Noticias Destacadas (9ª parte)

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
Velkan
Cabo
Cabo
Mensajes: 330
Registrado: Jue Ago 18, 2016 9:27 am
Edad: 32
Género:

Re: Noticias Destacadas (9ª parte)

Mensaje por Velkan »

yonko yonkou escribió:
Erais?? Soy yo solo,subnormal,eres el Inda del foro sin duda alguna,y si,insultar,porque si te tuviese delante dos ostias te daba y no me corto un pelo en decirtelo, que ganas de que empiecen examenes enserio asi los niñatos como tu dejan estas tonterias y se centran en lo que debe.

Y de OS IRIA MEJOR SIN ESPAÑA nada,que yo no soy catalan,aunque tu cabeza de simio subnormal no lo asimile no hace falta ser catalan para estar a favor de su autodeterminacion y su vuelo sin ataduras de españa, solo hay que tener un poco de masa gris.

Cualquier pueblo con cultura,idioma propio,capacidad de dependencia economica...tiene la obligacion de exigir su autodeterminacion y total independencia, y mas aun si es en un pais como España, ridiculo mundial y suspenso permanente en la ONU
.

Que bien tio te estas quitamdo tu solo toda la razom.
1 me encantaroa verte tio seguro que eres el puto amo seguro que eres mas guapo que pujol y puigdemon juntos y me matas claro.
LOS INDEPENDENTISTAS ESTAN MUY ORGULLOSOS DE TI ERES SU MEJOR PORTAVOZ.
2 ah antes el idioma no era ningun problema ahora si?? Haber aclararos.

Tus argumentos son absolutamente irrebatibles porque son los que propone el gobierno catalan. Para que dar mas profundidad al tema somos economicamente independientes?? Total soy el puto amo yo lo valgo

Ya si me voy a dormir agusto
No he entendido una puta mierda, menos mal que el 80% de los anti indepes son como tu, que teneis una neurona mas que las vacas para no cagaros en plena romería.El dia que os quedeis sin futbol y sin cañitas en el bar, sera el dia que salgais a la calle, mientras tanto no intentes entender algo que ni tu ni la gente como tu tiene ni tendrá, dignidad ni principios.

Buenas noches.
Spamdinavia del norte invicta
Avatar de Usuario
jal90
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Mar Dic 11, 2012 8:21 pm
Ubicación: En un foro del Internet
Edad: 33
Género:
Contactar:

Re: Noticias Destacadas (9ª parte)

Mensaje por jal90 »

yonko yonkou escribió:Pillo, jal y demas, venga y luego despues de la independencia que? En que os beneficia? Ventajas? La 8 que lo pido ya
Que lo pregunto por ignoracia porque por mas que pienso no veo masque que la independencia no os conviene. Me parece que juntos vamos mejor y si podemos juntarnos con otros mejor todavia. Venga chavales porque os conviene dividirnos, yo creo que nos iria peor a todos
No me digas que no es para tomárselo a coña xDDDDD, Pillo es más gallego que las meigas y yo soy un tete valenciano de pro. Yo defiendo la autodeterminación no sobre la base de las consecuencias sino de la capacidad de decisión. Las consecuencias son puras especulaciones sesgadas que el nuevo país debería afrontar como le parezca oportuno dado el caso. Sobre si funcionamos mejor juntos o separados: me da igual y creo que es un debate viciado desde el momento en el que confrontamos realidad con escenario hipotético. Mi posición es a favor del referéndum y de que el pueblo catalán decida su modelo de gobierno, que lo hagan en un sentido o en otro no depende de mí y el desastre o prosperidad que esto genere es cosa de su gestión.
Última edición por jal90 el Mié Oct 04, 2017 1:11 am, editado 1 vez en total.
Imagen

Versión 2.0 by Markoala/Komaru-swan
Avatar de Usuario
yonko yonkou
Cabo
Cabo
Mensajes: 406
Registrado: Vie Oct 02, 2015 2:59 pm
Ubicación: Mariejois
Edad: 30

Re: Noticias Destacadas (9ª parte)

Mensaje por yonko yonkou »

Velkan escribió:Y porcierto, sobre la intolerancia ya os dieron una leccion los catalanes, que algunos fueron a votar con la rojigualda a modo de capa y de les aplaudio, mientras que los españolazos a todo el que veian con estelada le daban la paliza de su vida.

