Spoilers 878: "Líder de los Guardians de la Tribu Mink, Pedro"
- condoriano23
- Sargento

Re: Spoilers 878: "Líder de los Guardians de la Tribu Mink, Pedro"
Otro capitulazoo!!!!!!!!!!!!Hype tremendo por el Luffy vs Katakuri, que en cierta forma me recuerda al 2o round del Luffy vs Magellan en Impel Down, simplemente por el hecho de que Luffy tenga que pelear para ganar tiempo, aunque creo que esta vez Luffy derrotara a Katakuri. Sinceramente, Luffy tiene nivel de sobras para combatir a los comandantes en G4( con el, Doflamingo ni Cracker pudieron hacer nada, lo unico fue el corte de Cracker y eso fue porque Luffy no se esperaba que el verdadero Cracker estuviera dentro de la armadura). El combate contra Cracker tiene a mucha gente engañada, yo creo que era el peor rival que podía tener Luffy ahora mismo ya que su gran handicap es el tiempo y Cracker tenia una habilidad ultradefensiva. A Katakuri se le ve mas hostiable xD.
Hablando de Pedro, como al final este vivo si que será la mayor cagada de Oda. Ya con el flashback y lo que se cuente como se casi confirma de que el mink a muerto.
Y en cuanto lo de Sanji, yo sigo mantieniendo la esperanza de que al final del arco cuando se hayan fugado de totland, se encuentre con el germa y ahí pase algo y Sanji les reviente. Además, se tiene que despedir de Reiju ya que es la única de su família que quiere y estos no han tenido una despedida formal y dudo que Oda no lo haga.
Hablando de Pedro, como al final este vivo si que será la mayor cagada de Oda. Ya con el flashback y lo que se cuente como se casi confirma de que el mink a muerto.
Y en cuanto lo de Sanji, yo sigo mantieniendo la esperanza de que al final del arco cuando se hayan fugado de totland, se encuentre con el germa y ahí pase algo y Sanji les reviente. Además, se tiene que despedir de Reiju ya que es la única de su família que quiere y estos no han tenido una despedida formal y dudo que Oda no lo haga.
- Zarosh
- Oficial Técnico

¿Brook que hizo en su saga? Porque lo único que hizo fue explicarles lo de las sombras y se largó, y no volvió a aparecer hasta la lucha final con Oars. Carrot salvó a Nami de Randolph y junto a Chopper consiguieron salvar al resto a través de Mirror World. Veo una participación semejante entre Brook y su saga y Carrot y esta (de Franky no digo nada porque no se puede comparar).Gia Secando escribió:Carrot no ha tenido ningún peso en esa saga como para unirse, a diferencia de por ejemplo Franky y Brook en las suyas, y todo el resto.
Creo que la unión de Carrot se dará tras el regreso a Zou (cuando Whole Cake acabe y antes de iniciar la saga de Wano), donde se desvelará que pasó con los padres de la coneja. Supongo esto porque tienen que pasar por Zou (para recoger a Inuarashi y a Momonosuke) antes de ir a Wano. Además de que, tras la muerte de Pedro, asociarán a Carrot con los mugiwaras y no descarto que saquen una recompensa de ella como miembro de la banda (tal y como pasó con Franky).
Sobre el capitulo: muy bueno, estoy deseando ver el siguiente. Quiero saber exactamente en que condiciones a quedado Perospero, como se va a dar la lucha de Luffy y como regresará con la banda (imagino que Sanji tendrá algo que ver) y sobre si Smoothie hará algo por fin.

- Disimilitud
- Sargento

- Género:
Las palabras de Pedro me recordaron de inmediato el Manifiesto Zapatista, en especial:
Se me hizo nudito...Nosotros nacimos de la noche. En ella vivimos. Moriremos en ella. Pero la luz será mañana para los más, para todos aquellos que hoy lloran la noche, para quienes se niega el día, para quienes es regalo la muerte, para quienes está
prohibida la vida. Para todos la luz. Para todos todo. Para nosotros el dolor y la angustia, para nosotros la alegre
rebeldía, para nosotros el futuro negado, para nosotros la dignidad insurrecta. Para nosotros nada.
- Spoiler: Mostrar

