Noticias Destacadas (9ª parte)

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
Litis
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 766
Registrado: Lun Abr 29, 2013 1:54 pm

Re: Noticias Destacadas (9ª parte)

Mensaje por Litis »

Assumbawe escribió:
Litis escribió:La actuación de la Policía y de la Benemérita en los sucesos del 1 de octubre fue absolutamente proporcionada. No operaron de ninguna otra forma que no sea la habitual cuando alguien trata de impedir que se cumpla una resolución judicial. Si no, que les pregunten a los obreros de las industrias del norte, especialmente de Asturias y Euskadi, cómo las fuerzas y cuerpos de seguridad repartían leña en los 90 y a principios de los 2000, o mirad alguno de los vídeos de los activistas antidesahucios que se plantaban ante las comisiones judiciales dispuestos a llevarse palos para conseguir que se renegociaran las deudas con los bancos o que los ayuntamientos proporcionaran alternativas habitacionales a las familias perjudicadas (¡Y los mossos, de aquella, pegaban como los que más!)...

Te puedes sentir todo lo víctima que quieras, es humanamente comprensible, especialmente si te has llevado tú los palos, pero no esperes que el resto del mundo se lleve las manos a la boca en señal de asombro ante lo que es la actuación normal de cualquier Estado de Derecho cuando alguien desafía las resoluciones de sus tribunales: enviar a la policía a que use la fuerza. Y el que se meta en medio, da igual quién sea un tío mazado, un niño, un anciano, una mujer o San Pedro Bendito, ¡Si opone resistencia va a recibir! ¡Eso es tan normal como que es la vida misma!,Lo único que vuelve reseñable este supuesto del 1 de octubre es la escala del despliegue, pero al fin y al cabo, no es más que la ejecución coactiva de una resolución del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña. O si no, cuando de la DUI de los próximos días ejecute la Ley de transitoriedad y se constituya el Tribunal Supremo de Cataluña, como órgano jurisdiccional superior de todos los órdenes jurisdiccionales de la República de Cataluña, ¿Cómo se va a arreglar para hacer cumplir las resoluciones judiciales cuando alguien se oponga al cumplimiento voluntario?, ¿No van a enviar a los Mossos a que le den de palos, sino que tratarán de convencer al irredento con buenas palabras, dulces y flores?

Por último, o mucho me equivoco, o el discurso de Felipe VI de hoy es el preludio de la activación del artículo 155 de la Constitución por el Gobierno.

Un saludo 8)
Los periodicos internacionales difieren de tu visión del mundo. Que se haya usado la fuerza para detener algo ilegal es algo que puedo entender, pero al parecerme surrealista que una votación sea anticonstituciobal, me repugna por completo lo que ocurrió el domingo.
Pero bueno, eso es lo que ha conseguido la televisión, los periódicos y el PP, que ante un flagrante ataque a los Derechos Humanos no solo no lo condenéis si no que lo aplaudáis. Lo que es irónico es que probablemente seáis los mismos que hace un mes defendíais a los opositores venezolanos y su consulta.
En realidad, y hasta donde yo sé, poco periódicos extranjeros han asumido el discurso que la Generalitat les quería vender respecto de que el Estado español es autoritario y represor y solo sabe responder con la fuerza bruta el legítimo ejercicio del derecho al voto. Puede que existan ejemplos en Bélgica y Escocia, donde hay movimientos independentistas tan o más relevantes que el catalán y que ven sus anhelos reflejados, la verdad es que no lo sé, pero no me extrañaría.

En cambio, hasta donde yo he podido ver, y entender, por ejemplo, en la prensa de Inglaterra y Francia, que es la única internacional que yo leo de vez en cuando, no ha calado. Todo lo más, sí que se ha reflejado alguna acusación de desproporcionada a la violencia de la policía, sobre todo en diarios de corte izquierdista, como Liberation, pero desde luego, sin apoyar por ello la causa del independentismo catalán. Bien, ningún medio de comunicación occidental va a aplaudir expresamente que los antidisturbios abran cabezas (¿Tal vez La Razón?). Ahora bien, ¿Cuál es la importancia de eso?, ¿Está más cerca que el 30 de septiembre la República de Cataluña gracias al sufrimiento de la gente que fue a los colegios el 1 de octubre? Lo cierto es que no.

Y es que lo realmente relevante para el hipotético reconocimiento de Cataluña como estado son las declaraciones de todos los gobiernos de la UE y del de USA, que apoyan claramente al Gobierno de España, por más que, con la boca de pequeña, algunos digan que es mejor dialogar que pegar palos. Destacable es el caso de Bélgica, cuyo Gobierno no ha hablado a favor del hipotético <<derecho a decidir>> que fue la causa de todo esto, y eso que en su seno hay ministros nacionalistas. En esencia, es imposible que los representantes de la comunidad de estados vayan a decir otra cosa, pues nadie con dos dedos de frente ataca la integridad territorial de otro Estado, a no ser que quiera aprovecharse económicamente de la coyuntura.

Y eso es lo primero que me fastidia, que a la buena gente de Cataluña os estén tratando de meter en la cabeza que si pasáis por una especie de trance-martirio, al final, todos los Estados del mundo van a reconocer lo oprimidos que estáis y os van a dar la razón y van a obligar al opresor estado español a reconocer a la sacrosanta República de Cataluña. No hay tal cosa. Vuestro sufrimiento del 1 de octubre no sirvió para nada constructivo. Ni va a servir, ¿Cuántos Estados de la comunidad de naciones han reconocido a Palestina después de que Israel les aplaste diariamente, y de forma indubitada, los Derechos Humanos?, ¿Algún Estado ha reconocido la legitimidad del Kurdistán Iraquí después de que Sadam gaseara a un cuarto de millón de personas y el ejército turco les bombardeara diariamente durante décadas casi por deporte?, el sufrimiento de la gente no tiene nada que ver con el surgimiento de los estados y su reconocimiento internacional, y pensar lo contrario es de ilusos. Quienes os convocaron a votar en un referéndum frontalmente inconstitucional y que había sido paralizado por la Justicia tenían que saberlo. ¿Por qué os convocaron, entonces?

Lo más obvio que se me ocurre al respecto es que a los gerifaltes del PDCAT y ERC les conviene la situación de conflicto generada, tanto como a Rajoy y sus adláteres. Los primeros saben que a Rajoy no le va a quedar más remedio que activar el 155 de la Constitución y destituir al pelele de Puigdemont, lo que conllevará elecciones en no mucho, en las que probablemente arrasen los nacionalistas debido a la movilización de su electorado. Del otro lado, a Rajoy, el estatus de garante de la unidad de España le viene como un regalo de Dios de cara a futuras elecciones generales. Eso sí que puede ser todo un proceso, y que dure muchos meses: El nuevo Govern que se forme, aunque inicialmente tengan que mantener la reivindicación independentista de cara a la galería para contentar a su electorado, seguramente, acabe por optar por negocias más concesiones autonomistas del Gobierno y dejar en impasse la vía de la independencia para <<evitar más represión del Estado>> y para, <<cumplir con el mandato negociador de la UE>>. Sin duda, para los jerarcas de Madrid y Barcelona, esta es una situación de conflicto en que salen ganando ambas partes, aunque como consecuencia, la convivencia social se vaya al garete por un período prolongado de tiempo. Eso sí, con las secuelas de la <<guerra>> en la psique colectiva, tendremos gobiernos del PP y de ERC-PDCAT para años.

