Spoilers 880: "Probabilidad de salvarse: 0"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
chuys
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 59
Registrado: Dom Ago 07, 2016 8:56 pm

Re: Spoilers 880

Mensaje por chuys »

No se si es mi impresion, pero la ola no me parece el mar, sino el caramelo de peros, que alguien me desmienta.
Avatar de Usuario
Betolla95RPA
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2472
Registrado: Dom Abr 05, 2015 9:23 pm
Ubicación: ...
Edad: 28
Género:

Re: Spoilers 880

Mensaje por Betolla95RPA »

-Medio cap no existe, gracias de nuevo Pudding

-Big Mom está rota

-Se confirma lo de aquel SBS, que Joscarpone es la hija 29 pero que se supone que la 29 era Praliné, wtfldahvffdoesnotcompute ERROR 404 Not Found
Última edición por Betolla95RPA el Vie Sep 29, 2017 9:24 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Troleado
Cabo
Cabo
Mensajes: 440
Registrado: Jue Mar 24, 2016 10:59 am

Re: Spoilers 880

Mensaje por Troleado »

Los spoilers eran de verdad... guau XD, hay mucha gente convencida de que Big Mom es la Yonko más débil pero no sé cómo va a hacer Shanks para superar la jugada del mar, porque ha sido acojonante... Para mí a Shirohige ya lo superó pero bien.

No me esperaba semejante paliza de Katakuri a Luffy, da la impresión de que ahora todo depende de Sanji porque lo que es el resto...

Como me jode lo dañado que está quedando el Sunny en este arco, desde que se estaban yendo y Luffy se cargó la cocina ya...
Última edición por Troleado el Vie Sep 29, 2017 9:35 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
goshtom
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1672
Registrado: Dom Ene 26, 2014 10:54 pm

Re: Spoilers 880

Mensaje por goshtom »

Bendita cara de Sanji cuando le dicen que todos piensan que esta casado con Pudding :love:
Avatar de Usuario
Arpegio
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1196
Registrado: Jue Jun 30, 2016 12:15 pm
Ubicación: Bajo la sombra de un molino
Edad: 29
Género:

Re: Spoilers 880

Mensaje por Arpegio »

Pues a mí me ha gustado la parte de Sanji y Pudding. Cuando la he visto de cocinera también me ha parecido bastante mona.
chuys escribió:No se si es mi impresion, pero la ola no me parece el mar, sino el caramelo de peros, que alguien me desmienta.
A mí también me lo parece, a lo mejor es una mezcla de los dos.
Un perro voraz que ha navegado en dos barcos distintos.
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8712
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Spoilers 880: "Probabilidad de salvarse: 0"

Mensaje por Sakuragi »

1- no he leido ningun comentario, luego les doy una ojeada y comento porque veo que ha habido mucha polemica.

2- Luffy no se no me esta convenciendo, alomejor esta ganando tiempo mas que nada porque no creo que haya usado el gear 4th esa debe de ser su ultima carta.

3- Sobre la ola, yo creo que jinbe y brook son decisivos en este combate, pero es imposible que big mom pueda controlar el mar en si eso es imposible, simplemente habra logrado captar un gran trozo de mar como mother caramel convirtió el incendio en Prometheus, y luego esta Zeus, este sera chungo también
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Kevuardo
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1362
Registrado: Dom Feb 22, 2015 8:11 pm
Edad: 29
Género:

Re: Spoilers 880: "Probabilidad de salvarse: 0"

Mensaje por Kevuardo »

Ya está en inglish pitinglish en MangaStream!
samurp7
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 75
Registrado: Lun Abr 04, 2016 9:35 am

Re: Spoilers 880: "Probabilidad de salvarse: 0"

Mensaje por samurp7 »

Creo que ODA sabe muy bien como lleva arco, hasta ahora hay 3 tramas tan dispares entre si en simutaneo, funcionando casi a la perfeccion.

1) Pelea
2) Escape a mar abierto
3) Cocinar un pastel de bodas.

Predicciones a futuro, por cada frente.

