Spoilers 880: "Probabilidad de salvarse: 0"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
siakito
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Re: Spoilers 880

Mensaje por siakito »

No le veo lo malo en lo que hizo BigMom, mas que nada es solo un trozo de mar al que le dio vida propia, es parte de su fruta, es muy tocha.

Cuando Shirohige hizo el maremoto, nadie comento nada ilogico al respecto, lo mismo cuando Aokiji congelo el tsunami.

Tampoco comprendo el deux ex machine que vislumbran algunos users. Yo veo que va todo muy bien. Algunos les encanta decir DEM a todo lo "salvador" ó "salvador inverso", porque suena cool, pero no tienen idea de lo que significa en realidad.

PD: Que fome tener que esperar el cap. para el viernes, hace 6 ó más años que no pasa algo asi.
Imagen
Super Salami
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Super Salami »

Que no haya salido el capítulo hoy da a pensar que es más probable que el spoiler fuera falso, que yo recuerde muy pocas veces han salido spoiler y el capítulo no salió al día siguiente si no 2 días después... con el follon que hay ahora a saber.

Verás tú que risa como sea fake, 10 páginas a partir de un bulo, y eso aquí nada más ya en otro foros a saber :lol:
Casi que prefiero sea mentira, si no significaría que tenemso spoiler los miércoles y capítulo los viernes :horror:
Imagen
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

Capitan Pillo escribió:Pound los salvara...porque joder...POUND TIENE QUE HACER ALGO!
tiene un barco, que no es poca cosa.

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
Fjose06
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Fjose06 »

siakito escribió:No le veo lo malo en lo que hizo BigMom, mas que nada es solo un trozo de mar al que le dio vida propia, es parte de su fruta, es muy tocha.

Cuando Shirohige hizo el maremoto, nadie comento nada ilogico al respecto, lo mismo cuando Aokiji congelo el tsunami.

Tampoco comprendo el deux ex machine que vislumbran algunos users. Yo veo que va todo muy bien. Algunos les encanta decir DEM a todo lo "salvador" ó "salvador inverso", porque suena cool, pero no tienen idea de lo que significa en realidad.

PD: Que fome tener que esperar el cap. para el viernes, hace 6 ó más años que no pasa algo asi.
Es que lo que pasa es que la fruta de Big Mom se parece bastante a la de Moria y al esta ser débil contra el agua de mar todos dábamos por hecho que las de Big Mom no podría hacer esto pero bueno que sorpresa a ver que tal.
PD: aun tengo la esperanza de ver un Homie Rifle o Pistola
"Bien hecho Joven Marine... para bien o para mal tu pequeño acto de valentía a cambiado el futuro"
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por brookhanauta »

Yo no veo nada ilogico con lo de Big Mom dando su alma al mar, los usuarios de Akuma no mi pueden usar sus poderes en el mar, hemos visto a Luffy estirarse bajo el mar, a Robin haciendo florecer partes de su cuerpo, Aokiji congelandolo, Perospero con el caramelo...
El problema es, como han dicho ya en el tema, lo chetado que es eso, darle vida al mar no es solo una ola, es controlar la inmensa mayoría de la superficie de la Tierra y mas en One Piece que hay bastante mas superficie de agua que en la realidad, en el momento en el que Big Mom controla el mar estamos hablando de que si quiere puede crear una ola de 50 kilometros de altura y destruir todo lo que le de la gana, por poner un ejemplo xD
TheRaikou
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por TheRaikou »

Realmente se me hace raro que Luffy avise de ese modo a Nami que destruya los espejos, de ser así los destruiría el mismo (Como cuando destruyo la habitación de Nami en medio de la batalla con Arlong)...

Sera mejor esperar a ver las imagenes, o directamente el capitulo el dia de mañana...
doka20
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por doka20 »

ags_008 escribió:
doka20 escribió:Creo que muchos están olvidando algo que ya se vió hace muchos capítulos con el propio BARCO de Big mom, el barco de la yonkou navega sin problemas en el mar.
Otra cosa, el agua sólo disminuye la FUERZA FÍSICA del propio usuario, ya luffy hizo muestra de su habilidad en el mar, cuando atacó al KRAKEN con un ELEPHANT GUN y si no me equivoco también cuando peleó contra HODDY y lo golpeó con un RED HAWK en el noa.

