Shingeki no Kyojin 2.0 (Spoilers - Licenciada por Norma en España)

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Super Salami
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Re: Shingeki no Kyojin 2.0 (Spoilers - Licenciada por Norma en España)

Mensaje por Super Salami »

Flecha Verde escribió: En este aspecto me surge una duda ¿Cuantos tomos lleva ya la serie en formato manga? ¿Y cuantos más creeis que le quedan? ¿Creeis que está cerca del final o que todavía faltan muchas cosas por resolverse?
Prefiero preguntarlo aquí donde sé que si lo pido por favor, tendréis cuidado de no soltarme ningún spoiler gordo, he hecho algún intento de mirarlo en internet pero me he tragado algún minispoiler y no quiero arriesgarme. La serie me gusta muchísimo y no quisiera fastidiarla.

Entonces, ¿Creeis que se puede estimar la duración que vaya a tener la serie? ¿Le echais todavía muchos años o creeis que está cerca del final?
El manga como dice Mugi-MH va por el capítulo 96, el 97 saldrá esta semana. Son 97 capítulos del manga que ocuparán 24 volúmenes con el 98.
Nick Gold escribió: Como bien ha dicho el man de arriba el cap 95 cerró el volumen 23. Lo de que el 98 cerrará el vol 24 no se yo, los volúmenes siempre han sido de 4-5 caps, no de 3.
Ams, mea culpa, pensé que el volumen 23 quedaba clausurado por el 94 en lugar del 95, así que sí, el vol 24 llegaría hasta el 99 o 100 para redondear.

La relación de capítulos del manga animados por temporada es la siguiente:
  • Temporada 1 [1-25] (25 episodios): aquí se animan los 33 primeros capítulos del manga (hasta el 8º volumen), con una relación de 1.32 capítulos por episodio del anime.
  • Temporada 2 [26-37] (12 episodios): animados desde el capítulo 34 hasta el 51 más o menos (18 capítulos, llegando hasta el volumen 12) con una relación de 1.5 capítulos por episodio del anime.
Si siguen justo con ese ritmo de animación, de 1.5 capítulos del manga por episodio de anime, contando que hasta el 98 quedan unos 48 capítulos, y suponiendo que siguen emitiendo 12 episodios por año (temporada), el punto actual del manga lo veríamos en una 5ª temporada, o sea en el 2020, sin tener en cuenta si meten relleno (aunque no creo que hubiera gran diferencia).

Todo lo dicho anterior sería, claro está, si continúan con la misma fórmula, lo mismo les da por acelerar esto un cojón, lo que me extrañaría siendo un manga mensual, ya que la distancia anime-manga se estrecharía y daría lugar a un parón como el que hubo tras la primera temporada, pero vete tu a saber, en el avance de la tercera temporada se mostraron imágenes (las portadas de los volúmenes básicamente) que abarcan hasta el capítulo 90, final del volumen 22, muy cerca del punto actual (a 7 capítulos literalmente xD).

En cuanto a si se ve cerca el final de la serie? Pffff... pues yo no sabría que decirte, yo diría que cerca cerca no, yo te digo, y esto es una percepción subjetiva, que vería la serie por un 70%, pero ni idea, que comenten los demás y me tachen de loco si he soltado alguna burrada :lol:. Pero ya te digo el vídeo ese da que pensar y sabiendo que lo que se viene después del final de la 2ª temporada es un poco coñazo (al menos a mi se me hizo pesado) lo mismo meten el acelerón padre e incluso no tienen que meter parón de anime porque el final del manga está más cerca de lo que yo imagino :?. Yo te recomendaría que tuvieras la paciencia que yo no tuve y te esperaras a la 3ª temporada a ver que hacen.

Espero que te haya servido de ayuda.
Última edición por Super Salami el Jue Sep 07, 2017 12:43 am, editado 2 veces en total.
Imagen
Kmask95
Cabo
Cabo

Mensaje por Kmask95 »

Spoiler: Mostrar
Confirmado que el soldado sin pierna es Eren, en el ultimo capitulo es presentado como Sr. Kruger, apellido del antiguo poseedor del Titan de Eren, Eren Krueger, vamos que si no es Eren yo me retiro.

