Spoilers 881: "Habitación de olas"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
elette
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 208
Registrado: Lun Ene 11, 2016 2:40 am
Ubicación: Aquí
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 881: "Habitación de olas"

Mensaje por elette »

Que chulada el Green Room de la foto :o
La verdad es que el capítulo de la semana pasada no me gustó mucho el desenlace, respeto mucho el trabajo de Oda pero, últimamente me da la sensación de que a veces, improvisa el guión según se le va ocurriendo.
Avatar de Usuario
jal90
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Mar Dic 11, 2012 8:21 pm
Ubicación: En un foro del Internet
Edad: 33
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 881: "Habitación de olas"

Mensaje por jal90 »

Capítulo anterior
Cómo se librarán de esto tenemos que pensar y hacer cálculos complicados hallar la X confiar en la voluntad de la D que entre un factor deus ex madre mía qué chungo

Este capítulo
Oda: navaja de Ockham

Qué capullazo es este hombre a veces xDDD
Imagen

Versión 2.0 by Markoala/Komaru-swan
Avatar de Usuario
Frano
Teniente
Teniente
Mensajes: 1999
Registrado: Mar Sep 19, 2006 8:49 am

Re: Spoilers 881: "Habitación de olas"

Mensaje por Frano »

JennyLee escribió: Eso me recuerda a cuando Kuina vacilaba su quemadura de los Piratas del Sol xDD.
KUINA HA RESUCITADO??!?! jajaja, supongo que te refieres a KOALA, la actual compi de Sabo con los revolucionarios, Kuina es la amiga de la infancia de Zoro

PD: Si este es el nivel de los que critican la saga, ellos solo se inmolan xDD
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23927
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Spoilers 881: "Habitación de olas"

Mensaje por redon »

Primera imagen del capítulo :o
Spoiler: Mostrar
Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Wholeon
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1576
Registrado: Jue Ene 14, 2016 3:49 pm
Ubicación: Aimai
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 881: "Habitación de olas"

Mensaje por Wholeon »

A ver que me quede claro, van a tardar 10 horas en llegar a cacao Island y luffy va a ir allí a través del mundo de los espejos. Entonces se reencontraran allí, imagino... De aquí a 10 horas.

SE VIENE OTRO JODIDO COMBATE DE 10h O ME LO PARECE A MI?

Por favor no, no volveré a soportar un combate así. Disculpad si alguien ya lo ha comentado no he leído todos los mensajes.

Por otra parte la idea del green room me ha molado mucho, así con Jinbe ya ha quedado clara su función en el barco. Eso si, que Nami diga tan literalmente "uala nunca había visto un timonel asi"... Me parece demasiado explicativo, no se si me explico. Ya vemos que lleva el barco de puta madre, no hace falta que nos lo digas tan esplicitamente como si fuéramos catetos, Oda xDDD. Espero que cambie el dialogo en el capitulo en esa parte, porque leyendo el spoiler me ha chirriado un poco. Quiza sea cosa mía, no digo que no.
Imagen
By Rockcorn
Imagen
Imagen
Emiodont
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 23
Registrado: Sab Oct 05, 2013 8:23 pm

Re: Spoilers 881: "Habitación de olas"

Mensaje por Emiodont »

Jaja, todo el mundo pensando en que si Jimbe o su tripulación destruirían la ola y la solución estaba en navegar por el tubo de la misma. Cómo nos trolea Oda, jejeje.

10 horas de combate?? Uff, yo la única salida que le veo es que hasta ahora Luffy estuviera fingiendo. Que en realidad no esté tan hecho polvo como quiere hacer creer y que en estos primeros momentos estaba más preocupado por la supervivencia de sus nakamas, pero ahora que sabe que están a salvo de BM (pues ésta piensa que se han hundido), podrá concentrarse al 100% en el combate y darle caña a Katakuri.
Avatar de Usuario
RoadPoneglyph
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 715
Registrado: Vie Dic 23, 2016 10:18 pm

Re: Spoilers 881: "Habitación de olas"

Mensaje por RoadPoneglyph »

Lo más interesante del próximo capítulo va a ser la reacción de Big Mom a creer que la tarta se ha hundido junto con el Sunny... Con lo loca que está capaz de tirarse de bomba al agua xD
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
lastmanu
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 94
Registrado: Mié Sep 02, 2015 6:12 pm

Re: Spoilers 881: "Habitación de olas"

Mensaje por lastmanu »

Que increíble es Oda jajajajaja el Green Room! En ningún momento pensé en eso! o que podrían hacer eso! jajajajajja

Con respecto a lo de las 10 horas creo que esta frase es clave:

"Luffy: "¡Dáos prisa chicos! ¡¡Llegaréis pronto y me cansaré de esperaros!!"."

