prota power que se levanta aunque le quiten las piernas, de la motivación, de la energía infinita, del nakama power, del no voy a morir por mi sueño, del porque soy Luffy (Erza), vamos que con solo esas cosas no puedes superar una brecha abismal que hay entre tu oponente y tu, sería ridículo xD

Espero una buena pelea pero nada de ganar solo por esas cosas abstractas xD
Pues en verdad es lo que decían de Roger o eso recuerdo yo, que cuando sus Nakamas estaban en peligro se volvía un demonio capaz de destruir países enemigos.

De todas maneras tienes razón, una victoria no quedaría bien, sin embargo no creo que la brecha sea tan grande, lo que pasa que son parecidos y Katakuri counterea un poco a Luffy. En otras peleas de Luffy creo que ha ido mas por debajo en poder, como por ejemplo con Enel, solo que pasó alrevés, que Luffy countereaba y en el caso de Enel a lo bestia.

Otra cosa esque Kaido está a la vuelta de la esquina, aunque en tiempo real sea mucho, sin timeskipe no deberían pasar demasiadas cosas antes de ese combate y si no se pone o supera el nivel de Katakuri, ya me dirás el de Kaido, aunque sea vencido por varios.

En definitiva, primero que creo que Katakuri como Cracker tiene truco, segundo que creo que la diferencia no es tan bestial, aunque si tangible y tercero que Luffy va a enseñar algo, hacerlo entrar pa ná, es tontería por parte del autor, que no está a la altura ya quedó vs BM, repetir el proceso no tiene sentido, si Luffy está ahí es para mostrarnos algo.

La motivación es un plus y Luffy lo aprovecha muy bien. Eso no quiere decir que la pelea va a hacer fácil. Katakuri es un tipo duro y todavía no ha mostrado nada y Luffy tampoco. Está pelea va a ser dura y los dos van a dar lo mejor, esto va a hacer una batalla como la que tuvo con Lucci. Recordemos que katakuri es él que está debajo de BM en poder. Saludos y a esperar dos semanas. :wave:
Pelirrojo2408
Cabo
Cabo

Mensaje por Pelirrojo2408 »

SABOTAJE escribió:Pero si Luffy ya se ha cepillado a uno de estos personajes, a Cracker.
No se puede llamar cepillado si derrotó a ese oponente gracias a la ayuda fundamental de alguien que podía provocar lluvia constante, que es el counter de la habilidad de Cracker, si lo vemos desde el punto de vista de nivel, no, Luffy aún no derrota a nadie de ese calibre por si mismo, ni a Cracker, ni a Doffy, que ahora lo haga con Katakuri simplemente con su G4 normal y en su estado actual sería un lamentable sin sentido.
SABOTAJE escribió:Pero se supone que Luffy debe poder cargarse a estos comandantes si quiere ser capaz de hacer lo que quiere hacer en Wano.
Se supone si, pero aún no lo ha demostrado, con todos los gears y ataques mostrados hasta el momento claramente no le da el cuero, ojo, solo con lo mostrado vs Doffy y Cracker, si ahora se saca un pu contra Katakuri y lo derrota pues obviamente su nivel ya será otro.
Sobre lo de Wano, creo que esta cantado que en esa saga el boss será derrotado entre varios, seguramente Luffy le dará el golpe final como siempre pero vamos que alguien que piense que Luffy luchará con Kaido en 1 Vs 1 no está poniendo atención xD
Última edición por Pelirrojo2408 el Vie Oct 06, 2017 1:19 am, editado 1 vez en total.
Kurotetsu No Sora
Recluta Privado de Tercera
Género:

Mensaje por Kurotetsu No Sora »

Pues me espero que Luffy muestre al menos una nueva forma del gear 4, y que logre ponerse al nivel de Katakuri por momentos. Al menos, que use eso para ganar tiempo y huir. A pelo, quitando power ups extraños, no le veo derrotando a alguien mas fuerte que Cracker sin ayuda. Y aquí nuestro surfing man, el colega Jinbe, que decir. No se como esa gilipolles tan obvia no se me había ocurrido.
Imagen
Pelirrojo2408
Cabo
Cabo

BlackBeard507 escribió:Aveces creo que Luffy se pasa de olvidadizo, Jimbe le dijo hace varios capítulos atrás que la debilidad de katakuri era el agua y que yo recuerde puede hacer lo mismo que hizo para derrotar a la arena de crocodile en arabasta, su sangre debería funcionar para que la habilidad de katakuri no pueda agarrar forma.
Pero si Luffy ya lo ha llenado de sangre a Katakuri con su propia sangre por la paliza que le han dado xDD