Y Reiner casi se suicida, gracias Falco has salvado al mejor personaje de esta historia,
Imagen
Mugiwara-MH
Comandante
Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por Mugiwara-MH »

Kmask95 escribió:
Confirmado que el soldado sin pierna es Eren, en el ultimo capitulo es presentado como Sr. Kruger, apellido del antiguo poseedor del Titan de Eren, Eren Krueger, vamos que si no es Eren yo me retiro.

Y Reiner casi se suicida, gracias Falco has salvado al mejor personaje de esta historia,
si vas a subir un spoiler, por favor, la proxima. sube con la fuente, asi revisamos nosotros tambien. jaja

era algo que yo lo sabia de primer momento (okno).
y se los dije a todos y no me creyeron (okno)
por cierto, todo eso era predecible (okno.)

saludos. jajaja
meredy
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por meredy »

Ya está el capítulo tanto en inglés como en español. QUÉ CAPITULAZO. Pondré mis opiniones en spoiler porque aún está muy fresco y así doy un poco de margen para los que quieran leérselo antes.
Otra vez Isayama incide en los paralelismos que existen entre Reiner y Eren. Me ha gustado mucho ver a Kenny, aunque fuera más bien un cameo, y esas caras de troll que pone Jean cada vez que se mete con Eren xD (por algo es mi personaje favorito, maldita sea). Casi me da un infarto con el intento de suicidio de Reiner y me ha parecido super tierno que cambiara de opinión al pensar que no puede morir por Falco. No obstante, creo que lo verdaderamente interesante viene después.

La conversación entre Falco y Eren/Mr. Kruger (YEEEESSSS!!!) me parece oro puro. Cómo se expresa Eren me hace ver que ha madurado muchísimo en estos 4 años, que falta le hacía. Ha llenado de esperanza y de determinación a Falco y eso me encanta. ¡Y esa carta! Imagino que es para Zeke, para decirle que está allí y que está bien LOL. Necesito esa Jaegertalk ya y espero que se de en el capítulo 98. He leído a gente plantear si sería posible que esa carta fuera para alguien de las Tropas de Reconocimiento que está en Mare también, pero no me convence esa posibilidad. Esa carta debe ser para Zeke (o eso quiero creer, al menos). Otra cosa es si Eren ha viajado solo hasta allí, que, conociéndole, es totalmente factible. De haber viajado solo, me pregunto si esa separación en la manera de pensar del trío de Shiganshina que tanto tiempo nos llevan adelantando se habrá dado ya durante este salto temporal. Necesito saber qué ha pasado en la isla durante ese tiempo.

Eso me lleva a los Tiber. HOLY MOTHER OF GOD. Aquí hay material para teorizar durante todo el mes, hasta el proximo capitulo. ¿Que en realidad los Tiber son los que controlan Mare? No sé para el resto, pero para mí ha sido totalmente inesperado. El diálogo que mantienen Billy Tiber y Magath me ha resultado algo confuso porque era como si Thor Billy no hablara del todo claro. No sé cuáles son las motivaciones exactas de la familia, pero van a revelar la verdad al mundo y me muero por saber de qué se trata, a ver si de una maldita vez podemos empezar a unir las piezas. Tengo la impresión de que Billy Tiber sonaba bastante amenazante en ciertas partes del discurso.

Por otra parte, lo noté cuando salieron los spoilers y he visto que no he sido la única en percatarse de ello. ¿Tienen Billy Tiber y Armin la misma nariz? A mí me parece idéntica y no le daría importancia a esto si no fuera porque ha salido hace muy poco la tercera guía de SnK, por fin actualizada y con un montón de datos nuevos, y, en ella, el propio Isayama dijo que quiso hacer la nariz de Armin así como un elemento distintivo del personaje, algo que ningún otro personaje tuviera (a excepción de su madre, que ya se vio en el diseño que viene en la guía que la heredó de ella). Quizás esté ya paranoica, pero me llamó la atención en seguida su nariz por eso. Si ahora Armin es un descendiente de los Tiber, me quedo a cuadros.
Imagen
"I saw a light that I didn’t have in me. Without a doubt a part of me, that day, was created by her"
JennyLee
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por JennyLee »