Lo que de verdad me fastidia es que no concibo una respuesta a, ¿Todo esto para qué?, ¿Para tener un pasaporte diferente?, ¿Para reproducir en Barcelona las mismas instituciones estatales de Madrid que ahora tanto se vilipendian, pero que son comunes en todos los ordenamientos europeos?, ¿Solo por disminuir, hipotéticamente, unas décimas la presión fiscal en Cataluña, pero a cambio de levantar una frontera con el principal destinatario de los bienes y servicios de sus empresas, que es el resto de España?

En fin, yo creo en que hay que tender hacia la construcción de una entidad supranacional europea, de forma que llegue a a haber una verdadera nacionalidad europea. Con esta legitimidad, se podría construir un superestado europeo, que a la larga, y en una Europa de población envejecida y gentes cada vez más acosadas por la desigualdad económica y social, es la única forma políticamente realista de garantizar que en el futuro próximo las gentes humildes nos podamos beneficiar de la existencia de un estado social y democrático de Derecho materialmente efectivo. Y no, de una simple construcción de papel. Por ello, soy totalmente opuesto a la idea de disgregar las naciones ya existentes. Si acaso, mi deseo es el de que todas acaben fusionadas, de forma que diferencias culturales sin importancia, que son totalmente aleatorias, como el idioma que cada uno habla de nacimiento, dejen de tener sentido.

Un saludo 8)
Imagen
Avatar de Usuario
El D_Ablo
Cabo
Cabo
Mensajes: 458
Registrado: Vie Nov 06, 2015 1:05 am
Ubicación: En el fondo del mar lunar
Género:

Re: Noticias Destacadas (9ª parte)

Mensaje por El D_Ablo »

Ante todo, declaro mi posición de antemano, esto es, en contra tanto de los nacionalistas españoles (Gob->Pp+Ciutadans) como de los nacionalistas catalanes (CiU(o su nuevo partido)+CuP+ERC), los cuáles han sorbido el cerebro a la mayoría de la población española con un problema de índole de política regional, solo para no afrontar los verdaderos problemas de las gentes de sus territorios en el marco de sus competencias. Me explico (estuve leyendo gran parte de vuestros mensajes, todas posiciones válidas (aunque algunas son de una ignorancia/parcialidad/ideología exhacervada, acabo de leer 1 de las lindezas de PODS...), pues, creo que obviaís algunos detalles, cuando menos interesantes, que explican por qué unos y otros de los arriba referidos están llevando esto a un extremo tan frágil como peligroso):

1. Es interesante conocer algo ( http://www.ikusle.com/internet/01/10/20 ... on-de-ciu/ ), un poco antigua la noticia pero que cobra interés en la actualidad; éste es solo un ejemplo sobre el fin de Andorra como paraiso fiscal y sus complicaciones para la gran oligarquía del norte de España (me huelo que no sólo es cosa de catalanes).
2. Objetivamente del enfrentamiento que llevamos ya varios años (desde la no aprobación del Estatuto de Autonomía de Cataluña) solo se benefician los Nazionalismos Español (Pp+Ciutadans(sí, sé que ahora se lleva decirlo en Castellano)y Catalan (CiU, aunque también a sus socios en la Generalitat), los sentimientos/deseos/necesidades de la gente se la suda a manos llenas (qué gran símil para el sig punto).

3.Ya nadie se acuerda (como no se habla ya en la tele, radio o primeraplanadediarios) de:
A) El saqueo de las arcas públicas catalanas que durante ni se sabe (el juicio del '3 per cent' es un ejemplo, aunque tristemente hay más) ha hecho Convergencia (con el beneplácito del Pp, o creeís de veras que lo de los Puyol fue x obra de investigaciones judiciales, o fueron altos cargos de Hacienda los que filtraron todo (pto 4)) aparte del sangrado a los servicios públicos de la legislatura pasada con Más a la cabeza.
B) El saqueo del Pp en las arcas publicas estatales, provinciales, regionales y locales (Gurtel,Púnica,F1Valencia,Aquamed,CanalIsabelII,etc.), así como, sus financiaciones ilegales (no solo de campañas electorales, ya que, ahí cobra en B hasta el apuntador).
C) (perdon x los gritos, pero esto me toca los coj...s en primera persona) YA NO HAY PARO Y LAS CONDICIONES DE ACCESO AL TRABAJO SON IGUALITARIAS, ya que, como hemos salido de la Crisis....qué más dá la gente que se ha quedado x el camino!!!! Ahora manda en España la Sra.Botín (acreedora de todos los partidos políticos con deudas) y hay que vender humo sobre lo bien que estamos.

4. El tema del Estatut solo fue una excusa (más allá de la lógica aspiracion de nacionalistas catalanes al hacer y votar su propio Estatuto de Autonomía en su Parlament) x aquél entonces para qué CiU y Pp tuvieran la tapadera perfecta para su pulso nacionalista, y, de paso desestabilizar Estado/Cataluña en beneficio propio, ganando protagonismo politico, ya que, ambos estaban en la Oposición en sus Parlamentos; el problema en esta relacion simbiótica vino con la definición de nación, motivo principal del Recurso Pp al Constitucional x el Estatut, ya que, esto acababa con el idilio y con los planes verdaderos de CiU para ser independientes del Estado; sí no era una Nación, no se podía comparar a España y, x ello, se descubriría su desvío de capitales/dinero negro a Andorra (al no poder exigir a Andorra determinadas prevendas solo para Estados reconocidos), pero tambien el de la mayoría de la Alta Oligarquía Catalana (ojito con éstos últimos, pues, han montado todo esto, ya que se necesita mucha pasta para enbaucar a tanta gente y tan diversa).

4. Alta Oligarquía Catalana: verdaderos culpables de los hechos actuales x jugar con todas las barajas:
a) Aunque defiendan en público que apoyan seguir en España, recelan históricamente de tener autonomía propia para no depender de 2dos o 3ros en sus tejemanejes (no solo la industria dá dinero).
b) Han traficado (hay verbos peores para definir sus acciones) con los gobiernos de todos los colores con y sin democracia. Nada se hace en Cataluña sí ellos no dan el Ok.
c) En el pasado, igual casi casi que esta ocurriendo ahora, engañaron al proletariado, anarquistas y otros sindicalistas, así como a mucha otra gente de otros ambitos para conseguir sus fines y, cuando llegaron los Dictadores de turno, les dejaron con el culo al aire y se exiliaron con todas sus riquezas. Que harán en 2018 es una incognita, aunque no tienen xq irse ya que tienen bien colocada (cuál niñ@ de papá/mamá) su creación más reciente en 1ra fila y en todos los charcos (ver "d")
d) Cómo CiU estaba muy depauperada con ArthurMás y era muy factible que la izquierda (no precisamente el Psoe) gobernase Cataluña, y ello supondría "huntar" a nuevos inquilinos quizas reacios a "sus tejemanejes", surge el Partido de "las Libertades" (Ciutadans o Ciudadanos, con lo mas casposo de la sociedad industrial/civil así como determinados jovenes nazis (el antiguo facebook de A.Rivera o I.Arrimadas era un canto al fascismo esppañol) hijos de papá/mamá) casualmente justo antes de las Autonómicas en Cataluña, y que, también casualmente, logra acuerdos con el Pp para que éstos gobiernen (seguro que la mayoría de beneficios del Pp para con Ciudadanos tambien beneficia a esta Alta Oligarquía Catalana).

