La saga de Wano

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Oscar el Fenix
Aprendiz
Aprendiz

La saga de Wano

Mensaje por Oscar el Fenix »

Hola a todos esta va a ser mi teoría sobre que pasara en Wano, espero que os guste. ¡Empecemos! :o

Esto sigue a continuación de Whole Cake, mientras legan a Wano veremos la saga del Reveri. Una vez estén en Wano el grupo de Luffy son los últimos en llegar. Law empezara a contar el plan que tiene pensado para derrocar a Kaido pero mientras lo esta contando algo interfiere, mas bien alguien, es Killer y los piratas de Kid, Killer se arrodilla y les piden que hagan una alianza para salvar a Kid y luego derrotar juntos a Kaido, también les cuenta que Hawkins y Apoo se aliaron a Kaido. Primero derrotaran al shogun que se encargara Zoro, yo creo que el shogun tendrá un ejercito de dragones y Zoro empezara a cortarlos, a l darse cuenta de que son demasiados abrirá el ojo izquierdo y utilizara el haki del rey dejara inconsciente a los dragones y aprovechara y cortara el cuerno (para saber que es el cuerno teneis que leer wanted, es un utensilio que se utiliza para llamar y controlar a los dragones), el shogun sacara su espada y empezaran a combatir en un duelo de espadachines en el que los dos darán su máximo potencial, pero Zoro con su nueva técnica que es el Asura con Haki acabara con el shogun y conseguirá su espada. Mientras Zoro pelea Luffy entrenara un poco con Scopper Gaban.
Una vez el shogun fuera toca ir a por Kaido, el plan se divide en dos fases, la primera fase es rescatar a Kid y la segunda es derrotar a Kaido.
Mientras Law, Inuarashi, Nekomamushi y Killer iran a por Kid el trio monstruoso luchara contra Kaido y Jack.
El grupo de Law se encontraran a Apoo y a Basil Hawkins, Killer se enfrentara a Apoo y Law a Hawkins, mientras Inuarashi y Nekomamushi iran a por Kid. Mientras tanto Luffy entretendrá a Kaido, Zoro y Sanji vs Jack, Marco vs segunda calamidad , Jinbei y mugiwaras vs tercera calamidad y Samurais de Wano vs tripulación de Kaido.
Una vez hayan salvado a Kid se cambiaran los enfrentamientos:
-Luffy, Law y Kid vs Kaido
-Zoro y Killer vs Jack
-Marco y Sanji vs segunda calamidad
-Jinbei y mugiwaras vs tecera calamidad
-Samurais de wano vs tripulación de Kaido
Kaido luchara en su forma de gigante o lo que sea xD contra la alianza pirata, Luffy utilizara el Gear 4 y le atacaran a la vez al principio Kaido lo que hara es recibir pero no le harán apenas daño, este dara algún que otro golpe pero nada del otro mundo.
Los samuráis serán los primeros en vencer seguido del grupo de Jinbei, después Marco y Sanji que son los que vencieron con mas facilidad, después Zoro y Killer, y solo quedan los 3 Supernovas vs Kaido.
Al ver Kaido que han derrotado a sus nakamas se enfadara y se transformara en dragon, se pondrá enserio hará focus a Kid hasta dejarlo inconsciente, después a Law y quedara solo Luffy que se enfadara muchísimo al derrotar a sus amigos y despertara su fruta gracias al entrenamiento con Scopper convertirá todo en goma empezará a rebotar y le dara unos cuantos golpes a Kaido que lo tumbará, habrá un silencio pero este se levanta demostrando su increíble resistencia, Law se ha curado mientras Luffy peleaba y utilizaran la técnica que utilizaron contra Doflamingo Luffy le dara un puñetazo que Kaido se caera para atrás y Luffy aprovechara y hara un gomu gomu no elephant gatling con la cuarta marcha que dejara incosciente a Kaido y a Luffy por el desgaste.
Todo el mundo esta feliz Kaido acaba de caer derrotado pero a lo lejos llegara Kurohige que matara a Kaido diciéndole “Yo haré tu sueño realiad Kaido” y le matara con la gura gura, ira a por Lufyy a hace lo mismo pero su puñetazo lo para una espada, Teach levanta la cabeza y no es ni mas ni menos que Shanks que le pide a Marco que se lleve a Luffy que el ya se encarga de Kurohige, Marco se alía con Akagami y empezara la batalla pero no en Wano si no que en otra isla cercana a esta.