Saludos !!!
Es muy posible que lo unico del barco de bigmom que tenga vida sea la proa puertas ventanas y demas inmuebles y tecnicamente no estan tocando el mar en ningun momento, ademas de que a muchos se les ha olvidado que Totland nisiquiera tiene flora y fauna todos son seres creados artificialmente o ecosistemas totalmente alterados o ya se les olvidaron los lagos y oceanos caramelizados o de zumo de frutas, un usuario paginas atras postulo esta teoria sobre el porque inclusive los rios eran de zumo pues era asi para evitar que los no tubieran que tener contacto con el agua marina, de ser esto sierto creo que ni el propio jimbei podra hacer frente a un tsunami de jugo de frutas puesto que el mero echo de tener a perospero es un brutal KO tomando en cuenta que podra solidificar en un instante todo alrededor del suny , este ya lo hubiese echo pero esta mas preocupado por su propia vida q por atrapar a los mugis aun con su brazo mutilado, es por eso que bigmom puede caminar sobre el agua dado que todo el oceado esta endulzado por que aun eliminando el factor de la debilidad al oceano ningun caramelo sobrevive al agua y menos a la salada

Hace algunas paginas atras un usuario planteo una teoria interesante sobre por que los homies
En el capítulo 807 cuando los mugiwaras explican como se libraron del ataque de los piratas de Big mom, Sanji junto a los demás le regresan unos cañonazos al barco de la Yonkou y se ve la reacción de sorpresa y preocupación del mismo barco, además cuando ese Homie habla lo único que menciona es: Barco
_Chronos_
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por _Chronos_ »

Chebandor escribió:
_Chronos_ escribió: Es como si Luffy estuviese peleando con Kaido, y cuando está por perder, cayera un rayo del cielo y partiera al medio al yonkou de la nada. No tendría sentido. (Pero sería la esencia de la serie, verdad? :wave: )
Tranquilo, máquina, ¿sos el más pro de los pros o qué, cómo va el asunto? Pedazo de pelotudez soltaste, hermano..
No exageres papito, viste alguna agresión o algo parecido? no te tomes todo tan a pecho que te va a caer mal la comida, sabes? Un abrazo.
Mugiwara-MH
Comandante
Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por Mugiwara-MH »

_Chronos_ escribió:
Chebandor escribió:
_Chronos_ escribió: Es como si Luffy estuviese peleando con Kaido, y cuando está por perder, cayera un rayo del cielo y partiera al medio al yonkou de la nada. No tendría sentido. (Pero sería la esencia de la serie, verdad? :wave: )
Tranquilo, máquina, ¿sos el más pro de los pros o qué, cómo va el asunto? Pedazo de pelotudez soltaste, hermano..
No exageres papito, viste alguna agresión o algo parecido? no te tomes todo tan a pecho que te va a caer mal la comida, sabes? Un abrazo.
Aaaaasssscooooooo

Ya. Si me van a borrar los mensajes. Al menos editen y adviertan. Autoritarismo en el foro? Con que nesecidad.
MugiwaraShaggy
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por MugiwaraShaggy »

Primera imagen.

Imagen
4Akatsuki
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por 4Akatsuki »

MugiwaraShaggy escribió:Primera imagen.

Imagen
Gracias!! Por lo menos ya llegaron a la isla cacao.
Imagen
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Imagen
Imagen
Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
MugiwaraShaggy
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por MugiwaraShaggy »

Sabía que Redon me iba a borrar el mensaje :lol:

Bueno, al final los spoilers no son fake, al pobre Luffy le están dando un palizón y Big Mom tiene una de las frutas más rotas desde luego.
Super Salami
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Super Salami »

La vin loco, si al final Jal va a tener razón y esto va a estar roto, pedazo ola se ha sacado, si incluso Big Mom que la está montando es diminuta en comparación :lol:

Y Katakuri le sigue dando pal pelo a Luffy, no sé porque Oda está alargando tanto el enfrentamiento y está posponiendo como poco el Gear4, algo se está guardando este hombre.
Imagen
tuyaya
Aprendiz
Aprendiz
Género:
Contactar:

Mensaje por tuyaya »

Creo que me gusta mucho la idea de que luffy no derrote a katakuri, pero si le suben la recompensa a luffy el sabrá que quedo a deber mucho, es ahi donde creo que llegara su as bajo la manga o su power up.
Responder