El manga como dice Mugi-MH va por el capítulo 96, el 97 saldrá esta semana. Son 97 capítulos del manga que ocuparán 24 volúmenes con el 98.Flecha Verde escribió: En este aspecto me surge una duda ¿Cuantos tomos lleva ya la serie en formato manga? ¿Y cuantos más creeis que le quedan? ¿Creeis que está cerca del final o que todavía faltan muchas cosas por resolverse?
Prefiero preguntarlo aquí donde sé que si lo pido por favor, tendréis cuidado de no soltarme ningún spoiler gordo, he hecho algún intento de mirarlo en internet pero me he tragado algún minispoiler y no quiero arriesgarme. La serie me gusta muchísimo y no quisiera fastidiarla.
Entonces, ¿Creeis que se puede estimar la duración que vaya a tener la serie? ¿Le echais todavía muchos años o creeis que está cerca del final?
Ams, mea culpa, pensé que el volumen 23 quedaba clausurado por el 94 en lugar del 95, así que sí, el vol 24 llegaría hasta el 99 o 100 para redondear.Nick Gold escribió: Como bien ha dicho el man de arriba el cap 95 cerró el volumen 23. Lo de que el 98 cerrará el vol 24 no se yo, los volúmenes siempre han sido de 4-5 caps, no de 3.
La relación de capítulos del manga animados por temporada es la siguiente:
- Temporada 1 [1-25] (25 episodios): aquí se animan los 33 primeros capítulos del manga (hasta el 8º volumen), con una relación de 1.32 capítulos por episodio del anime.
- Temporada 2 [26-37] (12 episodios): animados desde el capítulo 34 hasta el 51 más o menos (18 capítulos, llegando hasta el volumen 12) con una relación de 1.5 capítulos por episodio del anime.
Todo lo dicho anterior sería, claro está, si continúan con la misma fórmula, lo mismo les da por acelerar esto un cojón, lo que me extrañaría siendo un manga mensual, ya que la distancia anime-manga se estrecharía y daría lugar a un parón como el que hubo tras la primera temporada, pero vete tu a saber, en el avance de la tercera temporada se mostraron imágenes (las portadas de los volúmenes básicamente) que abarcan hasta el capítulo 90, final del volumen 22, muy cerca del punto actual (a 7 capítulos literalmente xD).
En cuanto a si se ve cerca el final de la serie? Pffff... pues yo no sabría que decirte, yo diría que cerca cerca no, yo te digo, y esto es una percepción subjetiva, que vería la serie por un 70%, pero ni idea, que comenten los demás y me tachen de loco si he soltado alguna burrada
Espero que te haya servido de ayuda.