Fin de la teoría, espero que os halla gustado es una teoría un poco larga pero resumo como creo que será este arco.
Un saludo
:wave:
Última edición por Oscar el Fenix el Jue Sep 07, 2017 4:37 pm, editado 1 vez en total.
DBoaHancock
Aprendiz
Aprendiz
Género:

Re: La saga de Wano

Mensaje por DBoaHancock »

Sin faltas de ortografía ni en nombres propios casi... :aplausos:
" Els teus somnis perduraran, en les marees del temps, perquè mentre hi hagi gent que busqui la resposta en la llibertat, no moriran mai!" :mrgreen:
-raitei-
Cabo
Cabo

Mensaje por -raitei- »

La verdad tengo muchas ganas de ver ese enfrentamiento y las super tecnicas de Law, su habilidad es increible, respecto a tu teoria, Marco no necesita la ayuda de Sanji para derrotar a ningun comandante y la parte de que Killer se arrodilla se ve un poquito rara xD, gracias nuevamente por compartirnos :) .
Imagen
_Chronos_
Recluta Privado de Primera

Mensaje por _Chronos_ »

-La saga debería durar unos días, por que si Luffy debe entrenar, es imposible que lo logre en solo un día.
-No me convence el hecho de que el despertar de la Fruta sea entrando en furia, demasiado dragon ball.
-Si Teach se come la fruta la de Kaido se convierte en el tipo mas fuerte de la historia de One Piece: La logia mas fuerte, la paramecia mas fuerte y la Zoan mas fuerte. Me parece demasiado exagerado que le den tantos power ups. Mas que nada por que después hay que darle otro power up a luffy igual de grande para que lo derrote, y no me convence demasiado la idea.
El resto de la teoría me gusta bastante.
Oscar el Fenix
Aprendiz
Aprendiz

-raitei- escribió:La verdad tengo muchas ganas de ver ese enfrentamiento y las super tecnicas de Law, su habilidad es increible, respecto a tu teoria, Marco no necesita la ayuda de Sanji para derrotar a ningun comandante y la parte de que Killer se arrodilla se ve un poquito rara xD, gracias nuevamente por compartirnos :) .
Eso es verdad, Marco no necesita a nadie pero no sabía donde meter a Sanji xD. Puede que Killer no se arrodille pero piensa que no soy yo el que escribe el manga, es Oda, he intentado pensar como el y yo creo que conociéndole algo así puede pasar. Un saludo! 8)
Oscar el Fenix
Aprendiz
Aprendiz

_Chronos_ escribió:-La saga debería durar unos días, por que si Luffy debe entrenar, es imposible que lo logre en solo un día.
-No me convence el hecho de que el despertar de la Fruta sea entrando en furia, demasiado dragon ball.
-Si Teach se come la fruta la de Kaido se convierte en el tipo mas fuerte de la historia de One Piece: La logia mas fuerte, la paramecia mas fuerte y la Zoan mas fuerte. Me parece demasiado exagerado que le den tantos power ups. Mas que nada por que después hay que darle otro power up a luffy igual de grande para que lo derrote, y no me convence demasiado la idea.
El resto de la teoría me gusta bastante.
En el primer punto tienes razon, yo lo he pensado todoopara un día y debería durar mas, gracias por comentarmelo. Eso pensé yo pero Oda dice que se inspira en Dragón Ball. Yo creo que si que podría comer esa fruta me pega bastante, pero aun así creo que Luffy le puede superar porque tengo una teoría de que kurohige no puede tener haki a cambio de tener una fruta de cada tipo. Un saludo :wave:
-raitei-
Cabo
Cabo

Mensaje por -raitei- »