En mi opinión, esto no tiene visos de solucionarse hasta que la gente tenga una informacion veraz, libre y completa de todo....solución para tener un juicio justo y objetivo de la realidad...vamos, que tendremos tanto culebrón como quiénes mandan quieran.....
Avatar de Usuario
Edward Teach
Cabo
Cabo
Mensajes: 382
Registrado: Mar Mar 08, 2011 8:53 pm
Edad: 30

Re: Noticias Destacadas (9ª parte)

Mensaje por Edward Teach »

No quiero meterme en vuestra conversación, pero he visto este vídeo y creo que debo difundirlo por donde sea porque sobre todo el final me parece muy fuerte.

https://www.youtube.com/watch?v=6yhLPoIRiR4

Nada, no consigo que se vea como debe con las etiquetas.
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3925
Registrado: Vie Jul 30, 2010 12:07 pm
Edad: 29
Género:

Re: Noticias Destacadas (9ª parte)

Mensaje por brookhanauta »

Edward Teach escribió:No quiero meterme en vuestra conversación, pero he visto este vídeo y creo que debo difundirlo por donde sea porque sobre todo el final me parece muy fuerte.

https://www.youtube.com/watch?v=6yhLPoIRiR4

Nada, no consigo que se vea como debe con las etiquetas.
Esa pava, que es una facha de mucho cuidado, es una mentirosa y manipuladora con la que no se puede debatir porque todo lo que sea pensar distinto a ella es ser radical y estar manipulado.
En ese vídeo miente continuamente como en todos los vídeos que he visto de ella.
Viendo su historial de mentirosa y manipuladora no me extrañaría que ese audio no fuera real o sea una de las trampas que han parado a la policía nacional para que fueran a ciertos puntos para evitar esos bloqueos y que luego resulte que no estaban allí, de todas maneras evidentemente lo que diga una sola persona no puede eclipsar todo este movimiento, una huelga en la que se han visto rojigualdas, senyeras, esteladas, republicanas... todas en contra de la violencia de los hijos de puta con porra que nos enviaron.
Y me parece curioso que estando las televisiones como están, manipulando y mintiendo continuamente sobre el tema de Catalunya (todas, TVE, tele5, cuatro, Sexta y antena3) no haya sacado ninguna este audio, ni encuentre nada en periódicos digitales ni un misero comentario en twitter, solo tiene el audio una mujer cuyo canal se basa en engañar a la gente de fuera de Catalunya sobre como se vive aquí xD
Avatar de Usuario
Wholeon
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1576
Registrado: Jue Ene 14, 2016 3:49 pm
Ubicación: Aimai
Género:
Contactar:

Re: Noticias Destacadas (9ª parte)

Mensaje por Wholeon »

Desde el móvil no puedo usar la herramienta para youtube

Pobres saltamontes (1)

Pobres saltamontes (2)
Imagen
By Rockcorn
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sparragow
Teniente
Teniente
Mensajes: 2093
Registrado: Dom May 13, 2007 6:18 pm
Ubicación: Badalona Island
Edad: 34

Re: Me quedo solo

Mensaje por Sparragow »

yonko yonkou escribió:
Andrei Markov escribió:Yo me quedo con que el yonku yonki yonkau ese que tiene carrera, master y doctorado a los 23 años y escribe como un digno facha cerrado nivel 42.

Respecto a los mensajes que has escrito, te informo de que tu opinión es incorrecta. Y si, yo decido quién tiene razón o no. Bueno yo no, mi puño.
Pues si chulo y tengo 23 años y ni me han adelantado curso ni e echo nada raro mis estudios son por la parte de rama de musica y llevo desde los 6 años en el conservatorio. Soy profesor de musica a los 18 acabé el superior, dos un master en y luego hice la tesis durante tres años acabe el verano pasado
ah y tengo la carrera de magisterio y ahora hago un master
Va, voy a explicarte otra cosita que en casa no han hecho y te han tenido toda la vida engañado: Tener más estudios o, entiéndase, papelitos que acreditan unos conocimientos (en muchas ocasiones de forma dudosa, gracias a enseñanzas privadas y sus reconocimientos a golpe de talonario) NO ES SINÓNIMO de ser automáticamente un tío inteligente. Ser "100tifiko" tampoco es sinónimo de ello. Hay muchos tipos de inteligencia (12, si no recuerdo mal) y tú serás la polla en vinagre en cuanto a música se refiere, pero en los demás eres un palurdo, un cateto. Hay gente que no tiene un puto diploma y nos da mil patadas a todos nosotros en muchos temas. Vivimos en la era de la "titulitis" y tú eres un engañao más.
Imagen
Spoiler: Mostrar
redon contesta mi MP primer aviso.
Avatar de Usuario
yonko yonkou
Cabo
Cabo
Mensajes: 406
Registrado: Vie Oct 02, 2015 2:59 pm
Ubicación: Mariejois
Edad: 30

Re: Noticias Destacadas (9ª parte)

Mensaje por yonko yonkou »

Hablar de independencia chavales que se os queda la boca mu grande hablamdo de mi ( que mi vida es mia y estudio lo que me salga del nabo, estare engañao to lo que querais pero trabajo tengo un buen sueldo con mi edad y soy feliz) pero nadie nadie nadie dice argumemtos a favor de la independencia
Ya lo e dicho 10 veces ya no voy a perder el tiempo con gente que sin argumentos solo quiere insultarme.
UN YONKO NO ES YONKO SI NO ES YONKO
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: Noticias Destacadas (9ª parte)

Mensaje por magomarc »

barbadedosdias escribió:
magomarc escribió:Si y no, haces entrever que fue el españa la que impulsaba la industrialización de catalunya, cuando fue el atrevimiento y la visión de mercado de los catalanes residentes de aquí la que lo empezó todo

El espíritu de iniciativa y de riesgo de la sociedad catalana fue un elemento decisivo en el desarrollo de la industria textil. Un ejemplo fueron los hermanos Bonaplata que construyeron la 1º fábrica que funcionaba con energía de vapor. La innovación y el espíritu de iniciativa, el capital y la mano de obra abundante, así como la búsqueda de un mercado para la exportación, hicieron que la Revolución Industrial llegara a Cataluña. Ya a finales de 1840 se construyeron en los edificios grandes chimeneas de vapor.