- Rufi-o
- Recluta Privado de Tercera

- Género:
Por ahí andaba Morgans cuando aparecieron Carrot y Nami después de lo del pastel?? Porque si el pájaro suelta el rollo es muy posible que la vinculen a los Mugis y no solo el pájaro Stussie desapareció y no sabemos ni a donde se fue, pero como es del CP0 es posible que ande viendo desde las sombras.Además de que, tras la muerte de Pedro, asociarán a Carrot con los mugiwaras y no descarto que saquen una recompensa de ella como miembro de la banda (tal y como pasó con Franky).
Por cierto aun falta ver que pasó con: Gastino, el gyojin que vieron chopper y brook, Stussie, Morgans y demás invitados el germa, si lo vemos bien aun quedan demasiadas cosas por resolver y la mayoría de nosotros creíamos que faltaban 3 capítulos a lo mucho...hace 3 capítulos XD

"No one left behind"
-
Tgvskrr
- Aprendiz

- Género:
Luffy va a rendir mucho más el G4 contra Katakuri que contra Cracker, este último era ultradefensivo y requería de mucho más tiempo para recibir un golpe de Luffy. En cambio, en este combate Katakuri se puede llevar de primeras un Kong Gun o peor.
A parte, pienso que Luffy mostrará alguna tecnica nueva estando en G2 o G3 que nos sorprenda o sirva para darle otro color a la batalla, rollo innovando.
Probablemente Luffy perderá después de hacerle pupa a Katakuri y nuestro prota sirva de moneda de cambio; Luffy a cambio del pastel, vosotros volvéis a Whole Cake a cebar a mamá y nosotros nos vamos con nuestro capi (no les quedará de otra pues lo tendrán de rehén). Una vez se hayan bajado las expectativas de un Luffy tan overpower, pienso que este intercambio se llevará en el mar y también creo que esta derrota le servirá a Luffy como experiencia definitiva para marcárse su power up en Wano!!!
Katakuri no soltará a Luffy de primeras pero para eso tenemos Sanji que le echará polla para llevar a cabo el intercambio jajajaja
A parte, pienso que Luffy mostrará alguna tecnica nueva estando en G2 o G3 que nos sorprenda o sirva para darle otro color a la batalla, rollo innovando.
Probablemente Luffy perderá después de hacerle pupa a Katakuri y nuestro prota sirva de moneda de cambio; Luffy a cambio del pastel, vosotros volvéis a Whole Cake a cebar a mamá y nosotros nos vamos con nuestro capi (no les quedará de otra pues lo tendrán de rehén). Una vez se hayan bajado las expectativas de un Luffy tan overpower, pienso que este intercambio se llevará en el mar y también creo que esta derrota le servirá a Luffy como experiencia definitiva para marcárse su power up en Wano!!!
Katakuri no soltará a Luffy de primeras pero para eso tenemos Sanji que le echará polla para llevar a cabo el intercambio jajajaja
Digan lo que digan, los pelos del culo abrigan.
- Jcp
- Recluta Privado de Segunda

- Género:
Yo creo que carrot heredará la voluntad de Pedro como un aliado para los mugiwaras tipo bartolomeo.Zarosh escribió:¿Brook que hizo en su saga? Porque lo único que hizo fue explicarles lo de las sombras y se largó, y no volvió a aparecer hasta la lucha final con Oars. Carrot salvó a Nami de Randolph y junto a Chopper consiguieron salvar al resto a través de Mirror World. Veo una participación semejante entre Brook y su saga y Carrot y esta (de Franky no digo nada porque no se puede comparar).Gia Secando escribió:Carrot no ha tenido ningún peso en esa saga como para unirse, a diferencia de por ejemplo Franky y Brook en las suyas, y todo el resto.
Creo que la unión de Carrot se dará tras el regreso a Zou (cuando Whole Cake acabe y antes de iniciar la saga de Wano), donde se desvelará que pasó con los padres de la coneja. Supongo esto porque tienen que pasar por Zou (para recoger a Inuarashi y a Momonosuke) antes de ir a Wano. Además de que, tras la muerte de Pedro, asociarán a Carrot con los mugiwaras y no descarto que saquen una recompensa de ella como miembro de la banda (tal y como pasó con Franky).
Sobre el capitulo: muy bueno, estoy deseando ver el siguiente. Quiero saber exactamente en que condiciones a quedado Perospero, como se va a dar la lucha de Luffy y como regresará con la banda (imagino que Sanji tendrá algo que ver) y sobre si Smoothie hará algo por fin.
- Ciberpiranha
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Con la entrada de Jimbe en el roster principal de los mugis dudo mucho que Carrot sea algo más que el apoyo de turno en unas sagas, tipo Viví y luego sea integrante, capitana?, De los mink dentro de la flota de Luffy y cía.
En serio, yo creo que con el gyojin cierra la banda que va a ir a bordo del Sunny... Lleva ya un par de sagas que no puede dar protagonismo a todos más los secundarios de turno.
En serio, yo creo que con el gyojin cierra la banda que va a ir a bordo del Sunny... Lleva ya un par de sagas que no puede dar protagonismo a todos más los secundarios de turno.

Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
-
Glorfindel

Trebol es un chiste comparado con Katakuri y mas aun la fruta de Katakuri y su dominio de esta es mas versatil, en cuanto al haki ni se diga ya que este puede preveer el futuro aunque sea un par de segundos delante como lo dijo Bege, y su recompensa es de 1 billon 57 millones de berries, comandante de un Yonkou y no solo eso es el mas fuerte entre ellos, este tipo no debe ser tomado a la ligera este combate es mucho mas dificil que contra Doflamingo.
Por otra parte Luffy la paso muy mal con Craker y solo pudo derrotarle con ayuda de Nami y no porque esta haya luchado sino por lo conveniente que es su tecnica manipulando el clima en area pequeña por supuesto tampoco tenemos a Law con un ataque sorpresa(gamma knife) como paso con Doflamingo, es mas que obvio que Luffy esta en una gran desventaja ¿como saldra de esta? algunos hablan de un despertar que posiblemente se de seria lo mas apropiado para justificar la derrota de Katakuri pero Luffy tendria que pasar por un infierno para que esto pase es la unica forma para el despertar como cuando Gandalf lucha contra el Balrog en las minas de moria y estos caen por el abismo para despues aparecer en la cima de una montaña en cual Gandalf mata al Balrog pero este queda en agonia por cinco dia y despues aparece como el mago blanco etc.. creo que la idea se entiende Luffy tendria que ser llevado al limite a tal punto que se le obligue a pensar en algo mas y en ese momento ocurra el despertar y dominio total de su fruta.
O simplemente Luffy gana mas tiempo y se las arregla para escapar y Katakuri queda para otro arco teniedo otro rival aunque no lo creo ya que hemos visto que Katakuri y Luffy han intercambiado golpes y su estilo es muy similiar por lo tanto son rivales por naturaleza, otra posibilidad seria que Luffy pierda esta pelea o se de cuanta que no puede ganar y se las arregla para escapar por lo tanto esto hace que sea mas conciente recordemos que Zoro en Punk Hazard le dice a Luffy que se deje de tonterias que esto es el nuevo mundo, si mal no recuerdo asi fue y esta pelea con Katakuri serviria para eso siendo asi el despertar se daria despues al llegar a Wanokuni.
Por otra parte Luffy la paso muy mal con Craker y solo pudo derrotarle con ayuda de Nami y no porque esta haya luchado sino por lo conveniente que es su tecnica manipulando el clima en area pequeña por supuesto tampoco tenemos a Law con un ataque sorpresa(gamma knife) como paso con Doflamingo, es mas que obvio que Luffy esta en una gran desventaja ¿como saldra de esta? algunos hablan de un despertar que posiblemente se de seria lo mas apropiado para justificar la derrota de Katakuri pero Luffy tendria que pasar por un infierno para que esto pase es la unica forma para el despertar como cuando Gandalf lucha contra el Balrog en las minas de moria y estos caen por el abismo para despues aparecer en la cima de una montaña en cual Gandalf mata al Balrog pero este queda en agonia por cinco dia y despues aparece como el mago blanco etc.. creo que la idea se entiende Luffy tendria que ser llevado al limite a tal punto que se le obligue a pensar en algo mas y en ese momento ocurra el despertar y dominio total de su fruta.
O simplemente Luffy gana mas tiempo y se las arregla para escapar y Katakuri queda para otro arco teniedo otro rival aunque no lo creo ya que hemos visto que Katakuri y Luffy han intercambiado golpes y su estilo es muy similiar por lo tanto son rivales por naturaleza, otra posibilidad seria que Luffy pierda esta pelea o se de cuanta que no puede ganar y se las arregla para escapar por lo tanto esto hace que sea mas conciente recordemos que Zoro en Punk Hazard le dice a Luffy que se deje de tonterias que esto es el nuevo mundo, si mal no recuerdo asi fue y esta pelea con Katakuri serviria para eso siendo asi el despertar se daria despues al llegar a Wanokuni.
Estoy muy de acuerdo contigo en tu teoría, yo veo que Sanji todavía tiene que jugar un papel mas importante en este arco, no se si será un pacto con BigMom y que se la Yonkou la que pare la pelea entre Katakuri y Luffy o que directamente entre en el mundo de los espejos y ayude a Luffy en esta pelea que no es solo contra Katakuri sino contra todo un ejercito dentro del mundo de los espejos.Glorfindel escribió:Trebol es un chiste comparado con Katakuri y mas aun la fruta de Katakuri y su dominio de esta es mas versatil, en cuanto al haki ni se diga ya que este puede preveer el futuro aunque sea un par de segundos delante como lo dijo Bege, y su recompensa es de 1 billon 57 millones de berries, comandante de un Yonkou y no solo eso es el mas fuerte entre ellos, este tipo no debe ser tomado a la ligera este combate es mucho mas dificil que contra Doflamingo.