Quizás ya sabe como poder derrotar a Katakuri y este tiempo ha sido para saber si el resto estaba bien, ahora podría centrarse en el completamente y derrotarlo o uir.

Unas lastima que no tendremos manga la prox semana T_T
Avatar de Usuario
Chebandor
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 146
Registrado: Jue Jul 02, 2015 2:38 am
Ubicación: Argentina
Edad: 37
Género:

Re: Spoilers 881: "Habitación de olas"

Mensaje por Chebandor »

Pues al final Jinbe se la sacó y la colgó en el perchero, grande Senmaigawaraseikennnnn!
Parece que la golpiza a Luffy mermará a partir de ahora.
Linda pinta, final jaipeante otra vez. ¡Ganas de más!
Avatar de Usuario
-Ichigo-
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3514
Registrado: Lun Ago 08, 2016 8:30 pm

Re: Spoilers 881: "Habitación de olas"

Mensaje por -Ichigo- »

10hs... No se que va a hacer oda, no se me ocurre nada, es casi lo mismo de tiempo que tomo derrotar a cracker, pero luffy esta solo ahora, el gear 4 no, porque son 20 min y afuera, debe haber algo mas, algo forzoso pero algo mas en definitiva
Avatar de Usuario
Peter Parque
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1519
Registrado: Dom Abr 16, 2017 7:09 pm
Ubicación: Ney York, Newwww Yoooooooork
Edad: 100

Re: Spoilers 881: "Habitación de olas"

Mensaje por Peter Parque »

Wholeon escribió:"uala nunca había visto un timonel asi"... Me parece demasiado explicativo, no se si me explico. Ya vemos que lleva el barco de puta madre, no hace falta que nos lo digas tan esplicitamente como si fuéramos catetos, Oda xDDD.
Es una cualidad intrínseca de los anime/manga, son muy sobreexplicativos, no es nada nuevo xDDDD.
Imagen
Wano es un gran país y los espadachines muy espadachines y muchos espadachines.
Avatar de Usuario
Elias1196
Cabo
Cabo
Mensajes: 440
Registrado: Mar Oct 15, 2013 7:20 am
Ubicación: New world
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 881: "Habitación de olas"

Mensaje por Elias1196 »

A cracker luffy se lo comio, el mochi de katakuri no es comestible también?
Imagen
Avatar de Usuario
HoJu
Sargento
Sargento
Mensajes: 638
Registrado: Dom Sep 06, 2015 6:05 pm
Ubicación: No muy lejos de aquí
Edad: 27
Género:

Re: Spoilers 881: "Habitación de olas"

Mensaje por HoJu »

No se como diantres se las va a arreglar Luffy para salir de allí con vida viendo que el señor Katakuri puede hacer lo mismo que él hace pero a un nivel bastante más elevado. Por lo pronto creo que, o activa el Gear 4 y le da algo de pelea a mochiman, o lo tiene jodido. Y aún con la cuarta marcha, por más hostias que pueda darle en el tiempo que le dura, no tiene a nadie que le sirva de suport para recuperarse de los efectos secundarios una vez se desinfle como un globo y acabe tirado en el suelo sin poder moverse.
Imagen
Avatar de Usuario
Gilgach
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1667
Registrado: Lun Ago 31, 2015 11:27 pm

Re: Spoilers 881: "Habitación de olas"

Mensaje por Gilgach »

A los que decís que Luffy estaba fingiendo... ¿fingiendo para qué?¿para ocultárselo a quien?¿que necesidad hay de recibir una paliza gratuita? el daño sufrido, las heridas, etc eran reales no se, no le encuentro el sentido, como si Luffy pudiera permitirse el lujo de no ir en serio contra el miembro más fuerte de un Yonko xD
grassi17
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 25
Registrado: Vie Oct 28, 2016 10:33 pm

Re: Spoilers 881: "Habitación de olas"

Mensaje por grassi17 »

Por la situacion en la q esta todo, me recuerda la situacion en la q estaban todos jodidos y rotos vs Moriah. Y que paso? Luffy uso, por primera vez, (y si no recuerdo mal, unica) la combinacion de todos sus Gears hasta el momento (2+3) y lo derroto con el Giant Jet Shell. Que opinan de que Luffy en esta situacion use el 2+3+4 y use un (por ponerle un nombre) Jet King Kong Gatling?
Responder