Del carbón a los saltos de agua

La industria textil catalana siguió en sus inicios el modelo británico, basado en el uso del carbón para conseguir la presión del vapor necesaria en el movimiento de poleas, ruecas y telares. También compraron o imitaron la maquinaria y la tecnología inglesas, reprodujeron el modelo de fabrica y estudiaron sus estrategias comerciales. Pero a partir de 1860, ante el elevado coste del carbón (lo que encareció los tejidos debido a la importación de este material), se buscó el aprovechamiento de los saltos de agua de las corrientes de los ríos para mover las turbinas. Así se crearon muchas colonias industriales en las cuencas medias de los ríos Ter y Llobregat. A esta localización industrial contribuyó el hecho de que las colonias facilitaban el aislamiento y el control de los trabajadores, cuando ya empezaban a organizarse los primeros movimientos obreros.
Cierto. Por supuesto que los empresarios catalanes fueron los que comenzaron con la industrialización de la región. Pero es indudable de que las medidas proteccionistas les beneficiaron enormemente, al "secuestrar" a todo el mercado ibérico y de las colonias. La contraparte del proteccionismo fue que el resto de la población española se vio obligada a comprar productos más caros y de peor calidad que los que se producían en otros puntos de Europa.
magomarc escribió:Las medidas proteccionistas beneficiaron tanto a catalanes como a otras zonas industriales de españa como la vasca
Cierto. Con el País Vasco pasa algo muy parecido.
magomarc escribió:, no invertían en nosotros porque fuésemos catalanes, lo hacían para beneficio propio, para potenciar la riqueza del propio país. Que es totalmente lógico y normal por otra parte.
Cierto. No se aventuraron a industrializar nada nuevo, solo se centraron en cuidar bien las "locomotoras industriales" que ya tiraban de la riqueza de todo el país.
magomarc escribió:Pero que si no nos hubiésemos movido aquí no hubiesen invertido una piedra, como en otras zonas de españa.
Cierto. Desde luego, también opino que si no fuera por los primeros emprendedores catalanes y vascos, la industrialización de España hubiera empezado más tarde. A saber cuanto más tarde, pero conociendo nuestra historia, y de que siempre hemos ido a la cola de Europa (por lo menos desde el siglo XVII), no me estañaría que hubiera sido tal vez con medio siglo o un siglo entero de retraso.

Básicamente estoy de acuerdo con todo lo que has dicho, pero no creo que contradiga a mi primer mensaje. Opino que la industrialización de Cataluña se debió a una combinación de los factores internos que tu has dicho y de los factores externos que yo he dicho. Pero el hecho de que los factores externos, debidos a la acción del resto de España, también hayan contribuido a industrializar Cataluña, aunque solo sea en una parte (una parte importante), nos da cierto derecho y poder de decisión sobre el futuro de dicho territorio.

En mi opinión, claro está. Pero también opino que los nativos de un territorio (los catalanes en Cataluña) tienen más derecho a decidir sobre el mismo que un foráneo (un español ajeno a Cataluña). Sin embargo, sobre un tema como la independencia, no estoy muy convencido de que solo los catalanes tengan el derecho a decidir unilateralmente sobre el mismo.
Pues tienes razón y lo cierto es que se debería de plantear un referéndum en toda España, donde todos pudiesen votar, pero dando un trato preferencial a la decisión del pueblo catalán.

Como que a partir de un determinado % del Si en Catalunya les legitimase a favor de la independencia, sin contar con el resultado del resto de España.

Dentro de lo que cabe es lo mas justo, implica a todo el pueblo español y hace hincapié a la decisión del pueblo que se quiere separar, si este tiene una amplia mayoría es de justos que se separen.
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Avatar de Usuario
Velkan
Cabo
Cabo
Mensajes: 330
Registrado: Jue Ago 18, 2016 9:27 am
Edad: 32
Género:

Re: Noticias Destacadas (9ª parte)

Mensaje por Velkan »

No dejo yo votar a un pais de hijos de puta como españa para algo asi ni de coña...que sabemos que el 70% votará NO a la indepe solo por joder.Asi nos va...
Spamdinavia del norte invicta
Avatar de Usuario
El D_Ablo
Cabo
Cabo
Mensajes: 458
Registrado: Vie Nov 06, 2015 1:05 am
Ubicación: En el fondo del mar lunar
Género:

Re: Noticias Destacadas (9ª parte)

Mensaje por El D_Ablo »

Velkan escribió:No dejo yo votar a un pais de hijos de puta como españa para algo asi ni de coña...que sabemos que el 70% votará NO a la indepe solo por joder.Asi nos va...
Ojito con tus insultos, dirígete a quien sea/n de forma individual y citando nombres a ser posible. Que por nacer en un lugar u otro, no soy ni mas español o mas madrileño o gallego o catalán....
.... Y, si no conoces en que consiste un referendum (en Esppaña está prohibido el Referendum parcial o autonomico o provincial) casi mejor informate antes de opinar.
Opinar no es insultar, e, insisto, ten cuidadito cómo y a quién/es insultas, no vaya a ser que nos quedemos con tu nick o cuenta_usuario el resto de usuarios_foro, y kda vez que te citemos antepongamos el titulo de tu madre a tu nick (aparte de denunciarte ante los administradores, cosavque haré a continuación, pues, no todo está permitido).
Avatar de Usuario
yonko yonkou
Cabo
Cabo
Mensajes: 406
Registrado: Vie Oct 02, 2015 2:59 pm
Ubicación: Mariejois
Edad: 30

Re: Noticias Destacadas (9ª parte)

Mensaje por yonko yonkou »

Velkan escribió:No dejo yo votar a un pais de hijos de puta como españa para algo asi ni de coña...que sabemos que el 70% votará NO a la indepe solo por joder.Asi nos va...
España no vota la independencia subnormal votaria si vosotros tendriais derecho a decidir.
Sigues erigiendote como portavoz independentista chico cada vez que hablas sube el pan.
La proxima vez intenta no insultar a la gente. Sino te repito mira tu dni escupe toda la bilis que tienes acumulada y luego habla

Demuestras quw tienes miedo a la democracia insultando asi a la gente y no dejandola expresarse.
España no os deja votar y somos malos al reves y sois buenos?
UN YONKO NO ES YONKO SI NO ES YONKO
Avatar de Usuario
Owain
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1399
Registrado: Mié Ago 26, 2015 2:20 pm
Ubicación: Resumiendo para Chum
Edad: 25
Género:

Re: Noticias Destacadas (9ª parte)