Visto en Reddit, en inglés.
-Qué buen sopapo para Annie. "Puedes estar seguro de que no eres mi padre?". Por una vez que puedo volver a ver a Kenny, no quiero que sufra.
-Las escenas de Reiner no dicen nada que no sospecháramos, pero esto no quita que suframls por él.
-Falco es best boy. Encima se lo reconoce el propio Amputee-kun, que no es otro que Moron Jaeger. Encima se le ha quedado la lección de Reiner, pese a supuestamente odiarlo. Parece que ha madurado.
-Billy Tiber es un misterio, y Magath tampoco parece un mal hombre.
-Viene la Jaegertalk? No sé qué esperar, pero Eren debería avisar a sus abuelos de su existencia o algo.
-Falco sonriendo. Esos momentos son oro puro.
-Hoy no ha muerto Marcel.
Imagen
Imagen
Moctezuma Xocoyotzin escribió:
No creo que seas una cabrona, sino una petarda que es distinto.
Nick Gold
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Nick Gold »

Super Salami escribió:
Flecha Verde escribió: En este aspecto me surge una duda ¿Cuantos tomos lleva ya la serie en formato manga? ¿Y cuantos más creeis que le quedan? ¿Creeis que está cerca del final o que todavía faltan muchas cosas por resolverse?
Prefiero preguntarlo aquí donde sé que si lo pido por favor, tendréis cuidado de no soltarme ningún spoiler gordo, he hecho algún intento de mirarlo en internet pero me he tragado algún minispoiler y no quiero arriesgarme. La serie me gusta muchísimo y no quisiera fastidiarla.

Entonces, ¿Creeis que se puede estimar la duración que vaya a tener la serie? ¿Le echais todavía muchos años o creeis que está cerca del final?
El manga como dice Mugi-MH va por el capítulo 96, el 97 saldrá esta semana. Son 97 capítulos del manga que ocuparán 24 volúmenes con el 98. La relación de capítulos del manga animados por temporada es la siguiente:
  • Temporada 1 [1-25] (25 episodios): aquí se animan los 33 primeros capítulos del manga (hasta el 8º volumen), con una relación de 1.32 capítulos por episodio del anime.
  • Temporada 2 [26-37] (12 episodios): animados desde el capítulo 34 hasta el 51 más o menos (18 capítulos, llegando hasta el volumen 12) con una relación de 1.5 capítulos por episodio del anime.
Si siguen justo con ese ritmo de animación, de 1.5 capítulos del manga por episodio de anime, contando que hasta el 98 quedan unos 48 capítulos, y suponiendo que siguen emitiendo 12 episodios por año (temporada), el punto actual del manga lo veríamos en una 5ª temporada, o sea en el 2020, sin tener en cuenta si meten relleno (aunque no creo que hubiera gran diferencia).

Todo lo dicho anterior sería, claro está, si continúan con la misma fórmula, lo mismo les da por acelerar esto un cojón, lo que me extrañaría siendo un manga mensual, ya que la distancia anime-manga se estrecharía y daría lugar a un parón como el que hubo tras la primera temporada, pero vete tu a saber, en el avance de la tercera temporada se mostraron imágenes (las portadas de los volúmenes básicamente) que abarcan hasta el capítulo 90, final del volumen 22, muy cerca del punto actual (a 7 capítulos literalmente xD).

En cuanto a si se ve cerca el final de la serie? Pffff... pues yo no sabría que decirte, yo diría que cerca cerca no, yo te digo, y esto es una percepción subjetiva, que vería la serie por un 70%, pero ni idea, que comenten los demás y me tachen de loco si he soltado alguna burrada :lol:. Pero ya te digo el vídeo ese da que pensar y sabiendo que lo que se viene después del final de la 2ª temporada es un poco coñazo (al menos a mi se me hizo pesado) lo mismo meten el acelerón padre e incluso no tienen que meter parón de anime porque el final del manga está más cerca de lo que yo imagino :?. Yo te recomendaría que tuvieras la paciencia que yo no tuve y te esperaras a la 3ª temporada a ver que hacen.

