No requerir, pero no veo porque Sanji no hubiera ido a su máxima velocidad si lo que querían hacer era darle speedblitz al Pacifista. Igualmente, te puedo conceder este punto ya que Zoro no se enfrentó a nadie especialmente rápido.the illusionist escribió:Del mismo modo, no van a requerir utilizar la misma velocidad para deshacerse de un pacifista que para enfrentarse a Vergo.
Sobre el final del arco, Cap.650. Luffy les pregunta a Zoro y Sanji si hay animales salvajes en el palacio. Los 2 le dan la misma respuesta. Pese a que Caribou estaba secuestrando a Shirahoshi.the illusionist escribió:¿Qué quieres decir? recuerdame el capítulo y te respondo.
Sanji ya tenía una expresión rara desde antes. Y los gritos de Tashigi no fueron hasta después, prácticamente cuando Sanji ya estaba cerca. Lo de las lagrimas es la forma de ser de Sanji.
Pero es que estás comparando algo diferente. No estoy cuestionando que Fujitora se retenga, lo que digo es que aún conteniendose, sus ataques no son menospreciables.the illusionist escribió:Ni Dofla, ni Law, ni Zoro y tampoco Sabo saben el potencial de las habilidades de Fujitora y sus intenciones, por tanto sus reacciones al ver sus habilidades no tienen porque ser "ah, mira se retiene". Solo saben que son ataques fuertes, pero igual salen de la situación con dañores menores ¿O acaso Law y Dofla no manejaron los meteoritos? ¿Sabo presentaba siquiera una herida de gravedad?
La flota tal vez, pero el Sunny no corría peligro real.the illusionist escribió:Cuando Fujitora se pusó serio, tenía preparado un ataque que iba a borrar a Luffy y a la flota del mapa, sin nadie que pareciera que que lo pudiera manejar.
Pero es que no son excluyentes. Un personaje se puede contener y no usar todo su poder. Ese mismo personaje puede estimar lo necesario para frenar a su oponente, y solo por seguridad o por estilo, apuntar un poco más alto. Y esa estimación, puede ser erronea.the illusionist escribió:Si Fujitora se excediera, vale decir ocupara más fuerza de la necesaria para cumplir su objetivo, Law no hubiera sido capaz de cortar el meteorito o Sabo salir sin heridas graves de su enfrentamiento con él. Tu reconoces que Fujitora subestimos el nivel de Zoro, con una expresión gráfica de que lo subestimó por mucho, pero no quieres reconocer que fue a su entender la fuerza necesaria para enfrentar al personaje que veía.
Fujitora no estaba peleando a full. Fujitora sabía o debía creer que Zoro no era un simple Supernova con 120 Millones de recompensa. Fujitora pudo usar un ataque que confiaba hubiera podido frenar a su estimación de Zoro. Fujitora pudo haber subestimado al pirata.
Digo que por algún motivo, Fujitora pensó que el debía intervenir.the illusionist escribió:Interpretas el dialogo con Bastille como si Fujitora les dijera "Miren, ustedes no podran contra ellos", cuando solo les dice que el manejaria la situación, seguramente porque Doffy esta involucrado. Si fuera lo que tu argumentas, hubiera hecho lo mismo cuando aparecio Sabo, les ordenaria a Bastille que se retirase y el enfrentaria a Sabo solo, pero estamos claro que le permitio a Bastille actuar libremente.
Cuando si tanto le preocupaba la seguridad de los Sombreros de Paja, podría haber dejado que Bastille intervenga y aprovechar ese momento para pedirle a Doffy una "audiencia" o lo que fuere.
¿Con Sabo no era porque estaba "obligado"? No podía darle la orden a Bastille de que no hiciera nada.
Ya, si lo quieres entender de esa forma no creo que haya nada que te pueda decir para que cambies de idea.the illusionist escribió:Revise el capítulo 603, y sigó sin ver razón para que Issho se preocupase, las información que entrega Sentomaru es que ellos han mejorado pero es a raiz de derrotar a un pacifista.