Oscar el Fenix escribió:
-raitei- escribió:La verdad tengo muchas ganas de ver ese enfrentamiento y las super tecnicas de Law, su habilidad es increible, respecto a tu teoria, Marco no necesita la ayuda de Sanji para derrotar a ningun comandante y la parte de que Killer se arrodilla se ve un poquito rara xD, gracias nuevamente por compartirnos :) .
Eso es verdad, Marco no necesita a nadie pero no sabía donde meter a Sanji xD. Puede que Killer no se arrodille pero piensa que no soy yo el que escribe el manga, es Oda, he intentado pensar como el y yo creo que conociéndole algo así puede pasar. Un saludo! 8)
A sanji le pones a hacer una tarta que ayude a derrotar a Kaido, el es simplemente un cocinero y no tiene porque tener ningun tipo de combates.
Última edición por -raitei- el Dom Sep 24, 2017 7:52 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
_Chronos_

Mensaje por _Chronos_ »

-raitei- escribió:
Oscar el Fenix escribió:
A sanji le pones a hacer una tarta que ayude a derrotar a Kaido, el es simplemente un cocinero y no tiene porque tener ningun tipo de combates.
Es irónico, verdad?
BlueDragon
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por BlueDragon »

Sinceramente no lo veo.

Lo de Killer arrodillándose si lo veo llegar a esos extremos por su capitán, me parece un tío sensato que no pega mucho con Kid.

La parte de que el Shoghun controle dragones con el cuerno me gusta como suena y no lo descarto.

Lo que no veo es tanto combate cooperativo. Si creo que contra Kaido lucharan varios, pero contra el resto yo creo que no.

Primero no creo que Jack sea la calamidad mas fuerte, creo que es la segunda y creo que a lo mejor ni aparece.

Creo que la primera calamidad la enfrentara Marco solo.

La tercera creo que la enfrentara Jimbe solo.

Zoro al Shoghun que sera nivel calamidad o a lo mejor el propio Shogun es la tercera calamidad, por lo que Jimbe se enfrentaría a Jack.

Muguis menos Sanji y Samurais se enfrentaran a los piratas menores de Kaido y ramdom.

Sanji, Killer, Apoo, Basil y tal vez X-Drake se enfrentaran a los equivalentes a Perospero, Daikufu, Oven, Compote (la segunda fila de los piratas de Kaido vamos).

Y por ultimo Luffy, Law y Kid (tal vez también X-Drake) a Kaido.
Imagen
vinsmoke1920

Mensaje por vinsmoke1920 »

¿No se supone que que kaidou libero a Kidd para que este les avise a los demas supernovas el peligro que el Yonko representa??
Tgvskrr
Aprendiz
Aprendiz
Género:

Mensaje por Tgvskrr »

Cuántos piensan que Edward Weebil aparecerá en la saga de Wano buscando a Luffy y Marco, por lo cual se liará más parda???
Dará tiempo a mucho pues la saga durará varios días si quiere currárselo Oda.
Digan lo que digan, los pelos del culo abrigan.
Bentham
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por Bentham »

No dejo de leer cada vez que sale el tema, que Kurohige no puede hacerse también con la Zoan más poderosa.

Señores, es el enemigo final, tiene que parecer imposible de vencer.

Y no, no es necesario otro Power Up para Luffy más allá del despertar que ha de lograr en sus próximos combates. Cuando lo consiga, podremos decir que Luffy ha alcanzado el máximo dominio de su Akuma No Mi.

Ese dominio unido a un estilo de combate definido en torno a su Akuma No Mi , que ha perfeccionado durante años, ha de ser la clave de la victoria de Luffy.

Kurohige puede tener una, dos, tres o cien Akuma No Mi. Pero si no las domina pueden llegar a ser más un impedimento que una ayuda. Dominar una Akuma No Mi no es sencillo en absoluto.

El mejor ejemplo es el de Luffy, el trabajo que le costó dar utilidad a la Gomu Gomu No Mi, y tras todo este viaje aún puede sacarle más partido, despertándola.
Mig-El
Comodoro
Comodoro

La saga de Wano, tomando distancia

Mensaje por Mig-El »

Bentham escribió:No dejo de leer cada vez que sale el tema, que Kurohige no puede hacerse también con la Zoan más poderosa.