Legendaria la tolerancia de los catalanes, no dire cosas que no debo pero hasta que no le parti la mandibula a cierto personaje con bandera del pollo no me volvi agusto a euskal herria.
Eres lo opuesto a alguien fascista. Busca musolinni por internet te caeria bien
UN YONKO NO ES YONKO SI NO ES YONKO
Avatar de Usuario
Drag
Teniente
Teniente
Mensajes: 1916
Registrado: Sab Mar 28, 2015 1:42 am
Ubicación: Pedo
Edad: 28
Género:
Contactar:

Re: Noticias Destacadas (9ª parte)

Mensaje por Drag »

yonko yonkou escribió:
Si tu tienes peor castellano que el 99% de los catalanes amigo
Y que os importa yo soy el perjudicado (tengo una carrera un master y un doctorado comprenderas que me sude la polla lo que penseis de mi castellamo en un contexto de foro informal) 7 vez darme argumentos a favor de la independencia
Pardon me Miguel de Unamuno, no lo sabía

Argumentos a favor de la independencia de Cataluña no lo sé porque no estoy a favor pero para irse de España tengo unos cuantos si quieres
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23507
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Noticias Destacadas (9ª parte)

Mensaje por Capitan Pillo »

jal90 escribió:
yonko yonkou escribió:Pillo, jal y demas, venga y luego despues de la independencia que? En que os beneficia? Ventajas? La 8 que lo pido ya
Que lo pregunto por ignoracia porque por mas que pienso no veo masque que la independencia no os conviene. Me parece que juntos vamos mejor y si podemos juntarnos con otros mejor todavia. Venga chavales porque os conviene dividirnos, yo creo que nos iria peor a todos
No me digas que no es para tomárselo a coña xDDDDD, Pillo es más gallego que las meigas y yo soy un tete valenciano de pro. Yo defiendo la autodeterminación no sobre la base de las consecuencias sino de la capacidad de decisión. Las consecuencias son puras especulaciones sesgadas que el nuevo país debería afrontar como le parezca oportuno dado el caso. Sobre si funcionamos mejor juntos o separados: me da igual y creo que es un debate viciado desde el momento en el que confrontamos realidad con escenario hipotético. Mi posición es a favor del referéndum y de que el pueblo catalán decida su modelo de gobierno, que lo hagan de una forma o de otra no depende de mí y el desastre o prosperidad que esto genere es cosa de su gestión.
Hombre Jal, si Cataluña se independiza igual el independentismo Gallego se empieza a tomar en serio, sería algo, al menos sabrían que existe.
Y ojito que el resto de España bebéis de nosotros, os cortamos el grifo y os destruimos, pandilla de habitantes del secarral. MUOJUOJUOJUOJUO

Lo mejor es que yo votaría NO a la independencia JOOJAOJAJOAJOA Pero tengo empatía humana básica. Probadla a veces es emocionante.
Última edición por Capitan Pillo el Mié Oct 04, 2017 1:14 am, editado 2 veces en total.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
yonko yonkou
Cabo
Cabo
Mensajes: 406
Registrado: Vie Oct 02, 2015 2:59 pm
Ubicación: Mariejois
Edad: 30

Re: Noticias Destacadas (9ª parte)

Mensaje por yonko yonkou »

jal90 escribió:
yonko yonkou escribió:Pillo, jal y demas, venga y luego despues de la independencia que? En que os beneficia? Ventajas? La 8 que lo pido ya
Que lo pregunto por ignoracia porque por mas que pienso no veo masque que la independencia no os conviene. Me parece que juntos vamos mejor y si podemos juntarnos con otros mejor todavia. Venga chavales porque os conviene dividirnos, yo creo que nos iria peor a todos
No me digas que no es para tomárselo a coña xDDDDD, Pillo es más gallego que las meigas y yo soy un tete valenciano de pro. Yo defiendo la autodeterminación no sobre la base de las consecuencias sino de la capacidad de decisión. Las consecuencias son puras especulaciones sesgadas que el nuevo país debería afrontar como le parezca oportuno dado el caso. Sobre si funcionamos mejor juntos o separados: me da igual y creo que es un debate viciado desde el momento en el que confrontamos realidad con escenario hipotético. Mi posición es a favor del referéndum y de que el pueblo catalán decida su modelo de gobierno, que lo hagan de una forma o de otra no depende de mí y el desastre o prosperidad que esto genere es cosa de su gestión.
Pues entonea nuestra discusion es sobre el tema policial. Yo tambien creo que tienen derecho a decidir pero me jode que no lo hagan primero por la via legal porque desde el minuto uno eso el gobierno catalan no lo ha contemplado.
en cuanto a las condiciones de salida hay que verlo antes del referendum
UN YONKO NO ES YONKO SI NO ES YONKO
Avatar de Usuario
Velkan
Cabo
Cabo
Mensajes: 330
Registrado: Jue Ago 18, 2016 9:27 am
Edad: 32
Género:

Re: Noticias Destacadas (9ª parte)

Mensaje por Velkan »

yonko yonkou escribió:
Velkan escribió:Y porcierto, sobre la intolerancia ya os dieron una leccion los catalanes, que algunos fueron a votar con la rojigualda a modo de capa y de les aplaudio, mientras que los españolazos a todo el que veian con estelada le daban la paliza de su vida.