Fuera de bromas, el agua sólo servía para evitar que Katakuri te mantenga pegado a su mochi, no es un counter total a su fruta que te pueda dar una gran ventaja como si lo fue el agua contra Croco para poder atacar su cuerpo real, con Katakuri simplemente para que puedas liberarte de su mochi si te atrapa, pero eso no evitará que Katakuri pierde sus stats físicos o pueda atacar con haki o deje de usar su monstruoso haki de observación, en definitiva Katakuri es mucho más que solo pegarte a su mochi así que no veo como usar líquido te de cierta ventaja frente a él.
Pelirrojo2408
Cabo
Cabo

Croco-Mingo escribió:Mi pregunta es: a Katakuri ya se le puede considerar nivel Almirante?Plenamente dicho
Ni ahí, Kata puede ser muy fuerte y ser el comandante más fuerte de un Yonkou pero nah, el nivel de poder entre todos los comandantes más fuerte de los Yonkou debe estar parejo, osea Kata ha de estar en la misma escala de Marco, de Ben Beckman, el poder de un Almirante es más alto que eso.
Pelirrojo2408
Cabo
Cabo

Bentham escribió:Es más, si Rayleigh entrenó a Luffy para ser Rey de los Piratas, debió darle consejos para que lograra despertar su fruta.
Ray no es un usuario así que no tiene experiencia en como hacer despertar una fruta, podrá haber sido y sigue siendo muy tocho pero eso no lo hace experto en otro estilo de poderes.

Por ejemplo si Coby se come una fruta y Garp como su instructor le da lecciones de como despertar su fruta siendo el un no usuario, no tendría sentido o si? Bueno lo mismo pasa con Rayleigh, puede que se lo haya nombrado pero de dar consejos no le veo sentido.
Super Salami
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Super Salami »

Todos diciendo que Luffy se tragó el espejo para que Katakuri no se entere de que siguen vivos, soy el único que ha visto ese gesto con doble intención? O sea sí, ocultar a Katakuri la situación real del barco, pero también ocultarles a sus nakamas que las está pasando putísimas y fingir (acompañado de la sonrisa forzada). Es más creo que su intención es más bien la segunda que la primera... se todas formas Katakuri da la sensación que se ha coscado de algo.

Por otra parte, la verdad que yo no entiendo porque Luffy está haciendo de saco de boxeo, está viendo que Katakuri le supera ampliamente tal cual está luchando... y no hace nada para evitarlo, no lo entiendo, y ahora se va a tirar 10 horas :shock:.
Espero que en los próximos capítulos se de a entender porque no se ha puesto en serio desde el primer momento... he llegado hasta a pensar que Luffy se la está liando a Katakuri por algún truco con los espejos y que realmente no está tan hecho mierda, todo una ilusión, aunque lo veo una mijilla rebuscado :lol:

Y otra cosa a remarcar, Katakuri que percibe el futuro próximo, hasta predijo las palabras de Luffy, pero es que además declara esas palabras como sus últimas. Sí dice ese es como a sabiendas de que serán las últimas y ha visto en el futuro próximo que lo ejecuta. Vaya que porque esto es One Piece y Luffy es el prota, si no daría por hecho que va a morir :wave:
Bentham escribió:Brutal Luffy, espero que tenga algo bajo la manga. Aunque si tan buenas son las predicciones de Katakuri, significa que Luffy va a morir.

Por cierto, ¿creéis que lo de Madame Shiarley era Haki de Observación? Porque sería el más poderoso que hayamos visto.
Nah, no creo que eso tenga su origen en el haki de observación, ya no sólo porque si fuera capaz de predecir cosas tan lejanas por su haki, practicamente sería omnisciente en otros aspectos, si no porque antes que ver en el futuro que Luffy destruiría IG también habría visto que la salvaría de Hody, acontecimiento mucho más presente. Tiene que ser otro tipo de "don".
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Imagen
Its that a motherfucker Jojo reference?
Karpaman
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Karpaman »

_Chronos_ escribió:
Karpaman escribió:Capitulo de integración de jimbe a la banda, tengo muy claro que la tarta de bodas dejara K.O a big mom y todos los hommies moriran devolviendo sus años de vida a sus propietarios, Pedro inclusive.
Lo que no tengo nada claro es que hara Luffy, esta hecho mierda y no deberia ser capaz de ganar a katakuri, veremos que se saca de la manga, se ha sacado una lanza, como Enel, asi que seguramente se resuelva en el proximo capitulo todo, quizas cuando este a punto de morir consiga el despertar y sea algo absurdamente tocho que le haga ganar, por que gear 4 no deberia ser capaz de hacer ya y sin gear 4 no tiene sentido que pueda ganar a katakuri visto lo visto.
Ojala que no por favor, si Pedro revive me voy a molestar muchísimo. Sería otra muerte falsa y otro gran fail.
Coincido contigo, pero Oda se empeña en hacer una serie de piratas pero para mayores de 3 años...
yo creo que el dia que dejen de infantilizar tanto el manga/anime, y saquen mas mangas de tematica shonen como One piece, Dragon ball o naruto, pero una versión adulta sin fumadas, con muertes y realismo, se forraran, pero hasta entonces a seguir con cosas edulcoradas de "voy a patearte el trasero" y ni zoro que pelea con 3 espadas y puede cortar una montaña mata a nadie, Pedro vivirá, no lo dudes... sino por que no ha mostrado Oda su cadaver?, o algun indicio de que su cuerpo se ha hecho cenizas... no se no se, dudo que haya muerto
Karpaman
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Karpaman »