Espero que te haya servido de ayuda.
Como bien ha dicho el man de arriba el cap 95 cerró el volumen 23. Lo de que el 98 cerrará el vol 24 no se yo, los volúmenes siempre han sido de 4-5 caps, no de 3.
Respondiendo a tu otra pregunta de cuanto le queda a la serie, Isayama dijo hace poco que no iba a alargar la serie más de 30 volúmenes pero no se lo cree ni el. La serie tiene muchísima chicha que explotar y dudo que Isayama la tire porque si.
Qué por donde creo que va la serie?
Llamadme loco pero yo la veo por el 55% aún. Para mi la mitad quedó marcada con el cap 90.
Y de verdad no te pases al manga. Si eres una persona paciente, el año que viene te esperan los dos mejores arcos de toda la serie (IMO) y los más largos obviamente. Acabada la tercera temporada dudo mucho que querrás pasarte al manga. El arco actual, quizás porque aún no haya acabado pero, no se compara en nada con los dos anteriores y te dejará esa nostalgia de volver a remirartelos.

Btw dejo un par de fun facts por aquí tanto para los que leen el manga como para los que van al dia con el anime que no se si se han comentado por aquí:

- Inicialmente Isayama tenía planeado un final donde morían todos, pero hace poco comentó que entre que ha madurado escribiendo la serie, y que los fans lo matarían si hiciera eso, no sabe ni él mismo como acabar la serie.

- Sasha Blouse tenía que morir en su encuentro con el titán que cegó con flechas. Isayama le dió el guión de ese cap a su editor y este después de leerlo se fue a llorar al lavabo. Después de salir del baño, le dijo a Isayama que no podía matar a Sasha de esa forma y que reescribiera el guión. Y así fue como se creó una de las escenas más épicas de la historia (IMO). Esto se confirma viendo el poco protagonismo que recibe la misma después de ese acontecimiento (IMO). Pero lo que de verdad confirma es que Sasha es un personaje prescindible para Isayama y por lo tanto tarde o temprano morirá.

- Si os fijáis bien, el padre de Connie y el titán que Sasha ciega con flechas, son prácticamente idénticos.

And now, a comentar el cap 97:
Oro puro es lo único que puedo decir
Hace mucho que un cap de snk no me emocionaba tanto.
Quizás porque solo vaya al dia desde el cap 93, pero esque en este cap hay material mensual de teorización como bien ha dicho Meredy.
- Ha sido bonito volver a ver a Kenny, fuiste un grande.
- Los huevos de Isayama. Simplemente los huevos de Isayama. Conseguir que el personaje más odiado de toda la serie se convierta en uno de los más queridos: Accomplished :aplausos: :aplausos: :aplausos: Más que necesaria fue esa escena del intento de suicidio de Reiner
- Eren se ha infiltrado en Marley. Valla no me lo esperaba.
- Nos presentan a la Tyber Family, los cuales son los actuales gobernadores de Marley. Ahora ya sabemos porque traicionaron a Eldia. A saber que quieren revelar en su discurso. Billy tiene una pintaza de final boss que no se lo cree ni él.
- Oh boy, oh boy, oh boy boy boy, se viene la Jaegertalk.
God dayum. Me pregunto cómo reaccionará Zeke a la carta. Por un lado obviamente querrá hablar con Eren pero por otro lado, el titán progenitor estará delante suya.
Tendrá que decidir entre Eldia o Marley. Y a saber que tiene planeado el lokillo de Kruger Jr. para venir hasta ahí porque si. Espero que tenga un plan de escape por si las cosas salen mal y no se marque un bastardo suicida como siempre...
A la espera del cap 98. Nick out.
Imagen
By M-bill
Mugiwara-MH
Comandante
Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por Mugiwara-MH »

Wooooooo...

Excelente. Eren dándole una carta a zeke.

Me ha gustado. Mucha info este cap.
trafalgar ha muerto
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por trafalgar ha muerto »

Al final del cap pone que continua en el número de noviembre, ¿significa eso que no hay cap el mes que viene? ¿O Shingeki siempre fue una serie bimensual y estoy empanado?
Imagen
Grouchox
Capitán
Capitán

Mensaje por Grouchox »

Flecha Verde escribió:Hola hola.

Vengo a este sitio tan peligroso para alguien como yo que solo sigue el anime (y no el manga) de Ataque a los Titanes.
Me acabo de terminar la segunda temporada y la serie me gusta más con cada capítulo que pasa.
A día de hoy me estoy planteando empezar el manga, pero me gusta tantísimo el anime (y consideró que está tan bien hecho) que creo que por ahora voy a seguir con ello, y si acaso comprarme la serie manga completa una vez termine.