Legendaria la tolerancia de los catalanes, no dire cosas que no debo pero hasta que no le parti la mandibula a cierto personaje con bandera del pollo no me volvi agusto a euskal herria.
Eres lo opuesto a alguien fascista. Busca musolinni por internet te caeria bien
Tengo un avatar del putisimo iosif stalin, creo que queda claro de que parte voy, menos mal que eres tonto y no sabes quien es sino ya me habrias dicho mil veces que alguien con un asesino de avatar no merece la palabra...o alguna de esas frases tipicas de intereconomia.

Visca la terra lliure
Spamdinavia del norte invicta
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23507
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Noticias Destacadas (9ª parte)

Mensaje por Capitan Pillo »

Lo mejor es que aquí la gente está más preocupada como va a pagar Cataluña Netflix, que el hecho de que su gobierno sea anticonstitucional y se haya pasado por el forro cualquier codigo civil o policial.
Acojonante España, no se como haces para producir tanta caterva de nitro racers diplomados al año.


yonko yonkou escribió:
Si tu tienes peor castellano que el 99% de los catalanes amigo
Y que os importa yo soy el perjudicado (tengo una carrera un master y un doctorado comprenderas que me sude la polla lo que penseis de mi castellamo en un contexto de foro informal) 7 vez darme argumentos a favor de la independencia
Hoy le dan el puñetero titulo a cualquiera.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
yonko yonkou
Cabo
Cabo
Mensajes: 406
Registrado: Vie Oct 02, 2015 2:59 pm
Ubicación: Mariejois
Edad: 30

Re: Noticias Destacadas (9ª parte)

Mensaje por yonko yonkou »

Velkan escribió:
yonko yonkou escribió:
Velkan escribió:Y porcierto, sobre la intolerancia ya os dieron una leccion los catalanes, que algunos fueron a votar con la rojigualda a modo de capa y de les aplaudio, mientras que los españolazos a todo el que veian con estelada le daban la paliza de su vida.

Legendaria la tolerancia de los catalanes, no dire cosas que no debo pero hasta que no le parti la mandibula a cierto personaje con bandera del pollo no me volvi agusto a euskal herria.
Eres lo opuesto a alguien fascista. Busca musolinni por internet te caeria bien
Tengo un avatar del putisimo iosif stalin, creo que queda claro de que parte voy, menos mal que eres tonto y no sabes quien es sino ya me habrias dicho mil veces que alguien con un asesino de avatar no merece la palabra...o alguna de esas frases tipicas de intereconomia.

Visca la terra lliure
Lo se guapi por eso te digo que te veas a musolini porque fue el creador del fascismo mira y seguro que te acaba callendo bien, tu stalin no es sino un musolini de otra ideologia
UN YONKO NO ES YONKO SI NO ES YONKO
Avatar de Usuario
Velkan
Cabo
Cabo
Mensajes: 330
Registrado: Jue Ago 18, 2016 9:27 am
Edad: 32
Género:

Re: Noticias Destacadas (9ª parte)

Mensaje por Velkan »

yonko yonkou escribió:
Lo se guapi por eso te digo que te veas a musolini porque fue el creador del fascismo mira y seguro que te acaba callendo bien, tu stalin no es sino un musolini de otra ideologia
Me vas a decir tu que mirar y que no xdd arranca, que tu argumento es mas fake que tu titulo
Spamdinavia del norte invicta
Avatar de Usuario
Andrei Markov
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 160
Registrado: Jue Dic 24, 2015 10:43 am

Me quedo solo

Mensaje por Andrei Markov »

Yo me quedo con que el yonku yonki yonkau ese que tiene carrera, master y doctorado a los 23 años y escribe como un digno facha cerrado nivel 42.