No se si despertar o que se saca luffy para derrotar a katakuri pero no se a encerrado con katakuri para que otra vez le den una paliza, katakuri no lo va a usar como moneda de cambio como dicen mas arriba por que ya dijo que era una amenaza para mama.
Si luffy pierde aqui seria para morir y sabemos que eso no va a pasar y precisamente donde se a encerrado nadie puede llegar para salvarle el culo.
Mi humilde opinion es que katakuri va a llevar a luffy al limite pero sera al final mochi man el que se lleve la paliza de su vida ya sea con despertar(podria ser) o una nueva forma del g4(me da que va ser esto).
No sabemos como acabara esto pero de lo que si estoy seguro es de que a sido un capitulazo.
Un saludo nakamas
Si luffy pierde aqui seria para morir y sabemos que eso no va a pasar y precisamente donde se a encerrado nadie puede llegar para salvarle el culo.
Mi humilde opinion es que katakuri va a llevar a luffy al limite pero sera al final mochi man el que se lleve la paliza de su vida ya sea con despertar(podria ser) o una nueva forma del g4(me da que va ser esto).
No sabemos como acabara esto pero de lo que si estoy seguro es de que a sido un capitulazo.
Un saludo nakamas
-
Tgvskrr
- Aprendiz

- Género:
De verdad piensas que Luffy va a derrotar a Katakuri, poseedor de un fruta aparentemente broken y con 1.052.000.000XIVI escribió:No se si despertar o que se saca luffy para derrotar a katakuri pero no se a encerrado con katakuri para que otra vez le den una paliza, katakuri no lo va a usar como moneda de cambio como dicen mas arriba por que ya dijo que era una amenaza para mama.
Un saludo nakamas
Plantará cara y veremos salir volando d una yesca a Katakuri más d una vez pero no perdiendo en esta saga.
Tres opciones:
1. Luffy le hace la trama y en G4 se las apaña con Katakuri, pero acaba aprovechando algún momento para escapar por algún espejo de Cocoa Town o un espejo preparado x los mugis o algo por el estilo.
2. Alguien entra al mundo espejo para ayudar a Luffy más adelante. (poco factible)
3. Luffy es derrotado y Katakuri quiere ejecutarlo, pero se ve en la tesitura de matar a Luffy, quedarse sin pastel y que Perospero muera a manos de BigMom o devolver a Luffy, conseguir el pedazo pastel que tiene que preparar Sanji y salvar a su hermano mayor y restaurar el orden de WCI
Suena difícil lo de la moneda de cambio pero me parecería lógico en los parámetros que tiene Katakuri el hecho de devolver a Luffy a cambio de salvar un bro y calmar a Biggie jajajaja
Digan lo que digan, los pelos del culo abrigan.
-
Glorfindel