Mensaje por Owain »

yonko yonkou escribió:Hablar de independencia chavales que se os queda la boca mu grande hablamdo de mi ( que mi vida es mia y estudio lo que me salga del nabo, estare engañao to lo que querais pero trabajo tengo un buen sueldo con mi edad y soy feliz) pero nadie nadie nadie dice argumemtos a favor de la independencia
Ya lo e dicho 10 veces ya no voy a perder el tiempo con gente que sin argumentos solo quiere insultarme.
Tienes un problema muy grande y es que confundes conceptos. Estar a favor de hacer un referéndum para que un pueblo pueda decidir si ser independiente o no (ya sea Cataluña, Andalucía o cualquier otro lugar), no necesariamente conlleva ser independentista. De hecho la gran mayoría de los que han hablado por aquí (Jal, Pillo, Velkan, Drag, etc, incluyéndome a mi) si no me equivoco, no están a favor de la independencia, están a favor de que se pueda decidir, ya sea para el si o para el no.
Entonces creo que es bastante absurdo que pidas argumentos a favor de la independencia cuando de momento nadie ha dicho estar a favor de dicha posición. Únicamente han dicho que la violencia policial ha sido innecesaria (la cual repito, no la achaques a una orden judicial porque en ningún momento se decía que repartiesen hostias como panes) y que se debería poder elegir el futuro de Cataluña entre sus habitantes ya sea para independizarse o no.
yonko yonkou escribió: España no vota la independencia subnormal votaria si vosotros tendriais derecho a decidir.
Sigues erigiendote como portavoz independentista chico cada vez que hablas sube el pan.
La proxima vez intenta no insultar a la gente. Sino te repito mira tu dni escupe toda la bilis que tienes acumulada y luego habla

Demuestras quw tienes miedo a la democracia insultando asi a la gente y no dejandola expresarse.
España no os deja votar y somos malos al reves y sois buenos?
No se cuantas veces te ha de decir que no es independentista o que no es catalán para que lo entiendas.
"Get me something mighty! Something...LEGENDARY!"
Firma hecha por Sabotaje
Imagen
Avatar de Usuario
mdl_nr
Sargento
Sargento
Mensajes: 563
Registrado: Mar Dic 07, 2010 1:24 pm

Re: Noticias Destacadas (9ª parte)

Mensaje por mdl_nr »

yonko yonkou escribió:Hablar de independencia chavales que se os queda la boca mu grande hablamdo de mi ( que mi vida es mia y estudio lo que me salga del nabo, estare engañao to lo que querais pero trabajo tengo un buen sueldo con mi edad y soy feliz) pero nadie nadie nadie dice argumemtos a favor de la independencia
Ya lo e dicho 10 veces ya no voy a perder el tiempo con gente que sin argumentos solo quiere insultarme.
En tu primer post ya empiezas con el "no debemos crear más barreras", pero que por ti que los catalanes se fueran lejos, a Australia; empiezas con el "los catalanes estáis adoctrinados" y por supuesto no condenas la violencia policial. Pues sí hijo, es normal que la gente se metan contigo porque hueles a rancio y ni siquiera lo disimulas. Lo que es adoctrinamiento es la manipulación de las 3 principales cadenas de televisión y los principales periódicos del estado, ocultando gran parte de lo ocurrido que puedes encontrar fácilmente por las redes y que da puta vergüenza (y tal vez no te vale lo que yo diga, pero ayer protestaron los propios trabajadores de TVE por la manipulación del domingo); y ver cómo hacen gala de su amplio repertorio de vocabulario usando una y otra vez las palabras "radicales" y "secesionistas" para que efectivamente no haga más que crecer el odio hacia los catalanes. Eso majo es el pan de cada día. Y la mera idea de que les adoctrinan es efectivamente, el cómo te han adoctrinado a ti.

La operación policial del domingo pasado no tiene ni pies ni cabeza, desde el momento en que no cubre a todos los colegios electorales. ¿Cuál es el sentido de pegar en las zonas grandes, si hay un montón de pequeñas zonas en las que van a votar igualmente? No tenían oportunidad de parar el referendum y lo único que hicieron fue una demostración de fuerza y represión, y un terrible intento de aterrorizar no sólo al pueblo catalán sino al resto de comunidades también, para contentar a sus votantes y a todas esas personas que se han unido al odio hacia los catalanes. No hay justificación posible para lo que hicieron y en todo caso, fue una demostración de la ineptitud del Gobierno al que pusieron la guinda con una rueda de prensa en la que echaban los balones fuera y culpaban al Govern. Decir "estabáis avisados" no es una respuesta que deba dar el presidente del gobierno y el mensaje del Rey de ayer ya daban ganas de vomitar. Puedes preguntar a los catalanes que te den todos los argumentos que quieras, pero la cuestión es que un gobierno de corruptos e ineptos van a ser los que gobiernen sobre ti y parece que ni te preocupa independientemente de lo que pase con Cataluña.

PD: 1 - Gran parte de los que te responden ni siquiera están a favor de la independencia; y 2 - puedes estudiar lo que te salgan del nabo, por supuesto, pero no nos hagas creer que con esa manera de escribir hayas sacado los títulos que hayas sacado; y si es verdad, dígnate a escribir decentemente porque parece hablamos con un crío de 12 años.
Avatar de Usuario
Velkan
Cabo
Cabo
Mensajes: 330
Registrado: Jue Ago 18, 2016 9:27 am
Edad: 32
Género:

Re: Noticias Destacadas (9ª parte)

Mensaje por Velkan »

El D_Ablo escribió: Opinar no es insultar, e, insisto, ten cuidadito cómo y a quién/es insultas, no vaya a ser que nos quedemos con tu nick o cuenta_usuario el resto de usuarios_foro, y kda vez que te citemos antepongamos el titulo de tu madre a tu nick (aparte de denunciarte ante los administradores, cosavque haré a continuación, pues, no todo está permitido).
Por mi como si bebes vino, hasta que punto ha llegado el arenismo que esto es una amenaza por lo visto jajajaja

Y yonko, pedazo de subnormal integral, deja de mentir sobre tu vida, que con la de conceptos que equivocas me sorprende aun que estes vivo, el unico sueldo que tienes es la paga por retrasado que te deben dar, sigue con tu pelicula o vete a clase que falta te hace, gilipollas.
Spamdinavia del norte invicta
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Noticias Destacadas (9ª parte)

Mensaje por Capitan Pillo »

PODS escribió:
Capitan Pillo escribió:Tu no opinas.
Yo posteo cuando me sale de los huevos, Pillo.

Y sobre la corrupción, gran momento para hablar de eso champion. Y por supuesto, la corrupción que ha habido en la Generalitat ni la vas a mencionar porque te la suda y ya has elegido bando, el del proyecto secesionista que quiere separarse para no darle nada a tu "pobre" región y que os considera unos ladrones, unos vagos y unos paletos(aunque en tu caso no irían muy desencaminados).
No podsitin mio, veras si quieres entrar en el debate primero hay que demostrar q estas a la altura. Y eso pasa por justicar esto primero

1. Gürtel. Una investigación que comenzó en 2008 y en cuyo juicio tendrá que declarar Rajoy como testigo.

2. Púnica. El caso en el que está implicado Francisco Granados, antiguo ‘número 2’ del PP en la Comunidad de Madrid.

3. Lezo. Operación contra el desvío de fondos en la empresa pública del Canal de Isabel II, que supuso el arresto de Ignacio González, expresidente de la Comunidad de Madrid, y la dimisión de Esperanza Aguirre de todos sus cargos políticos.

4. Acuamed. Este caso supone la investigación de seis personas vinculadas a la gestión de una compañía dependiente del Ministerio de Agricultura. El alcalde de Algeciras y senador del PP José Ignacio Landaluce mantuvo conversaciones con el presunto cabecilla de la trama, Arcadio Mateo, para acelerar la adjudicación de unas obras.

