Spoilers 878: "Líder de los Guardians de la Tribu Mink, Pedro"
Re: Spoilers 878: "Líder de los Guardians de la Tribu Mink, Pedro"
Hombre, si bien es cierto que parecia que Luffy no iba a poder con Lucci, tras haber comido rabo del bueno en casa de Iceburg, y tras conseguir dale una hostia decente por cada 5 que le devolvia el leopardo a el durante el combate, acabo venciendole a base de huevos y de mantenerse de pie y por la determinacion de salvar a Robin. Quiza ahora una determinacion aun mayor (para esto ha estado entrenando 2 años, ahora son 6 personas a salvar y no 1, el enemigo parece evidentemente el mas fuerte (madres aparte) de todo el archipielago y seguramente esto le motive mas aun...) sea capaz de, o bien con lo que ya hemos visto que tiene o bien con algun as en la manga que le quede por mostrar, salir de ahi partiendole la cara a Katakuri y sin ayuda (aparte de lo que ya ha hecho Pedro, claro)...
Pero lo mires por donde lo mires, pinta jodido para el. Como ya han dicho por ahi, estuvo jodido para vencer a Cracker (si bien estuvo jodido 'solo' por el limite del G4, si no rivalizaria con el sin problemas. Quien sabe si con Katakuri no pasa lo mismo...), con este tiene que tenerlo peor por huevos por el simple hecho de estar algun escalon por encima. No digamos ya que BM tiene por ahi al ejercito de randoms que se trajo Brulee, que algo podria llegar a estorbar, y a la propia Brulee, que si bien ahora mismo esta derrotada (y no recuerdo por que/quien...), en cualquier momento podria espabilar y traerse a alguien sin problemas. Y encima Luffy no puede escapar al Sunny, sino a algun otro espejo random (que seguro que acabara siendo el de una isla oportunamente cercana al Sunny, pero vamos, fijisimo; salvo que a Oda se le ocurra algun otro tipo de escape...).
Quien sabe si Oda no aprovecha este '1vs1 sin camisa a cuchillo en el parque de los patos' para poder desarrollar las tecnicas de Luffy basandose en alguna propiedad elastica que muestre Katakuri con el Mochi (peores cosas se han visto, ejem Red Hawk porque me 'calienta' pensar que ya no tengo 2 hermanos sino 1...), y en base a esto mejora el G4 o incluso desarrolla o perfecciona algo nuevo y mas potente...
Pero lo mires por donde lo mires, pinta jodido para el. Como ya han dicho por ahi, estuvo jodido para vencer a Cracker (si bien estuvo jodido 'solo' por el limite del G4, si no rivalizaria con el sin problemas. Quien sabe si con Katakuri no pasa lo mismo...), con este tiene que tenerlo peor por huevos por el simple hecho de estar algun escalon por encima. No digamos ya que BM tiene por ahi al ejercito de randoms que se trajo Brulee, que algo podria llegar a estorbar, y a la propia Brulee, que si bien ahora mismo esta derrotada (y no recuerdo por que/quien...), en cualquier momento podria espabilar y traerse a alguien sin problemas. Y encima Luffy no puede escapar al Sunny, sino a algun otro espejo random (que seguro que acabara siendo el de una isla oportunamente cercana al Sunny, pero vamos, fijisimo; salvo que a Oda se le ocurra algun otro tipo de escape...).
Quien sabe si Oda no aprovecha este '1vs1 sin camisa a cuchillo en el parque de los patos' para poder desarrollar las tecnicas de Luffy basandose en alguna propiedad elastica que muestre Katakuri con el Mochi (peores cosas se han visto, ejem Red Hawk porque me 'calienta' pensar que ya no tengo 2 hermanos sino 1...), y en base a esto mejora el G4 o incluso desarrolla o perfecciona algo nuevo y mas potente...
-
SABOTAJE
- Comodoro

- Género:
Ahora es cuando aparece toda la familia Vinsmoke asesinada por Smoothie, marcandose el mejor off-panel everCDM escribió:Teniendo en cuenta lo demostrado por Smoothie me creería que todos los vinsmoke la derroten en su huida y ya no tendrían a los Sweet Comanders para luchr.
- Spoiler: Mostrar
- 15enlaquiniela
- Teniente