Respecto a los mensajes que has escrito, te informo de que tu opinión es incorrecta. Y si, yo decido quién tiene razón o no. Bueno yo no, mi puño.
Avatar de Usuario
yonko yonkou
Cabo
Cabo
Mensajes: 406
Registrado: Vie Oct 02, 2015 2:59 pm
Ubicación: Mariejois
Edad: 30

Re: Me quedo solo

Mensaje por yonko yonkou »

Andrei Markov escribió:Yo me quedo con que el yonku yonki yonkau ese que tiene carrera, master y doctorado a los 23 años y escribe como un digno facha cerrado nivel 42.

Respecto a los mensajes que has escrito, te informo de que tu opinión es incorrecta. Y si, yo decido quién tiene razón o no. Bueno yo no, mi puño.
Pues si chulo y tengo 23 años y ni me han adelantado curso ni e echo nada raro mis estudios son por la parte de rama de musica y llevo desde los 6 años en el conservatorio. Soy profesor de musica a los 18 acabé el superior, dos un master en y luego hice la tesis durante tres años acabe el verano pasado
ah y tengo la carrera de magisterio y ahora hago un master

Por cierto no sera doble cuenta vekam y tu??
UN YONKO NO ES YONKO SI NO ES YONKO
Avatar de Usuario
Andrei Markov
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 160
Registrado: Jue Dic 24, 2015 10:43 am

Re: Me quedo solo

Mensaje por Andrei Markov »

yonko yonkou escribió:
Andrei Markov escribió:Yo me quedo con que el yonku yonki yonkau ese que tiene carrera, master y doctorado a los 23 años y escribe como un digno facha cerrado nivel 42.

Respecto a los mensajes que has escrito, te informo de que tu opinión es incorrecta. Y si, yo decido quién tiene razón o no. Bueno yo no, mi puño.
Pues si chulo y tengo 23 años y ni me han adelantado curso ni e echo nada raro mis estudios son por la parte de rama de musica y llevo desde los 6 años en el conservatorio. Soy profesor de musica a los 18 acabé el superior, dos un master en y luego hice la tesis durante tres años acabe el verano pasado

Por cierto no sera doble cuenta vekam y tu??

Me imagino que el cerebro también estará conservado desde los 6. Tus padres qué dicen al respecto? En un combate por la democracia, quién crees que gane Franco o el IBEX 35?
Me caes bien, me gustan los puercos.
Avatar de Usuario
PODS
Comandante
Comandante
Mensajes: 2845
Registrado: Mié Dic 08, 2010 10:33 pm
Edad: 27
Género:

Re: Noticias Destacadas (9ª parte)

Mensaje por PODS »

Capitan Pillo escribió:Tu no opinas.
Yo posteo cuando me sale de los huevos, Pillo.

Y sobre la corrupción, gran momento para hablar de eso champion. Y por supuesto, la corrupción que ha habido en la Generalitat ni la vas a mencionar porque te la suda y ya has elegido bando, el del proyecto secesionista que quiere separarse para no darle nada a tu "pobre" región y que os considera unos ladrones, unos vagos y unos paletos(aunque en tu caso no irían muy desencaminados).
Capitan Pillo escribió:Es como Pods resume sacar ojos a la gente y abrirle la cabeza a ancianas.
Hay 4 hospitalizados, pero si, esto ha sido Tiananmen 2.0.. Cuantos disturbios habéis visto vosotros?

Y ya he admitido que el gobierno se ha equivocado, que el porrazo se lo tenían que haber dado a Puigdemont no a sus marionetas
Iluminando este foro desde 2010
Avatar de Usuario
MenganaDeTal
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 743
Registrado: Dom Sep 07, 2014 6:27 pm
Ubicación: A cincuenta metros de ti, como estipula la orden de alejamiento.
Edad: 22
Género:

Re: Noticias Destacadas (9ª parte)

Mensaje por MenganaDeTal »

yonko yonkou escribió:
Si tu tienes peor castellano que el 99% de los catalanes amigo
Y que os importa yo soy el perjudicado (tengo una carrera un master y un doctorado comprenderas que me sude la polla lo que penseis de mi castellamo en un contexto de foro informal) 7 vez darme argumentos a favor de la independencia
No bonito, una cosa es sudar de formalismos y otra que directamente hables sin ningun tipo de estructura ni coherencia, lo cual es BASICO e IMPRESCINDIBLE en cualquier contexto, ergo si no sabes ni aplicarlo aqui cuando toca, no se ni como te has sacado la ESO.

Por cierto migue, no, no es la verdad ni mucho menos, he podido comprobar que todo lo que decis respecto a la actuacion policial tiene un equivalente en el "es que van provocando". Y me encanta porque Peliazul viene dandoselas de feminista.
No shade.
Cerrado