5. Nóos. Se condenó al expresidente de Baleares Jaime Matas a 3 años y 8 meses de cárcel.

6. Andratx. Supuso el paso por la cárcel de varios dirigentes del PP en Baleares.

7. Arena. Tras la tragedia del Madrid Arena, que supuso la muerte de cinco personas en 2012, se criticó la actitud de la entonces alcaldesa Ana Botella. Siete personas acabaron en la cárcel (ningún alto cargo del PP entre ellas).

8. Auditorio. Juzga la corrupción en torno a la construcción de un auditorio en Puerto Lumbreras, donde era alcalde Pedro Antonio Sánchez, quien tuvo que dimitir recientemente como presidente de Murcia.

9. Baltar. Se condenó a José Luis Baltar por haber enchufado en la Diputación de Ourense que presidía a 104 personas durante las semanas previas al congreso provincial del PP que ganó su hijo, en 2010. Este hijo, José Manuel Baltar, está siendo investigado por haber ofrecido un empleo a cambio de sexo.

10. Bárcenas. Investigación a Luis Bárcenas, extesorero del PP y responsable de su caja B.

11. Biblioteca. Supuso la compra de facturas falsas creadas para enmascarar las comisiones pagadas al alcalde y al teniente de Urbanismo de Librilla (Murcia). Tuvo segunda parte.

12. Bitel. Otra trama de corrupción en la que se vio envuelta el gobierno de Matas.

13. Bon Sosec. Un cementerio de lujo que se construyó los años 90 con inversión del Gobierno de Baleares.

14. Bomsai. Un nuevo caso de corrupción en Baleares, en el que un empresario conseguía contratos públicos a empresas privadas a cambio de comisiones ilegales.

15. Brugal. Caso de tráfico de influencias y adjudicaciones de contratos públicos en Alicante. Está inculpada Sonia Castedo, exalcaldesa de la ciudad.

16. Caballo de Troya. Este entramado adquiría empresas con problemas económicos a precios muy bajos para posteriormente descapitalizar sus activos y evitar así que pudieran ser empleados para pagar a sus acreedores. Entre los implicados está Ángel de Cabo, testaferro del expresidente de la CEOE, Gerardo Díaz Ferrán.

17. Camps. Aquí se puede leer una cronología de este caso ligado a la trama Gürtel que implicó al expresidente de la Generalitat Valenciana, Francisco Camps, que fue declarado no culpable.

18. Campeón. 13 acusados en la investigación de una trama que supuestamente defraudaba subvenciones públicas en Galicia y en la que han sido inculpados varios ex altos cargos del Gobierno de Alberto Núñez Feijóo.

19. Carioca. Un caso de trata de mujeres y prostitución ilegal en el que estaban implicados agentes de la Policía Nacional, de la Guardia Civil y de la Policía Local de Lugo.

20. Carmelitas. Luis Fernando Cartagena Travesedo, ex consejero de Obras Públicas en el primer Gobierno de Eduardo Zaplana, ingresó en prisión en 2008 para cumplir una condena de cuatro años por quedarse con 49.000 euros donados por unas religiosas de las Hermanas Carmelitas al Ayuntamiento de Orihuela.

21. Castellano. Según esta investigación, Serafín Castellano, exdelegado del Gobierno en la Comunidad Valenciana, habría recibido 163.736 euros de la trama del fuego, un presunto cártel de empresas del sector de la extinción de incendios forestales que trucó concursos públicos en siete comunidades autónomas y del Ejecutivo.

22. Catis. Una red en Cádiz, Canarias y Badajoz se dedicaba a falsificar diplomas y certificados oficiales cobrando por títulos y cursillos sin ofrecer formación alguna. Los títulos los emitía un sindicato en Cádiz y los validaban organismos oficiales, incluido el Gobierno de Canarias.

23. Ciudad del Golf. En 2012, la Audiencia absolvió al alcalde de Las Navas del Marqués, el popular Gerardo Pérez; al secretario municipal, Carlos de Vega, y al promotor Francisco Gómez, El Paloma, que habían impulsado una urbanización en un pinar protegido y que fue declarada ilegal.

24. Caso de la construcción. En 1994 se inhabilitó al exalcalde de Burgos, José María Peña San Martín, por la concesión irregular de licencias municipales.

25. Caso del lino. El Supremo absolvió en 2008 a los 18 acusados de estafa en el cobro de subvenciones europeas en el sector del lino textil.

26. El Robledillo. El exalcalde de la localidad murciana de Caravaca de la Cruz, Domingo Aranda, del PP, fue imputado en 2013 por un supuesto delito de tráfico de influencias en relación con la promoción urbanística de El Roblecillo.

27. Emarsa. En el llamado “saqueo” de la planta depuradora de Valencia está implicado el exdirigente del PP Enrique Crespo, que se enfrenta a una posible condena de 14 años de cárcel.

28. Caso Eólico Canarias. Se trata de una red de favores entre funcionarios, políticos y empresarios para hacerse con concesiones de instalación de aerogeneradores en Canarias.

29. Faycan. La exalcaldesa de Telde (Gran Canaria) se enfrenta a una pena de prisión de cinco años por malversación, fraude y falsedad en esta trama en la que había otros concejales y técnicos municipales del PP implicados.

30. Fitur. Los cabecillas de la trama Gürtel Francisco Correa, Pablo Crespo y Álvaro Pérez, El Bigotes fueron condenados a 13 años de cárcel a cada uno por amañar contratos de la Feria de Turismo (Fitur) convocados por la Generalitat valenciana. Hubo otros 8 condenados.

31. Funeraria. En 2008 se condenó al exconcejal del PP Luis María Huete a dos años y un día de inhabilitación por el delito de prevaricación en el caso Funeraria, en el que se juzgó la privatización irregular de la Empresa Mixta de Servicio Funerarios del Ayuntamiento de Madrid en 1992.

32. Guateque. Supuestos pagos ilegales a funcionarios para agilizar licencias urbanísticas en Madrid. Hay 30 procesados esperando sentencia.

33. Ibatur. Un caso de desvío de fondos y amaños desde el Instituto Balear de Turismo por el que también se imputó a Matas.

34. Imelsa. El principal acusado de esta trama de corrupción y cobro de comisiones ilegales es Alfonso Rus Terol, alcalde de Xàtiva entre 1995 y 2015, y presidente de la diputación de Valencia entre 2007 y 2015.

35. Inestur. Una trama de contratos y financiación ilegal que supuso la expulsión de Unión Mallorquina del Gobierno de Baleares en 2010. Este partido era el heredero de la UCD en las islas y apoyaba al Gobierno de Francesc Antich, del PSOE.

36. Lasarte. Una docena de cargos políticos y de altos funcionarios de Castilla y León habían estado usando sus cargos públicos para crear empresas, a veces a nombre de sus familiares, y pedirse autorización a sí mismos para instalar placas solares, aprovechando las primas que entonces se pagaban a la producción de energía fotovoltaica.