Ha sido un capítulazo que casi me ha hecho llorar de la emoción. Disfruto mucho cuando Luffy se pone tan serio, cuando entiende que debe tomar el control de la situación y actuar realmente como un capitán. Se me ponen los pelos de punta.
Pedro ha muerto, sino de verdad que me enfadaré. Perospero no creo que esté para dar mucho más por culo, creo que lo único que le queda es ver si Big Mom se come la tarta y no lo mata.
Y sobre la pelea, tengo muchas ganas de ver qué ocurre, no sé si Luffy tiene un plan, va a mostrarnos un nuevos power-up, o no tiene nada pensado y solo va a darse de hostias.
PD: Carrot for nakama asegurado.
Pedro ha muerto, sino de verdad que me enfadaré. Perospero no creo que esté para dar mucho más por culo, creo que lo único que le queda es ver si Big Mom se come la tarta y no lo mata.
Y sobre la pelea, tengo muchas ganas de ver qué ocurre, no sé si Luffy tiene un plan, va a mostrarnos un nuevos power-up, o no tiene nada pensado y solo va a darse de hostias.
PD: Carrot for nakama asegurado.
Hey Luffy! Could One Piece just be a laugh tale?

Jajajajajaja es verdad, quizás su bufanda esconde a un gyojin.... hubiera aventado al espejo, y luego romperlo por fuera.... En fin, esta pelea tiene todo para ser un luffi vs lucci 2.0; ojalá colme las espectativas!SABOTAJE escribió:Pero ya venimos de una saga donde el malo acaba sumergido,4Akatsuki escribió:Gracias Redon! Capitulazo!! Es una pena, pero Oda le esta dando todos los motivos a Carrot para ser nakama. La pelea de luffi será interesante, pero no hubiera sido mejor aventarlo al mar?
y cuya boca lo acaba revelando como un Gyojin para justificar que siga vivo bajo el mar.
Tirar a Katakuri al mar en la saga siguiente a Zou seria un poco repetitivo, y mas aun cuando Katakuri tambien lleva
la boca tapada, porque apuesto a que si Katakuri cayera al mar, se quitaria la bufanda para resultar ser Gyojin xddd
Sera mejor no fiarse de los personajes con la boca tapada a partir de ahora, sobre todo si luchan cerca del mar,
porque tienen el comodin de ser Gyojin-hibrido sorpresa.
Ademas Oda ya los hace hibridos para que no parezcan peces por fuera hasta que hacen el Jawreveal xD

- Gekkouga
- Recluta Privado de Tercera

- Género:
- Contactar:
De hecho, desde que acabo el time skip hasta ahora, llevamos casi 1/2 Gyojin enemigo por saga xd
* IG- mas que evidente
* Punk hazard ninguno peero va conectada con Desrossa en el cual uno de la "Family" era Triton (el crio peli verde de la gorra) XD
* Saga Mink: Jack para sorpresa de todos
* WCI: ??
Aclarar que esto lo digo desde la coña y ninguna seriedad xd
* IG- mas que evidente
* Punk hazard ninguno peero va conectada con Desrossa en el cual uno de la "Family" era Triton (el crio peli verde de la gorra) XD
* Saga Mink: Jack para sorpresa de todos
* WCI: ??
Aclarar que esto lo digo desde la coña y ninguna seriedad xd
Este es el primer cap que valio la pena esperar 2 semanas desde que la saga arranco.
-
Glorfindel
- Recluta Privado de Segunda