¿Pero no es lo mismo con Perona? Si estás diciendo que los Hollow son más rápidos que Sanji, Perona solo tiene que enviar 3 o 4 o los que fuera.the illusionist escribió:¿En serio? Da lo mismo lo fofo y lento que sea el cuerpo de Moriah, lo importante son sus reacciones al manejar su fruta. Puede moverse de un lado a otro al utilizar su sombra - la cual no es lenta -, en un movimiento que es en la practica una teletransportación. Los fantasmas no le dan, el se mantiene en un punto seguro y es la sombra la que se enfrenta a Perona.
??????????????????????the illusionist escribió:¿Y esto es una replica? Solo reafirmas sin cuestionar nada de lo que he mencionado. Aceptarlo, te molesta la idea pero no hay una incoherencia ahi.
Es que ya te lo dije. Para mí la incoherencia está en creer que Oda no sabe solucionar los conflictos que el mismo genera sin caer en el PIS.
No es que sean rigidas, es que en mi opinión este tipo de variables influyen, pero hasta cierto punto.the illusionist escribió:El dragón sorprende a Luffy por su dureza, no por su velocidad... Luffy no reacciona porque no esta atento. Kin'emon si esta atento asi que puede responder a las llamas del dragón, el que por otro lado esta en caida libre por el daño que ha recibido. Pero como contigo las escalas de poder son rigidas, casos como estos que involucran mas variables son guionazos que no deben ser considerados, si no te desestabiliza todo el marco general.
Bueno. Mala mía. Yo creí que sabías que me refería a casos dentro de ciertos parametros.the illusionist escribió:Antes, habías admitido que tu argumento sólo funcionaba si no habian casos en donde estas habilidades fueran usadas y/o efectivas en caombate . Yo te muestro que los hay, y ahora hablas de parametros razonables ¿cuáles? Esto cansa, sólo por no admitir que el Parasite se retraso para que el desenlace y el uso del G4 no fuera antes. Las diferencias entre Law pre y post no complican mi argumento - al contrario -, muestran que Oda las usa de forma heterogenea y no homogenea como te interesa sostener.
Bueno, pero entonces es una cuestión de Busou. No de tener un cuerpo especial que se pueda transformar. Que es lo que estoy planteando. Que tiene que existir una forma "general" para evitar todas esas interacciones tan específicas. Para que el 'status quo' tenga sentido. Y no creer que solo lo tiene por una cuestión de azar, de que Doflamingo tiene una técnica con la que puede efectivamente frenar a un Almirante pero, Oh casualidad, como 3 eran Logias y uno es un ciego que tiene Kenbun "Especial", no funciona. Menos mal que no enviaron a Ryokugyu o Garp.the illusionist escribió:Seguramente Fujitora, por ejemplo, pueda romper el hilo con sus rasgos de armamenos - es un almirante al final cabo - o las esquive o intercepte antes por sus rasgos de observación - los cuales son sus ojos - antes de conectar.
Sí, generalmente.the illusionist escribió:Yo estoy seguro que en la vida real no es así xD Pero dentro del universo de One Piece, si Oda quiere ambas cosas guarden relación, pues si mantiene la coherencia interna todo bien ¿no?
Sigue siendo cuestionable. Porque si Law liberaba a Bellamy, Luffy podía pelear a su lado contra Doflamingo y Trébol.the illusionist escribió:Si se considera el contexto, pues no es cuestionable:
1º Law debía aparentar estar muy complicado contra el Black Knight, para que Doffy no se preocupara de estar en medio de una room. Por lo mismo, el mencionar que el puede liberar a Bellamy implica que puede utilizar la room.
2º A razón de lo primero, Law sólo menciona lo que Luffy puede llegar a hacer.
3º Daba igual si Luffy mostraba que podía utilizar o no sus habilidades.

( ͡° ͜ʖ ͡°)