En este aspecto me surge una duda ¿Cuantos tomos lleva ya la serie en formato manga? ¿Y cuantos más creeis que le quedan? ¿Creeis que está cerca del final o que todavía faltan muchas cosas por resolverse?

Esta semana acaba de salir el capítulo 97 del manga. La cosa es que es un manga mensual por lo que avanza relativamente lento, aunque tiene unas 45 páginas cada capítulo. Desde mi punto de vista ya está en el desenlace de la serie, pero al haber solo 12 capítulos al año, implica que le quedan varios años para que termine.

Spoilers a partir de aquí.
Creo que la traducción de mangastream no ha sido muy buena esta vez, me ha costado entender algunas páginas. Me están gustando todos estos capítulos que van ligando las historias y nos explican qué hacian Reiner, Berthold y Annie cuando estaban en Paradis.

Por otro lado, se confirma que Mr. Kruger (creo que se llama así) es Eren ya que se parece muchísimo a Zeke y a su padre, o al menos alguien de Paradis. Y además que tienen más gente infiltrada en Marley, ya que no creo que envien cartas a Paradis Island...

Si alguien ha leido una buena traducción por favor que me lo diga. Con la de mangastream no me ha quedado todo claro.
ImagenImagenImagen
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
JennyLee
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por JennyLee »

Sí que había oído hablar de la muerte de Sasha o el final amargo donde Jean los veía a ella y a Connie siendo devorados, pero la cosa va cambiando poco a poco. Se ha quedado la escena de la patata y Keith Shadis como épica incluso para Reiner, es un buen recuerdo de referencia. No sé, Isayama ha ido hablando sobre cómo empezaron sus personajes y sobre cómo los ve ahora, y la cosa ha evolucionado mucho. Cualquiera diría que con su primera forma de tratar a Jean habría hecho a alguien del estilo de Draco Malfoy, y ahora es de sus mejores personajes. Lo mismo con Ymir, y Connie también ha tenido algo de desarrollo.
No sé, este hombre tiene una capacidad de mejora brutal, nos sorprende día a día con cada cosa que hace. No creo que debamos buscar sus planes antiguos para hacernos una idea de los nuevos. Por ejemplo, no podemos predecir nada de Pieck, que iba a ser un hombre adulto. Así que yo seguiría disfrutando la obra como ahora. Hay pocas cosas que me consigan sorprender tanto.
Imagen
Imagen
soma_okran
Aprendiz
Aprendiz
Género:

Mensaje por soma_okran »

¿Alguna teoría de como puede Eren no regenerarse?,por cierto acabo de ser papá otra vez y se llama Eren :shock: :o
meredy
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por meredy »

trafalgar ha muerto escribió:Al final del cap pone que continua en el número de noviembre, ¿significa eso que no hay cap el mes que viene? ¿O Shingeki siempre fue una serie bimensual y estoy empanado?
Wtf en serio pone eso? Porque me da algo si tengo que esperar tanto para leerlo. Y no, no es bimensual, lo que significaría que Isayama hace parón en octubre.

En cuanto al final que estáis comentando, supuestamente Isayama tenía pensado algo bastante desolador y ahora lo ha cambiado, sí. Pero no creo que sea tampoco un final feliz. No me parece que la historia lo demande. Yo me espero un final más bien agridulce, ya que creo que todavía tienen que morir más personajes (me decanto por Levi, sobre todo. Una vez que cumpla la promesa que le hizo a Erwin de matar al Titán Bestia ya no le quedará nada) y, además, los que vivan quedarán profundamente marcados.

Y coincido con Jenny. La capacidad de mejora de Isayama es brutal. El desarollo de los personajes está siendo maravilloso. Siempre nos sorprende con algo nuevo. Si le da un buen final, le puede quedar uba obra redonda.

Btw, ya ha salido la traducción oficial de Crunchyroll del capitulo
Imagen
"I saw a light that I didn’t have in me. Without a doubt a part of me, that day, was created by her"
Grouchox
Capitán
Capitán

Mensaje por Grouchox »

Nick Gold escribió:- Sasha Blouse tenía que morir en su encuentro con el titán que cegó con flechas. Isayama le dió el guión de ese cap a su editor y este después de leerlo se fue a llorar al lavabo. Después de salir del baño, le dijo a Isayama que no podía matar a Sasha de esa forma y que reescribiera el guión. Y así fue como se creó una de las escenas más épicas de la historia (IMO). Esto se confirma viendo el poco protagonismo que recibe la misma después de ese acontecimiento (IMO). Pero lo que de verdad confirma es que Sasha es un personaje prescindible para Isayama y por lo tanto tarde o temprano morirá.