Muy bueno el cap pero hay ciertas cosas que siguen sin gustarme Post Time Skip y es el como los demas miembros de la banda han perdido protagonismo al punto de casi desaparecer, es impresionate como Oda los ha hecho a un lado lo que se percibe es una diferencia abismal entre Luffy y los demas cuando no deberia ser asi, las experiencias en batalla Luffy es el unico que las ha tenido la serie se convierte en algo monotono, recuerdo el Pre Time Skip todos tenian su momento de brillo en batallas muy interesante pero ahora no es asi.
Este arco es un ejemplo de ello, ya que aqui se suponia que Sanji brillaria un poco mas y mostraria un nuevo poder para salvar a su familia o por alguna otra razon mas, pero el personaje ha decepcionado mucho sinceramente no se vio nada de el, como espera Oda que esta tripulacion de los mugiwaras se enfrente a otra tripulacion como la de un Yonkou sera Luffy quien los derrote a todos como ha venido sucediendo primero Cracker y ahora Katakuri dos comandantes de un Yonkou el solo algo necesario para enfretarse a Kaidou y ganar experiencia pero y los demas son solo relleno o material para comedia algo realmente triste.
Solo espero que no haga lo mismo con Zoro si quiere desaparecer a los demas esta bien pero la ambicion de Zoro esta casi al nivel de la de Luffy por ende este necesita mas protagonismo y siendo la mano derecha de Luffy necesita mostrar su fuerza y como el vice capitan, se espera que su momento sea en Wano pero viendo como Oda esta llevando esto es preocupante capaz y Luffy los vence a todos en Wano al shogun y despues a Kaidou y eso es todo y peor aun cuando se enfrenten a Teach y su tripulacion sera Luffy quien los derrote a todos tambien siendo asi solo necesita a Nami y Robin para que lo lleven a Raftel.
PD: Y si se que es el protaganista pero Pre TS todos tenia buenas peleas ahora en el nuevo mundo los demas desaparecieron.
Este arco es un ejemplo de ello, ya que aqui se suponia que Sanji brillaria un poco mas y mostraria un nuevo poder para salvar a su familia o por alguna otra razon mas, pero el personaje ha decepcionado mucho sinceramente no se vio nada de el, como espera Oda que esta tripulacion de los mugiwaras se enfrente a otra tripulacion como la de un Yonkou sera Luffy quien los derrote a todos como ha venido sucediendo primero Cracker y ahora Katakuri dos comandantes de un Yonkou el solo algo necesario para enfretarse a Kaidou y ganar experiencia pero y los demas son solo relleno o material para comedia algo realmente triste.
Solo espero que no haga lo mismo con Zoro si quiere desaparecer a los demas esta bien pero la ambicion de Zoro esta casi al nivel de la de Luffy por ende este necesita mas protagonismo y siendo la mano derecha de Luffy necesita mostrar su fuerza y como el vice capitan, se espera que su momento sea en Wano pero viendo como Oda esta llevando esto es preocupante capaz y Luffy los vence a todos en Wano al shogun y despues a Kaidou y eso es todo y peor aun cuando se enfrenten a Teach y su tripulacion sera Luffy quien los derrote a todos tambien siendo asi solo necesita a Nami y Robin para que lo lleven a Raftel.
PD: Y si se que es el protaganista pero Pre TS todos tenia buenas peleas ahora en el nuevo mundo los demas desaparecieron.
A estas alturas los nakamas son innecesarios.15enlaquiniela escribió:PD: Carrot for nakama asegurado.
Última edición por Glorfindel el Mié Sep 13, 2017 7:49 pm, editado 1 vez en total.
Esto es lo que se necesita, una muerte heroica que levante la serie y le de vigor, pero real no utilizar el recurso de la muerte que es tan fuerte a nivel emocional en vano
- Gladius96
- Recluta Privado de Segunda

- Género:
Considerando que la Sweet commander ha brillado por su ausencia en este arco, lo menos que podría hacer es matar a los Vinsmoke o al menós a algunos soldados de su ejercito. Creó que ni siquiera han mencionado el nombre de su akuma no mi, así de relevante ha sido Smoothie xd.SABOTAJE escribió:Ahora es cuando aparece toda la familia Vinsmoke asesinada por Smoothie, marcandose el mejor off-panel everCDM escribió:Teniendo en cuenta lo demostrado por Smoothie me creería que todos los vinsmoke la derroten en su huida y ya no tendrían a los Sweet Comanders para luchr.
Última edición por Gladius96 el Mié Sep 13, 2017 7:54 pm, editado 1 vez en total.
- OnePieceMaster
- Recluta Privado de Tercera

Para mi, luffy tiene su power up necesario, le gana a katakuri y sale directo a la isla en donde está sanji haciendo la torta, por algún espejo... simple...
- RoadPoneglyph
- Sargento Mayor

