Narcos (Netflix)

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Avatar de Usuario
HoJu
Sargento
Sargento
Mensajes: 638
Registrado: Dom Sep 06, 2015 6:05 pm
Ubicación: No muy lejos de aquí
Edad: 27
Género:

Re: Narcos (Netflix)

Mensaje por HoJu »

Tremenda esta tercera temporada:
Spoiler: Mostrar
Si bien en los primeros capítulos no se percibía la esencia de lo que nos tenia acostumbrados esta serie en las anteriores temporadas en cuanto a: intensidad, drama, tensión, etc... en los últimos 5-6 capítulos todo esto regresa de la mejor manera posible para dejarnos con un final de temporada frenético y apasionante. Mención aparte la actuación de Javier Cámara como contable y para el muchacho que interpretaba al jefe de seguridad Salcedo.

Por lo pronto el Cartel de Cali ya está fuera de circulación teniendo en cuenta las muertes de 'Chepe' y Pacho y la extradición de los hermanos Rodriguez a EE.UU. El rumbo más lógico que puede tomar ahora la serie en la 4 temporada (que ya ha sido confirmada) será el de centrarse en la actividad del Cartel de Juarez. Lo cual nos deja otra pregunta en el aire: ¿Dejará su retiro voluntario el agente Peña para intentar detener al cartel mexicano?
Imagen
Avatar de Usuario
Heady
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 277
Registrado: Mié Jun 22, 2016 11:12 pm
Ubicación: The Emerald City
Género:

Re: Narcos (Netflix)

Mensaje por Heady »

HoJu escribió:Tremenda esta tercera temporada:
Spoiler: Mostrar
Si bien en los primeros capítulos no se percibía la esencia de lo que nos tenia acostumbrados esta serie en las anteriores temporadas en cuanto a: intensidad, drama, tensión, etc... en los últimos 5-6 capítulos todo esto regresa de la mejor manera posible para dejarnos con un final de temporada frenético y apasionante. Mención aparte la actuación de Javier Cámara como contable y para el muchacho que interpretaba al jefe de seguridad Salcedo.

Por lo pronto el Cartel de Cali ya está fuera de circulación teniendo en cuenta las muertes de 'Chepe' y Pacho y la extradición de los hermanos Rodriguez a EE.UU. El rumbo más lógico que puede tomar ahora la serie en la 4 temporada (que ya ha sido confirmada) será el de centrarse en la actividad del Cartel de Juarez. Lo cual nos deja otra pregunta en el aire: ¿Dejará su retiro voluntario el agente Peña para intentar detener al cartel mexicano?
esto practicamente resume todo lo que pienso de la temporada jejeje, good job :aplausos: .. y en cuanto al final abierto
Spoiler: Mostrar
esas miradas a la lancha, me da la impresion que el agente Peña va a volver al ruedo, el trabajo es su vida, y no podria dejarlo a esas alturas.
esa 4ta temporada va a estar tremenda, la espero con ansias
Imagen
Luffy/ Zoro/ Nami/ Usopp/ Sanji/ Chopper/
Robin/ Franky/ Brook/ Jinbe/ [Yamato]
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Narcos (Netflix)

Mensaje por Capitan Pillo »

LLevo 3 episodios de la 3 y no funciona para mi, no es más que tu trama de narcotraficantes monda y lironda. Cuando la 2ª temp acabó sabía que vendría esto.
Narcos funciona porque Pablo Escobar era en sí mismo un personaje tan absurdo, exagerado y over the top que era divertidisimo ver llevar a cabo sus disparatadas y maníacas megalomaniadas.
Ahora estamos atrapados con Cali, los tíos que durante 2 temporadas nos vendieron como la antitesis de esto, los tíos calmados y en su sitio, que no quieren llamar la atención ni hacer exageradas imbeciladas.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
samurp7
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 75
Registrado: Lun Abr 04, 2016 9:35 am

Re: Narcos (Netflix)

Mensaje por samurp7 »

La tercera temporada a mi me gusto.
Imagen
Si tienes un problema que no puedas resolver Brook es tu solucion
Avatar de Usuario
mdl_nr
Sargento
Sargento
Mensajes: 563
Registrado: Mar Dic 07, 2010 1:24 pm

Re: Narcos (Netflix)

Mensaje por mdl_nr »

Ya me esperaba que se echara en falta a Pablo, pero es que llevo 4 capítulos y me estoy aburriendo soberanamente. No hay color con las temporadas anteriores. Sin entrar en detalles, de los que habéis visto la temporada entera, podéis decirme alguien si merece la pena terminar la temporada? O sigue todo en la misma tónica? porque menudo coñazo.
Avatar de Usuario
Lord Galan
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2454
Registrado: Jue Ago 28, 2008 10:29 pm
Edad: 49
Género:

Re: Narcos (Netflix)

Mensaje por Lord Galan »

mdl_nr escribió:Ya me esperaba que se echara en falta a Pablo, pero es que llevo 4 capítulos y me estoy aburriendo soberanamente. No hay color con las temporadas anteriores. Sin entrar en detalles, de los que habéis visto la temporada entera, podéis decirme alguien si merece la pena terminar la temporada? O sigue todo en la misma tónica? porque menudo coñazo.
Sí, dicen que el sexto es genial, y que el último mola también. Yo me la he visto entera, y en términos generales me ha gustado.

Por cierto se ha confirmado ya quien protagonizará la cuarta.
Es el rey Don Berenguer, Putoflouleridaaaano.[/center]
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10881
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Narcos (Netflix)

Mensaje por Kuby37 »

Pues a mí la tercera temporada me gustó más que las dos primeras. Peña funciona mucho mejor solo que acompañado, Jorge ha sido el protagonista por excelencia y me fue imposible no encariñarme con él y aunque se echó en falta a Pablo, los 4 de Cali creo que han funcionado muy bien como antagonistas.
Lord Galan escribió:Por cierto se ha confirmado ya quien protagonizará la cuarta.
No que yo sepa, y suelo estar enterado de estas cosas.
Avatar de Usuario
TonyTonyCho
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 162
Registrado: Vie Sep 18, 2015 12:32 pm

Re: Narcos (Netflix)

Mensaje por TonyTonyCho »

Es probable que los caballeros de Cali no lleguen al nivel de Escobar como antagonista, pero como se ha dicho por arriba, Peña como personaje funciona mucho mejor solo, y que esta 3ª temporada nos deja, el mejor y mas completo personaje de las 3 que no es otro que Salcedo.

Por ultimo, me ha faltado, algun secundario/terciario mas caracteristico como pasaba en las 2 anteriores con Blackie, Limon, etc... Madera para ello tenian tanto el navegante como el hijo Miguel Rodriguez (creo que era él).
Responder