Esto es muy propable pero no de este modo mas bien.. si nos ponemos a pensar tanto Luffy como Katakuri tienen el tiempo limitado por la amenaza de Big Mom ya que es un peligro para ambos por lo tanto su pelea no se puede prolongar por mucho tiempo y si es asi no es necesario que exista un ganador, solo piensen cuanto tiempo le llevaria a Luffy derrotar a Katakuri es para todo un arco esta pelea y Katakuri sabe que no puede estar alli por mucho tiempo sus hermanos corren peligro entonces una posibildad seria que exista un intercambio de golpes unos minutos muy intensos entre ambos Luffy en G4 y Katakuri mostrando su fuerza pero se percatan de la amenaza de afuera, Brulee le avisa a Katakuri que Big Mom esta apunto de matar a Perospero o que destruira una isla estos salen del mundo espejo y Luffy aprovecha para salir tambien, posponiendo la batalla asi Katakuri trata de salvar a sus hermanos y Luffy debe encontrar a Sanji por lo que Big Mom lo persigue esta encuentra el nuevo pastel se desmaya mientras los mugis escapan con mucha dificultad.Tgvskrr escribió:3. Luffy es derrotado y Katakuri quiere ejecutarlo, pero se ve en la tesitura de matar a Luffy, quedarse sin pastel y que Perospero muera a manos de BigMom o devolver a Luffy, conseguir el pedazo pastel que tiene que preparar Sanji y salvar a su hermano mayor y restaurar el orden de WCI
Creo que Luffy durante su lucha contra Katakuri ha observado algo de la fruta de éste que le ha echo pensar en un posible power-up. Tengo la sensación que Luffy le va a meter una paliza. Eso o que se está marcando un Luffy vs Aokiji para salvar a su tripulación, pero vaya, los indicios (la seguridad con la que Luffy decide irse al Mirror World, la cara que pone cuando dice ''enga chicos ya volveré''...) señalan a que Luffy tiene algo in mente.
Por cierto, soy nuevo en este foro. Creo que como muchos estaba ahí en las sombras leyendo spoilers y comentarios pero en vista de que esto se pone cada vez más interesante he decidido hacerme una cuenta. Encantado y mucho gusto
Por cierto, soy nuevo en este foro. Creo que como muchos estaba ahí en las sombras leyendo spoilers y comentarios pero en vista de que esto se pone cada vez más interesante he decidido hacerme una cuenta. Encantado y mucho gusto
De verdad piensas que Luffy va a derrotar a Katakuri, poseedor de un fruta aparentemente broken y con 1.052.000.000Tgvskrr escribió:XIVI escribió:No se si despertar o que se saca luffy para derrotar a katakuri pero no se a encerrado con katakuri para que otra vez le den una paliza, katakuri no lo va a usar como moneda de cambio como dicen mas arriba por que ya dijo que era una amenaza para mama.
Un saludo nakamas
Plantará cara y veremos salir volando d una yesca a Katakuri más d una vez pero no perdiendo en esta saga.
Que es rebuscado que luffy gane?SI
Que tiene una recompensa enorme?SI
Pero recuerda que luffy de aqui se pira a wano y si no le da guerra a un comandante de yonkou que en comparacion a estos en poder debe ser un mierdecilla no quiero pensar como se van a quitar de enmedio a kaido y demas.
Ademas no creo que despues de esto vuelban a luchar mas estos dos y me pareceria decepcionante que ahora se posponga el combate a x sagas mas adelante cuando aqui parece que katakuri es el boss final y sagas mas adelante lo sera bigmon.
Que luffy va sudar sangre no lo dudo pero es hora de demostrar que no es solo un bocas y se puede cepillar a una bestia parda como katakuri, eso sin contar con lo confiado y esa cara de parecer tener algun tipo de plan como ya dijo un usuario mas arriba.
Si te dijese que bigmon cae por luffy en esta saga no me lo creeria ni yo, pero con katakuri lo veo mas claro.
Os imagináis que Sanji le hace algo "especial" al pastel que altere a Big Mom. Fijo que es tan poderosa que ningún veneno le afecta y no se la pueede matar, pero estaría chulo que Iva le hubiera enseñado algo de alteración del metabolismo en las recetas y el pastel al comérselo le disminuyera las GH y acabara como una enana por ejemplo,
Sanji se coronaría