1) Luffy mostrara su lado Badass.
2) Jimbe salvara al barco. Y seguiran huyendo.
3) Se viene un orgasmo culinario de Bigmon. (quizas no en el proximo capitulo, pero de que se viene se viene)
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Nocturne Hood
Cabo
Cabo
Mensajes: 487
Registrado: Lun Oct 24, 2016 9:58 am
Edad: 29
Género:

Re: Spoilers 880: "Probabilidad de salvarse: 0"

Mensaje por Nocturne Hood »

Muy buen capítulo, fue genial la parte de Pudding y Sanji, ya no solo por las descojonantes reacciones de los dos o Pudding chan de cocinera :love: Sanji se la vuelve a sacar una vez más sin dar ostias, aunque luego se ve que eso no interesa, "Aki solo priman lah ostiah".

No entiendo a la gente diciendo que esa parte sobra, cuando Oda no ha ido a por lo simple. Han esposado a Chiffon porque es una criminal en este momento, Sanji oculto mientras Pudding engaña al pueblo para que no entren, y ya para culminar el plan con toda libertad modifica las memorias de todos los cocineros para que Sanji y Chiffon puedan cocinar con ellos.

Luego seguro que si os hace caso Oda y lo deja en cuatro páginas, os quejaríais de que todo es simple, de que en Totland son todos tontos etcétera. No os preocupéis que en nada viene Wano, ahí todo el capítulo serán viñetas de ostias y sin profundizar personajes, que los temas de escala de poderes necesitan más info.

En cuanto a la parte del Mirror World muy buena, Brulee vuelve a dar guerra y Luffy me imagino que sacará ya su as en la manga, si no no entiendo el porqué recibe esa paliza. Joscarpone y Mascarpone son la leche, me encanta lo sádicos que son xDD. El ataque de Kataku me encantó intentando aplastar a luffy como si tuviera 8 pies.

Y ya por último Big Mom, brutal lo de esta mujer. Shiro es superior y hace tsunamis con la punta del bisento, pero tampoco es para desmerecer a la señora, que ahora ejecuta Surf cual Snorlax.
Firma realizada por Sabotaje
Imagen
Pequeño regalo de Jennylee
Imagen
Avatar de Usuario
Betolla95RPA
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2472
Registrado: Dom Abr 05, 2015 9:23 pm
Ubicación: ...
Edad: 28
Género:

Re: Spoilers 880: "Probabilidad de salvarse: 0"

Mensaje por Betolla95RPA »

Nocturne Hood escribió:Muy buen capítulo, fue genial la parte de Pudding y Sanji, ya no solo por las descojonantes reacciones de los dos o Pudding chan de cocinera :love: Sanji se la vuelve a sacar una vez más sin dar ostias, aunque luego se ve que eso no interesa, "Aki solo priman lah ostiah".

No entiendo a la gente diciendo que esa parte sobra, cuando Oda no ha ido a por lo simple. Han esposado a Chiffon porque es una criminal en este momento, Sanji oculto mientras Pudding engaña al pueblo para que no entren, y ya para culminar el plan con toda libertad modifica las memorias de todos los cocineros para que Sanji y Chiffon puedan cocinar con ellos.

Luego seguro que si os hace caso Oda y lo deja en cuatro páginas, os quejaríais de que todo es simple, de que en Totland son todos tontos etcétera. No os preocupéis que en nada viene Wano, ahí todo el capítulo serán viñetas de ostias y sin profundizar personajes, que los temas de escala de poderes necesitan más info.
En mi caso lo decía porque Pudding y todo cuanto la rodea me interesa 0, no porque quiera ostias. Si hubiese sido cualquier otro personaje haciendo cualquier otra cosa por nimia o irrelevante que fuese me habría interesado más casi seguro. Pero vamos, que tampoco hay que hacer un mundo de esto, Pudding a chupado cámara toda la saga, no va a parar ahora, lo aceptamos, pasamos página y ya.

Irónicamente, a Wano le tengo un pavor profundísimo. No todo es blanco o negro ffs
Última edición por Betolla95RPA el Vie Sep 29, 2017 10:31 am, editado 2 veces en total.
Imagen
Avatar de Usuario
mdl_nr
Sargento
Sargento
Mensajes: 563
Registrado: Mar Dic 07, 2010 1:24 pm

Re: Spoilers 880: "Probabilidad de salvarse: 0"

Mensaje por mdl_nr »

¿Por qué sobra a parte de Sanji y Pudding? No lo entiendo. Me ha parecido muy amena y divertida, y tal y cómo le gusta a Oda ha jugado con la cara de (en este caso) Pudding. Me parece muy one piece el cómo Pudding ha animado a "sus tropas" en una situación tan dramática diciendo que tienen que hacer una tarta para salvar a su país. Ni matar a nadie ni nada parecido, sino hacer una tarta. Y una vez más, ese transición y contraste de un lugar que parece tan inofensivo como una pastelería a la escena del barco donde están a punto de ser engullidos por un tsunami.