37. Líber. Una trama de corrupción en Librilla (Murcia).

38. Madeja. Un caso de cobro de comisiones a cambio de contratos en Andalucía, Extremadura, Aragón, Comunidad Valenciana, Cataluña, Canarias y Madrid, además del Ministerio de Fomento, los ayuntamientos de Sevilla, Algeciras (Cádiz) y La Carolina (Jaén) y la empresa pública Adif. Hay 96 imputados.

39. Marchelo. El juez imputa cinco delitos al concejal de Urbanismo de la localidad granadina de Alhendín, Manuel Fernández, del PP: prevaricación, prevaricación urbanística, cohecho, fraude y exacciones ilegales y alteración de precios en concurso público.

40. Mercamadrid. El Ayuntamiento de Madrid elevó ante la fiscalía un informe jurídico sobre un presunto delito de malversación de caudales públicos en Mercamadrid durante la época en la que Concepción Dancausa, actual delegada del Gobierno en Madrid, presidía el consejo de administración de esta sociedad pública.

41. Caso Naseiro. Caso de financiación ilegal del Partido Popular y de enriquecimiento de algunos de los implicados. Se conoció poco después de que José María Aznar fuera nombrado presidente del partido en 1989.

42. Novo Carthago. Un caso de supuesta corrupción urbanística en la recalificación de terrenos cercanos al Mar Menor (Murcia).

43. Ópera. Es la supuesta malversación de 1,2 millones de euros para crear un teatro de la ópera en Palma diseñado por Santiago Calatrava que jamás se construyó. Jaume Matas está inculpado. Forma parte del caso Palma Arena (ver más abajo).

44. Orquesta. Dos alcaldes del PP, el de Fisterra y de Mazaricos, y uno del PSOE, el de Corcubión, encabezan la lista de 26 políticos, funcionarios y constructores gallegos inculpados de participar en una trama de cobro de comisiones a cambio de la concesión de obras públicas y de desviar de dinero destinado a la organización de fiestas locales.

45. Over Marketing. Empresa balear que organizaba eventos gracias a contratos obtenidos de forma irregular y que también está señalada como señalada como una de las vías de financiación irregular del PP madrileño en el caso Púnica.

46. Palma Arena. Caso de corrupción en el que está imputado el expresidente balear Jaume Matas.

47. Patos. Una trama de amaños y favores en la adjudicación de al menos una veintena de obras públicas en Galicia. La investigación implica a 50 personas.

48. Piscina. Un caso de adjudicación ilegal ocurrido en 2011 en Málaga. Manuel Díaz, concejal de Urbanismo del PP, adjudicó la construcción de una piscina municipal a un amigo de su familia.

49. Pokémon. Es una trama de corrupción repartida por Galicia y que ha salpicado también a otras comunidades como Murcia. Se destapó en 2014. Entre los implicados se encuentra el exalcalde de Lugo José Clemente López Orozco, que recibía pagos mensuales de 2.000 euros de la sociedad de empresas de mantenimiento Vendex.

50. Porto. Enrique Porto, Director de Urbanismo de Esperanza Aguirre en la Comunidad de Madrid entre 2003 y 2006, fue denunciado por Anticorrupción en 2007 por tráfico de influencias y negociaciones prohibidas con funcionarios. Junto al exalcalde de Villanueva de la Cañada Luis Partida, facilitaron un pelotazo urbanístico con el que se obtuvieron unas plusvalías de 4´6 millones de euros

51. Rasputín. Este caso se produjo en 2004, cuando un alto cargo del ejecutivo del gobierno de Baleares cargó a las arcas públicas seis entradas a un club de alterne en Moscú, Rusia.

52. Scala. Un caso en el que se desviaron cerca de cinco millones de euros de fondos públicos entre 2003 y 2007, y más de dos millones en presuntos sobornos en el Partido Popular de Ibiza. El principal imputado fue el exconseller balear José Juan Cardona, que ingresó en prisión en 2013.

53. Taula. Las supuestas prácticas corruptas de decenas de cargos del Partido Popular valenciano e instituciones y entidades controladas por este partido. Todavía no está cerrado y siguen apareciendo nuevas vías de financiación irregular vinculadas a la trama. Fue el primer caso de corrupción del PP Valenciano que llevó a los tribunales a la fallecida Rita Barberá.

54. Terra Natura Benidorm. Se refiere a un caso de irregularidad de pagos de 2011, cuando la Generalitat Valenciana aceptó que el parque temático Terra Natura de Benidorm pagara el alquiler anual del terreno, de 1,2 millones de euros, con entradas del parque. El PP Valenciano rechazó una comisión de investigación por este pago por considerarlo “claro y transpartente”.

55. Torres de Calatrava. Fue un pago de 15 millones del gobierno de la Generalitat Valenciana (con Francisco Camps de Presidente) al arquitecto Santiago Calatrava por unas torres que nunca se construyeron. Aquí la noticia. Fue denunciado en 2011 por varios diputados autonómicos de Esquerra Unida, pero la Fiscalía Provincial de Valencia archivó la denuncia.

56. Torrevieja. Se refiere al caso de corrupción en esta ciudad alicantina que llevó a la cárcel en 2014 a Pedro Ángel Hernández, exalcalde del municipio y exdiputado autonómico del PP. Adjudicó, en 2004, el mayor contrato del Ayuntamiento de Torrevieja: el servicio de basura por 96 millones de euros.

57. Tótem. También conocido como Caso Totana, un caso de corrupción urbanística por el que el exalcade de esta localidad murciana (Juan Morales) pretendía obtener 3 millones de euros de comisiones por el Plan General de Ordenación Urbana. Se destapó en 2008 y tuvo como momento culminante 2014, cuando Morales se entregó a la justicia tras ocho días huido.

58. Troya. Un caso que llevó a la suspensión en 2012 de Juan Martín Serón, por aquel entonces alcalde de Alhaurín el Grande (Málaga), por cobrar 13 sobornos a cambio de actos propios de su cargo. Regresó a su la alcaldía tras cumplir su condena.

59. Túnel de Sóller. Caso de adjudicación irregular en Mallorca, iniciado en 1995. Por la adjudicación, un empresario pagó 50 millones de pesetas al PP Balear, que se usaroin para financiar sus campañas electorales.

60. Turismo Joven. El Consorcio de Turismo Joven en Baleares es una empresa pública que llegó a malversar cerca de tres millones de euros durante el gobierno de Jaume Matas. El caso fue destapado en 2008.

61. Umbra. Todo lo publicado en EL PAÍS sobre este caso de corrupción urbanística en Murcia, que tuvo en 2010 y por el que fueron imputados, entre otros, el Secretario Regional del PP Miguel Ángel Cámara, que por aquel entonces era también alcalde de la ciudad.

62. Uniformes. Un caso por el que fueron imputados 17 ediles del Ayuntamiento de Rota en 2014, incluidos la por aquel entonces alcaldesa, Eva Corrales. Se les investigó por comprar con dinero público uniformes a la empresa del exalcalde, Lorenzo Sánchez, del partido independiente Roteños Unidos.

