Grandia III

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Avatar de Usuario
Alberto.
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 49
Registrado: Jue Dic 29, 2005 10:09 pm
Ubicación: Surcando los 7 mares
Edad: 31

Mensaje por Alberto. »

Por ahora no se sabe si llegara aqui,yo creo ue no,pero puede que llegue.


Salu2
Avatar de Usuario
Glenn
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 65
Registrado: Dom Mar 26, 2006 11:05 pm
Ubicación: En la Isla de los Malditos
Edad: 37

Mensaje por Glenn »

Lo de que venga aquí es improbable, pero puede que ocurra el milagro y Square Enix se decida a sacar algo que no sea FF o KH en España. Eso sí, en caso de que llegue, yo creo que podemos olvidarnos de la traducción... Nos tocará comérnoslo en inglés y con potatoes...
Si tuviera que compararte con algo, sería con la Luna. No brillas por ti mismo, pero iluminas a los demás durante las horas más oscuras...
Imagen
Hotaru Powaaaaaaaah!!! xDD
Avatar de Usuario
Alberto.
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 49
Registrado: Jue Dic 29, 2005 10:09 pm
Ubicación: Surcando los 7 mares
Edad: 31

Mensaje por Alberto. »

Tampoco está tan mal,yo ya me lo he pasado completaente en inglés,no es muy dificil avanzar,y el juego está muy guapo.


Salu2
Avatar de Usuario
Janus
Cocinero del amor
Cocinero del amor
Mensajes: 69
Registrado: Mar Mar 07, 2006 9:20 pm
Ubicación: Viajando por el tiempo en busca de alguien
Edad: 37

Mensaje por Janus »

Una duda que tengo para ver si alguien me la puede aclarar:

¿Finalmente va a salir el Grandia III en España? Es que ya llevo bastante tiempo sin oir hablar de él, así que me parece que no va a salir. Pero si alguien lo sabe seguro que me lo diga. Gracias :ok:

Un saludo!! :wave:
Imagen
Avatar de Usuario
Rurouni
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1316
Registrado: Mié May 18, 2005 3:38 pm
Ubicación: Ayuntamiento de Rota
Edad: 39

Mensaje por Rurouni »

AL parecer nos dejan sin el para variar. Intenta pillartelo en ingles campeon.
Imagen


Tito Kefka os observa atentamente
embrujado
Cabo
Cabo
Mensajes: 457
Registrado: Sab Oct 22, 2005 5:09 pm
Ubicación: Santander - España
Edad: 37

Mensaje por embrujado »

yo ya tengo el juego (en perfecto ingles) y de hecho ya llevo un par de horucas (unas 20), decir q el juego esta bastante bien... sobre todo el sistema de batalla, que es tanto original y bueno, pero me he llevado una gran decepcion con el, ES BASTANTE LINEAL ya q la mayoria de las veces tienes q ir del punto A al punto B o dar tal item a tal personaje, las mazmorras son infumables, a parte de q son pesadisimas de pasar (pesado de aburrido) y por ultimos los graficos, que aunque son muy buenos a largas distancias a corta es donde se notan las esquinas, en mi opinion un buen juego, pero esta claramente dos o 3 pasos por detras de las joyas del RPG que tenemos pa la PS2 (como son FFX y Suikoden III por ejemplo)

P.D.: pa los q esperen este juego en PAL y traducido... que sigan esperando xDDDDDDDD, que todavia queda.........
Avatar de Usuario
Janus
Cocinero del amor
Cocinero del amor
Mensajes: 69
Registrado: Mar Mar 07, 2006 9:20 pm
Ubicación: Viajando por el tiempo en busca de alguien
Edad: 37

Mensaje por Janus »

Rurouni escribió:AL parecer nos dejan sin el para variar. Intenta pillartelo en ingles campeon.
Pues nada, tocará en inglés como el segundo... No, si a lo tonto así voy a aprender inglés :lol:
Es que tengo curiosidad por ver como es, así que le echaré un vistazo (en inglés, si no hay más remedio :roll:)

Un Saludo!! :wave:
Imagen
Responder