Así como el anterior capítulo pensaba que "la situación estaba bajo control", este capítulo me ha dejado mucha más sensación de peligro. Aunque también sigo pensando que Luffy tiene más que enseñar contra Katakuri.
Avatar de Usuario
San
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1546
Registrado: Jue Dic 01, 2016 12:43 pm

Re: Spoilers 880: "Probabilidad de salvarse: 0"

Mensaje por San »

Llegado a esto creo que solo queda la carta de chataje con la tarta y vuelta con a cola entre la piernas.

Como decía aquel "ibas de sobradete y te pintaron la cara".

A ver si al menos esta situación límite despierta algun powerup en Luffy.
Avatar de Usuario
Nocturne Hood
Cabo
Cabo
Mensajes: 487
Registrado: Lun Oct 24, 2016 9:58 am
Edad: 29
Género:

Re: Spoilers 880: "Probabilidad de salvarse: 0"

Mensaje por Nocturne Hood »

Betolla95RPA escribió:
En mi caso lo decía porque Pudding y todo cuanto la rodea me interesa 0, no porque quiera ostias. Si hubiese sido cualquier otro personaje haciendo cualquier otra cosa por nimia o irrelevante que fuese me habría interesado más casi seguro. Pero vamos, que tampoco hay que hacer un mundo de esto, Pudding a chupado cámara toda la saga, no va a parar ahora, lo aceptamos, pasamos página y ya.

Irónicamente, a Wano le tengo un pavor profundísimo. No todo es blanco o negro ffs
Se entiende, a mi no me interesa casi nada Carrot xD. Vamos no lo digo por ti, sino en general, que parece que esa parte es igual que los ciudadanos de Dressrosa corriendo o los niños de Punk Hazard xDD. Y más que Pudding, que en parte es la que monta el sarao para que Sanji y Chiffon pueda actuar, el que maneja el cotarro luego es Sanji; destacando en algo que a mi modo de ver es mejor que la simple ostia, como siempre se quejan muchos.
Firma realizada por Sabotaje
Imagen
Pequeño regalo de Jennylee
Imagen
Avatar de Usuario
11SuiGeneris11
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1572
Registrado: Vie Mar 23, 2012 9:21 pm

Re: Spoilers 880

Mensaje por 11SuiGeneris11 »

Lompiero escribió:Pos los spoileres eran ciertos. Pero insisto en la pregunta, ¿Si puede hacer que el mar sea uno de sus hommies, porque nunca lo hizo hasta tener la rabieta actual? Espero Oda no se contradiga mucho mas adelante cuando explique porque el mar es la debilidad de los usuario.
Coño, pero eso no tiene nada de contracción. En qué momento iba a hacer eso? Los mugis llegaron, capturaron a los mugis, y sin que lo supieran los miembros de la banda de Big Mom (recordemos que se Opera se calló la boca) fueron capturados. Además Big Mom estuvo siempre en su castillo y no tenía el mar cerca. Y así ha sido, hasta ahora que está en el mar. O hay ninguna contradicción.
Avatar de Usuario
MARVEL
Cabo
Cabo
Mensajes: 437
Registrado: Mié Oct 05, 2016 1:29 am
Ubicación: Searching..
Género:

Re: Spoilers 880: "Probabilidad de salvarse: 0"

Mensaje por MARVEL »

Para mí Pudding también es un 0 a la izquierda pero he de reconocer que en este capítulo me sacó varias sonrisas. Hay viñetas que son realmente graciosas y me recuerdan al comportamiento de Hancock para con Luffy.

Por otra parte, me molesta mucho que Luffy no use Haki del Rey dentro de Mirror World para dejar K.O. a todos los randoms que hay dando vueltas. De hecho si tuviera ese Haki bien desarrollado podría destruir todos los espejos al mismo tiempo como lo que hizo Shanks cuando se vió con Shirohige que daño la nave solamente con su ambición.

Dicho esto, el capítulo me gustó. Por fin está esa sensación de verdadero peligro y se siente que los protas están realmente acorralados, algo que debería esperarse cuando hablamos de escapar del territorio de un Yonkou.
Responder