Por partes:
1. CAPITULAZO¡¡¡¡ Me ha gustado todo todo. Todas las viñetas están superbien, la trama de Sanji quizá la más floja (pero es que lucha con la trama del barco, con el discurso de Jimbe, la trama BigMom y Perospero y la mejor, que para mi es...) la trama de la lucha, PERFECTA¡¡¡ qué dibujazos¡¡¡ cómo puede dar esa sensación de velocidad en el manga¡¡
2. JIMBE NO ES EL TIMONEL, ES EL PSIQUIATRA¡¡ Es el que se ocupó de Luffy después de la muerte de Ace, ahora esto después de la muerte(???) de Pedro...
3. SE ESPERAN POWER-UPs. La frase de Brook, "Tenemos que ser más fuertes..." o algo así.
4. GRAN BIGMOM. Quien se esperaba que continuara con su persecución?? alguien ha reparado que acaba de recibir un Coup de Burst en toda la jeta? y ese Perospero.... cuando entreguen la tarta y se descubra su mentira a BigMom....
5. DESPERTARES. Despertará Luffy?? se preguntan la mayoría. Y mi pregunta es: si alguien como DoFlamingo tenia su fruta Despertada, porqué no la iba a tener también Katakuri??
6. LUFFY VA A TENER QUE DARLE A LA CABEZA: Esta pelea servirá para que Luffy pegue un super PowerUp: el del cerebro. Va a tener que utilizar la maña, buscarle las vueltas a la Mochi hasta encontrarle el punto débil. Pero como en otros combates (Cocrodile, Rob Lucci, DoFlamingo, Cracker) no ganará a la primera. Lo que me pregunto es quién va a interceder esta vez por él, y espero que no sea por la supuesta arrogancia del que se cree superior, en este caso Katakuri.