Y no, no es necesario otro Power Up para Luffy más allá del despertar que ha de lograr en sus próximos combates. Cuando lo consiga, podremos decir que Luffy ha alcanzado el máximo dominio de su Akuma No Mi.

Ese dominio unido a un estilo de combate definido en torno a su Akuma No Mi , que ha perfeccionado durante años, ha de ser la clave de la victoria de Luffy.

Kurohige puede tener una, dos, tres o cien Akuma No Mi. Pero si no las domina pueden llegar a ser más un impedimento que una ayuda. Dominar una Akuma No Mi no es sencillo en absoluto.

El mejor ejemplo es el de Luffy, el trabajo que le costó dar utilidad a la Gomu Gomu No Mi, y tras todo este viaje aún puede sacarle más partido, despertándola.
Estoy muy de acuerdo. El despertar de la fruta debería ser el Gear Fifth (Y último, me imagino), de hecho la otra vez pensaba en qué propiedad de la goma no hemos visto aún que podría aparecer con este power-up y aunque no investigué mucho, pensé en que la goma puede tomar otras formas, de manera que Luffy podría, por ejemplo, desarrollar un par de brazos más o quizás modificar las partes de su cuerpo.
Esto porque, al menos a mí, me parece que convertir todo en goma al estilo Doflamingo con los hilos, no parece algo muy útil que digamos.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
_Chronos_

Mensaje por _Chronos_ »

Bentham escribió:No dejo de leer cada vez que sale el tema, que Kurohige no puede hacerse también con la Zoan más poderosa.

Maestro, Kurohige ya tiene la paramecia del pirata mas fuerte del mundo y además la Logia mas fuerte. Si le das la Zoan de Kaido lo haces prácticamente invencible. Teach no necesita de esa fruta, tuvo 2 años para perfeccionar al máximo las habilidades de las 2 que ya tiene. Y encima de eso ya domina los 2 hakis básicos de forma avanzada y tiene una resistencia a los golpes tremenda. Para que volverlo el tipo mas roto de la historia de One Piece? Solo para que tenga 3 frutas y sea un número redondo? No hay forma coherente de que Luffy le gane solo con la gomu gomu a un tipo con todo eso. Y no me vengas con "ah pero con Oda nunca se sabe, con el puede pasar cualquier cosa". Simplemente no tiene sentido. Luffy tiene que tener un enemigo final fuerte, pero tambien debe ser un enemigo que pueda vencer.
Porque como le metan todos los poderes al mismo personaje, hasta transformarlo en un Dragon magico de gravedad capaz de partir el planeta igual, Luffy no podria ni acercarse.
Además, vos te imaginas a Luffy derrotando a un dragon en Wano y que después tenga que volver a pelear con ese dragón de nuevo? Sería repetitivo y sin sentido.
Los que dicen que Kurohige va a tener 3 akumas solo creen que debe tenerlas para que sean 3. Ni ustedes se imaginan el diseño de Kurohige siendo un dragon de gravedad y oscuridad. Por favor, esto no es Fairy Tail.
Lithan
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por Lithan »

Por mucha Zoan que pueda comerse el señor Kurohige, ante una voluntad de hierro y un haki descomunal que Luffy tendrá a esas alturas así como un cuerpo a cuerpo imbatible sucumbirá ante Luffy. Ahora bien ¿Es necesario que se coma la Zoan más poderosa?, necesario no es por que ya tiene un poder descomunal, pero, para añadirle todavía más dificultades a Luffy es perfecto.
Sería un Kurohige con piel de Dragon (prácticamente impenetrable y con el despertar debe ser prácticamente imposible ya) y con la capacidad de volar, poder cargarse el mundo con terremotos y cancelando los poderes de cualquier otra fruta... OMG??!
Imagen
Things you own end up owning you...But do as you like
"It's only after we've lost everything that we're free to do anything."
Responder