63. Zeta. Una trama empresarial para defraudar subvenciones públicas a cursos de empleo. Fue destapada en 2014 en Galicia y alcanzó a amigos cercanos del presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijoo. El principal imputado fue Gerardo Crespo, militante del PP

64. Caso Parques Eólicos. Es el nombre con el que se conoce el proceso a Rafael Delgado Núñez, alto cargo de la Junta de Castilla y León entre 1995 y 2011 y hombre clave en las autorizaciones de parques eólicos en la Comunidad, por las que recibió comisiones ilegales desde Suiza.

65. Cooperación. También conocido como Caso Blasco por tener al portavoz del PP en la Cortes Valencianas Rafael Blasco como principal imputado. Se produjo en la Comunidad Valenciana entre 2008 y 2010, con Francisco Camps de presidente de la Generalitat

Y ya q estas
Capitan Pillo escribió:28 millones menos en el presupuesto de sanidad tras el pacto de Cifuentes con Ciudadanos

http://cadenaser.com/emisora/2017/05/12 ... 52255.html

Cual era el forero que decía que Ciudadanos era el que venía a limpiar las alfombras? Ese tío se merece un phosquito con frambuesa dentro.
http://diario16.com/ciudadanos-lleva-la ... valdemoro/

Y mientras PODS

Imagen
Capitan Pillo escribió:
PODS escribió: España es un país excelente, el que no lo vea que se lo haga mirar.

http://www.eldiario.es/politica/Mitines ... 86512.html

Definitivamente os ponen las fustas y los dildo-dragons
Capitan Pillo escribió:
PODS escribió: España es un país excelente, el que no lo vea que se lo haga mirar.
http://www.lasexta.com/noticias/naciona ... 84bc4.html

http://www.eldiario.es/politica/Velasco ... 35828.html

http://www.elmundo.es/espana/2017/05/18 ... b45f7.html

http://www.elconfidencial.com/espana/pa ... a_1383609/

Y Pods mientras:

Imagen
Huyendo a su excelente pais de piruleta
Capitan Pillo escribió:http://www.eldiario.es/politica/directo ... 33969.html


http://www.publico.es/politica/corrupci ... urtel.html


Porque en estos casos Pods desaparece a nivel subatómico?
Capitan Pillo escribió:
PODS escribió: España es un país excelente, el que no lo vea que se lo haga mirar.
Guadalajara (PP) reclama 2.057 euros por la exhumación de Timoteo Mendieta
http://www.elplural.com/politica/2017/0 ... o-mendieta

There's no happy endings
Not here and not now
This tale is all sorrows and woes
You might dream that justice and peace win the day
But that's not how the story goes
Capitan Pillo escribió:Que dice la Banca que el rescate nos lo pasa por los huevos, porque laderechaeslaquemásentiendedeconomía.jpg.
Pero bueno, que tampoco nos pilla de nuevas.
Eso, sí lo de Grecia pidiendo reestructuración tras ser saqueada era populismo bolchevique.

Pero citando a un sabio al que le van los dildo dragons
PODS escribió: España es un país excelente, el que no lo vea que se lo haga mirar.


Mientras tanto el malvado populismo soviet

http://www.eldiario.es/madrid/Carmena-r ... 84862.html

Y a su vez laderechaeslaquemásentiendedeconomía.jpg

http://www.publico.es/economia/carmena- ... a-7-6.html

Por otro lado, el simio que tenemos por presidente, decide que es menester volver a hacer el ridiculo internacional. Porque este tío es el puto Filemón, si hay una oportunidad de quedar como un imbecil tengan por seguro que no la va a desaprovechar.
Mientras Francia homenajea a Francesc Boix, el señor Rajoy QUE ESTABA EN PARIS, ha decidido no aparecer por el funeral del "puto rojo ese que deja quedar mal al colegui de Franco".

http://www.eldiario.es/sociedad/Paris-e ... 35214.html


Oye Pods tu no te cansas que tu partido sea la eterna vergüenza nacional? No se, a mi me daría bajona a tope defender diariamente a un grupo de cocainomanos que se deshuevan constantemente en mi cara.
Capitan Pillo escribió:
PODS escribió:
oscario escribió:Por desgracia esta es la realidad del país y modelo que siempre defiendes
España es un país excelente, el que no lo vea que se lo haga mirar.

Fiscal Anticorrupción con sociedad en Panamá

http://www.publico.es/politica/fiscal-j ... ee-25.html
Capitan Pillo escribió:
PODS escribió: España es un país excelente, el que no lo vea que se lo haga mirar.
Gonzalez empieza a tirar de la manta: Player one Cifuentes.

http://www.elespanol.com/espana/tribuna ... 633_0.html
Capitan Pillo escribió:
PODS escribió:La culpa es del islam.
http://www.publico.es/sociedad/lider-ce ... nores.html




Pods vota a los yihadistas, esto tiene que ser sexual de alguna manera.

Porque estaba escondidito en la madriguera sin meterse en este tema hasta que se le presenta la ocasión de enseñarnos racismo y nitro racedad a las finas hierbas. Y evidentemente no vale justificarlo con tu fetiche de las fustas y las gag balls.
Hay 4 hospitalizados, pero si, esto ha sido Tiananmen 2.0.. Cuantos disturbios habéis visto vosotros?


Del creador de la gente con la cabeza abierta y sin ojos es un exagerada llega:

893 heridos: 4 fulanos

A ver Pods, tu porque funcionas tan mal como ser humano?
el del proyecto secesionista que quiere separarse para no darle nada a tu "pobre" región y que os considera unos ladrones, unos vagos y unos paletos(aunque en tu caso no irían muy desencaminados).


AY como sois los peperos, si no existe un prejuicio os lo inventáis. No dejemos que la vida real nos derrote.
Por cierto, si los catalanes considerasen asi a Galicia, pues oye parte de razón tiene, salvo en los 4 puntos donde existe la civilización que gobierna la marea, el resto de la Galicia salvaje lleva siendo dominio del PP desde los inicios, así que si, lo de ladrones, vagos y paletos le va bien al caso, al menos está mayormente gobernado por ellos. Milladoiro tiene el honor de tener el alcalde más corrupto de Europa, y ahí sigue el campeón. Fraga, Rajoy y Feijoo eran narcotraficantes (Feijoo seguramente siga) en la ria de Arousa, la verdad es que si, los catalanes tienen razon.
Y YO AUN MAS escribió: En realidad, y hasta donde yo sé, poco periódicos extranjeros han asumido el discurso que la Generalitat les quería vender respecto de que el Estado español es autoritario y represor y solo sabe responder con la fuerza bruta el legítimo ejercicio del derecho al voto. Puede que existan ejemplos en Bélgica y Escocia, donde hay movimientos independentistas tan o más relevantes que el catalán y que ven sus anhelos reflejados, la verdad es que no lo sé, pero no me extrañaría.
A ver lo pregunto ya en voz alta:

TODOS LOS ENLACES QUE OS PONGO PARA DAR PESO A MIS PALABRAS Y REPLICAR A VUESTROS INVENTS. OS LOS PASAIS POR EL FORRO O ALGO ASI?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Cerrado