- Si os fijáis bien, el padre de Connie y el titán que Sasha ciega con flechas, son prácticamente idénticos.
Ay madresita, no había visto todo esto antes. Pues casi que menos mal que no ha sucedido así, porqué había llorado mucho con la muerte de Sasha. Adoro a esta chica. Aunque si escribió eso quiere decir que probablemente morirá, aunque de una forma más "heroica" o épica. No se qué prefiero.
meredy escribió:
trafalgar ha muerto escribió:Al final del cap pone que continua en el número de noviembre, ¿significa eso que no hay cap el mes que viene? ¿O Shingeki siempre fue una serie bimensual y estoy empanado?
Wtf en serio pone eso? Porque me da algo si tengo que esperar tanto para leerlo. Y no, no es bimensual, lo que significaría que Isayama hace parón en octubre.
Sí, lo pone. Al menos en mangastream. Aunque ya digo que la traducción de mangastream no la encuentro del todo correcta...

¿Qué os hace pensar que la carta es para Zeke? Yo había supuesto que es para Mikasa/Armin o algún otro que se haya infiltrado con Eren. Me cuesta de creer que se haya infiltrado completamente solo.

Aparte de eso, nada que añadir que no hayais dicho ya... Capítulos muy reveladores y con un trabajo más que excelente con Reiner. Lo que está haciendo Isayama con este hombre es una maravilla.
ImagenImagenImagen
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
JennyLee
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por JennyLee »

Grouchox escribió:¿Qué os hace pensar que la carta es para Zeke? Yo había supuesto que es para Mikasa/Armin o algún otro que se haya infiltrado con Eren. Me cuesta de creer que se haya infiltrado completamente solo.
Bueno, en la página que sale Falco poniendo la carta en el buzón también está Zeke en plan "la calma antes de la tormenta". Así que si no es el destinatario directo de la carta (podrían ser los abuelos, como he ido diciendo por ahí), sí que se vería afectado/perjudicado. Y que hay muchas ganas de ver la Jaegertalk en general.
Me acabas de dar una buena idea para otro gif, pero no sé si lo subiré aquí.
Aparte de eso, nada que añadir que no hayais dicho ya... Capítulos muy reveladores y con un trabajo más que excelente con Reiner. Lo que está haciendo Isayama con este hombre es una maravilla.
Yo insisto, la escena de revelación de su identidad fue lo que me hizo ver el anime (Season 1) y el manga. La verdad, no sé si prefiero al Reiner hijoputa que se nos iba planteando o al actual con sentimientos. Al menos no he de justificarle que matara a alguien importante, a diferencia de sus compañeros en Shiganshina.

Por cierto, os aconsejo que os paséis por Tumblr. Hay blogs muy buenos y también encuestas de cada capítulo. Por ejemplo, en el anterior, la gente pensaba que el superviviente del pueblo invadido no se había suicidado, sino que lo habían matado RBA. En este cap parece descartarse esa teoría, pero es interesante ver el punto de vista de otros. Nada que ver con las teorías de OP.
Imagen
Imagen
meredy
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por meredy »

Grouchox escribió:
meredy escribió:
Sí, lo pone. Al menos en mangastream. Aunque ya digo que la traducción de mangastream no la encuentro del todo correcta...

¿Qué os hace pensar que la carta es para Zeke? Yo había supuesto que es para Mikasa/Armin o algún otro que se haya infiltrado con Eren. Me cuesta de creer que se haya infiltrado completamente solo.
Mmm... Acabo de mirar la de Crunchyroll y pone que continúa en el siguiente número. En fin, qué raro.

Por otra parte, he leído a mucha gente plantear tu misma idea, que la carta en realidad sea para alguien de las tropas que se ha infiltrado con él. No obstante, sigo viendo más lógico que sea para Zeke, creo que la situación lo pide. Los dos tienen que hablar. Me daría algo ya si lo que hay dentro del sobre es solo la foto de familia de Grisha, Dina y Zeke de pequeño. Me parecería un golpe brutal por parte de Eren
Imagen
Cerrado