_Chronos_ escribió:
Karpaman escribió:Capitulo de integración de jimbe a la banda, tengo muy claro que la tarta de bodas dejara K.O a big mom y todos los hommies moriran devolviendo sus años de vida a sus propietarios, Pedro inclusive.
Lo que no tengo nada claro es que hara Luffy, esta hecho mierda y no deberia ser capaz de ganar a katakuri, veremos que se saca de la manga, se ha sacado una lanza, como Enel, asi que seguramente se resuelva en el proximo capitulo todo, quizas cuando este a punto de morir consiga el despertar y sea algo absurdamente tocho que le haga ganar, por que gear 4 no deberia ser capaz de hacer ya y sin gear 4 no tiene sentido que pueda ganar a katakuri visto lo visto.
Ojala que no por favor, si Pedro revive me voy a molestar muchísimo. Sería otra muerte falsa y otro gran fail.
Coincido contigo, pero Oda se empeña en hacer una serie de piratas pero para mayores de 3 años...
yo creo que el dia que dejen de infantilizar tanto el manga/anime, y saquen mas mangas de tematica shonen como One piece, Dragon ball o naruto, pero una versión adulta sin fumadas, con muertes y realismo, se forraran, pero hasta entonces a seguir con cosas edulcoradas de "voy a patearte el trasero" y ni zoro que pelea con 3 espadas y puede cortar una montaña mata a nadie, Pedro vivirá, no lo dudes... sino por que no ha mostrado Oda su cadaver?, o algun indicio de que su cuerpo se ha hecho cenizas... no se no se, dudo que haya muerto
Rufi-o
Género:

Mensaje por Rufi-o »

Pelirrojo2408 escribió:
Croco-Mingo escribió:Mi pregunta es: a Katakuri ya se le puede considerar nivel Almirante?Plenamente dicho
Ni ahí, Kata puede ser muy fuerte y ser el comandante más fuerte de un Yonkou pero nah, el nivel de poder entre todos los comandantes más fuerte de los Yonkou debe estar parejo, osea Kata ha de estar en la misma escala de Marco, de Ben Beckman, el poder de un Almirante es más alto que eso.
Pues no se, la verdad que no veo a Akainu derrotando a Katakuri y mira que lo he pensado mucho, los veo parejos y eso ya habla mucho del enorme poder de los yonkou, alguien ha empezado ese tema en algun post?
Imagen

"No one left behind"
Karpaman
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Karpaman »

SABOTAJE escribió:
Pero Peter Jaguar no ha muerto de viejo por la perdida de esperanza de vida, ha muerto de explosion xd

Aunque los Homies desapareciesen y devolvieran sus almas, eso no va a recomponer a pedro
Tambien habia muerto Perospero, y no, no ha muerto... como sabes que Pedro ha muerto? puede estar "moribundo a punto de morir con un soplo de vida", y Oda podria decir perfectamente que el insuflarle 40 años de esperanza de vida baste para rejuvenecerte y curarte no?, o me vas a decir que Brook bebiendo leche sana huesos pero lo mio no es factible xd
Karpaman
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Karpaman »

Mugiwara-MH escribió:
HoJu escribió:
Bauer24 escribió:¿Soy yo, o Luffy se ha tragado el trozo del espejo? No le encuentro lógica a la gesticulación de sus movimientos jaja
No, no eres el único. Luffy se ha tragado el espejo para que el resto de subordinados de Big Mom que están dentro del Mirror World sigan pensando que el Sunny se ha hundido y que no hay motivos para ir tras el resto de tripulantes.
en efecto, para que katakuri no oiga a nami y el resto, se metio el espejo a la boca.
Pero que estais diciendo... los demas saben perfectamente que el barco no se ha hundido ya, no lo hace por eso, no veis la sonrisa forzada del final y el alivio de su tripulacion excepto de jimbei que se huele la farsa??

Luffy se tapa la boca para no chillar ante los golpes de katakuri y no preocupar a sus nakamas, luego coge un trozo de espejo y les dice como que ya esta practicamente ganado, que no tarden en llegar que sino se aburrira de esperarles alli, y todos se alegran, eso es lo que simboliza la viñeta, que luffy no quiere preocupar a sus nakamas pero que en realidad lo tiene mucho mas dificil de lo que aparenta y jimbe lo sabe.
Responder