Debo de ser de los pocos al que el capítulo no le ha parecido nada del otro mundo. Has estado muy bien, y ha sido un capítulo bueno, siguiendo la línea de los anteriores, nada que lo haga superior.
El Color-spreads me encanta, Sanji y Zoro los 1ue mejor salen. Tengo unas ganas de ver la reacción de esos 2 en Wano cuando se vuelvan a encontrar.
Lo mejor del capítulo ha sido (como no) Big Mom jajaja que mujer, es capaz de comerse hasta un barco.
Me temo que Luffy derrotara a Katakuri... Espero que no lo haga, que demuestre con un Power Up o lo que sea que está al nivel de un Comandante Top luchando de tu a tu con él y ya, que Katakuri debe ser derrotado por Sanji la próxima vez que Big Mom se cruce en su camino.
Oda no ha mostrado el Cadáver de Pedro, asín que todavía no me fío de que esté muerto.
El Color-spreads me encanta, Sanji y Zoro los 1ue mejor salen. Tengo unas ganas de ver la reacción de esos 2 en Wano cuando se vuelvan a encontrar.
Lo mejor del capítulo ha sido (como no) Big Mom jajaja que mujer, es capaz de comerse hasta un barco.
Me temo que Luffy derrotara a Katakuri... Espero que no lo haga, que demuestre con un Power Up o lo que sea que está al nivel de un Comandante Top luchando de tu a tu con él y ya, que Katakuri debe ser derrotado por Sanji la próxima vez que Big Mom se cruce en su camino.
Oda no ha mostrado el Cadáver de Pedro, asín que todavía no me fío de que esté muerto.

- FanPiece
- Contraalmirante

HA VALIDO LA PENA ESPERAR.. NO HAY DUDA..
Buena portada.. Ya continuaremos con Sai la proxima semana..
27 años... Asi que tendria 32, pero realmente 80 por culpa de MAMAMAMAAM, perdon Bigmom..
Intentando comerse el Sunny(ahora es como SUPER WAPOL?) Asi que como Roger el conocio a Oden..
Pobre Carrot como llora.. y Bigmom golpeada.. Aunque llorando los mugis era imposible que ella no lo hiciera.. Este hombre fue su protector, su maestro(en plan Bellemere, Cientificos Ohara) y dijo que LLEGARIA SU MOMENTO PARA BRILLAR aunque no fuera buena guerrera tiempo atras.
Desde que salva a Carrot a su entrada dentro del espejo donde rompe el unico contacto con el Sunny, Luffy parece mas COOL
que nunca.. De ahi pasara al lugar donde esta Sanji..
Buena portada.. Ya continuaremos con Sai la proxima semana..
27 años... Asi que tendria 32, pero realmente 80 por culpa de MAMAMAMAAM, perdon Bigmom..
Pobre Carrot como llora.. y Bigmom golpeada.. Aunque llorando los mugis era imposible que ella no lo hiciera.. Este hombre fue su protector, su maestro(en plan Bellemere, Cientificos Ohara) y dijo que LLEGARIA SU MOMENTO PARA BRILLAR aunque no fuera buena guerrera tiempo atras.
Desde que salva a Carrot a su entrada dentro del espejo donde rompe el unico contacto con el Sunny, Luffy parece mas COOL
Spoilers 878: "Líder de los Guardians de la Tribu Mink, Pedro"
Lo siento, Gia, pero si Luffy vence a otro Sweet Commander habrá sobrepasado a Urouge.
Y de Smoothie, bien gracias. Hasta Mihawk hizo más en MF...
Y de Smoothie, bien gracias. Hasta Mihawk hizo más en MF...
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Pues yo doy mas y me lanzo con todo a la piscina.jal90 escribió:
Carrot está ya aplastada por el peso de sus nakamaflags. Se confirma el secreto a voces de que Wanda era su mentora, se confirma su relación estrecha con Pedro, se hypea su rol en el futuro y más heredada no puede estar ya la voluntad. Quién da más.
La mugioficializacion de Carrot viene ahora mismo tras Whole Cake sin Wano de por medio, en verdad es con todo lo mostrado en estos 2 capitulos, no le encuentro sentido a un arco entero transitorio a esta oficializacion, se ha mostrado una conexion con Roger, Carrot va a sentir culpa con Wanda, el resto de la tripulación mediante sus propias experiencias ha empatizado con ella, son muchas cosas. Luffy le hará el ofrecimiento durante el viaje de regreso ahora mismo, no le veo otra salida.
Wano servirá como fortalecimiento de su estatus de nakama (algo que han pasado todos los mugis) mediante su relación con Zoro, Usopp, Franky y Robin.
- Grouchox
- Capitán

Pero estarás de acuerdo de que la linea de los anteriores es una línea que está bastante arriba. Llevamos unos cuantos capítulos claramente por encima de la media a la que estamos acostumbrados. Desde mi punto de vista al menos.RoadPoneglyph escribió:Debo de ser de los pocos al que el capítulo no le ha parecido nada del otro mundo. Has estado muy bien, y ha sido un capítulo bueno, siguiendo la línea de los anteriores, nada que lo haga superior.

Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú